Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

chuanillo_83 escribió:Que complicadete el tema vpn argentina. Creo que lo hago todo bien mirando el tutorial con ibVPN y descargando el connectfy. Me llega conexión mediante wifi de ese punto creado a la consola, pero a la hora de entrar en el juego para hacer la compra después de haber cambiado la región a Arg, me dice que revise la conexión de microsoft. En el portatil está todo bien. Sabéis cual puede ser el problema?
Muchas gracias

Para comprar en Argentina prueba a conectarte desde Vietnam, a veces pasa que desde Argentina la conexión es muy mala.
LostsoulDark escribió:
P1RANHA escribió:Han quitado sin previo aviso los Marvel Ultimate Alliance de la tienda digital. Podrían haber avisao, que encima estaban de oferta. }:/

No avisaron oficialmente pero varios portales dieron el pitazo ya que tambien estuvieron rebajados en Steam y ya sabemos lo que sigue.

Joder, pues es una pena no haberlo visto en ningún lado porque la verdad es que seguramente hubieran caído.
P1RANHA escribió:
Yui Shojei escribió:
P1RANHA escribió:Han quitado sin previo aviso los Marvel Ultimate Alliance de la tienda digital. Podrían haber avisao, que encima estaban de oferta. }:/

Nunca avisan.... pero vamos... estuvieron de oferta la semana pasada, no esta.... [reojillo]

Con el de Deadpool sí avisaron, no? Yo creo que lo compré por eso... Y sí, me refería a que estuvieron la semana pasada, que supongo que justo los hayan quitado al terminar la oferta. Sabéis si los hay físicos? No me suena.

Activision nunca avisa. Con Deadpool tb lo quitaron justo después de una de las pocas veces que lo pusieron rebajado.

Físicos, yo acabo de pasar por CEX y justamente tenían las dos versiones de 360 y el recopilatorio de One xD
Señores...llevo tiempo queriendo comprar Just Cause 3, pero nunca me decido, ya que esta infumablemente optimizado, segun leo.

La cosa es...despues de la actualizaciones que supongo habra tenido, merece la pena ya? o sigue siendo un saco de bugs que no merece la pena ni por ese precio (ojo, que cuando un juego esta mal optimizado, no merece ni jugarlo aunque lo regalen)
Si la respuesta es SI. Aporta mas modo historia la version gold? o solo son misiones sueltas secundarias, armamento y vechiculos?

saludossssssssssss
hola soy nuevo en esto de comprar en bazares extranjeros y quisiera saber si puedo comprar con mi cuenta desde la web o tengo que poner la consola en región argentina para aprovechar el GTA V

EDITO: Ya lei la wiki [facepalm]
PENECK escribió:Señores...llevo tiempo queriendo comprar Just Cause 3, pero nunca me decido, ya que esta infumablemente optimizado, segun leo.

La cosa es...despues de la actualizaciones que supongo habra tenido, merece la pena ya? o sigue siendo un saco de bugs que no merece la pena ni por ese precio (ojo, que cuando un juego esta mal optimizado, no merece ni jugarlo aunque lo regalen)
Si la respuesta es SI. Aporta mas modo historia la version gold? o solo son misiones sueltas secundarias, armamento y vechiculos?

saludossssssssssss

Poca historia con poco argumento, las misiones siempre es lo mismo reventarlo todo mientras te atacan, es un simulador de explosiones, yo me lo he pasado y no está mal, al precio al que está para desfogarse está bien xD
PENECK escribió:Señores...llevo tiempo queriendo comprar Just Cause 3, pero nunca me decido, ya que esta infumablemente optimizado, segun leo.

saludossssssssssss

En la X va bien, mejora mucho el framerate, comprarlo como un simulador de explosiones, realmente divierte mucho, todo es conquistar pueblos o complejos militares se dan muchas situaciones divertidas, en la S no lo he jugado pero si tienes la X no dudes.
Pillados el Conde lucanor y el silent Hill HD. Tengo la duda con el Jotun...merece la pena?
Buenas,

Por si a alguien le interesa, Tom Clancy's The Division ha bajado de precio en Argentina y lo podéis comprar por 3.45€

Un saludo [ginyo]
[Madox] escribió:Buenas,

Por si a alguien le interesa, Tom Clancy's The Division ha bajado de precio en Argentina y lo podéis comprar por 3.45€

Un saludo [ginyo]

Buen precio para quien no lo haya jugado, juego muy recomendable. Además así va aumentando el hype del 2 [jaja]
recien78 escribió:
chuanillo_83 escribió:Que complicadete el tema vpn argentina. Creo que lo hago todo bien mirando el tutorial con ibVPN y descargando el connectfy. Me llega conexión mediante wifi de ese punto creado a la consola, pero a la hora de entrar en el juego para hacer la compra después de haber cambiado la región a Arg, me dice que revise la conexión de microsoft. En el portatil está todo bien. Sabéis cual puede ser el problema?
Muchas gracias

@Carlitosguay
A mi me pasaba , reinicie la one y luego me fue a la primera.

Muchas gracias, lo intentaré de ambas manera :) :)
Hola alguien a podido comprar en argentina con ibvpn con el iPhone si es asin me gustaría a mi no tengo pc se mea roto gracias
d_e_r_b_i escribió:Hola alguien a podido comprar en argentina con ibvpn con el iPhone si es asin me gustaría a mi no tengo pc se mea roto gracias

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336 -> Punto 4 de la Wiki
De momento AC Origins y Hellblade en Argentina... Aún me queda dar varias vueltas a las ofertas [fies]
Bueno pues después de lanzarme al mercado argentino ...

Battlefield V deluxe ( antes de la subida )
No Mans Sky
Hellblade
ABZU
Darksiders 3 deluxe

Y hasta aquí la cosa :)
kodypa escribió:@xX KaZiCa Xx te quema la visa jajajajaja

Me habéis arruinado xDDD
xX KaZiCa Xx escribió:Bueno pues después de lanzarme al mercado argentino ...

No Mans Sky
Hellblade
ABZU
Darksiders 3 deluxe

las reservas no las cobran diez dias antes de la salida del juego??

lo digo pq el juego tiene subida y tu realmente no has pagado nada aun, ya que solo cobran si es con tarjetas regalo y dudo que hayas conseguido tarjetas regalo de argentina
@xX KaZiCa Xx @LoSJaVieR95 No sé cómo funcionará en la tienda de Microsoft, pero lo habitual es mantener el precio en el momento en el que reservas, aunque no hayas​ pagado nada aún.

Otra cosa es que en algunos casos las cancelen alegando que se trataba de un error.
MrFlexo escribió:@xX KaZiCa Xx @LoSJaVieR95 No sé cómo funcionará en la tienda de Microsoft, pero lo habitual es mantener el precio en el momento en el que reservas, aunque no hayas​ pagado nada aún.

Otra cosa es que en algunos casos las cancelen alegando que se trataba de un error.

hombre, no se donde reservas tu, pero los sitios que se donde se puede reservar algo digital, pagas la reserva integra, y en las demas reservas, pagas tbn todo el importe o parte del importe

no se como irá, yo siempre he reservado con tarjeta regalo, pero lo normal seria cobrar el precio que marca la tienda a la hora de pagar el pedido, sino vaya negocio para el vendedor jajajaja
Bueno, pues gracia a vuestra ayuda y paciencia por fin he podido salir de compras por esos mundos de Dios, con el consiguiente perjucio para mis bolsillos.

Hungría:
Tomb Raider Definitive Edition

Argentina:
The Witcher 3 Complete Edition
The Division Gold Edition
Metro Redux Bundle
Wolfenstein: The Two-Pack
Mass Effect Andromeda Recruit Edition

y de propina en Wallapop:
Halo 5
Rainbow Six Siege
LoSJaVieR95 escribió:

No Mans Sky
Hellblade
ABZU
Darksiders 3 deluxe

lo digo pq el juego tiene subida y tu realmente no has pagado nada aun, ya que solo cobran si es con tarjetas regalo y dudo que hayas conseguido tarjetas regalo de argentina

Pues reserva con tarjeta, lo lógico es que se mantenga el importe ya que para eso hice la reserva por su buen precio... además hay justicicante del precio reservado etc.

Luego pués siempre puede pasar como dice el compañero que quieran dar largas y tal pero bueno de momento mantendremos la compostura xD

Saludos

MrFlexo escribió:@xX KaZiCa Xx @LoSJaVieR95 No sé cómo funcionará en la tienda de Microsoft, pero lo habitual es mantener el precio en el momento en el que reservas, aunque no hayas​ pagado nada aún.

Pués normal tiene que ser eso ya que si haces reserva es por que te parece correcto el precio al que lo haces. No en plan reservo y si luego lo suben a 200 euros a le me lo trago igual no? Entonces para que reservas? Jj
(mensaje borrado)
xX KaZiCa Xx escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

No Mans Sky
Hellblade
ABZU
Darksiders 3 deluxe

Pues reserva con tarjeta, lo lógico es que se mantenga el importe ya que para eso hice la reserva por su buen precio... además hay justicicante del precio reservado etc.

Luego pués siempre puede pasar como dice el compañero que quieran dar largas y tal pero bueno de momento mantendremos la compostura xD

Saludos

Pués normal tiene que ser eso ya que si haces reserva es por que te parece correcto el precio al que lo haces. No en plan reservo y si luego lo suben a 200 euros a le me lo trago igual no? Entonces para que reservas? Jj

Además, como bien dices, tienes un justificante de reserva emitido por Microsoft con el precio por el cual se reservó el juego.

Saludos!
Actualización WIKI

Bajada de precio:

Forza Horizon 2: 10th Anniversary Edition - 75%

Oferta temporales:

Cities: Skylines + Surviving Mars Bundle Pack - 15% (Hasta el 1 de Agosto)
Digerati Indie Darling Bundle - 75% (Hasta el 1 de Noviembre)
The Banner Saga Trilogy - 20% (Hasta el 1 de Agosto)
Tom Clancy's The Division - 80% (Hasta el 1 de Agosto)
- Gold Edition - 80%
Qué locura el bazar argentino: fallout 4 goty, skyrim goty, fifa 18, resident evil 4, cuphead y witcher 3 goty por unos 46€

Yo he usado safervpn ya que en el mac no podía configurar la nordvpn como L2PT, así que con el trial de 24h de ellos no he tenido problema siguiendoblos tutoriales y conectando la xbox por wifi al mac en lugar de con cable.
Gracias a todos.
LostsoulDark escribió:

saludossssssssssss

En la X va bien, mejora mucho el framerate, comprarlo como un simulador de explosiones, realmente divierte mucho, todo es conquistar pueblos o complejos militares se dan muchas situaciones divertidas, en la S no lo he jugado pero si tienes la X no dudes.

Gracias a los 2 por la info!

Por cierto @LostsoulDark , tengo One S, crees que se hará insoportable jugar? Vamos...que por mucho que sean 4€ si no se puede jugar...no lo compro, que cojones...

Sabes si la edicion gold aporta mas modo historia?

saludosssssssssss
@LostsoulDark Cuando me pase el just cause tenía una tv normalita de 32 y una ps4 pro, ahora tengo una 49 4K y la one x, crees que mejorará mucho el juego? No sé que hacer si espérame al 4 cuando este rebajado, total me lo pasé entero el juego pero tengo curiosidad si mejora mucho
xX KaZiCa Xx escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

No Mans Sky
Hellblade
ABZU
Darksiders 3 deluxe

Saludos

Yo no veo normal que sin pagar nada por la reserva te mantengan el precio, vamos yo no lo he visto nunca, pero bueno, a saber, yo nunca me he visto en alguna igual, sigue con la reserva y a ver qué pasa al final

Pero yo veo esto como si reservas algo en una tienda, pactas precio con el vendedor, pero no pagas reserva, luego le obligan a aplicar una tasa o impuesto y sube el precio del producto, que te crees que será tu precio? Yo si fuera el vendedor te pondría el nuevo precio, pq tú no has pagado nada de la reserva del precio sin sobrecoste...
Esanti89 escribió:@LostsoulDark Cuando me pase el just cause tenía una tv normalita de 32 y una ps4 pro, ahora tengo una 49 4K y la one x, crees que mejorará mucho el juego? No sé que hacer si espérame al 4 cuando este rebajado, total me lo pasé entero el juego pero tengo curiosidad si mejora mucho

¿Por qué va a mejorar? De hecho se ve peor que el que ya te has pasado. El juego no está parcheado en ninguna de las dos, pero el juego base está a 1080p en PS4 y a 900p en One. Con Pro y X quitas gran parte de las ralentizaciones por tener mejor procesador, pero las limitaciones de la consola base siguen ahí.
@MMiX acabo de mirar en la página web de Xbox no tiene parche de mejora ni nada, nos esperamos mejor al 4, gracias
MMiX escribió:
Esanti89 escribió:@LostsoulDark Cuando me pase el just cause tenía una tv normalita de 32 y una ps4 pro, ahora tengo una 49 4K y la one x, crees que mejorará mucho el juego? No sé que hacer si espérame al 4 cuando este rebajado, total me lo pasé entero el juego pero tengo curiosidad si mejora mucho

¿Por qué va a mejorar? De hecho se ve peor que el que ya te has pasado. El juego no está parcheado en ninguna de las dos, pero el juego base está a 1080p en PS4 y a 900p en One. Con Pro y X quitas gran parte de las ralentizaciones por tener mejor procesador, pero las limitaciones de la consola base siguen ahí.

En One x tiene que verse algo mejor como los juegos de 360 sin parche, no una mejora descomunal pero algo es algo y el frame rate, lo estabiliza mucho la One x
Al final no me he podido resistir...pillado el Hellblade por 11€ en Turquía.
Buenas,aún está el gold por 40 euros en la Store?? Un saludo.
arcakuso escribió:Buenas,aún está el gold por 40 euros en la Store?? Un saludo.

pone que quedan 3 dias de oferta, asi que hasta el martes minimo
@LoSJaVieR95. Es que no consigo ver donde viene la oferta,si veo la del pass pero la del gold no la veo.
En alguna store esta el red dead redemption baratito?
darkiVII escribió:En alguna store esta el red dead redemption baratito?

Si te refieres al 1, deberías mirar SOLO en la Store de España. Parece ser que los juegos de XBOX360 solo se pueden comprar en la tienda de la región de la cuenta.
PENECK escribió:
LostsoulDark escribió:

saludossssssssssss

Gracias a los 2 por la info!

Por cierto @LostsoulDark , tengo One S, crees que se hará insoportable jugar? Vamos...que por mucho que sean 4€ si no se puede jugar...no lo compro, que cojones...

Sabes si la edicion gold aporta mas modo historia?

saludosssssssssss

No lo tuve cuando tenia la fat, no te se decir, y de los dlc son más para armas y vehículos, en este juego la historia es lo de menos, podrias ver vídeos en youtube corriéndolo en la S.

De todos modos este juego pinta para que este rebajado en todas las ventas especiales, hay mas tiempo para comprarlo pero de que es divertido lo es.
@arcakuso mira en subcripciones gold, no en la store, yo lo amplie ayer.
ramosarenas escribió:
darkiVII escribió:En alguna store esta el red dead redemption baratito?

Si te refieres al 1, deberías mirar SOLO en la Store de España. Parece ser que los juegos de XBOX360 solo se pueden comprar en la tienda de la región de la cuenta.

Yo le acabo de comprar a un compañero argentino un juego de la store española usando su cuenta y mi tarjeta de crédito en mi ordenador.

Quiza vayan mientras sean de la misma región pal o ntcs.

En cuanto al red dead, está a 12€ en la store Argentina.
@Gartxia. Y si por ejemplo la subscripción que tengo ahora me termina en febrero y cojo la oferta,que me cuenta 12 meses desde ahora o desde febrero?? Gracias un saludo.
arcakuso escribió:@Gartxia. Y si por ejemplo la subscripción que tengo ahora me termina en febrero y cojo la oferta,que me cuenta 12 meses desde ahora o desde febrero?? Gracias un saludo.

Se acumulan siempre que sean de la misma región.
arcakuso escribió:@LoSJaVieR95. Es que no consigo ver donde viene la oferta,si veo la del pass pero la del gold no la veo.

del gold hay dos ofertas, una para los que tengan gold (la de 40 euros 12 meses), y otra para los que no tengan el servicio como la de game pass (3 meses a 8 euros)
Mañana viene un amigo que vive fuera a mi casa, y que controla en tema de informática, y a ver si somos capaces de comprar en Argentina. Seguiremos este vídeo:

https://youtu.be/0iLCctrFjrw

Y que sea lo que Dios quiera. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Mañana viene un amigo que vive fuera a mi casa, y que controla en tema de informática, y a ver si somos capaces de comprar en Argentina. Seguiremos este vídeo:

Aquí en EOL lo tienes muy bien explicado:
wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One?iframed#M.C3.89TODO_.22PC_con_VPN_.2B_CONSOLA.22
Carlitosguay escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mañana viene un amigo que vive fuera a mi casa, y que controla en tema de informática, y a ver si somos capaces de comprar en Argentina. Seguiremos este vídeo:

Aquí en EOL lo tienes muy bien explicado:
wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One?iframed#M.C3.89TODO_.22PC_con_VPN_.2B_CONSOLA.22

Lo leí varias veces pero soy una cateta funcional en estos temas y necesito vídeo si o si. Una vez visto en vídeo no parece muy allá... Pero será susceptible de fallar imagino.
Sólo hay 2 fallos que puedan joder a un novato total:
- Que el nordvpn no conecte a donde tiene que conectar, en este caso Argentina, pero se supone que Vietnam hace de comodín.
- Conectar la xbox vía cable al PC, que falle algo y no sepas lo que tienes que tocar, por tanto, la consola nunca se conectará al PC.
Si no la cagas en ninguna de estas 2 y sigues el tutorial literalmente, sólo te hace falta dinero en la tarjeta...xD
Terminan el dia 30, pero, alguien sabe hasta que hora están las ofertas?
He visto que el Shenmue 1+2 está en Argentina super-barato para pre-order, ¿alguien ha probado a reservar juegos en lugar de comprar? ¿El método es el mismo o el día de lanzamiento tendría que volver a cambiar de store para descargarlo? ¿Tiene más riesgo que simplemente comprar?
30623 respuestas