Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

leinada escribió:
metalacran escribió:
leinada escribió:Pues mi "lista" es esta, tengo que descartar alguno aún, hay alguno que deba borrar porque no merezca la pena o alguno que sea un must si o si?

Brothers
Gears of War 4
Grand Theft Auto V
La Tierra Media: Sombras de Guerra
RUINER
The Walking Dead: New Frontier
The Walking Dead: Michonne

New Frontier es bastante inferior a los anteriores, Michonne es una pasada, buena historia y personaje. Brothers y Gears 4 son must, sin más. Los otros si te gusta el género son bastante buenos, Sombras de Guerra es más de lo mismo que el Mordor, GTA V es magnífico, casi un must si te van los sandbox. Ruiner lo ponen muy bien y hay muy pocos twin-stick shooters. Es que no has puesto ninguno malo XD

jajajaja gracias a todos, no tengo mal gusto entonces por lo visto [beer]

Finalmente me pillaré con el colega Brothers, Gears, Sombras, Ruiner y ambos Walking.

[sati]

Dónde está el sombras a buen precio?

Thx
Mmmm.... el bundle de metro redux por 4 € mas menos, que tentador.
t0n3 escribió:Dónde está el sombras a buen precio?

Thx

Está a 30€ más menos en USA, Turquia, Chile...

https://www.la?xtore.com/es/juegos/xbox ... ow-of-War/

Aquí puedes verlos ;)

Edito, quita el ? de la dirección...no entiendo porque lo marca como spam cuando es algo para ayudarnos.
@leinada porque el compañero no paga el canon de publicidad gratuita [fiu] [fiu]
Duda, si se tiene compartido el Gold, comprando desde la cuenta que no tiene la suscripción ¿Está puede disfrutar de los descuentos que ofrece el servicio del Gold por compartir la suscripción de la otra cuenta?

Saludos
tsuba escribió:Duda, si se tiene compartido el Gold, comprando desde la cuenta que no tiene la suscripción ¿Está puede disfrutar de los descuentos que ofrece el servicio del Gold por compartir la suscripción de la otra cuenta?

Saludos

No, los descuentos son para la cuenta Gold.
@tsuba la cuenta con GOLD solo comparte el jugar online. El resto de propiedades del GOLD no se comparte ^^
Yo he comprado en las semanales: Gryphon Knight Epic por 1,86€ en Brasil... ó 4€ en España.

Para las de Primavera sigo con lista y dudando [360º]
MMiX escribió:
No, los descuentos son para la cuenta Gold.

Yui Shojei escribió:@tsuba la cuenta con GOLD solo comparte el jugar online. El resto de propiedades del GOLD no se comparte ^^

Muchas gracias por la información ;)
Bueno pues de momento solo pillados:

- Sniper Ghost Warrior 3.
- AC Syndicate (me entere tarde GWG).
- Lovely Planet
- Heart & Slash
- Doom
- Anoxemia
- Moto Racer 4
- Blackwood Crossing.
- HomeFront complete ed.
- Ghost Recon Wildlands.

Y menos mal que por lo visto son carne de Gamepass semiconfirmados, leido por ahi, Clustertruck, Cities Skyline y algunos otros que estan en estas ofertas y que van a meter en el GP pronto y no ha hecho falta pasar x caja.
Al final mi unica compra en estas rebajas sera Crackdown 2 y porque no encuentro el disco, y porque sospecho que llegara a la retrocompatibilidad tiempo despues de que salga el 3, me extraño de que no lo hicieran con el uno, pero bien pensado, y despues de ese remaster gratuitio que encima le cascaron al uno, me da que no les interesa por ahora sacarlo retrocompatible para que la gente no tenga mal recuerdo
Lo que esta claro que hubo mejores ofertas en navidad, por ejemplo recuerdo que los Far Cry estuvieron algo mas baratos, pero ahi no me quejo ya que hace dos semanas Mierdamarkt lleno las cestas de juegos en liquidacion y ahi pille un diablo 3 con el reaper por diez pavos, un FC4+Primal a 20 pavos y porque ya habia pillado el Sombras de guerra en navidad en edicion gold a 50 pavos con los sobrantes de bundles en G2A, porque sino esos Sombras de guerra a veinte pavos que llenaron la cesta hubiera caido uno, de hecho ahora con la xbox X es una ventaja tenerla, hay mas oferta de liquidacion que en PS4. Pero vamos que estas ofertas quitando el Agents of Mayhem ese tirado de precio (y porque ya lo habia pillado en PC) como que no he visto nada que me atraiga.
Y mencion especial a la guarra politica de siempre de Activision con los Call of duty (sale mas a cuenta pillarlos en fisico) y sobre todo la rebaja del Advance ya que no le cascaron rebajas y luego me los encuentro en Mierdamark a diez pavos, y si bien EA ha hecho unas rebajas cojonudas (y si te vas a otros bazares ni te cuento) mirar el bundle surrealista del Mass Effect Andromeda con el DA: Inquisition, que tiene gracia porque hace una o dos semanas el DA tenia un precio cojonudo por lo que es surrealista el precio que le han cascado en las rebajas.
Pillados en Store argentina con VPN

FAR CRY 4 GOLD EDITION - 8.82€
The Witcher 3: Wild Hunt GOTY - 9.4€
Dead Island: Riptide Definitive Edition 2.07€
Metro Redux Bundle - 3.11€

gastos de cambio moneda incluidos

Y aun pillare alguno mas [plas]
@Dark semiconfirmados ? Lo confirmaron la semana pasada y hoy siendo día 1 ya deberían de estar para descargar en el servicio xD
@Yui Shojei jue pues digo justo he mirao y he puesto 5 juegos a descargar. Que bueno loco!

Me vienen faltando horas al dia para jugar a tantas cosas.
Pues al final, han caído..

Assassins Creed origins Gold Edition
Evil Within 2
Recore
Rise of Tomb Raider
Ryse
Ori
Brothers
Halo wars 2 complete Edition
Quantum break
Ghost recon wishland Deluxe

Esto de comprar en otros store es cosa mala, ;)
_498_ escribió:Esto de comprar en otros store es cosa mala, ;)

cosa mala es tener dinero para suplir la tentación. Yo solo he podido pillar 4 juegos y un DLC para no sobrepasar los 10 euros que tenía dispobibles [facepalm]
@Yui Shojei

Yo he tenido suerte de vender par de cosas que tenía arrimadas para poder pillar, si no nanai...:(
Pues yo no he pillado nada, solo el hellblade de precompra, antes llega otros dos spring sales a que me acabe los más de 300 juegos de recamara entre One y 360.
kainpower escribió:Pillados en Store argentina con VPN

FAR CRY 4 GOLD EDITION - 8.82€
The Witcher 3: Wild Hunt GOTY - 9.4€
Dead Island: Riptide Definitive Edition 2.07€
Metro Redux Bundle - 3.11€

gastos de cambio moneda incluidos

Y aun pillare alguno mas [plas]

Madre mia...vaya gangas XD
los 3 meses gold son acumulables o para nuevos usuarios?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se compra en la store argentina por VPN? Lo he leido alguna vez pero soy un poco noob en el tema...
eledupor2 escribió:Como se compra en la store argentina por VPN? Lo he leido alguna vez pero soy un poco noob en el tema...

Lo tienes explicado en su hilo en la primera pagina a todo detalle.
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Kaen escribió:Pues me he pillado los 3 meses por 8€ para poder aprovechar la oferta Gold

Me he pillado el state of Decay: years editios
Y tengo al duda brutal de si pillarme el Lord of the fallen, es q ese precio est´ña regalado pero de aquí a que lo juegue queda mucho, pero que mucho, vamos me tengo q terminar antes Gears 4, State of decay y Batam Arkahm knight, y el Dakk Souls 3 que es con el que estoy liado ahora...aggg no sé que hacer?¿?¿?¿?

Donde has pillado el gold a ese precio?
delavara escribió:
Kaen escribió:Pues me he pillado los 3 meses por 8€ para poder aprovechar la oferta Gold

Me he pillado el state of Decay: years editios
Y tengo al duda brutal de si pillarme el Lord of the fallen, es q ese precio est´ña regalado pero de aquí a que lo juegue queda mucho, pero que mucho, vamos me tengo q terminar antes Gears 4, State of decay y Batam Arkahm knight, y el Dakk Souls 3 que es con el que estoy liado ahora...aggg no sé que hacer?¿?¿?¿?

Donde has pillado el gold a ese precio?

Esta a ese precio en la store de españa
¿con un codigo de 14 dias puedo acceder a las ofertas gold?
olain escribió:¿con un codigo de 14 dias puedo acceder a las ofertas gold?

Creo que en la one si, en la 360 no
jjuioij escribió:
eledupor2 escribió:Como se compra en la store argentina por VPN? Lo he leido alguna vez pero soy un poco noob en el tema...

Es necesario comprar desde la consola a su vez conectada al pc via VPN? O se puede comprar directamente desde el PC?
@deskakeo con el metodo ese del vpn mas pc me pillas ya que yo no he comprado nunca de esa forma.
Espero te pueda ayudar algun compañero que si usara ese modo.
jjuioij escribió:@deskakeo con el metodo ese del vpn mas pc me pillas ya que yo no he comprado nunca de esa forma.

Lo tienes explicado en la primera página, pero para aclararte lo un poco tienes que utilizar un pc conectado por wifi + VPN a Argentina y la Xbox conectada por cable al PC. Cambias la región de la consola a Argentina, reinicias y compras desde la Xbox. Previamente tienes que tener un método de pago y dirección metido en tu cuenta en Argentina, eso puedes hacerlo desde el pc, o si no lo tienes te lo pedirá en la misma consola
deskakeo escribió:
jjuioij escribió:

Es necesario comprar desde la consola a su vez conectada al pc via VPN? O se puede comprar directamente desde el PC?

Le han puesto el enlace al hilo dónde corresponde tu pregunta y dónde le van a responder encantado a esas dudas y otras que le salgan después. ¿Por qué entonces sigue insistiendo en que se le conteste aquí?
Pues comprados el Batman Arkhan Knight, The Walking Dead New Frontier, el de Michonne y Ruiner por 27€ creo que era (casi 14€ compartiendo cuenta como mi caso).

Todo en Turquia con Giftcards para más comodidad y me han sobrado 2€ más menos.

Así da gusto [beer]
borabora escribió:los 3 meses gold son acumulables o para nuevos usuarios?

Para nuevos usuarios
The crew ultimate por 11,27€ en Argentina
kodypa escribió:
jjuioij escribió:@deskakeo con el metodo ese del vpn mas pc me pillas ya que yo no he comprado nunca de esa forma.

Lo tienes explicado en la primera página, pero para aclararte lo un poco tienes que utilizar un pc conectado por wifi + VPN a Argentina y la Xbox conectada por cable al PC. Cambias la región de la consola a Argentina, reinicias y compras desde la Xbox. Previamente tienes que tener un método de pago y dirección metido en tu cuenta en Argentina, eso puedes hacerlo desde el pc, o si no lo tienes te lo pedirá en la misma consola

Vamos igualito que en 360...

Y luego ver, si la tarjeta acepta el pago xD
Ésta madrugada cambian de nuevo las ofertas semanales no?
esecadioé escribió:Ésta madrugada cambian de nuevo las ofertas semanales no?

Sí. Veremos que ponen ¬_¬
Haber que ponen esta noche, solo he pillado el
Horizon 3 pass y el witcher 3 edición del año, mira que tenia la edición normal, pero salía mejor compra la edición del año que el pass.
bampirokai escribió:Haber que ponen esta noche, solo he pillado el
Horizon 3 pass y el witcher 3 edición del año, mira que tenia la edición normal, pero salía mejor compra la edición del año que el pass.

Algo parecido me pasó con el DA Inquisition. Tenía la versión normal en Ps4 pero me salía mas barato el Goty en One que el pass en Ps4.
esecadioé escribió:
bampirokai escribió:Haber que ponen esta noche, solo he pillado el

Algo parecido me pasó con el DA Inquisition. Tenía la versión normal en Ps4 pero me salía mas barato el Goty en One que el pass en Ps4.

Si jejje lo mismo me pasó con el ghost recond en argentina, por eso ahora dudo un montón si pillar algo que no sea con el pase de temporada.
@esecadioé @bampirokai el precio de los dlcs, cuando ponen el season pass en oferta no ponen dlcs individuales. Y luego ni dlc ni season pass, versión de juego goty o como lo llamen [buuuaaaa]
Pandingo11 escribió:@esecadioé @bampirokai el precio de los dlcs, cuando ponen el season pass en oferta no ponen dlcs individuales. Y luego ni dlc ni season pass, versión de juego goty o como lo llamen [buuuaaaa]

Sin por eso te digo, pille la Oferta del forza 3 Ultimate por 20€ hace un tiempo y hasta ahora no veía la oferta del pass cars, con el for Honor me pasa lo mismo, lo comprobé físico cuando salió y no me convenció, pero es que ahora está tirado y por un poco más la decían gold.
bampirokai escribió:
Pandingo11 escribió:@esecadioé @bampirokai el precio de los dlcs, cuando ponen el season pass en oferta no ponen dlcs individuales. Y luego ni dlc ni season pass, versión de juego goty o como lo llamen [buuuaaaa]

Sin por eso te digo, pille la Oferta del forza 3 Ultimate por 20€ hace un tiempo y hasta ahora no veía la oferta del pass cars, con el for Honor me pasa lo mismo, lo comprobé físico cuando salió y no me convenció, pero es que ahora está tirado y por un poco más la decían gold.

El Forza Horizon 3 ultimate, trae ya el car pass, lo que no incluye es el expansión pass y el resto de dlcs de coches
LoSJaVieR95 escribió:
bampirokai escribió:

El Forza Horizon 3 ultimate, trae ya el car pass, lo que no incluye es el expansión pass y el resto de dlcs de coches

Si ese, el que trae el pack del Blizzard y el Hot weels
Oferta Semanal Xbox One para GOLD:

Amazing Princess Sarah - 50%
Butcher - 30%
Bridge Constructor - 50%
Bridge Constructor Stunts - 50%
Flying Tigers: Shadows Over China - 33%
Pixel Heroes: Byte & Magic - 50%
Rory McIlroy PGA Tour - 75%
Sky Force Anniversary - 50%
Subject 13 - 60%
Table Top Racing: World Tour - 67%
Yesterday Origins - 70%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS:

WWE 2K18
- Season Pass - 33%

Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD:

Enemy Front - 85%
- Multiplayer Expansion Pack - 60%
Farming Simulator 15 - 75%
- ITRunner - 33%
- JCB - 33%
- Lamborghini Nitro 120 - 33%
- New Holland - 33%
- Niva - 33%
- Official Expansion (Silver) - 33%
Guardaré la billetera está semana..XD
Que bajonazo de ofertas esta week
Pues me interesa el Flying Rivera: Shadows Over China.
Vaya mojón de los grandes de ofertas semanales
Des pies de la oferta de Semana Santa no suelen poner nada potable, haber la semana que viene.
30623 respuestas