Al final mi unica compra en estas rebajas sera Crackdown 2 y porque no encuentro el disco, y porque sospecho que llegara a la retrocompatibilidad tiempo despues de que salga el 3, me extraño de que no lo hicieran con el uno, pero bien pensado, y despues de ese remaster gratuitio que encima le cascaron al uno, me da que no les interesa por ahora sacarlo retrocompatible para que la gente no tenga mal recuerdo
Lo que esta claro que hubo mejores ofertas en navidad, por ejemplo recuerdo que los Far Cry estuvieron algo mas baratos, pero ahi no me quejo ya que hace dos semanas Mierdamarkt lleno las cestas de juegos en liquidacion y ahi pille un diablo 3 con el reaper por diez pavos, un FC4+Primal a 20 pavos y porque ya habia pillado el Sombras de guerra en navidad en edicion gold a 50 pavos con los sobrantes de bundles en G2A, porque sino esos Sombras de guerra a veinte pavos que llenaron la cesta hubiera caido uno, de hecho ahora con la xbox X es una ventaja tenerla, hay mas oferta de liquidacion que en PS4. Pero vamos que estas ofertas quitando el Agents of Mayhem ese tirado de precio (y porque ya lo habia pillado en PC) como que no he visto nada que me atraiga.
Y mencion especial a la guarra politica de siempre de Activision con los Call of duty (sale mas a cuenta pillarlos en fisico) y sobre todo la rebaja del Advance ya que no le cascaron rebajas y luego me los encuentro en Mierdamark a diez pavos, y si bien EA ha hecho unas rebajas cojonudas (y si te vas a otros bazares ni te cuento) mirar el bundle surrealista del Mass Effect Andromeda con el DA: Inquisition, que tiene gracia porque hace una o dos semanas el DA tenia un precio cojonudo por lo que es surrealista el precio que le han cascado en las rebajas.