Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

ED1PO escribió:Las tarjetas turcas están bien en seagm...en g2a están un pelín más caras.

Están más baratas en mtcgame (no he comprado nunca).

A mí me parecen caras en seagm... ¿A cuánto están en g2a?
javifernan escribió:Los mismos juegos de siempre y mas caros que otras veces.

Lis mismis jigis di simpri y mis ciris....

Claro como Titanfall 2 ..... o Battle Chasers .... LOL
manyga escribió:
Cocojuan69 escribió:Ufff pues yome he vuelto loco...
En mtcgame 2 gifcard de 100 liras turcas para RE7 gold, Quantum break, cuphead y homefront (con lo que sobraba)
En argentina TC Ghost Wildlands Deluxe, Assassins Creed Origins y The Evil Within 2.
Y en cdkeys Sombras de guerra...

Ahora falta tiempo....

Gracias Yui por el trabajazo

Buenas,

Como has hecho para comprar en la store Argentina? o eres argentino?

Cómo bien han dicho más arriba el método Pc+Vpn+Consola.
Hay que hacer algunas manipulaciones pero está muy bien explicado.
Pandingo11 escribió:
ED1PO escribió:Las tarjetas turcas están bien en seagm...en g2a están un pelín más caras.

Más caras todavia que en seagm. Tienda fiable seagm al 100%. mtcgame tampoco he comprado, pero ya en el hilo de gift cards dicen que no pagueis en esa tienda con tarjeta. Pagad con paypal.
_498_ escribió:@Cocojuan69

Podrías poner los links del Assassins Creed Origins y The Evil Within 2...a que precios los has pillado??

Todo lo que buscas está en la primera página de éste hilo, gran currada de Yui.

https://xbox-store-checker.com
Me he pillado (sólo para probar porque era mi primera vez) un bono de 25 liras turcas por 5,25€ el cual me ha servido para llevarme el bundle de los dos Metro por 16 y pico de liras turcas (poco más de 3€ al cambio). Cosita mala acabo de descubrir [+risas]
Pandingo11 escribió:

Yo he comprado en los 3 sitios...sin problema nunca. mtc, en efecto, la mejor y más barata. Paga con paypal eso sí. No recuerdo g2 pero la más cara de largo de las 3

esecadioé escribió:Me he pillado (sólo para probar porque era mi primera vez) un bono de 25 liras turcas por 5,25€ el cual me ha servido para llevarme el bundle de los dos Metro por 16 y pico de liras turcas (poco más de 3€ al cambio). Cosita mala acabo de descubrir [+risas]

Es un puto vicío...la pasión turca...yo me he pillado una de 50 pa agenciarme el resident evil origins....y he enterrado mi tarjeta en el parque de enfrente: no más compras! ratataaaa
ED1PO escribió:
Pandingo11 escribió:

Yo he comprado en los 3 sitios...sin problema nunca. mtc, en efecto, la mejor y más barata. Paga con paypal eso sí. No recuerdo g2 pero la más cara de largo de las 3

esecadioé escribió:Me he pillado (sólo para probar porque era mi primera vez) un bono de 25 liras turcas por 5,25€ el cual me ha servido para llevarme el bundle de los dos Metro por 16 y pico de liras turcas (poco más de 3€ al cambio). Cosita mala acabo de descubrir [+risas]

Es un puto vicío...la pasión turca...yo me he pillado una de 50 pa agenciarme el resident evil origins....y he enterrado mi tarjeta en el parque de enfrente: no más compras! ratataaaa

La vas a desenterrar en breve... y lo sabes!

Bienvenido al lado oscuro [poraki]
ioros76 escribió:A ver si me podéis ayudar tengo una duda entre no se cual coger.
Dragon dogma dark arisen - me le acabe en la 360(pero no la expansión) y no se aporta algo nuevo.
Mass effect andromeda - se que no es la primera trilogia, pero el juego me llama.
Metal gear V - que se puede decir de los metal y encima el ultimo trabajo de kojima.

Nada más puedo hablar de este —del juego base, puesto que no llegué a tocar la expansión— y me parece un juegazo muy serio.
@ED1PO @gona telita [carcajad]. Por cierto, los juegos de 360 no me salen en liras turcas. No se pueden comprar allá o que?
esecadioé escribió:@ED1PO @gona telita [carcajad]. Por cierto, los juegos de 360 no me salen en liras turcas. No se pueden comprar allá o que?

No. Los de 360 solo en el bazar español. Paypal o tarjeta. Con saldo en la cuenta solo desde una xbox 360 creo que era asi.
¿No se pueden comprar juegos de Xbox 360 en bazares extranjeros? ¿De ninguna manera?
Manint escribió:¿No se pueden comprar juegos de Xbox 360 en bazares extranjeros? ¿De ninguna manera?

No
Manint escribió:¿No se pueden comprar juegos de Xbox 360 en bazares extranjeros? ¿De ninguna manera?

Siempre puedes cambiar tu perfil a la región que quieras comprar y tener un método de pago del país válido :) Pero hay consecuencias [fiu]
Entonces como que pasando [carcajad]
Han puesto ghost recon widlands deluxe pero no la gold...y yo que quería pillarlo barato
Estoy dudando en pillarme el the witcher 3,pero no sé si la goty o la normal.Se hace muy pesado jugarlo?

Y otra cosa,sé que no se puede comprar en la Store de Argentina directamente ni con gift card pero se hace muy engorroso con vpn? Gracias y un saludo.
Yui Shojei escribió:Siempre puedes cambiar tu perfil a la región que quieras comprar y tener un método de pago del país válido :) Pero hay consecuencias [fiu]

Y con los de one x digitales que compras en otra store??
jesus300j escribió:Estoy dudando en pillarme el the witcher 3,pero no sé si la goty o la normal.Se hace muy pesado jugarlo?

Y otra cosa,sé que no se puede comprar en la Store de Argentina directamente ni con gift card pero se hace muy engorroso con vpn? Gracias y un saludo.

-La Goty sin dudarlo
-Pesado no, pero ten en cuenta que si quieres hacer todas las misiones es un juego muy largo
-La primera vez que uses el método del vpn puede parecer un poco lioso, pero luego ya verás que es muy fácil. Yo acabo de comprar un par de cosas en Argentina, y ya que estaba puesto he cambiado a Turquia y he pillado otra cosa más.
Viva Hong Kong, Far Cry 5 Gold Edition y Quantum Break por 66€ y aun me han sobrado 11 HK$.
Con estos y lo que tengo acumulado se acabó la vida social [risita]
Y otra cosa, ¿los precios rebajados por Gold (mediante 14 días de prueba) no se aplican tampoco a 360?

Gracias por la paciencia.
jesus300j escribió:Estoy dudando en pillarme el the witcher 3,pero no sé si la goty o la normal.Se hace muy pesado jugarlo?

El The Witcher 3 es el mejor juego de ésta generación y de las que tienen que llegar. Tiene una historia brutal y un gameplay muy entretenido, de las que se te van las horas sin darte cuenta. Ahora bien, si no te gustan los juegos de rol, sobre todo los de mundo abierto, no lo compres. También está que al ser la 3a parte de una serie habrá cosas que no entenderás pero es cuestión de leerse algunos resúmenes por ahi y listo. Además tiene un códice que te explica muy bien quien es cada personaje. El juego se complementa muy bien con los libros, que al quedarme pillado por él me los estoy leyendo a medida que juego para empaparme bien de la historia de Geralt. Si es mejor la normal o la Goty? Evidentemente la Goty. Tienes el juego base más las dos pedazos de expansiones, además de todos los dlcs sacados hasta hoy. Por 20€ tienes juego para rato.
Manint escribió:Y otra cosa, ¿los precios rebajados por Gold (mediante 14 días de prueba) no se aplican tampoco a 360?

Gracias por la paciencia.

En 360 necesitas ser miembro GOLD, no miembro de prueba.

@_498_ el bazar de 360 es el bazar de 360 y el de One es el de One. Ambos bazares funcionan de forma distinta.
En mtcgame son más baratas las gift cards de Turquía y merece la pena pero ayer me ocurrió una cosa que me tiene con la mosca detrás de la oreja y que no me ha gustado nada, hasta el momento con seagm estaba contento pero claro eran más caras.

Compré varias gift cards y al rato me llegaron sms del 215002, aparentemente a nombre de Paypal (buscsndo info en la red confirmas que no es de Paypal), en el que te indica que se ha marcado como fraudulento un cobro del servicio G2A.com proveniente de mtcgame. Te pide que contestes con un 1 si es correcto o con un 2 si no lo es. Huele a servicio premium o vete a saber qué guarrada.

Los cobros son correctos y no he tenido problema hasta ahora pero no me huele bien. Otro tema es que ni puedo quitar el móvil de la página de mtcgame (me lo solicitó al hacer la primera compra) ni modificar mis datos para no recibir sms.

En fin, veremos como avanza la cosa pero aquí lo dejo. No sé si a alguien más le ha ocurrido algo similar.

Por otro lado decir que se me ha ido la mano y he comprado ni sé cuantos juegos... doloroso pero imposible frenar la maldita vena consumista con esos precios. XD
@IPNOS [mad] [carcajad] Desenterrando en 3,2,1....
@gona go,go,go píllatela...por lo que sé la season pass no vale un pimiento y con el juego madre vas sobrao para horas y horas...
TCR escribió:En mtcgame son más baratas las gift cards de Turquía y merece la pena pero ayer me ocurrió una cosa que me tiene con la mosca detrás de la oreja y que no me ha gustado nada, hasta el momento con seagm estaba contento pero claro eran más caras.

Compré varias gift cards y al rato me llegaron sms del 215002, aparentemente a nombre de Paypal (buscsndo info en la red confirmas que no es de Paypal), en el que te indica que se ha marcado como fraudulento un cobro del servicio G2A.com proveniente de mtcgame. Te pide que contestes con un 1 si es correcto o con un 2 si no lo es. Huele a servicio premium o vete a saber qué guarrada.

Los cobros son correctos y no he tenido problema hasta ahora pero no me huele bien. Otro tema es que ni puedo quitar el móvil de la página de mtcgame (me lo solicitó al hacer la primera compra) ni modificar mis datos para no recibir sms.

En fin, veremos como avanza la cosa pero aquí lo dejo. No sé si a alguien más le ha ocurrido algo similar.

Por otro lado decir que se me ha ido la mano y he comprado ni sé cuantos juegos... doloroso pero imposible frenar la maldita vena consumista con esos precios. XD

Creo que se comentó que lo mejor para comprar en algunas stores es la tarjeta revolut, y te olvidas de las comisiones de paypal y de comprar gift cards, que siempre algo te sobra y se desaprobecha.
@jopasaps Con la tarjeta Revolut cambiando la divisa, ¿se puede pagar en cualquier store?.

Un saludo.
pep692003 escribió:@jopasaps Con la tarjeta Revolut cambiando la divisa, ¿se puede pagar en cualquier store?.

Un saludo.

Creo que no hace falta cambiar de divisa por lo que he leido. Pero pasate por el hilo de gift cards a ver si te sacan de dudas. Un saludo
pep692003 escribió:@jopasaps Con la tarjeta Revolut cambiando la divisa, ¿se puede pagar en cualquier store?.

Un saludo.

No hace falta cambiar divisa, lo hacen ellos automáticamente, tu recargas en euros, pagas y listo, no te tienes que preocupar de cambios de divisas.
pesuke escribió:Yo me voy a lanzar a por Prey y Pillars of eternity, dos juegos a los que le tengo ganas desde hace tiempo y que están fenomenal de precio en el bazar de brasil. Me llama mucho la atención también Elex.
Saludos

Elex es un juegazo como la copa de un pino, combate muy complicado, más de huir que de pegarte con todos. Recomiendo jugarlo en dificl, que aunque te maten con mirarte más que en un dark souls, la historia, diálogos, decisiones y demas me parece soberbio.
pawa86 escribió:

Un saludo.

No hace falta cambiar divisa, lo hacen ellos automáticamente, tu recargas en euros, pagas y listo, no te tienes que preocupar de cambios de divisas.

Puedo crear esta tarjeta y pagar en la store argentina con ella?

Gracias!
Tener cuidado con la tarjeta Revolut en principio no es más que otra tarjeta virtual, cuando la creé yo antes de probar VPN en la consola, valía exactamente para las mismas stores que una tarjeta normal, lo unico que tu la recargas cuando quieras, sin tener el peligro añadido de meter una tarjeta que usas habitualmente en las stores/webs de giftcards y mil sitios webs y que te roben datos,etc...no se como estará ahora pero me imagino que igual.

La unica manera por ahora de comprar en las stores de Argentina, Turquía,etc... es mediante usar VPN con la consola o con giftcards si existen para dicho país.
He visto el Batman Arkham Knight a 9,84 € en la web Mtc Games, la que sirve para comprar las giftcards de otros paises. Dejo enlace:
www.mtcgame.com/en-US/xbox-games/batman-arkham-knight-1
Ayer compré un bono de 25 liras turcas y todo fue muy bien, pero en el tema de las cd keys por ésta página no sé nada. Es fiable comprar juegos ahi? Gracias!
estas ofertas me están arruinando xDDDD
esecadioé escribió:He visto el Batman Arkham Knight a 9,84 € en la web Mtc Games, la que sirve para comprar las giftcards de otros paises. Dejo enlace:
http://www.mtcgame.com/en-US/xbox-games ... m-knight-1
Ayer compré un bono de 25 liras turcas y todo fue muy bien, pero en el tema de las cd keys por ésta página no sé nada. Es fiable comprar juegos ahi? Gracias!

¿Es fiable esa página para códigos?.

Un saludo.
@pep692003 parece ser que sí, tiene muy buenas opiniones y un chat en vivo para resolver las dudas...que por cierto les he preguntado lo del Batman y dice que aparte tengo que usar vpns mediante el ordenador...ya ahi me pierdo...yo la usaré a partir de ahora para comprar giftcards de bazares extranjeros, se acabaron para mi los juegos fisicos [+risas]
Recomendáis el bundle de metro redux aun teniendo los originales (sin jugar y sin DLCs)?
Acabo de pillar el bundle de Metro Redux en Turquía. Es un regalo a ese precio. Pillada en seagm, la gift card sale unos centimillos más cara que en mtcgamepero siempre compro ahí y jamás me ha dado problemas.
BlackBear escribió:Tener cuidado con la tarjeta Revolut en principio no es más que otra tarjeta virtual, cuando la creé yo antes de probar VPN en la consola, valía exactamente para las mismas stores que una tarjeta normal, lo unico que tu la recargas cuando quieras, sin tener el peligro añadido de meter una tarjeta que usas habitualmente en las stores/webs de giftcards y mil sitios webs y que te roben datos,etc...no se como estará ahora pero me imagino que igual.

La unica manera por ahora de comprar en las stores de Argentina, Turquía,etc... es mediante usar VPN con la consola o con giftcards si existen para dicho país.

Es decir que la revolut ya no vale, pues gracias por el aviso. Me iba a crear una, entonces nada. Un saludo
@BlackBear en Turquía, hasta hace un par de meses, no necesitabas nada más que una dirección de allí. Pagando con VISA de aquí.
jopasaps escribió:
BlackBear escribió:Tener cuidado con la tarjeta Revolut en principio no es más que otra tarjeta virtual, cuando la creé yo antes de probar VPN en la consola, valía exactamente para las mismas stores que una tarjeta normal, lo unico que tu la recargas cuando quieras, sin tener el peligro añadido de meter una tarjeta que usas habitualmente en las stores/webs de giftcards y mil sitios webs y que te roben datos,etc...no se como estará ahora pero me imagino que igual.

Es decir que la revolut ya no vale, pues gracias por el aviso. Me iba a crear una, entonces nada. Un saludo

No es que ya no valga, es que siempre ha sido una tarjeta como cualquier otra tarjeta, en Argentina por ej nunca se ha podido comprar con ella sin usar vpn. La única ventaja que tiene esa tarjeta es que se supone no cobra comisión por cambio de divisas, pero nunca ha servido para ahorrarse el vpn en aquellos países que lo requieren.
jopasaps escribió:

Como que ya no vale? La tarjeta revolut funciona correctamente para pagar en cualquier sitio que la admita, en su web se ven las 200 divisas que admite. Lo que pasa que depende donde vayas a pagar con ella, en este caso ms store, necesitaras una vpn a dicho pais o no. Pero valer vale perfectamente.
De hecho acabo de comprobar que la vpn con la raspberry ya funciona en Turquia y lo mas seguro es que la use para coger algo con la tarjeta revolut en esa store porque solo para un juego no sale a cuenta comprar gift cards.
MUMMY escribió:Viva Hong Kong, Far Cry 5 Gold Edition y Quantum Break por 66€ y aun me han sobrado 11 HK$.
Con estos y lo que tengo acumulado se acabó la vida social [risita]

En cuanto te ha salido el Far Cry 5 Gold Edition? Viene en Español de España?

Saludos.
@esecadioé Creo que eso es pq la ley del Batman es de USA y tienes que estar en esa región para poder canjearla.

Un saludo.
Gartenzwerg escribió:@BlackBear en Turquía, hasta hace un par de meses, no necesitabas nada más que una dirección de allí. Pagando con VISA de aquí.

En estos momentos he intentado comprar un juego en Turquía con la VISA y no me deja.

¿Alguien ha probado últimamente?
TCR escribió:En mtcgame son más baratas las gift cards de Turquía y merece la pena pero ayer me ocurrió una cosa que me tiene con la mosca detrás de la oreja y que no me ha gustado nada, hasta el momento con seagm estaba contento pero claro eran más caras.

Pues vaya con los de mtcgame, se quitan las ganas [triston] . No se que página era que pedía una fotocopia del carnet de identidad... Que historias [enfado1]
Gartenzwerg escribió:
Gartenzwerg escribió:@BlackBear en Turquía, hasta hace un par de meses, no necesitabas nada más que una dirección de allí. Pagando con VISA de aquí.

En estos momentos he intentado comprar un juego en Turquía con la VISA y no me deja.

Para pagar con tarjeta hara falta vpn.
pawa86 escribió:
Gartenzwerg escribió:

Imagino, pero hasta hace un par de meses no era necesario. [enfa]
Gartenzwerg escribió:
pawa86 escribió:
Gartenzwerg escribió:En estos momentos he intentado comprar un juego en Turquía con la VISA y no me deja.

Imagino, pero hasta hace un par de meses no era necesario. [enfa]

Ni idea, yo me acabo de hacer mi lista de lo que voy a comprar y va a ser todo en la store turca.
No encuentro ahora mismo gift cards baratas, solo veo en mtcgame pero 100 liras turcas salen a 20,81€ cuando el cambio de divisa en la tarjeta revolut es a 20,19€, no merece ahora mismo la pena. Asi que vpn y tarjeta revolut y a correr....
@pawa86 Tendré que mirar lo del VPN definitivamente
30623 respuestas