Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Gartenzwerg escribió: Imagino, pero hasta hace un par de meses no era necesario. [enfa]

Yo llevo muchos meses comprando en Turquía y nunca me ha dejado pagar con tarjeta española, así que está como ha estado siempre. O el compañero usó vpn o tiene una tarjeta especial (que diga el banco).

En ningún bazar que no sea europeo se puede pagar a pelo con la tarjeta de crédito española.
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... pkgqv97n7n

Este juego es el FIFA normal, no? Qué traen las otras edicciones?

Para echar unas partis con los amigos es de sobra, no?

Gracias!
Solid.Snake escribió:
Gartenzwerg escribió: Imagino, pero hasta hace un par de meses no era necesario. [enfa]

Yo llevo muchos meses comprando en Turquía y nunca me ha dejado pagar con tarjeta española, así que está como ha estado siempre. O el compañero usó vpn o tiene una tarjeta especial (que diga el banco).

En ningún bazar que no sea europeo se puede pagar a pelo con la tarjeta de crédito española.

Yo use la tarjeta revolut con vpn en rusia por lo que en turquia deberia de funcionar igual. Tampoco es de la UE. Con vpn, claro.
@pep692003 pos vaya rollo no? Bueno pues me lo compraré con una giftcard. Gracias ;)
Al fin sabemos por qué han anunciado dos veces The Witness de oferta y al final no la han puesto.

Era un juego de Gold de Abril :)
No se si esto va aquí, porque no es una oferta como tal, pero para usuarios prime de Twitch (si tienes amazon prime sirve) han puesto gratis "TERA". Para quien lo quiera canjear solo tiene que entrar a twitch y seguir los pasos.
MMiX escribió:Al fin sabemos por qué han anunciado dos veces The Witness de oferta y al final no la han puesto.

Era un juego de Gold de Abril :)

Pues mira nunca lo he jugado y al menos parece entretenido
En todo caso la revolut funciona con VPN, pero la tarjeta por si sola sin VPN en las stores como Argentina no vale, que es lo que le interesa al 90% sin tener que usar vpn en la consola.

Para mí no merece la pena, para otros igual prefieren pagar con ella.
BlackBear escribió:En todo caso la revolut funciona con VPN, pero la tarjeta por si sola sin VPN en las stores como Argentina no vale, que es lo que le interesa al 90% sin tener que usar vpn en la consola.

Solo por el tema comisiones del banco ya vale la pena, y si miras los cambios de monedas del banco aún mas.

Un saludo [ginyo]
BlackBear escribió:En todo caso la revolut funciona con VPN, pero la tarjeta por si sola sin VPN en las stores como Argentina no vale, que es lo que le interesa al 90% sin tener que usar vpn en la consola.

cero comision por cambio de moneda, yo creo que sí que interesa...
pawa86 escribió:
Solid.Snake escribió:

Yo use la tarjeta revolut con vpn en rusia por lo que en turquia deberia de funcionar igual. Tampoco es de la UE. Con vpn, claro.

[+risas] Lo dicho, a pelo sin usar vpn no permite comprar ni la revolut ni ninguna tarjeta española.
@Solid.Snake hombre, es lo que tiene comprar sin estar en ese país xD para evitar el bloqueo con tarjeta hace falta si o si VPN
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake hombre, es lo que tiene comprar sin estar en ese país xD para evitar el bloqueo con tarjeta hace falta si o si VPN

Ya, pero medio foro cree que con la revolut no hace falta vpn, cuando nunca nadie dijo eso.
Bueno, he aprocvechado los 15 días de Gold que venían con la X y han caído:

Dragon Age Inquisition
Resident evil origins collection bundle

El segundo lo tengo en físico pero por 13.20€ con los dlc y vendiendo el físico por 13€ me renta más el digital
El Titanfall 2 por 6 euros, si señor.
deskakeo escribió:
MUMMY escribió:Viva Hong Kong, Far Cry 5 Gold Edition y Quantum Break por 66€ y aun me han sobrado 11 HK$.
Con estos y lo que tengo acumulado se acabó la vida social [risita]

En cuanto te ha salido el Far Cry 5 Gold Edition? Viene en Español de España?

Saludos.

Son 505 HK$ pero yo compré una gift card de 600 HK$ que me salió por lo que comento y me ha dado para los 2 juegos.
El problema de las Gift cards es lo complicado o imposible de encontrarlas para el precio justo del juego y ahora es que casi están agotadas a buen precio por todos lados, solo tienes paypal hong Kong podras comprar el juego a precio justo.
Yo valoré los 66€ por estos dos juegos y creo que es muy buen precio, dejando aparte por cuanto me sale cada uno.
ville1985 escribió:

cero comision por cambio de moneda, yo creo que sí que interesa...

¿Cuanto os cobran por el cambio de moneda por ejemplo en un juego recien salido que pagais por ejemplo 40€?

Es por curiosidad, nunca me he fijado aun teniendo la tarjeta Revolut pero por comodidad nunca la recargo y siempre compro con la normal.
@BlackBear depende del banco y la moneda, te pueden cobrar entre un 0,4% y un 3% del importe.... creo que nunca puede superar los 3 euros de comisión. y repito, creo.
MUMMY escribió:
deskakeo escribió:
MUMMY escribió:Viva Hong Kong, Far Cry 5 Gold Edition y Quantum Break por 66€ y aun me han sobrado 11 HK$.
Con estos y lo que tengo acumulado se acabó la vida social [risita]

En cuanto te ha salido el Far Cry 5 Gold Edition? Viene en Español de España?

Saludos.

Son 505 HK$ pero yo compré una gift card de 600 HK$ que me salió por lo que comento y me ha dado para los 2 juegos.
El problema de las Gift cards es lo complicado o imposible de encontrarlas para el precio justo del juego y ahora es que casi están agotadas a buen precio por todos lados, solo tienes paypal hong Kong podras comprar el juego a precio justo.
Yo valoré los 66€ por estos dos juegos y creo que es muy buen precio, dejando aparte por cuanto me sale cada uno.

Veo que has comprado la gold edition en HK igual que yo...
Es normal que no me descargue el seasson pass???
Solo el juego y 5 o 6 complemtnetos...
Estoy moskeado
Pues un The Witcher 3 versión GOTY por 20 euretes que ha caído hoy XD XD
Bueno pues entre los dos Metro Redux de ayer del bazar turco y un Farcry 4 que he visto hoy a 10€ en el Game ya tengo el cupo del mes. Iba a pillarme los 3 meses de Gold por 8€ pero ya tengo demasiao acumulao para varios años entre One y Ps4.
@beat it
Es normal, si vas al bazar veras que lo tienes adquirido y de momento solo de da los complementos del pase (ropa, armas, etc), cuando vaya saliendo lo que incluye lo tendras gratis en descargas, como por ejemplo el FC3 que lo dan 4 semanas antes a los del pase.

Por cierto, si estas rebajas merecen la pena es gracias a los distintos bazares de Xbox, porque si fuera por las rebajas del Español se quedan muy cerca de los juegos físicos.
@MUMMY Pues va a ser que tienes razon,porque si fuera por el bazar español nos podriamos ahorrar la palabra "REBAJAS" XD
MUMMY escribió:@beat it
Es normal, si vas al bazar veras que lo tienes adquirido y de momento solo de da los complementos del pase (ropa, armas, etc), cuando vaya saliendo lo que incluye lo tendras gratis en descargas, como por ejemplo el FC3 que lo dan 4 semanas antes a los del pase.

Por cierto, si estas rebajas merecen la pena es gracias a los distintos bazares de Xbox, porque si fuera por las rebajas del Español se quedan muy cerca de los juegos físicos.

Muchas gracias compañero x la aclaracion
Saludos!!
¿Ese 10% extra de descuento que se publicita siendo Gold cómo va? ¿Cuphead se queda en 16.99 menos el 10%?

Y una duda un poco offtopic. Hace poco he cambiado de 360 y tenía las partidas guardadas de todos mis juegos en el hdd, pero creo recordar que las subí a la nube. Por lo visto, solo deja descargarlas si eres Gold, por lo que me tienta pillarme esos 3 meses rebajados para no tener que andar buscando la vieja consola y andar pendrive parriba pendrive pabajo. ¿Podría bajar todas esas partidas y dejarlas almacenadas en la One y conservarlas una vez deje de ser Gold?

¡Gracias de antemano!
@mullen78 Cuphead al serr PlayAnywhere no tiene 10% extra.

Las partidas en la nube te obliga a ser Gold en 360. En One no es obligatorio.
PainLiker escribió:
javifernan escribió:Los mismos juegos de siempre y mas caros que otras veces.

Lis mismis jigis di simpri y mis ciris....

Claro como Titanfall 2 ..... o Battle Chasers .... LOL

Tinti
Alguna oferta indispensable?
@leinada para mi metal Gear peace Walker por 7,5€ y si hoy lo ponen retro, MGS 2 y 3 por 10€
leinada escribió:Alguna oferta indispensable?

Dark Souls 2 Scholar of the First Sin......4€ y pico.

Los 2 Metros Redux están a precio de chiste.

The Witcher 3 GOTY por 20€ no está nada mal
Como es posible que el Ryse esté en EEUU a 7,50$ y aquí esté a 11 € y pico ?
Vale que hagan la paridad dolar-euro,¿¿¿ pero más caro ???
Entiendo que en Rusia,Turquia y esos paises de los que hablais estén los juegos más baratos,pero EEUU tienen mejores sueldos que en España y encima el juego lo ponen más barato que aqui ? flipante
Al final voy a tener que aprender a hacer eso de los bazares de otros paises porque vaya tela
xin-xan escribió:

En Turquia por 13€ lo pille yo ayer
xin-xan escribió:

Si no recuerdo mal en el bazar de Turquia está la versión normal a unos 6€ y pico y la Goty a unos 13€ y pico.
Y yo me lo compré hace un mes seminuevo por 26€ en ebay, al dia siguiente lo rebajan a 25€ nuevo en Game y luego lo ponen a 20€ en el bazar español [facepalm] eso me pasa por ser un bullas
@esecadioé jajaja pero eso nos pasa a todos. Nunca sabes si estas comprando en juego a precio suelo. Aún pueden bajar mas, incluso regalar con gold.
A esos niveles ya creo que 5€ más o menos no tienen importancia.
TW3 goty por 13€ es un chollazo.
El The Witcher 3 lo pillé yo por 20€ en el Black Friday.
mullen78 escribió:Y una duda un poco offtopic. Hace poco he cambiado de 360 y tenía las partidas guardadas de todos mis juegos en el hdd, pero creo recordar que las subí a la nube. Por lo visto, solo deja descargarlas si eres Gold, por lo que me tienta pillarme esos 3 meses rebajados para no tener que andar buscando la vieja consola y andar pendrive parriba pendrive pabajo. ¿Podría bajar todas esas partidas y dejarlas almacenadas en la One y conservarlas una vez deje de ser Gold?

¡Gracias de antemano!

En One Las partidas están en la nube seas Gold o no, por lo que sí las dejaste ahí en 360, ya las tienes en One.
malomalvado escribió:Como es posible que el Ryse esté en EEUU a 7,50$ y aquí esté a 11 € y pico ?
Entiendo que en Rusia,Turquia y esos paises de los que hablais estén los juegos más baratos,pero EEUU tienen mejores sueldos que en España y encima el juego lo ponen más barato que aqui ? flipante
Al final voy a tener que aprender a hacer eso de los bazares de otros paises porque vaya tela

El problema no es la paridad euro/dolar, ni la diferencia de sueldo entre "Continentes". Es que en EEUU/Canadá, cuando llega un número de ventas o tiempo, el juego rebaja su precio, cosa que no pasa en EUROPA. De ahí la discrepancia en el precio.

Los mejores ejemplos son los juegos de LEGO. En EEUU/Canadá los encuentras a 20$ cuando pasan 2 años, frente a los 60-40€ que vale en EUROPA.

Y ya que hablamos de paridad..... en España podemos llorar con un ojo, teniendo en cuenta que tenemos el impuesto sobre el videojuego más alto de EUROPA, y aún así, el juego nos sale al mismo precio que en Alemania o Francia, que tienen un 16-18% de IVA frente al 21% de España.

ACTUALIZACIÓN WIKI

He subido las ofertas de Windows 10 Store, por si a alguien le interesa. Todas esas versiones son separadas de la tienda de Xbox.
@Yui Shojei Gracias.
Hay algún listado de rebajas en juegos 360?
Lammothh escribió:@Yui Shojei Gracias.
Hay algún listado de rebajas en juegos 360?

La tienes completa en la Wiki xD
Lammothh escribió:@esecadioé jajaja pero eso nos pasa a todos. Nunca sabes si estas comprando en juego a precio suelo. Aún pueden bajar mas, incluso regalar con gold.
A esos niveles ya creo que 5€ más o menos no tienen importancia.
TW3 goty por 13€ es un chollazo.

Ya ves macho no da coraje ni ná [carcajad]. Estuve pensando en vender mi edición fisica y pillarme la goty de Turquia pero es un jaleo pa al final tener lo mismo y tengo el disco duro de la One petao. Por cierto muchisimas gracias de nuevo por ayudarme con lo de los bazares extranjeros. La verdad que es un chollazo!
malomalvado escribió:Como es posible que el Ryse esté en EEUU a 7,50$ y aquí esté a 11 € y pico ?

Mira por ejemplo los juegos de Warner. En USA están tirados de precio de "base", sin oferta. Pero aquí los tienen bastante más caros. Eso se lo tendrás que preguntar a cada compañía...
the witcher 3 goty...10 eur me ha costado en argentina.
Acabo de comprar Resident Evil 4 + Quantum Break por poco mas de 13€ (He pagado 18 pero me sobra saldo)

Compradas las Liras Turcas en seagm.com y todo perfecto...

He tenido tentación de comprar Ghost Recon Wildlands - Deluxe Edition por unos 24€, pero tenía muchas ganas de RE4

Si dudais o teneis cualquier pregunta lo que pueda os ayudo

SALUDOS
Traficante escribió:Acabo de comprar Resident Evil 4 + Quantum Break por poco mas de 13€ (He pagado 18 pero me sobra saldo)

He tenido tentación de comprar Ghost Recon Wildlands - Deluxe Edition por unos 24€, pero tenía muchas ganas de RE4

SALUDOS

Por 13e y pico tienes el ghost recon en Argentina... olvidate de 24 jejeje
pero para comprar en Argentina tiene que ser VPN verdad??
Traficante escribió:Acabo de comprar Resident Evil 4 + Quantum Break por poco mas de 13€ (He pagado 18 pero me sobra saldo)

SALUDOS

Que Gift card has comprado? porque la de 100TL está a 23,57€ y esos 2 juegos que citas cuestan sobre las 108 TL en bazar de turquia.
@Traficante

Si, por VpN.... yo lo he pillado hoy, junto al Evil Within 2 y el ryse....me he quedado con las ganas del Assassins Creed origins gold que da error en la página, la versión Deluxe y la standar si se pueden comprar...y quería el Forza 7 ultimate pero no se puede comprar en Egipto, es donde está más bajo con diferencia.
MUMMY escribió:Que Gift card has comprado? porque la de 100TL está a 23,57€ y esos 2 juegos que citas cuestan sobre las 108 TL en bazar de turquia.

El Quantum está a 41.69 y el RE4 a 23.60..... si se ha comprado una tarjeta de 50 y otra de 25 son los 18€ que ha pagado y le sobra.... [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:
MUMMY escribió:Que Gift card has comprado? porque la de 100TL está a 23,57€ y esos 2 juegos que citas cuestan sobre las 108 TL en bazar de turquia.

El Quantum está a 41.69 y el RE4 a 23.60..... si se ha comprado una tarjeta de 50 y otra de 25 son los 18€ que ha pagado y le sobra.... [qmparto] [qmparto]

He confundido el RE, creía que era el 7.
30623 respuestas