Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Buenas ofertas, pero está vez no son para mi, esperaba más barato el southpark y el sombras de guerra.
pep692003 escribió:Hola.

¿Sabeis si la oferta de 3 meses de Gold a 11,99€ se pueden acumular y canjear en la misma cuenta?, me refiero, ¿sería posible comprar dos y usarlos en la misma cuenta para tener 6 meses?.

Un saludo.

En el momento que pagues, ya lo tienes canjeado. Así que cuando vayas a comprar otros 3 meses, ya no puedes, porque ya eres GOLD y la oferta no se te aplica :)
Yui Shojei escribió:

¿Sabeis si la oferta de 3 meses de Gold a 11,99€ se pueden acumular y canjear en la misma cuenta?, me refiero, ¿sería posible comprar dos y usarlos en la misma cuenta para tener 6 meses?.

Un saludo.

En el momento que pagues, ya lo tienes canjeado. Así que cuando vayas a comprar otros 3 meses, ya no puedes, porque ya eres GOLD y la oferta no se te aplica :)

Entonces la oferta de 11,99€ los tres meses de Gold, ¿es solamente para los que no son GOLD?.

Un saludo.
Yui Shojei escribió:

Un saludo.

Las tarjetas prepago están a 11,99 en Game. ¿Así se podría hacer?
pep692003 escribió:
Yui Shojei escribió:

Un saludo.

Entonces la oferta de 11,99€ los tres meses de Gold, ¿es solamente para los que no son GOLD?.

Un saludo.

No lo he puesto claro en la lista y en la Wiki ? Por si tengo que cambiar la expresión, vamos ^^
Pues un Dying Light EE, Evil Within Bundle, QB y Wolfestein 1 y 2 caerán, que están muy baratitos :)
pues no veo nada digno de llamarse "oferta"(menos aun sin gold) asi que pasando
Joder, que no hay ofertas??? [boing] [boing] [boing]

Ahora mismo alguien que se acabe de comprar la One y sepa como va el rollo de los bazares, debe estar dando palmas con las orejas, otra cosa es que los que llevamos tiempo tengamos la mayoría, pero hay buenas ofertas.

El RE7 Gold por 18€ en Turquia, por ejemplo, al que le guste el terror y no lo tenga ya está tardando
@pep692003

pero la oferta no es a 7,99 €?
Payo99 escribió:
Alphos escribió:
¿El 7? Bueno, 31 euros por la versión completa a estas alturas tampoco me parece un ofertón...

En turquia la gold edition sale a 18 con algo segun la web pero si haces el cambio realmente sale a 21 con algo.
Las conversiones de la web no van muy finas que digamos.

En ese caso si está bien. Debí ver los precios sin actualizar aún en alguna web, porque me salía a 31 en Turquía. Si ese es el precio si lo compro XD
Ofertas normalitas para mi gusto, será que tengo mucho por jugar.
Tras revisar las ofertas no hay nada que no tenga y sea una compra "forzosa" por su precio. Luego le daré otro repaso.

Al menos ya tengo para elegir algo de 360 con los casi 4 euros de saldo que me caducan el viernes :)
Yo igual, nada que me interese, los mismos juegos que ofertan siempre, pero más caros.
Otro igual. Sólo se salvan el Deus Ex M.D. (aunque éste está a 10€ en fisico y nuevo) y el Fallout NV. O ya lo tengo, o lo he tenido, o lo tengo en Ps4 o lo he visto mas barato anteriormente y no merece la pena.
No veo ninguna oferta irresistible, la verdad.

Estoy dudando en pillar la segunda parte del Life is Strange, pero está a10€, no lo voy a jugar hasta unos meses así que seguramente baje de precio como el primero hasta los 2/3€ así que...

Y me parece que hay ofertas más caras que en otras ocasiones, no?
javito06 escribió:Buenas ofertas, pero está vez no son para mi, esperaba más barato el southpark y el sombras de guerra.

El sombras de guerra ha invadido las cestas de outlet de mierdamarkt y estan entre 20 y 21 euros, por lo menos en las palmas
Con todavía mes y pico de Game Pass por exprimir, con un arsenal de juegos mayor del que necesito... pero Star Wars es mucho Star Wars.

Se viene a casita un Battlefront II digital vía Hong Kong para ver si ese sistema de progresión se ha corregido lo suficiente.
Éstas ofertas son para los usuarios Gold. Para los que no estarán disponibles el Jueves no?
Yo tengo una duda , si compraS los 3 meses de gold como regalo en una cuenta sin gold y luego lo aplicas en una con gold no funciona?
gracias
Pero no estaba de oferta The witness? O lo he soñado yo?
Vuelve a estar Red Dead Redemption de oferta, y vuelvo a recordar que necesito rejugarlo de cara a su secuela...
esecadioé escribió:Éstas ofertas son para los usuarios Gold. Para los que no estarán disponibles el Jueves no?

Las ofertas YA son para GOLD y SILVER...... Solo que los SILVER tienen un 10% menos ^^ Lo he puesto en la Wiki y en la lista del hilo.....

ACTUALIZACION WIKI

Creo que ya está todo subido a falta de poner las malditas mesas del Pinball FX3....

Si alguien encuentra errores en los enlaces o alguna otra cosa avisadme. Me voy a demorar bastante ir uno por uno comprobando ^^
Esta vez si hay algunas cosas potables,alguno cae fijo.
Duda rápida, sigue sin poderse comprar en USA con gift cards juegos de 360 desde el pc, verdad?
Nada, no me interesa nada, principalmente porque tengo bastantes cosas que jugar, y si a eso le sumas que tampoco son nada del otro mundo...Eso que me ahorro [+risas]
meeskal escribió:Duda rápida, sigue sin poderse comprar en USA con gift cards juegos de 360 desde el pc, verdad?

Sigue sin poderse comprar juegos de 360 con saldo fuera de la consola Xbox 360
Yui Shojei escribió:
meeskal escribió:Duda rápida, sigue sin poderse comprar en USA con gift cards juegos de 360 desde el pc, verdad?

Sigue sin poderse comprar juegos de 360 con saldo fuera de la consola Xbox 360

Gracias
Yui Shojei escribió:
esecadioé escribió:Éstas ofertas son para los usuarios Gold. Para los que no estarán disponibles el Jueves no?

Las ofertas YA son para GOLD y SILVER...... Solo que los SILVER tienen un 10% menos ^^ Lo he puesto en la Wiki y en la lista del hilo.....

ACTUALIZACION WIKI

Creo que ya está todo subido a falta de poner las malditas mesas del Pinball FX3....

Si alguien encuentra errores en los enlaces o alguna otra cosa avisadme. Me voy a demorar bastante ir uno por uno comprobando ^^

Ok compi [oki]
A ver si me podéis ayudar tengo una duda entre no se cual coger.
Dragon dogma dark arisen - me le acabe en la 360(pero no la expansión) y no se aporta algo nuevo.
Mass effect andromeda - se que no es la primera trilogia, pero el juego me llama.
Metal gear V - que se puede decir de los metal y encima el ultimo trabajo de kojima.
Yo he tirado la casa por la ventana en Turquía: Dark Souls 2 -a menos de 5 euros me parece un insulto no comprarlo-, Batman return to arkham, Hellblade, State of Decay 2, Cuphead, Battle chasers, Xcom 2 complete y Tom Clancy ghost...Despensa full y chapo tarjetazos para meses.
Como dice el compañero en turquia hay buenas ofertas, yo he visto el assasins 4 por 3 euros y pico... si me lo pillo vendria en español?
ED1PO escribió:Yo he tirado la casa por la ventana en Turquía: Dark Souls 2 -a menos de 5 euros me parece un insulto no comprarlo-, Batman return to arkham, Hellblade, State of Decay 2, Cuphead, Battle chasers, Xcom 2 complete y Tom Clancy ghost...Despensa full y chapo tarjetazos para meses.

Alguna web que vendan giftscards para Turquía??
Roujin escribió:
ED1PO escribió:Yo he tirado la casa por la ventana en Turquía: Dark Souls 2 -a menos de 5 euros me parece un insulto no comprarlo-, Batman return to arkham, Hellblade, State of Decay 2, Cuphead, Battle chasers, Xcom 2 complete y Tom Clancy ghost...Despensa full y chapo tarjetazos para meses.

Alguna web que vendan giftscards para Turquía??

mtcgame

Sarrapastroso escribió:Como dice el compañero en turquia hay buenas ofertas, yo he visto el assasins 4 por 3 euros y pico... si me lo pillo vendria en español?

Los juegos vienen en los idiomas de la region donde tengas la consola, independientemente del bazar donde compres el juego. Es decir, que sería exactamente igual que si lo compraras en España
¿Alguien sabe como puedo ver la oferta del Assesins Creed Sindicate? se puede ver la Gold Edition pero la normal no gracias
kikupitu escribió:¿Alguien sabe como puedo ver la oferta del Assesins Creed Sindicate? se puede ver la Gold Edition pero la normal no gracias

dale al botón de actualizar ^^
Pues las ofertas son buenas en mi opinión. Si alguno de aquí se anima podemos ponernos de acuerdo y pillar a medias algo en Hong Kong, yo le tengo ganas a CoD, AC Origins y Wolfestein 2
Las tarjetas turcas están bien en seagm...en g2a están un pelín más caras.
Yui Shojei escribió:
kikupitu escribió:¿Alguien sabe como puedo ver la oferta del Assesins Creed Sindicate? se puede ver la Gold Edition pero la normal no gracias

dale al botón de actualizar ^^

sale a 21e la normal y la gold a 12e :-?
Edito: solo esta de oferta la Gold Edition
En la pagina web de Xbox se han debido de colar y ponen que el Metal Gear HD collection es retrocompatible en lugar del Peace Walker.
Ufff pues yome he vuelto loco...
En mtcgame 2 gifcard de 100 liras turcas para RE7 gold, Quantum break, cuphead y homefront (con lo que sobraba)
En argentina TC Ghost Wildlands Deluxe, Assassins Creed Origins y The Evil Within 2.
Y en cdkeys Sombras de guerra...

Ahora falta tiempo....

Gracias Yui por el trabajazo
Aritsu escribió:En la pagina web de Xbox se han debido de colar y ponen que el Metal Gear HD collection es retrocompatible en lugar del Peace Walker.

Ni puto caso.... juegos como Dead Rising 2 y Off the Record, Tomb Raider Anniversary tb aparecen con el retrocompatible en la carátula cuando no lo son, y juegos como D&D Chronicles of Mystara o MGRising no se los ponen [fiu]
Los mismos juegos de siempre y mas caros que otras veces.
Yo me voy a lanzar a por Prey y Pillars of eternity, dos juegos a los que le tengo ganas desde hace tiempo y que están fenomenal de precio en el bazar de brasil. Me llama mucho la atención también Elex.
Saludos
Adquirí el Pack con Wolfenstein TNO con su expansión, para así complementar el Deluxe del Wolfenstein 2 que cogí hace 3 semanas en IueSei, y preparando la segunda parte, Deadfire, que llegará en Diciembre a consolas, cogí Pillars of Eternity.

[pos eso]

@pesuke

Si te gustan los RPG, te recomiendo Divinity Original Sin. Una joya. [pos eso]
Pues a primera vista no veo nada interesante para mi,ya veramos en frio y en una segunda vuelta mas pausada.
Cocojuan69 escribió:Ufff pues yome he vuelto loco...
En mtcgame 2 gifcard de 100 liras turcas para RE7 gold, Quantum break, cuphead y homefront (con lo que sobraba)
En argentina TC Ghost Wildlands Deluxe, Assassins Creed Origins y The Evil Within 2.

Ahora falta tiempo....

Buenas,

Como has hecho para comprar en la store Argentina? o eres argentino?
@Cocojuan69

Podrías poner los links del Assassins Creed Origins y The Evil Within 2...a que precios los has pillado??
manyga escribió:
Cocojuan69 escribió:Ufff pues yome he vuelto loco...

Ahora falta tiempo....

Buenas,

Como has hecho para comprar en la store Argentina? o eres argentino?

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Es el punto 4 MÉTODO "PC con VPN + CONSOLA". Y por huevos tiene que ser por VPN y desde la consola.
30623 respuestas