Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yo me anime x el elex al leer las opiniones del foro Dlan ademas de tener muxo cariño a los gothic...el juego es hardcore x lo k dicen asi k no creo k levante pasiones entre utuvers y casuals...
@Yui Shojei Toda la razon. Era por dar una alternativa, pero es cierto que deberia ser en el otro hilo
Blawan escribió:Dificilmente un RPG puede tener un sistema de combate peor que el de Skyrim en consolas y ahí está, considerado una obra maestra...xD
Al Elex la crítica lo ajustició y no se porque me da que es mucho mejor juego que el de Bethesda... [fiu]

Puff. Esa comparación de una joya con sus años como Skyrim a ese Elex de hace 1 año no es justa. Pese a sus años Skyrim ha envejecido muy bien y sigue siendo lo que era y es. Elex es un gothic algo mejorado pero para mí un juego mediocre.
He conseguido que me funcionara el tema este de comprar con VPN y he saqueado las tarjetas:

- Dark Souls II (Rusia)
- Just Cause 3 XL (Rusia)

y el resto de Argentina:

- Assassins Creed Origins
- Doom
- Wolfenstein The New Order
- Wolfenstein The Old Blood
- Wolfenstein The New Colossus
- SW Battlefront 2
- Ori and The Blind Forest
- The Witcher III GOTY
- Titanfall 2 Ultimate
Y alguno que otro más pero no caigo ahora mismo.

Y me tengo que dar alguna vuelta más porque me he quedado con las ganas de Far Cry 5, Resident Evil , ...
loixartx escribió:He conseguido que me funcionara el tema este de comprar con VPN y he saqueado las tarjetas:

- Dark Souls II (Rusia)

y el resto de Argentina:

- Doom
- SW Battlefront 2
- The Witcher III GOTY
- Titanfall 2 Ultimate

Y me tengo que dar alguna vuelta más porque me he quedado con las ganas de Far Cry 5, Resident Evil , ...

Por curiosidad, que VPN utilizas? Yo por mas que lo intenté, da error de pago al final del todo, eso sí, en la tarjeta me retuvo 20$AR.
Lechuso escribió:Por curiosidad, que VPN utilizas? Yo por mas que lo intenté, da error de pago al final del todo, eso sí, en la tarjeta me retuvo 20$AR.

HideMyAss. No estoy seguro de si tiene versión de prueba, yo tengo cuenta con ellos ya que lo uso para otros menesteres. [ginyo]
El Elex es el mejor RPG vista tercera persona que he jugado después d The Witcher 3
Combate tosco? Mejor q skyrim, la diferencia que en Elex te mata hasta el apuntador, incluso CD eres nivel alto
Quest, brutales, con toma decisiones chulas
Exploración genial, sobretodo x el Jetpack xa investigar alturas
Mundo vivo, si es de noche duermen, si entras casa ajena t vigilan.
Facciones chulas y muy distintas

Es muy gothic 1 y 2, muy risen 1
Blawan escribió:Dificilmente un RPG puede tener un sistema de combate peor que el de Skyrim en consolas y ahí está, considerado una obra maestra...xD
Al Elex la crítica lo ajustició y no se porque me da que es mucho mejor juego que el de Bethesda... [fiu]

Es un juegazo, lo que pasa que los combates al principio son una odisea y lo mejor es huir muchas veces.
Dark escribió:@mcalderj Que me corrijan pero creo que no.

Pero no es necesario enchufar la Xbox al PC x cable.

Yo enchufo el portatil por cable al router.
Activo el NordVPN y el Connectify ese para crear un punto Wifi.
Enchufo la consola desde region Argentina y busco redes wifi desde la propia consola y me conecto al wifi generado por el portatil.
Entro en la tienda y a comprar.

Muchas gracias! Lo he probado así y perfecto [amor]

Far cry 5 y Hellblade a la saca [beer]
8willy8 escribió:

Enchufo la consola desde region Argentina y busco redes wifi desde la propia consola y me conecto al wifi generado por el portatil.

¿con VISA?
Buenas, hoy otra vez oferta o al estar las de verano no hay? Es por saberlo simplemente xD
joseyvero escribió:
8willy8 escribió:

¿con VISA?

Si, con Visa.
Yo de estas ofertas poquita cosa, solo he comprado the long dark, spheroids (por la promo esa de mixer) y EVERSPACE todo por 14€ y ya fuera de ofertas earthfall por 13€ y we Happy few por 15€

Lo siguiente será shadow of the tomb raider y Kingdom hearst 3 por 38€ cada uno, pq de ofertas poco poco me queda sin tener que me interese
LoSJaVieR95 escribió:Yo de estas ofertas poquita cosa, solo he comprado the long dark, spheroids (por la promo esa de mixer) y EVERSPACE todo por 14€ y ya fuera de ofertas earthfall por 13€ y we Happy few por 15€

Lo siguiente será shadow of the tomb raider y Kingdom hearst 3 por 38€ cada uno, pq de ofertas poco poco me queda sin tener que me interese

Shadow 38 donde, amigo?
LoSJaVieR95 escribió:@meeskal Turquía

Interesante, muy interesante... Gracias
Hellblade, f1 2017 y titanfall 2, todo en turquia y por unos 25€. Hasta el black friday nada mas y espero únicamente caer en el b5 y rdr2 (aunque estos va a ser dificil q los rebajen mucho este año)
loixartx escribió:He conseguido que me funcionara el tema este de comprar con VPN y he saqueado las tarjetas:

- Dark Souls II (Rusia)

y el resto de Argentina:

- Doom
- SW Battlefront 2
- The Witcher III GOTY
- Titanfall 2 Ultimate

Ya que andas desatado con las compras, echale un ojo a la demo de Ghost Recon Wildlands, no le tenia mucha fe al juego pero me gusto con la demo, no lo compro porque ya tengo juegos de aqui a 3 Black Friday, jajaja,pero viendo tus gustos igual te gusta
Con el listado de Major Nelson actualizaré la lista. Los trackers de precios no pueden sacar todo desde la semana pasada que tocaron algo en los servidores de Microsoft

Ofertas añadidas al Verano:

Dovetail Games Euro Fishing - 40%
Riptide GP: Renegade - 50%
Ruiner - 50%
Screencheat - 67%
Super Mutant Alien Assault - 75%
Western Press - 75%

Oferta Semanal Xbox One para GOLD

Agatha Knife - 20%
Drawful 2 - 45%
Hitman - GOTY - 50%
Hunter's Legacy - 50%
Lichtspeer: Double Speer Edition - 20%
One More Dungeon - 15%
R.B.I. Baseball 18 - 30%
The Metronomicon: Slay the Dance Floor - 40%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS

Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD

Life is Strange
- Season Pass - 80%
Farming Simulator 15
- Itrunner - 33%
- JCB - 33%
- Lamborghini Nitro 120 - 33%
- New Holland - 33%
- Niva - 33%
Que tal el ruiner? Lo recomendais?
xhakarr escribió:Que tal el ruiner? Lo recomendais?

A mi me gusto, lo pille en PC en gog putin, pero tambien es verdad que me gustan los shooters con vista desde arriba.
silfredo escribió:
xhakarr escribió:Que tal el ruiner? Lo recomendais?

A mi me gusto, lo pille en PC en gog putin, pero tambien es verdad que me gustan los shooters con vista desde arriba.

Es que quiero jugar algo estilo cyberpunk y llevaba tiempo siguiendolo. Me parece a mi que caera, está a 4 y pico en argentina (mierda me estoy haciendo adicto a comprar en argentina).
El ruiner ya estaba hace dias
LoSJaVieR95 escribió:El ruiner ya estaba hace dias

Bien que avisas [fiu]
@Yui Shojei pensaba que estaba listado ya, no me he puesto a mirar toda la lista xD

Solo hice vistazo rápido y vi los dos juegos que me interesan y ya me olvidé de repasar la lista para posibles errores, perdóname la vida, mi lord [angelito]

PD: el juego en oferta lo vi antes de ayer, está en la app de pc de Microsoft store, mirando para comprar spheroids en brasil y salía rebajado Ruiner y supongo que ya lo habrás puesto, pero tbn todos los juegos de telltale en Windows 10, la temporada tres de the walking dead, el primer capítulo gratis en rusia y el resto de la temporada por 22,5 liras turcas unos 4€ tbn me tienta
Los resident's están otra vez de oferta, esta vez seguro que no se me escapa el triple pack por 20€ [sonrisa]
Actualización WIKI:

Oferta Semanal ONE GOLD

Agatha Knife - 20%
Drawful 2 - 45%
HITMAN GOTY - 50%
Hunter's Legacy - 50%
Litchtspeer: Double Speer Edition - 20%
RBI Baseball 18 - 30%
Stories of Bethlehem: Full Moon - 50%
The Metronomicon: Slay the Dance Floor

Oferta Semanal ONE TODOS

One More Dungeon - 15%
Screencheat - 67%
Super Mutant Alien Assault - 75%
Western Press - 75%
tras conseguir montar la vpn (solo lo conseguí con ibVPN) , en Argentina con mi VISA he pillado:
Gold Edition de Call of Duty®: Advanced Warfare $ 181,17
The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone $ 49,50
Minecraft: Story Mode - Season Two - The Complete Season (Episodes 1-5) $ 124,50
Chess Ultra $ 93,00
Need for Speed™ Payback $ 237,25

total: $ 685,42 = 21.25 €, creo que no está mal [facepalm] mi cartera...
joseyvero escribió:tras conseguir montar la vpn (solo lo conseguí con ibVPN) , en Argentina con mi VISA he pillado:
Minecraft: Story Mode - Season Two - The Complete Season (Episodes 1-5) $ 124,50
Chess Ultra $ 93,00

Entiendo que no son USD dólares americanos, no? Sino no me sale la conversión.
@meeskal no... .son pesos argentinos [jaja] [jaja]
Las precompras como van? Si precompro el kingdom Hearts 3 por ejemplo en turkia y vuelvo a España, cuando liberen la descarga, ¿podré bajarlo sin problema o tendré que cambiar de región?. Puedo comprar el gold o game pass en argentina por ejemplo o debo hacerlo desde España necesariamente?

Gracias!
Yui Shojei escribió:@meeskal no... .son pesos argentinos [jaja] [jaja]

Me lo he imaginado pero me desconcertaba ver el símbolo del dólar xD
Actualización WIKI

Perdón por tardar tanto en poner estos enlaces en la Wiki.... ya uno no sabe ni donde tiene la cabeza [fiu]

Summer Sale Xbox One

Full Metal Furies - 33% PlayAnywhere
Neverwinter
- Epic Edition - 40%
- Adventurer Edition - 40%
- Starter Edition - 40%
Paladins
- Deluxe Edition - 25%
- Season Pass 2018 - 25%
- Champions Pack - 25%
Skyforge
- Starter Pack 2.0 - 30%
- Revenant Collector's Edition - 40%
- Astral Charms Weapon Pack - 35%
- Demonic Cold Combo Bundle - 35%
SMITE
- Ultimate God Pack - 33%

Summer Sale Consumibles

APB Realidad
- Monedas - 30%-10%
DC Universe Online
- Ultimate Edition - 40%
- Power Bundle - 40%
- Starter Pack by Lexcorp - 40%
Dungeon Defenders II
- Classic Pack - 20%
- Definitive Edition - 20%
- Jumpstart Pack - 15%
- Supporter Pack - 15%
NBA 2K18
- Monedas - 30%-20%
TERA
- Elite Status (30 días) - 33%
- Swinsuit Trio Pack - 50%
TROVE
- Varios Packs - 70%-25%
World of Tanks
- Dos Packs - 20%

Summer Sales Windows 10

'n Verlore Verstand - 55%
Arizona Sunshine - 25% Realidad Mixta
Clouds & Sheeps 2 - 50%
Crystal Rift - 50% Realidad Mixta
Danger Goat - 35% Realidad Mixta
FORM - 15% Realidad Mixta
I Expect You to Die - 40% Realidad Mixta
Luna - 30% Realidad Mixta
Rocket Riot - 50%
Skyworld - 25% Realidad Mixta
SUPERHOT VR - 15% Realidad Mixta
Tee Time Golf - 70% Realidad Mixta
Windlands - 50% Realidad Mixta
hoy que lo han puesto retorcompatible, va a caer silent hill hd collection por 7,5
De momento han caído el South Park y el Hellblade.

Puede ser que mañana caiga uno de los packs de Bethesda.
Bueno pues por mi parte han caído los dos Life is strange, ryse, Fallout 4, Gears of war 4 y murdered soul suspect, todo por menos de 30€, que a gusto los he pagado :)
joseyvero escribió:tras conseguir montar la vpn (solo lo conseguí con ibVPN) , en Argentina con mi VISA he pillado:
Chess Ultra $ 93,00

Gracias compañero: ese VPN no lo conocía..... Había estado intentándolo con NordVPN y VyprVPN y esta vez no me funcionaba (raro por que en el pasado me funcionó perfectamente con ambos), y ha sido probar el ibVPN y de maravilla, todo a la primera. Destiny2 + Pase comprados a precio turco.

De agradecer también que te den 24h de prueba gratuita sin tener que meter ningún dato de pago con pasa con la inmensa mayoría de VPNs en modo gratuito: puede que 24h sean pocas pero al menos solo pide un email y una clave, te quitas de problemas del tipo tener que trastear por la web para cancelar la subscripción o irte a PayPal a anular el pago automático.
Chicos, hasta que fecha esta el Gold de oferta? los 3 meses esos a 8€?

1 saludo
RyUk_YaGaMi escribió:Chicos, hasta que fecha esta el Gold de oferta? los 3 meses esos a 8€?

1 saludo

Míralo tú mismo, en la store siempre indica la vigencia de las ofertas (excepto si ya estás suscrito, que entonces tienes que entrar en modo incógnito).

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... 0k5dj/000D
Alguien me puede decir dónde comprar gift cards de Rusia y Turquía? Aunque sea por privado, es que en las páginas que he mirado están agotadas...
aceituno1982 escribió:Alguien me puede decir dónde comprar gift cards de Rusia y Turquía? Aunque sea por privado, es que en las páginas que he mirado están agotadas...

Rusas nada, turcas en mtcgame, los cuales venden la de 25 TL 0,6€ más cara de lo que vale realmente la lira turca pero para ciertas compras no esta mal

Hoy he comprado, we Happy few, EVERSPACE, Rogue legacy y enter the Dungeon por 33€ (paquete con paysafecard) con tarjetas turcas de mtcgame y por 15 € 3 meses de gold y silent Hill HD collection de España

En total estas dos semana me he gastado 75€ en los antes mencionados más spheroids, earthfall y the long dark y pq el Game pass se me acaba a finales de agosto que sino tbn cojia la oferta de tres meses a 10€, así da gusto comprar
@LoSJaVieR95 entonces, si no hay gif cards o salen más caras, se podría hacer la operación del tutorial de vpn y pagar con mi propia tarjeta de crédito tanto en Turquía como en Rusia? Es la opción más conveniente en esta situación?
aceituno1982 escribió:@LoSJaVieR95 entonces, si no hay gif cards o salen más caras, se podría hacer la operación del tutorial de vpn y pagar con mi propia tarjeta de crédito tanto en Turquía como en Rusia? Es la opción más conveniente en esta situación?

En teoría si, pero te cobrarán la tasa de cambio de divisa, por lo que las compras de Turquía, puede que te acabe saliendo por lo mismo que comprando gift cards...

Yo nunca he pagado con tarjeta, siempre paysafecard, se que pago de más pero a cambio no doy mis datos por internet xD solo intenté una vez lo de VPN para comprar en Argentina y no le iba, yo te recomendaría probarlo en rusia y ver cuánto te cobran por cambio de divisa y luego mirar que te conviene más para tus compras en Turquía
Strider también está de oferta esta semana.
Vaya empachón de ofertas. [beer]
La verdad es que no tenia muchas ganas de comprar algo viendo lo que veia (el state of decay si acaso de aqui al lunes), pero al meter los Silent Hill 2 y 3 retrocompatibles (y que el 2 me gusto un huevo en su dia) como que he acabado de picar y mas porque me huele que despues de hacerlo retro no volvera a ese precio ni de coña.
Buenas, quiero pillarle en pre-venta el black ops 4 a mi sobri de regalo. En turquía sale a 40€

¿Sabéis si es buen precio o habrá previsión de que baje algo más?

Nunca he comprado en pre-order.

Gracias!
t0n3 escribió:Buenas, quiero pillarle en pre-venta el black ops 4 a mi sobri de regalo. En turquía sale a 40€

Gracias!

Los casos que he visto, esque suba

Es decir el precio en liras como mínimo será ese, pero hay casos como Forza 7 que en rusia estaban tirados y luego lo subieron antes de salir

Si está por 40€ supongo serán unas 220 liras o algo así no? Lo normal esque tenga ese precio siempre hasta que lo oferten, pero ese es su precio día uno, lo único que puede pasar esque la lira en algún momento baje de valor y tú conseguir tarjetas regalo baratas y ahorrarte algo

Es decir, pagando con tarjeta regalo pagas al instante el juego, así que si fluctúa el precio no te afecta, así que si consigues tarjetas regalo al precio real perfecto, pero si lo reservas con tarjeta de crédito o PayPal, pues te arriesgas al valor que tenga la lira turca cuando salga el juego, ya que con tarjeta o PayPal cobran cuando salga el juego
Hay alguna forma de ver en la web de xbox cuales son los juegos más vendidos?? desde la consola sé que sí, pero desde la web no encuentro manera de hacerlo.

Un saludo!
LoSJaVieR95 escribió:
t0n3 escribió:Buenas, quiero pillarle en pre-venta el black ops 4 a mi sobri de regalo. En turquía sale a 40€

Gracias!

Los casos que he visto, esque suba

Es decir el precio en liras como mínimo será ese, pero hay casos como Forza 7 que en rusia estaban tirados y luego lo subieron antes de salir

Si está por 40€ supongo serán unas 220 liras o algo así no? Lo normal esque tenga ese precio siempre hasta que lo oferten, pero ese es su precio día uno, lo único que puede pasar esque la lira en algún momento baje de valor y tú conseguir tarjetas regalo baratas y ahorrarte algo

Es decir, pagando con tarjeta regalo pagas al instante el juego, así que si fluctúa el precio no te afecta, así que si consigues tarjetas regalo al precio real perfecto, pero si lo reservas con tarjeta de crédito o PayPal, pues te arriesgas al valor que tenga la lira turca cuando salga el juego, ya que con tarjeta o PayPal cobran cuando salga el juego

Perfecto. Muchas gracias
@t0n3 ten en cuenta que las reservas no las cobran hasta diez dias antes de la salida del juego. Por lo que si pagas con Gift Card, debes acordarte de no gastar esa cantidad que tendrás a disposición en todo momento y que no te "retienen".
30623 respuestas