Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

¿el precio que marca la página de XBOX Store Checker es para usuarios con Gold, verdad? Sin gold sale un poquito más caro...
Yui Shojei escribió:
MUMMY escribió:Que Gift card has comprado? porque la de 100TL está a 23,57€ y esos 2 juegos que citas cuestan sobre las 108 TL en bazar de turquia.

El Quantum está a 41.69 y el RE4 a 23.60..... si se ha comprado una tarjeta de 50 y otra de 25 son los 18€ que ha pagado y le sobra.... [qmparto] [qmparto]

Yo tengo descargando el quantum, 8.61€ con la tarjeta revolut usando vpn.
Yui Shojei escribió:
MUMMY escribió:Que Gift card has comprado? porque la de 100TL está a 23,57€ y esos 2 juegos que citas cuestan sobre las 108 TL en bazar de turquia.

El Quantum está a 41.69 y el RE4 a 23.60..... si se ha comprado una tarjeta de 50 y otra de 25 son los 18€ que ha pagado y le sobra.... [qmparto] [qmparto]

Efectivamente, 50 + 25 TLs

Si nos limitamos a las gifts cards y dejamos el VPN aparte, el bazar Turco tiene muy buenos precios.
@malomalvado allí actualizan el precio regularmente y aquí no.
ramosarenas escribió:¿el precio que marca la página de XBOX Store Checker es para usuarios con Gold, verdad? Sin gold sale un poquito más caro...

Interesa... para los q no tenemos intención de tener Gold, no suele haber las mismas ofertas? La mayoría de ofertas q veo son con el cartel amarillo, en verde es casi el doble...

Además intento ver los precios mínimos históricos, pero no puedo ver más allá de unos meses en el historial de precios.

Ayuda!
marqueses escribió:No se si esto va aquí, porque no es una oferta como tal, pero para usuarios prime de Twitch (si tienes amazon prime sirve) han puesto gratis "TERA". Para quien lo quiera canjear solo tiene que entrar a twitch y seguir los pasos.

A mi más bien me parece que el código pertenece a un botín dentro del juego.
debicho escribió:
marqueses escribió:No se si esto va aquí, porque no es una oferta como tal, pero para usuarios prime de Twitch (si tienes amazon prime sirve) han puesto gratis "TERA". Para quien lo quiera canjear solo tiene que entrar a twitch y seguir los pasos.

A mi más bien me parece que el código pertenece a un botín dentro del juego.

Si, el juego es gratis. Solo es botín.
@debicho es un early Access y botín de skins como lo hay en Fortnite, pero vamos, el único modo de jugarlo ya es vía Twitch Prime
Buenas tardes, ayer compré en el store argentino y todo ok...hoy quiero pillar 2 cositas en el store turno por GC, tengo un par de dudas..

la compra puedo realizarla desde un PC con las GC, verdad?...

solo creo la dirección en mi cuenta y cambio la ubicación de la store en la página web de Xbox y listo, no??

en la consola, no hay que cambiar ubicación como con vpn, no se toca nada, no??

Gracias, un saludo.
_498_ escribió:Buenas tardes, ayer compré en el store argentino y todo ok...hoy quiero pillar 2 cositas en el store turno por GC, tengo un par de dudas..

solo creo la dirección en mi cuenta y cambio la ubicación de la store en la página web de Xbox y listo, no??

Gracias, un saludo.

Sólo utilicé el ordenata para poner una dirección turca (el canje por web de las GC no pude hacerlo, me salía error), el resto del proceso todo en la XB 1. Eso sí, todo ello sin vpn.
Que tengas suerte ;)
ramosarenas escribió:¿el precio que marca la página de XBOX Store Checker es para usuarios con Gold, verdad? Sin gold sale un poquito más caro...

Encima de la tabla de precios, tienes para quitar la oferta GOLD y seleccionar la oferta sin GOLD. Creo que más fácil no te lo pueden poner en la Web ^^

@Messiah18 cada semana hay ofertas. y no son para todos iguales. Están las ofertas para todo el mundo, y luego una selección de ofertas a las que solo pueden acceder los miembros GOLD ^^ Y en las ofertas importantes, los miembros GOLD suelen tener un 10% más de oferta frente a los que no son miembros GOLD [oki]
@vicroro

Graciass!!!!...luego voy a ello.
Al final ha caído también el Project Cars 2 para jugarlo con volante... Lo he comprado en USA pero he tenido que usar una VPN para canjear la tarjeta prepago, cosa que nunca me había pasado.
Al final han caído el Doom, el Ori, el Ghost Recon Deluxe, el Quantum Break y el Project Cars 2. Todos estos por unos 50€ más o menos. Esto de las tiendas de los diferentes países es un escándalo!
_498_ escribió:@vicroro

Graciass!!!!...luego voy a ello.

Se me olvidaba, en la XB 1 debes cambiar la ubicación a Turquía.
Saludos.
vicroro escribió:
_498_ escribió:Buenas tardes, ayer compré en el store argentino y todo ok...hoy quiero pillar 2 cositas en el store turno por GC, tengo un par de dudas..

Gracias, un saludo.

Sólo utilicé el ordenata para poner una dirección turca (el canje por web de las GC no pude hacerlo, me salía error), el resto del proceso todo en la XB 1. Eso sí, todo ello sin vpn.
Que tengas suerte ;)

Usando giftcards se puede realizar la compra directamente desde el pc sin encender siquiera la One. Y la giftcard se canjea tras darle comprar al juego, tras lo que te preguntará cómo quieres pagar, debiendo elegir la opción de giftcard (sale un dibujo de un rectángulo con una especie de lazo).
@Solid.Snake

Ok, muchass graciass!!, esto de comprar en otros store es una ruina...,
Yui Shojei escribió:

Encima de la tabla de precios, tienes para quitar la oferta GOLD y seleccionar la oferta sin GOLD. Creo que más fácil no te lo pueden poner en la Web ^^

@Messiah18 cada semana hay ofertas. y no son para todos iguales. Están las ofertas para todo el mundo, y luego una selección de ofertas a las que solo pueden acceder los miembros GOLD ^^ Y en las ofertas importantes, los miembros GOLD suelen tener un 10% más de oferta frente a los que no son miembros GOLD [oki]

Gracias por la respuesta! Bajo tu punto de vista, se pueden encontrar las mismas ofertas sin GOLD aunq no las pongan tan a menudo?
Buenas pregunta de novato (o casi para adivinos) en esto de las compras en bazares extranjeros, quiero pillar el the witcher 3 complete edition esta por 9 pavos en argentina. ¿Es buenisimo el precio no? ¿Ha estado mas barato? El tema es que seria pa jugarlo en un par de meses cuando cierrr un par de juegos, y no se si puede estar mas barato, no me importaria esperar Que os parece?
Buenas.

Dónde recomendáis comprar el Doom?

He visto que está en Rusia por algo más de 8 euros.

Saludos.
Está éste hilo a punto de caramelo para que vengan los de la recuperación económica de España y se den de bruces con la realidad.
La peña preguntando si se podrían ahorrar un euro dentro de unos meses a la hora de comprar un juego.

Puto Montoro.
WooFer escribió:Está éste hilo a punto de caramelo para que vengan los de la recuperación económica de España y se den de bruces con la realidad.
La peña preguntando si se podrían ahorrar un euro dentro de unos meses a la hora de comprar un juego.

Puto Montoro.

La cosita esta mu mala, y hay muchas ofertas que pillar. Tengo una lista de 12 o 15 juegos que quiero pillarme en esta oferta de primavera, al final sumas y 3 o 4 euros en cada juegos es un dinerito de diferencia nada despreciable.
@Messiah18 sinceramente, en 360 ya es "difícil" que pongan ofertas para los que no son GOLD. En One.... igual ves un juego de oferta de GOLD 3/4 veces al año, y 1 o ninguna ese mismo juego para TODOS.

Por suerte, en One, si te pillas un código de 2 días de esas de prueba te vale para comprar las ofertas con GOLD.
Gorrionat escribió:Buenas.

Dónde recomendáis comprar el Doom?

He visto que está en Rusia por algo más de 8 euros.

Saludos.

Donde sea más barato. En este caso en Rusia [oki]
Intente resistirme pero cayó Mortal Kombat XL por 10 dlls y halo Wars con todo el DLC por $330 pesos mexicanos, sale más barato cómpralo así que el season pass y el DLC extra juntos.

Quería el Quantum break pero en una página lo ponían a 10dlls pero está al doble en la store.
¿Todas las ofertas son hasta el día 9?
jluisjim escribió:¿Todas las ofertas son hasta el día 9?

Hasta donde yo he visto sí, todas marcan hasta el 9 de Abril.
jluisjim escribió:¿Todas las ofertas son hasta el día 9?

Las de primavera si, las semanales son hasta el martes, día en el que las cambiarán por otras.
Hace unos días ví una oferta en alguna página de keys de 12 meses live gold + PUBG y ahora no la encuentro.

¿Alguien sabe de alguna similar?

Gracias.
Pues yo al final de todo lo que había, han caído dos de 360, el Catherine y el Eternal Sonata, que están a muy buen precio y en la segunda mano se suben a la parra con ellos. A ver si hacen retro el eternal jeje.
@Jarlaxle1983 yo también, el eternal por 3,75€ es un regalo
Pues a pesar de las muchas ofertas por mi parte no va a caer nada, puesto que los juegos que espero desde hace tiempo no están rebajados.
Por cierto, el Spec Ops de 360 es retrocompatible, que no está marcado como tal, se os habrá escapado.

Un saludo
Pues mi "lista" es esta, tengo que descartar alguno aún, hay alguno que deba borrar porque no merezca la pena o alguno que sea un must si o si?

Brothers
Gears of War 4
Grand Theft Auto V
La Tierra Media: Sombras de Guerra
RUINER
The Walking Dead: New Frontier
The Walking Dead: Michonne
Me tienta la segunda parte del life is strange. Es completo no? El Quantum Break quiero que baje mas aún jejeje o esperarme que lo den con Gold. Ha caido el Agatha Christie por 6€.
leinada escribió:Pues mi "lista" es esta, tengo que descartar alguno aún, hay alguno que deba borrar porque no merezca la pena o alguno que sea un must si o si?

Brothers
Gears of War 4
Grand Theft Auto V
RUINER

Ahi va mi opinión: Gears of war 4 MUST, los walking dead muy entretenidos, GTA pues según tus gustos (yo lo odio, juego para hacer el cabra pero aburrido de cojones para mi), la tierra media no está mal un rato, pero se hace repetitivo así que no esperes el juego de tu vida, brothers y ruiner sin opinión pues no los he probado.
Arxon escribió:Me tienta la segunda parte del life is strange. Es completo no? El Quantum Break quiero que baje mas aún jejeje o esperarme que lo den con Gold. Ha caido el Agatha Christie por 6€.

El Alan Wake llevan esperando muchos que lo den con el Gold desde que empezaron a dar juegos de 360 y todavía no lo han dado, así que suerte esperando [+risas]
Solid.Snake escribió:
Arxon escribió:Me tienta la segunda parte del life is strange. Es completo no? El Quantum Break quiero que baje mas aún jejeje o esperarme que lo den con Gold. Ha caido el Agatha Christie por 6€.

El Alan Wake llevan esperando muchos que lo den con el Gold desde que empezaron a dar juegos de 360 y todavía no lo han dado, así que suerte esperando [+risas]

Y menos que van a darlo, ya que lo eliminaron del bazar..... pero que tiene que ver Alan Wake en la pregunta [jaja] [jaja]

@Arxon Siempre que han rebajado el QB estando a 60, lo rebajaban con un 67% y se quedaba a 20.... y ahora que ha bajado a 40, lo rebajan un 50% y se queda a 20 (hablo de precio España/USA)..... Espérate a las ofertas de Verano o de Navidades..... O te compras la versión de Windows 10 que lo tienes a menos de 4€ en Rusia xD
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:

Y menos que van a darlo, ya que lo eliminaron del bazar..... pero que tiene que ver Alan Wake en la pregunta [jaja] [jaja]

@Arxon Siempre que han rebajado el QB estando a 60, lo rebajaban con un 67% y se quedaba a 20.... y ahora que ha bajado a 40, lo rebajan un 50% y se queda a 20 (hablo de precio España/USA)..... Espérate a las ofertas de Verano o de Navidades..... O te compras la versión de Windows 10 que lo tienes a menos de 4€ en Rusia xD

Creo que lo volvieron a poner. Un amigo canjeó el código que venía con el Quantum Break a principios de este año y lo bajó sin problema.
@Solid.Snake voy a especificar. El juego no está disponible a la venta. Pero puede descargarse quien lo tenga adquirido o quien aún mantenga un código digital el cuál puede canjear, ya que se considera como una compra adquirida antes de ser eliminado de la venta ^^
Pues me he pillado los 3 meses por 8€ para poder aprovechar la oferta Gold

Me he pillado el state of Decay: years editios
Y tengo al duda brutal de si pillarme el Lord of the fallen, es q ese precio est´ña regalado pero de aquí a que lo juegue queda mucho, pero que mucho, vamos me tengo q terminar antes Gears 4, State of decay y Batam Arkahm knight, y el Dakk Souls 3 que es con el que estoy liado ahora...aggg no sé que hacer?¿?¿?¿?
leinada escribió:Pues mi "lista" es esta, tengo que descartar alguno aún, hay alguno que deba borrar porque no merezca la pena o alguno que sea un must si o si?

Brothers
Gears of War 4
Grand Theft Auto V
RUINER

New Frontier es bastante inferior a los anteriores, Michonne es una pasada, buena historia y personaje. Brothers y Gears 4 son must, sin más. Los otros si te gusta el género son bastante buenos, Sombras de Guerra es más de lo mismo que el Mordor, GTA V es magnífico, casi un must si te van los sandbox. Ruiner lo ponen muy bien y hay muy pocos twin-stick shooters. Es que no has puesto ninguno malo XD

Kaen escribió:Pues me he pillado los 3 meses por 8€ para poder aprovechar la oferta Gold

Me he pillado el state of Decay: years editios
Y tengo al duda brutal de si pillarme el Lord of the fallen, es q ese precio est´ña regalado pero de aquí a que lo juegue queda mucho, pero que mucho, vamos me tengo q terminar antes Gears 4, State of decay y Batam Arkahm knight, y el Dakk Souls 3 que es con el que estoy liado ahora...aggg no sé que hacer?¿?¿?¿?

Lords of the Fallen lo vas a encontrar tirado de precio cada 2 x 3 y está muy muy chulo.
@metalacran

El Brothers del que hablais es el Brothers: a Tale of Two Sons ???
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:

Se que no es un subforo de PC, pero cuando dices la version de Windows 10 del Quantum espero que te refieras a la de Steam, la de W10, o sea la de la tienda MS esta rota y encima la ultima vez que la instale seguia sin los episodios, y eso fue cuando fue cuando el juego estuvo hace dos meses en el trio de ganchos de Humble bundle (con el warhammer y el long dark) y la version W10 sigue teniendo los mismos problemas de rendimiento, ayuda la puta maquina virtual al estilo denuvo que lleva la tienda.
Pero mi PC no puede con el juego QB. Pero si lo compro en la tienda MS de W10 puedo jugarlo en ONE o no es play anywhere? No tengo mucha idea. Gracias
Arxon escribió:Pero mi PC no puede con el juego QB. Pero si lo compro en la tienda MS de W10 puedo jugarlo en ONE o no es play anywhere? No tengo mucha idea. Gracias

No es Play Anywhere, son dos versiones independientes.
Pues entonces nada :( esparé que baje no hay prisa.
@silfredo No, no es un subforo de PC, pero es el hilo de ofertas de Xbox One y suelo incluir las ofertas de todo el ecosistema de Xbox Live, de ahí que meta la tienda de Windows 10. Si me refiriese a Steam, diría claramente Steam. [oki] No te voy a hablar de Steam refiriéndome a Origins, no crees ? ein? Yo los que he jugado me van de fábula, Horizon 3, Forza 6 Apex, KI, Train Sim, ReCore. Supongo que con QB se pasaron por el forro la optimización o lo que sea ^^

@Arxon los PlayAnywhere son el mismo juego tanto en One como en W10, por lo que el precio es el mismo. Si fuese PA, ni siquiera te hubiera mencionado pillarte la versión de W10 a menor precio ^^
_498_ escribió:@metalacran

El Brothers del que hablais es el Brothers: a Tale of Two Sons ???

Así es.
metalacran escribió:

Brothers
Gears of War 4
Grand Theft Auto V
RUINER

New Frontier es bastante inferior a los anteriores, Michonne es una pasada, buena historia y personaje. Brothers y Gears 4 son must, sin más. Los otros si te gusta el género son bastante buenos, Sombras de Guerra es más de lo mismo que el Mordor, GTA V es magnífico, casi un must si te van los sandbox. Ruiner lo ponen muy bien y hay muy pocos twin-stick shooters. Es que no has puesto ninguno malo XD

jajajaja gracias a todos, no tengo mal gusto entonces por lo visto [beer]

Finalmente me pillaré con el colega Brothers, Gears, Sombras, Ruiner y ambos Walking.

[sati]
Estaré atento a algún bazar, porque en físico de 2º zarpa solo lo he visto por 17€ jajaja cuando esté a 10€ lo compraré
30623 respuestas