Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Basurilla,es lo normal después de las otras.
Una cuestión, tengo un código de un juego de Xbox one, todavía no tengo la consola ni nada XD puedo canjearlo en la MS Store como se canjean los códigos de gift card o es en otro apartado? Tengo q crearme una cuenta de Xbox o con el mail/cuenta de hotmail es suficiente?

De crearme una cuenta no perderé los dias gratis de gold, no? Espero q eso sea un código q trae mi futura consola XD si no, tienen caducidad o “peligran” los códigos de juegos comprados en cdkeys?
@Messiah18

- Si
- Prueba, pero debería quedarse asociado a tu cuenta de outlook/hotmail.
- los dias gold no te lo dan en el momento de crearte la cuenta, es una opción que debes elegir.
- todo código comprado en webs de tercero peligran. Primero que no sabes a ciencia cierta si lo que has comprado es lo que te han vendido. Tampoco sabes si es posible que ese código lo intenten vender mas adelante. Si el código no funciona, cuanto mas tardes en canjearlo, menos posibilidades tienes para reclamar.
@Yui Shojei weno pues me he dado prisa por si acaso y ya he canjeado el código del AC Unity a 0,44€ XD espero no tener problemas para descargarlo en mi futura XONE. Me aparece en el historial de compras o como se diga, y si lo busco en la Store me pone que ya lo tengo. Lo q me parece raro es q no me ha llegado ningún mail a mi cuenta de hotmail del tipo “gracias por tu compra” por parte de MS, es normal, no?
@Messiah18 si, es normal.

* Edito porque me he equivocado. Desde Microsoft Store se envían siempre menos al canjear códigos de juegos, o al menos de juegos canjeados por código yo no tengo ninguno, de saldo si.
@MMiX tarjeta de crédito o con saldo de la cuenta Microsoft
A mí me llegan con tarjeta de crédito y con saldo tras meter Gif Card o lo que sea.

Quizá es un código de juego de G2a u otra página y no le envían notificación, yo creía que sí Oooh
LoSJaVieR95 escribió:@MMiX tarjeta de crédito o con saldo de la cuenta Microsoft

Miré el correo antes de contestar y no tengo correos de compras del otro día con saldo, pero eran de 360.

Ahora he vuelto a revisar y efectivamente las de Microsoft Store con saldo si envían correo.
Pandingo11 escribió:A mí me llegan con tarjeta de crédito y con saldo tras meter Gif Card o lo que sea.

Quizá es un código de juego de G2a u otra página y no le envían notificación, yo creía que sí Oooh

El código de G2A u otra tienda es el código de un juego ue viene dentro de la consola. Y todo código no te mandan nada al correo. Porque lo que te mandan al correo es una factura de compra. El juego encódigo no necesitas factura al correo porque ya lo tienes en el ticket de compra.
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:A mí me llegan con tarjeta de crédito y con saldo tras meter Gif Card o lo que sea.

El código de G2A u otra tienda es el código de un juego ue viene dentro de la consola. Y todo código no te mandan nada al correo. Porque lo que te mandan al correo es una factura de compra. El juego encódigo no necesitas factura al correo porque ya lo tienes en el ticket de compra.

Ok. Entonces será lo que le ha pasado a @Messiah18
Hola, una duda compis. Tengo 10 euros de saldo en mi cuenta xbox, pero no me deja comprar (Sólo jeje probado eso) juegos de Xbox 360 retrocompatible ( the witcher 2 ) y suscripciones, siempre me pide tarjeta o PayPal. Es normal? Como y donde puedo usar ese saldo.
Como he dicho, era un código del AC Unity de cdkeys. Está tirado y con un código te descuenta algo más XD

Ya q estoy... suele haber chollos de estos de juegos medio decentes a céntimos? Q no sean como el Kingdom Deliverance d ps4 q luego lo cancelaron...

@Rafeta89 no será q cuesta más del saldo q tienes, no?
@Messiah18 Hola, no, por que el juego vale 5 euros no llega y tengo 10 de saldo ...
Rafeta89 escribió:Hola, una duda compis. Tengo 10 euros de saldo en mi cuenta xbox, pero no me deja comprar (Sólo jeje probado eso) juegos de Xbox 360 retrocompatible ( the witcher 2 ) y suscripciones, siempre me pide tarjeta o PayPal. Es normal? Como y donde puedo usar ese saldo.

No deja saldo de la One para comprar juegos de la 360,ahi o compras de la One para gastarlo o lo compras con tarjeta.
Pues va a caer Yesterday Origins, le seguía la pista desde hace mucho y por fin sale rebajado. Y hay que apoyar a la industria patria [beer]
Rafeta89 escribió:Hola, una duda compis. Tengo 10 euros de saldo en mi cuenta xbox, pero no me deja comprar (Sólo jeje probado eso) juegos de Xbox 360 retrocompatible ( the witcher 2 ) y suscripciones, siempre me pide tarjeta o PayPal. Es normal? Como y donde puedo usar ese saldo.

Para Xbox360 solo puedes gastar el saldo en una 360.

En suscripciones es normal que te pida modo de pago, de algún lado te tienen que cobrar la renovación que se activa automáticamente ^^
metalacran escribió:Pues va a caer Yesterday Origins, le seguía la pista desde hace mucho y por fin sale rebajado. Y hay que apoyar a la industria patria [beer]

Creo que yo también lo voy a comprar, en Argentina, que sale por poco más de 2 euros. Y de paso, ya que hago el viaje, compraré también allí "Titanfall 2" y a lo mejor "Brothers: A Tale Of Two Sons". En total, si compro los 3, diez euros y pico.
Se anima a alguien a un CoD ww2 en Hong Kong a medias?
El dark souls 2 me ha salido 5 euros o algo así en Russia. Tirao.
Cuando accedo a la página de "AllKeyshop" y hago una busqueda por precio siempre me suelen aparecen algunas ofertas de Amazon Ocasion Francia pero cuando me redirige a la página en cuestión los precios son mucho más caros. ¿A alguien más le ha pasado?
Por otra parte me he dado cuenta que la página MTCgame ha bajado bastante los precios de sus keys, precisamente en los juegos que ahora están más baratos en las Stores de Microsoft, ¿casualidad?
Muy buenas, una preguntilla chicos:
Mirando en la página de xbox-store-cheker, al buscar un juego, veo que arriba deja activar una de las dos pestañas, una oferta o una rebaja por tener gold (esta última es la opción más barata).
La pregunta es, si yo tengo el gold en mi cuenta de España, ¿puedo beneficiarme de este descuento aunque compre en una store extranjera?
Saludos y gracias! ;)
@juanjo666 Si, mientras la cuenta con la que asocies la compra tenga gold, te hacen el descuento. Teniendo el gold español he comprado en turquia y en argentina y sin problemas.

Saludos.
Xdabler escribió:@juanjo666 Si, mientras la cuenta con la que asocies la compra tenga gold, te hacen el descuento. Teniendo el gold español he comprado en turquia y en argentina y sin problemas.

Saludos.

Perfecto, pues muchas gracias compañero!!
Por cierto, de Argentina? Tenía entendido que no se podía comprar en esa Store al no haber gifts cards, hay algun tutorial (para novatillos) de cómo hacerlo?
Suele ser de las Stores más baratas...
Muchas gracias otra vez :)
metalacran escribió:Pues va a caer Yesterday Origins, le seguía la pista desde hace mucho y por fin sale rebajado. Y hay que apoyar a la industria patria [beer]

Yo lo tengo ya desde hace tiempo y tienes mucha razón, apoyo total a la industria española. A mí me quema sin embargo mucho en este juego que no saliera doblado, ya no porque lo hicieran españoles, que también, sino porque se desarrolla en España, con sus localizaciones y personajes con nombres muy españoles Y HABLANDO EN PURO Y PERFECTO INGLÉS. En fin, una pena.

Eso sí, es un juegazo.
algun sitio con tarjetas de 5 o 15 euros baratas??(como mucho las veo 10 cts mas baratas para eso compro directamente en el bazar sin riesgos ni esperas)
O alguna oferta de 3 meses mas barata que la propia de micro
tenia pensado pillar la oferta de 3 meses e gold y con ella el titanfall 2 por 6 eurillos
pacman_fan escribió:algun sitio con tarjetas de 5 o 15 euros baratas??(como mucho las veo 10 cts mas baratas para eso compro directamente en el bazar sin riesgos ni esperas)
tenia pensado pillar la oferta de 3 meses e gold y con ella el titanfall 2 por 6 eurillos

Que precio sería barato para una tarjeta de 5€?
pacman_fan escribió:algun sitio con tarjetas de 5 o 15 euros baratas??(como mucho las veo 10 cts mas baratas para eso compro directamente en el bazar sin riesgos ni esperas)

Con ésta tarjeta de 50€ tienes un ahorro de 7€. Algo es algo.
http://www.press-start.com/es/4-comprar ... zona-euro/
Y aparte que mas barato que los 8€ de 3 meses Gold de la Store..dificil
esecadioé escribió:

Llevan una semana agotadas.
jopasaps escribió:
esecadioé escribió:

Llevan una semana agotadas.

Ostias pues es verdad lo siento..solo quedan las de 25€ con 1€ de ahorro y eso no compensa
Dupre escribió:

Que precio sería barato para una tarjeta de 5€?

de 4,5 para abajo mas o menos(aunque prefiero pillar directamente de 15 ya que cuanto ms grandes mas descuento suelen ponerles :s

@esecadioé
gracias,pero no quiero gastar mas de lo necesario(15)
apenas compro en el bazar y dejar 40 euros muertos no es buen plan [+risas]
He comprado en estas de Primavera (2):

Blackwood Crossing y Get Even... Y el dlc The Only Traitor (The Final Station).

La lista era mucho mayor pero entre los que ya tengo o por jugar, alguna rebajas con poco % (o con precios bases altos)... O cosas mías [+risas] ... De todas formas le daré otra vuelta.
Los juegos salen con un % DESACTIVADO. Que pasa que te descarcas la parte activada o cómo va eso. Así claro que salen más baratos hoyga.
darksch escribió:Los juegos salen con un % DESACTIVADO. Que pasa que te descarcas la parte activada o cómo va eso. Así claro que salen más baratos hoyga.

:-? A qué te refieres, a la página store checker, a la página de Xbox?
darksch escribió:Los juegos salen con un % DESACTIVADO. Que pasa que te descarcas la parte activada o cómo va eso. Así claro que salen más baratos hoyga.

Dónde pone exactamente eso ? Me tienes intrigado ¬_¬
Acabo de ver que tengo el pase de temporada del Batman Arkham Knight. No recuerdo haberlo comprado :-?

En su momento compré el Batman Return to Arkham (Asylum y City). No se si tiene algo que ver.
@Pandingo11 no, no tiene nada que ver, igual compraste la edición premiun del Batman Arkham kinght
@LoSJaVieR95 No, tengo los 2 primeros y el Season Pass del 3°, sin el juego base. De todas formas por curiosidad comprobaré todas mis compras digitales [360º]

Ahora mirando en la Store de Xbox entiendo que con la edición en oferta del Knight (No Premium) te dan el pase de temporada

Siento editar tanto [ayay]
Pandingo11 escribió:Ahora mirando en la Store de Xbox entiendo que con la edición en oferta del Knight (No Premium) te dan el pase de temporada

Dirás: "NO dan el pase de temporada". No ?
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:Ahora mirando en la Store de Xbox entiendo que con la edición en oferta del Knight (No Premium) te dan el pase de temporada

Dirás: "NO dan el pase de temporada". No ?

Me habré liado [ayay] como me pone que tengo el pase de temporada "ya adquirido"... Alucino
@Pandingo11 habrás comprado la edición premiun o la edición goty física

Sino has comprado ninguna de esas ediciones y tampoco tienes en el historial de compras el pase de temporada, será un error y te quitarán la licencia cuando se den cuenta
@LoSJaVieR95 Estás en lo cierto [beer]

He mirado el historial y tengo comprada la versión Premium [ayay] Sigo con la torrija de semana santa [facepalm]
@Pandingo11 jajajaja suele pasar

Yo con lo del.microsoft rewards, parece que han actualizado las condiciones de servicio y banean (si, me han baneado de allí en mis tres cuentas xD) del rewards por ocultar la IP (es decir por usar la VPN), me lleve unos 10€, pero vamos, los de España y México, hasta que no les de por mejorar Microsoft rewards nos comemos los mocos, de momento no me pierdo mucho, ya cuando lo mejoren me hago otra cuenta y tirando
@LoSJaVieR95 Ha sido bonito mientras duró. Entonces paso de hacerlo por tercer día por si acaso xD
LoSJaVieR95 escribió:@Pandingo11 jajajaja suele pasar

Yo con lo del.microsoft rewards, parece que han actualizado las condiciones de servicio y banean (si, me han baneado de allí en mis tres cuentas xD) del rewards por ocultar la IP (es decir por usar la VPN), me lleve unos 10€, pero vamos, los de España y México, hasta que no les de por mejorar Microsoft rewards nos comemos los mocos, de momento no me pierdo mucho, ya cuando lo mejoren me hago otra cuenta y tirando

Unas horas más y me hago con las 2 versiones... Y porque no hay 3 [+risas]

En cuanto a tus rewards, pues 10€ para la saca [fies]
A partir de hoy tenéis durante todo el fin de semana el WWE 2K18 como días de juego gratis. Cabe recordar que sólo es para miembros Gold [oki]
Yui Shojei escribió:

Dónde pone exactamente eso ? Me tienes intrigado ¬_¬

https://www.xbox.com/es-ES/live/deals-with-gold?xr=shellnav
XD
@darksch mala traducción literal. En EEUU pone % OFF, que es normal para describir "descuento" o "menos".
Si ya, pero resulta curioso que anden usando translators en lugar de traducción manual.
30623 respuestas