Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

vale la pena el xnoverse 2? cuando sale el 3?
informativo está baneado por "Troll"
chilenoxbonero escribió:vale la pena el xnoverse 2? cuando sale el 3?

El dos estás muy bien, sobre el tres te contesta el de abajo
chilenoxbonero escribió:vale la pena el xnoverse 2? cuando sale el 3?

[+risas] Supongo soy el de abajo. Yo no lo esperaría hasta bien entrado 2019. Todavía están sacando dlc, el último no tiene ni fecha de publicación. El año pasado muchos decían que la tercera parte saldría sin dudas en 2018 y ya vamos por más de la mitad del año y está claro que ya no va a salir nada, por no hablar si al final tampoco sale en 2019 y en su lugar solo sacan dlcs.
(mensaje borrado)
Performance escribió:
t0n3 escribió:Cómo va el tema de los pre-venta? Es fiable el comprarlos en otras stores?

Juegos normales ya he comprado, pero en pre-venta no. Alguna experiencia?

Gracias!

Tengo 3 "pre-ordenados" No Man's Sky, Rdr 2 y AC Odyssey, los 3 comprados en Argentina, de momento se cobraron algo menos de 1€ para validar la tarjeta.

Pasado mañana sabré si hay algún problema (sale NMS) pero a priori parece ir todo sobre ruedas, he descargado el NMS sin problema y los datos de losotros dos desde mi cuenta española.

Gracias, alguien más que los haya pillado así?

[beer]

Mi sobrino se quiere pillar el black ops 4 y no quiero jaleos con sus padres luego xD

Por cierto, está a 40, creéis que es buen precio o puede que baje algo? Pone que se sale el 12/10/2018
El Titanfall 2 a ese precio lo recomiendo muchísimo. Online muy divertido y frenético, sin ser caótico. La campaña me está sorprendiendo mucho para ser la típica campaña tipo CoD de relleno. Yo diría que es de las mejores sino la mejor que he jugado en años, en su rango y género eh.
Otro que se ha pasado por Argentina, no he querido comprar mucho:
- Ori and the blind forest definitive edition
- Tropico 5 Complete Edition
- Life is Strange

Ni 10€ me he gastado, he mirado de pillarme mas como el assassins origins pero tengo el ea access que me pille hace un par de semanas y entre el ea access y estos juegos tengo suficiente hasta el black friday. Las ofertas del black friday tambien son bastante potentes
@t0n3

No hay problema con los preorders por aquellas tierras. Lo único que al pagar con tarjeta MS no te hará el cobro en ella hasta mas o menos 10 días previos a su lanzamiento oficial.
Y que al haber comprado en pesos argentinos, la moneda puede fluctuar o a tu favor o a tu contra el día que MS te vaya a cobrar.
hardboiled escribió:El Titanfall 2 a ese precio lo recomiendo muchísimo. Online muy divertido y frenético, sin ser caótico. La campaña me está sorprendiendo mucho para ser la típica campaña tipo CoD de relleno. Yo diría que es de las mejores sino la mejor que he jugado en años, en su rango y género eh.

La campaña del Titanfall 2 es una pasada, especialmente sus últimas misiones, desde la misión que recuerda al "desembarco" en adelante. Lástima que sea tan corta. Por el precio de risa que tiene, debería comprarlo todo el mundo. El online en el primero me encantó, pero en éste no he llegado a jugarlo.
Alphos escribió:
hardboiled escribió:El Titanfall 2 a ese precio lo recomiendo muchísimo. Online muy divertido y frenético, sin ser caótico. La campaña me está sorprendiendo mucho para ser la típica campaña tipo CoD de relleno. Yo diría que es de las mejores sino la mejor que he jugado en años, en su rango y género eh.

La campaña del Titanfall 2 es una pasada, especialmente sus últimas misiones, desde la misión que recuerda al "desembarco" en adelante. Lástima que sea tan corta. Por el precio de risa que tiene, debería comprarlo todo el mundo. El online en el primero me encantó, pero en éste no he llegado a jugarlo.

Ya te digo muy guapa esa campaña
Buenas días,

Qué tal veis en las rebajas de verano el FH3 Platino más paquete de expansiones por algo menos de 40€. Gracias
shampy escribió:@t0n3

No hay problema con los preorders por aquellas tierras. Lo único que al pagar con tarjeta MS no te hará el cobro en ella hasta mas o menos 10 días previos a su lanzamiento oficial.
Y que al haber comprado en pesos argentinos, la moneda puede fluctuar o a tu favor o a tu contra el día que MS te vaya a cobrar.

Muchas gracias!
Rasta escribió:Buenas días,

Qué tal veis en las rebajas de verano el FH3 Platino más paquete de expansiones por algo menos de 40€. Gracias

Que está bien pero esperaría al 4 ya y me ahorraría esos 40€ para otra cosa.
Me encantaría que, por una vez, hicieran rebajas de los títulos de la Xbox Original :( Sé que no son demasiado caros, en absoluto (10 euros por jugar a grandes clásicos está muy bien), pero me hubiera molado ver alguna ofertilla relacionada con títulos de esa consola.
ithan_87 escribió:Me encantaría que, por una vez, hicieran rebajas de los títulos de la Xbox Original :( Sé que no son demasiado caros, en absoluto (10 euros por jugar a grandes clásicos está muy bien), pero me hubiera molado ver alguna ofertilla relacionada con títulos de esa consola.

Por una vez ya hubo ofertillas en Navidad si no recuerdo mal de un par de títulos ^^
Hoy a tocado el Rise of the tomb raider 20 aniversario a 6,82 en Corea del sur por vpn [sonrisa]
Bueno pues pillado el Titanfall 2 por 6 eurillos después de leer vuestros comentarios.

Gracias por avisar!!

Por cierto aunque sea un poco offtopic, es la primera vez que meto PayPal en la Xbox para comprar porque normalmente o compraba los juegos en físicos o mediante gift cards y me he quedado loco con lo "fácil" que te lo cobran, es decir una vez que la das a comprar no te dan la típica opción de confirmar sino que directamente cobrado.

Esto me parece poco ético porque es facilísimo darle sin querer o ya no quiero pensar el que tenga hijos y lo haya dejado puesto...
@majo83 extraño, yo tengo la opción de Paypal en el bazar español tanto para One como para 360 y me pregunta antes si estoy de acuerdo ^^
Pues ya te digo que es la primera vez que compro pero me salía el botón comprar y al lado el de obtener como regalo o algo así y en cuanto le he dado a comprar me ha llegado instantáneo al móvil el cobro en PayPal y no me ha salido ningún aviso para confirmar.

En fin llevaré cuidado al darle [+risas]
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:Me encantaría que, por una vez, hicieran rebajas de los títulos de la Xbox Original :( Sé que no son demasiado caros, en absoluto (10 euros por jugar a grandes clásicos está muy bien), pero me hubiera molado ver alguna ofertilla relacionada con títulos de esa consola.

Por una vez ya hubo ofertillas en Navidad si no recuerdo mal de un par de títulos ^^

Bueno, pero estamos en verano. Lo que pasara en navidad...Por eso escribo este mensaje un 22 de julio.
ros escribió:

Que está bien pero esperaría al 4 ya y me ahorraría esos 40€ para otra cosa.

Es la duda que tengo. No se si coger esta oferta del 3 completo (con todas las expansiones incluidas) o esperarme al 4, pero luego hay que ir desembolsando para tenerlo completo
@Rasta yo pillaba el 3 con todo, porque cuando salga el 4 no se yo si vas a ver otra vez esa oferta.... y esperarte a que hagan lo mismo con el 4 ^^

@ithan_87 cierto, en navidad fue "por una vez", tu estás pidiendo una "segunda vez" [sati]
Tras el Elex hoy ha caido el mass effect a precio de paquete de tabaco tb en el imperio otomano....seguimos....

es un puto juegazo. a mi me duro dos años [sonrisa]
Yo he debutado en Turquía:

Resident Evil 7 gold
Just cause 3 XL
Guardianes de la galaxia, temporada 1 completa
Life is strange. Before the Storm

Todo a 36€. Casi igual que en España...
No me había enterado que el Prey ya tenia parche para la X, ojala hubieran sacado un bundle Prey/Wolfenstein 2.

Creo que ya solo comprare el Prey.
se sabe ya si se puede comprar en argentina?? lo ulitmo que lei .. era que Argentina y Egipto (caca) jeje
@xboxadicto en Argentina si se puede comprar con el metodo del vpn. Ya que un amogo me pillo unos cuantos ayer noche.
jjuioij escribió:@xboxadicto en Argentina si se puede comprar con el metodo del vpn. Ya que un amogo me pillo unos cuantos ayer noche.

ostras.. lo ultimo que lei ..fue que no se podia...voy a mirar. GRACIAS.
xboxadicto escribió:
jjuioij escribió:@xboxadicto en Argentina si se puede comprar con el metodo del vpn. Ya que un amogo me pillo unos cuantos ayer noche.

Pues no sé dónde has leído eso, porque se puede comprar desde hace mucho tiempo sin ningún problema...
Por más que lo intento es imposible no picar con algunos precios:

RE Revelations 1 y 2, Wolfenstein The New Order y The Old Blood. Todo por menos de 16€.

Espero que no saquen una segunda tanda XD XD XD
t0n3 escribió:
xboxadicto escribió:

Pues no sé dónde has leído eso, porque se puede comprar desde hace mucho tiempo sin ningún problema...

Hombre se puede comprar pero no le digas sin ningun problema por que tienes que montar el cacao de conectar la xbox al pc y meter la vpn.... y que luego te salga...... no tiene mayor complicacion pero es un coñazo y da algun que otro problema .
Pues yo no he tenido problemas nunca. Sólo tardé un poco más la primera vez que lo hice, pero después de eso, vamos, tardo en comprar en cualquier store 5 mins...
El pack Prey + Dishonored 2 está muy bien de precio, y lo quiero comprar pero, las gift card de Rusia y Turquía están carísimas y no sale a cuenta. He encontrado algunas páginas donde las venden más baratas pero no me dejan pagar con PayPal, y no me fío. Como no bajen antes del 30 me quedo sin el [decaio]
Como se pasan con los precios de las gift Card. cawento
Buenos días,

He empezado con xbox hace poco y he leído el wiki de las stores y os leo cosillas por aquí pero me queda una duda, hay posibilidad de baneo por parte de microsoft en este tipo de compras? Si es totalmente seguro me animaré a hacerlo también.
Gracias
Galigari escribió:
Hombre se puede comprar pero no le digas sin ningun problema por que tienes que montar el cacao de conectar la xbox al pc y meter la vpn.... y que luego te salga...... no tiene mayor complicacion pero es un coñazo y da algun que otro problema .

Con lo facil que es usar una raspberry y conectar la consola por wifi, lo de las vpn en pc si que lo veo engorroso sin necesidad
xboxadicto escribió:se sabe ya si se puede comprar en argentina?? lo ulitmo que lei .. era que Argentina y Egipto (caca) jeje

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s32900#p1746192576

Ponte este hilo de favorito y pregunta ese tema allí. Esto es de ofertas, no de modos de compra :)

@dantegtr @Galigari y si dejamos la discusión de si es fácil o no para su hilo?
Buenos días a todos, como dice el compañero @Yui Shojei ya hay un hilo para las dudas en las compras en bazares extranjeros.

Vamos a evitar ese offtopic en éste hilo para que no se desvíe del tema principal.

Un saludo.
gona escribió:Por más que lo intento es imposible no picar con algunos precios:

RE Revelations 1 y 2, Wolfenstein The New Order y The Old Blood. Todo por menos de 16€.

Dónde los compraste? Creo que va siendo hora de que caiga The Old Blood
Yo seguramente pillaré el Burnout y el Elex, dos que estaba esperando verlos en estas rebajas.
hughsafer escribió:

Los wolfenstein en Argentina, hay un pack con los dos por 7 y pico, o si sólo quieres el old blood por unos 3€.
jordi1986 escribió:Yo seguramente pillaré el Burnout y el Elex, dos que estaba esperando verlos en estas rebajas.

El elex es q aun esta caro para mi gusto parece mentira pero asi es
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
gona escribió:
hughsafer escribió:

Los wolfenstein en Argentina, hay un pack con los dos por 7 y pico, o si sólo quieres el old blood por unos 3€.

¿Donde se encuentra esa tarjeta gift en Argentina? Estoy desesperado. [+risas]
jugoplus escribió:
gona escribió:
hughsafer escribió:

¿Donde se encuentra esa tarjeta gift en Argentina? Estoy desesperado. [+risas]

Tio, tienes el enlace al hilo 5 mensajes más atrás, hay un hilo completo con una wiki cojonuda sobre como comprar.
Pues otro paseo por Argentina para comprar Thief por 1.92 y NBA Live por 4 euros, que al no ser gold me ha salido a casi precio de España, así que creo que voy a pasar de comprar nada mas no siendo que me lleve algún disgusto, así que con los 15 euros para el The Witcher 3 GOTY, NBA live 18 y Thief creo que doy por finalizadas mis compras veraniegas.
Lo mismo cae el Ori pero ya veremos.
Por cierto, Elex está a buen precio en físico en tiendas online...
Que opinion teneis de RE 5 y RE 6?
A mi el Elex me ha tirado para atrás lo que comenta aquí (7:45) en este vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=vBgEkOvpI28

Por cierto, 24€ en la store española y 22€ en la argentina, extraña la poca diferencia, acostumbrado a los sablazos de españa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dificilmente un RPG puede tener un sistema de combate peor que el de Skyrim en consolas y ahí está, considerado una obra maestra...xD
Al Elex la crítica lo ajustició y no se porque me da que es mucho mejor juego que el de Bethesda... [fiu]
roly82 escribió:Que opinion teneis de RE 5 y RE 6?

Yo en cada rebaja me pasa por la mente comprarlos, en la X probe el 6 con el mes de prueba del Game Pass y luce muy bien comparandolo con la version de 360, 1080p/60fps pero vamos lo que todos sabemos que de Resident Evil solo tienen el nombre, realmente son juegos de accion de zombies, viendolos de esta forma son buenos, pero siempre me pasa que en las rebajas que se me cruza algo mejor, podrias aprovechar la promocion de los 3 meses del game pass y vienen estos y los primeros remasterizados.

Pero si ya los conoces y quieres saber si es mucha la diferencia con los originales, la verdad es que si mejoran bastante y por su precio valen la pena.
Donde es mejor pillar el Forza Motosport 7? He visto que Egipto pero en esa Store sigue sin poderse comprar no?
30623 respuestas