Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Después de pensármelo mucho mucho (de hecho solo quedan cincuenta minutos de las ofertas ), van a caer TEW2, resident Evil revelations y PAC man Championship Edition 2 de las ofertas, a parte de la reserva de hellblade, todo al final gastandome 8€ (no me llegaba para el resident así que puse algo más)

Vendí un código de fundador de sea of thieves, un mes de EA Access por 4€, y con lo del Microsoft rewards haciendo VPN es una lotería, a veces te cazan y otras te mandan los premios conseguidos xD yo por suerte, cree un par de cuentas y me han enviado los premios así que más dinero gratis
¿Hasta cuándo está free el DLC de Dead Space 2? ¿Se puede pillar sin tener el juego base? Porque hasta el día 15 no sueltan con Gold el juego. Gracias!
@LoSJaVieR95

Has rapiñao hasta el ultimo centimo que tenías disponible XD

En mi caso ha caido poquita cosa. Finalmente el The Evil Within Bundle en Rusia y en España, sí, en España :p el State of Decay YOSE por 7.5€
Tenía casi 8 euros de saldo gracias a los puntos rewards y es casi lo único que más o menos me salía rentable comprar en el bazar patrio.

Jasasga escribió:¿Hasta cuándo está free el DLC de Dead Space 2? ¿Se puede pillar sin tener el juego base? Porque hasta el día 15 no sueltan con Gold el juego. Gracias!

Claro, si eres Gold de 1 mes o más puedes pillar ese DLC a traves de los enlaces que han puesto los compis aun sin tener el juego [bye]
carokix escribió:Tiene delito que esté rebajado el Assassins Creed Origins y no su pase de temporada, sale casi igual este que comprar el juego [buuuaaaa]

Me acaba de llegar una alerta del pase de temporada del Assassins se ve que está a 14 euros en Hong Kong, si es así me lo voy a pillar.

Edito ya lo he pillado 14 y pico me ha costado en Hong Kong.
shampy escribió:@LoSJaVieR95

Has rapiñao hasta el ultimo centimo que tenías disponible XD

En mi caso ha caido poquita cosa. Finalmente el The Evil Within Bundle en Rusia y en España, sí, en España :p el State of Decay YOSE por 7.5€
Tenía casi 8 euros de saldo gracias a los puntos rewards y es casi lo único que más o menos me salía rentable comprar en el bazar patrio.

Jasasga escribió:¿Hasta cuándo está free el DLC de Dead Space 2? ¿Se puede pillar sin tener el juego base? Porque hasta el día 15 no sueltan con Gold el juego. Gracias!

Claro, si eres Gold de 1 mes o más puedes pillar ese DLC a traves de los enlaces que han puesto los compis aun sin tener el juego [bye]

¿Me podríais explicar lo de los puntos rewards como se pueden conseguir? Gracias :)
@shampy gracias compañero, pillado.
solid_trunks escribió:
carokix escribió:Tiene delito que esté rebajado el Assassins Creed Origins y no su pase de temporada, sale casi igual este que comprar el juego [buuuaaaa]

Me acaba de llegar una alerta del pase de temporada del Assassins se ve que está a 14 euros en Hong Kong, si es así me lo voy a pillar.

[buuuaaaa] [mamaaaaa] Me gasté todo mi presupuesto,...
shampy escribió:

@Jasasga NO ES NECESARIO ser GOLD para adquirir el DLC de forma gratuita. Se supone que solo dura esta semana hasta el martes. Pero no lo dejes para mucho tiempo, por si acaso xD
@neo-ripped en España hay dos servicios de recompensas

Xbox live rewards y Microsoft rewards, ennos dos te tienes que registrar primero en sus respectivas webs

Xbox live rewards aún no cierra en España, hay premios por jugar a juegos F2P (te tienes que apuntar a esa misión antes), premios por hacer encuestas, por gastos en la tienda de ti región, por hacer 1000 G etc etc. 1000 puntos rewards equivalen a 0,91€

Microsoft rewards, es algo similar a Xbox live rewards, solo que aquí de momento solo se pueden hacer puntos por búsquedas de Bing, misiones y compras en Microsoft store

En España, no está bien implementado aún.microsift rewards, para hacer puntos en Microsoft rewards hay que hacer VPN si o si, luego al canjear premios te la juegas a que cancelen recompensas o baneen la cuenta de Microsoft rewards, eso sí hay veces que no pasa nada y te dan los premios obtenidos, yo así he conseguido 420 SEK que me han valido para comprar hellblade, resident Evil revelations y PAC man xD
Yui Shojei escribió:
shampy escribió:

@Jasasga NO ES NECESARIO ser GOLD para adquirir el DLC de forma gratuita. Se supone que solo dura esta semana hasta el martes. Pero no lo dejes para mucho tiempo, por si acaso xD

Es verdad, fallo mio, estaba pensando el los juegos GOLD. Pero bueno, ya te lo pillaste [burla2]
Muchas gracias por el aviso del DLC de Dead Space 2 :)
LoSJaVieR95 escribió:@neo-ripped en España hay dos servicios de recompensas

Xbox live rewards y Microsoft rewards, ennos dos te tienes que registrar primero en sus respectivas webs

Xbox live rewards aún no cierra en España, hay premios por jugar a juegos F2P (te tienes que apuntar a esa misión antes), premios por hacer encuestas, por gastos en la tienda de ti región, por hacer 1000 G etc etc. 1000 puntos rewards equivalen a 0,91€

Microsoft rewards, es algo similar a Xbox live rewards, solo que aquí de momento solo se pueden hacer puntos por búsquedas de Bing, misiones y compras en Microsoft store

En España, no está bien implementado aún.microsift rewards, para hacer puntos en Microsoft rewards hay que hacer VPN si o si, luego al canjear premios te la juegas a que cancelen recompensas o baneen la cuenta de Microsoft rewards, eso sí hay veces que no pasa nada y te dan los premios obtenidos, yo así he conseguido 420 SEK que me han valido para comprar hellblade, resident Evil revelations y PAC man xD

Gracias por la explicación [risita] Voy a echarle un vistazo, pero si hay riesgo de baneo seguro que no haré nada. K tengo un porrón de juegos. XD
@neo-ripped baneo del sitio Microsoft rewards, no de Xbox live
@LoSJaVieR95 si eso, le citas en el hilo de rewards, y así se empapa y tal xD

ACTUALIZACIÓN WIKI

Están subida a la wiki la lista completa de complementos tanto de One como de 360. Las monedas y algunos enlaces no están subidos (como la inmensa mayoría de las portadas). Según vaya teniendo tiempo iré actualizando la Wiki con los enlaces a Store-Checker [reojillo]
Yui Shojei escribió:@esecadioé te confirmo que están con descuento todos los DLC del Fallout 3 y New Vegas.

Quererlos y besar al santo xD Y de los DlCs que yo quiero, no han puesto ni uno ~~

Y yo jugándolo y sin un duro. [buuuaaaa]
@Yui Shojei gracias por poner las ofertas.
dirt 4 donde es el sitio mas barato? turkia puede ser?
Yui Shojei escribió:@esecadioé te confirmo que están con descuento todos los DLC del Fallout 3 y New Vegas.

Quererlos y besar al santo xD Y de los DlCs que yo quiero, no han puesto ni uno ~~

Que guay :) gracias!
danisonique escribió:dirt 4 donde es el sitio mas barato? turkia puede ser?

Argentina y luego Turquia.
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... mbdnds3h5w

Le echare un ojo a ver que tal esta, pero vamos con el witcher3 y el rise tomb raider ya tengo para rato.
la gente parece que habla bien de el
@P1RANHA Yo acabo de terminar el GRID 2, y cuando lo veo de oferta me digo: coño! seguro que caen los DLCs....

Mierda pa mi, quería los DLCs del Grid 2, NFS The Run, Defense Grid y alguno más.... y me han desilusionado xD

danisonique escribió:dirt 4 donde es el sitio mas barato? turkia puede ser?

En la Wiki tienes un enlace con el comparador de precio por juego..... investigue usted, que no hace daño [angelito]
ya me lo paso tu compañero al que le doy las gracias no lo había visto
La cantidad de dlcs y Season Pass que hay :O

Creo que esto es la 2ª vez en 3 años que pasa y seguro que me quedo corto ¬_¬
Pandingo11 escribió:La cantidad de dlcs y Season Pass que hay :O

1 vez al año suelen poner una semana especial de complementos y pases de temporadas ^^
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:La cantidad de dlcs y Season Pass que hay :O

1 vez al año suelen poner una semana especial de complementos y pases de temporadas ^^

Pues me quedé largo [ayay]

Sólo recuerdo algo similar una vez. Yo y mi memoria de pez [360º]
@Yui Shojei me acabo de meter en el bazar de la consola y dlcs de Fallout 3 sólo veo rebajados Operation Anchorage y The Pitt. El resto está sin rebaja. Dónde viste que están todos los dlcs rebajados?
Los de Fallout New Vegas están rebajados también? Hay 2 (Dead Money y Lonesome Road) a 2,99 €, pero no se si es su precio normal. Los otros 2 a 4,99 €

Por otro lado, recomendáis el Season Pass de Assassin's Creed Syndicate? Merece la pena ese DLC de Jack el Destripador?
metalacran escribió:Los de Fallout New Vegas están rebajados también? Hay 2 (Dead Money y Lonesome Road) a 2,99 €, pero no se si es su precio normal. Los otros 2 a 4,99 €

Por otro lado, recomendáis el Season Pass de Assassin's Creed Syndicate? Merece la pena ese DLC de Jack el Destripador?

Hay dos de cada Fallout y sí están rebajados
El Overcooked mola? xD
Yui Shojei escribió:@P1RANHA Yo acabo de terminar el GRID 2, y cuando lo veo de oferta me digo: coño! seguro que caen los DLCs....

Mierda pa mi, quería los DLCs del Grid 2, NFS The Run, Defense Grid y alguno más.... y me han desilusionado xD

A ti que puedes no te los ponen y a mí que no me los restriegan por la cara. [+risas]
esecadioé escribió:@Yui Shojei me acabo de meter en el bazar de la consola y dlcs de Fallout 3 sólo veo rebajados Operation Anchorage y The Pitt. El resto está sin rebaja. Dónde viste que están todos los dlcs rebajados?

Están rebajados todos. Esos precios que ves, son con la rebaja ya.

https://www.xbox.com/en-uS/promotions/s ... etaure1_ww
https://majornelson.com/2018/04/09/this ... d-on-sale/
https://generacionxbox.com/nuevas-ofert ... -240-dlcs/

metalacran escribió:Los de Fallout New Vegas están rebajados también? Hay 2 (Dead Money y Lonesome Road) a 2,99 €, pero no se si es su precio normal. Los otros 2 a 4,99 €

Sin rebajas valen 8 y 15 casi....

Jack el Destripador son unas cuantas horas más y casi una decada después de los acontecimientos del juego. Además que el Season Pass incluye un montón de submisiones que te dan más horas al juego ^^
@leinada Si,y más si lo juegas cooperativo en la misma consola...Pero aviso que puede desesperar xD.

Risas aseguradas.... XD
leinada escribió:El Overcooked mola? xD

Si. Para mí fue una sorpresa, me gustó bastante.
Menudo collejón me merezco. Toda la semana pasándomelo pipa con el Sunset Overdrive en el Game Pass, y me decido a comprar la Deluxe Edition (estaba a 8€ en Canadá) unas horas después de que terminen las ofertas. Ya vuelvo a estar a su precio normal :(

Y viendo el histórico, solo lo suelen poner de promoción en los grandes periodos (Black Friday, Navidad, Easter)... ¿cuándo suele ser el siguiente? *guiño* *guiño*
Por si interesa

Dirt rally 6'65 € y Dirt 4 6'62 € en la store argentina, estoy por pillarlos.
@Yui Shojei gracias pero yo no logro ver la oferta por ningún lado. El dia que te escribí el mensaje en que te pregunté por los dlcs (el domingo creo que fue) estaban todos a 4,79€. Op. Anchorage y The Pitt han bajado a 2,87 c/u creo que me han salido y el resto igual. Los busco uno a uno y nada, a 4,79€. Aparte, que en la Store salen todos los dlcs de todos los juegos ofertados y sólo salen esos dos. Los enlaces que me has pasado están en dolares (a 2,99$) pero que va, uso el buscador y siguen al mismo precio.
Otra cosa, el dlc de Oblivion Shivering Isles no me deja descargarlo, me dice que no es válido en mi región.
Bueno por fin me he decidido a hacer una compra desde otra store ( Turka ) y al final ha salido todo bien XD .
Al principio es un poco coñazo porque,desde la página de microsoft, te hacen preguntas en turco y he tenido que estar con el traductor para ver lo que me preguntaban y ver lo que respondia, pero bueno al final bien :)
He comprado el f1 2017 que valia sólo 2€ más que el 2016 , así que tiré a por el 17 jeje. Cerca de 11€ me ha salido

Que bien [fumando]

PD : Veo que la dirección preferida de envio me la han cambiado a la dirección turca ( puse un hospital de Ankara ) ,pero bueno mientras no pida nada físico no hay problema,no?
malomalvado escribió:Bueno por fin me he decidido a hacer una compra desde otra store ( Turka ) y al final ha salido todo bien XD .
Al principio es un poco coñazo porque,desde la página de microsoft, te hacen preguntas en turco y he tenido que estar con el traductor para ver lo que me preguntaban y ver lo que respondia, pero bueno al final bien :)
He comprado el f1 2017 que valia sólo 2€ más que el 2016 , así que tiré a por el 17 jeje. Cerca de 11€ me ha salido

Que bien [fumando]

PD : Veo que la dirección preferida de envio me han puesto la dirección turca ( puse un hospital de Ankara ) ,pero bueno mientras no pida nada físico no hay problema,no?

Aun que compres físico no pasa nada, dirección de facturación turca y dirección de envió a tu casa verdadera. Así compre yo el mando elite de la xbox store UK.
@esecadioé pues lo único que puedo decirte, es que como siempre, la versión europea de esos DLCs se quedan sin activar el descuento. Aún así, ve echándole un ojo a los DLCs antes del Martes, por si los activan [oki]

Actualización WIKI:

Ya está todo en la Wiki, juegos, DLCs, carátulas, monedas y enlaces. A disfrutar ^^
Que caro me parece el season pass del Watch Dogs 1

50% >>> 10€ en España y unos 5€ en Rusia. Supongo que saldría después del juego base, pero ya tiene casi 4 años cawento
Pandingo11 escribió:Que caro me parece el season pass del Watch Dogs 1

50% >>> 10€ en España y unos 5€ en Rusia. Supongo que saldría después del juego base, pero ya tiene casi 4 años cawento

Antes cuando rebajaban el SP salía a 15€ en el bazar más barato, teniendo el único DLC que es historia a ese precio normalmente. Míralo con mejores ojos xD
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:Que caro me parece el season pass del Watch Dogs 1

Antes cuando rebajaban el SP salía a 15€ en el bazar más barato, teniendo el único DLC que es historia a ese precio normalmente. Míralo con mejores ojos xD

Lo intento ¬_¬ [+risas] Y más que en los últimos 3 años diría que es la 2ª vez que lo ponen [360º]
DiMiTriS escribió:@leinada Si,y más si lo juegas cooperativo en la misma consola...Pero aviso que puede desesperar xD.

Risas aseguradas.... XD

Y para jugarlo solo? Que no sé si le molará a la novia pero a mi me parece simpático xDD
danisonique escribió:@malomalvado solo cambias la dirección?

Me la cambiaron ellos,es decir, la dirección falsa turca que me hice me la pusieron como principal despues de haber hecho la compra. Pero bueno se puede volver a poner la tuya verdadera de principal,aunque yo por ahora la dejaré así ya que cuando fuí a comprar el juego microsoft me mando un correo con un código para verificar ( igual dejando la turca como principal la próxima vez no me mandan ningun correo y así será más rapido ) :)
mirare traductor ami me sala error y no me dejo hacer nada mañana lo miro
Yui Shojei escribió:@esecadioé pues lo único que puedo decirte, es que como siempre, la versión europea de esos DLCs se quedan sin activar el descuento. Aún así, ve echándole un ojo a los DLCs antes del Martes, por si los activan [oki]

Actualización WIKI:

Ya está todo en la Wiki, juegos, DLCs, carátulas, monedas y enlaces. A disfrutar ^^

Gracias!!
leinada escribió:El Overcooked mola? xD

Lo jugué con 3 amigos más en una switch y es una risa total. Con menos gente no sabría decirte.
30623 respuestas