Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Es que aquí en España es el país con más PIB y SMI de Europa mal alto por eso es es el más caro... el valor del dinero...
Pues al final he caido con el Hellblade, que me llamaba la atención desde hace tiempo.
Joer que ofertazas ! ( tirando de otros paises )
Voy a pillar juegos hasta el verano que viene XD
Los que compráis habitualmente en Turquía, cuál de las tres es más fiable? mtcgame, seagm o G2A?
Esanti89 escribió:Es que aquí en España es el país con más PIB y SMI de Europa mal alto por eso es es el más caro... el valor del dinero...

Einnn?

Edito: ahh vale era ironía XD
jandrogo escribió:Los que compráis habitualmente en Turquía, cuál de las tres es más fiable? mtcgame, seagm o G2A?

MTCGame y SEAGM son "tiendas". G2A te lo vende "cualquiera" [reojillo]
jandrogo escribió:Los que compráis habitualmente en Turquía, cuál de las tres es más fiable? mtcgame, seagm o G2A?

Yo las compro en mtcgame , aunque la verdad es que últimamente las están subiendo el precio [+furioso]
Pillado hellblade y ryse legendary edition en argentina. Mu contento.
¿El Destiny 2 + Expansion Pass que sale por 15 euros o así en Turquía es completo? Es decir, ¿han hecho alguna marranada como con el primero de sacar una aparente edición completa para luego sacar otra expansión, o algo tipo sacar un segundo season pass, o comprando esa edición se tiene todo si o si?
Alphos escribió:¿El Destiny 2 + Expansion Pass que sale por 15 euros o así en Turquía es completo? Es decir, ¿han hecho alguna marranada como con el primero de sacar una aparente edición completa para luego sacar otra expansión, o algo tipo sacar un segundo season pass, o comprando esa edición se tiene todo si o si?

Confirmo tus sospechas, no es completo y van a empezar ya con las guarradas: nuevo DLC + nuevo pase de temporada. Que merezca la pena o no, ya depende de cada uno.
nagasaki5 escribió:
Alphos escribió:¿El Destiny 2 + Expansion Pass que sale por 15 euros o así en Turquía es completo? Es decir, ¿han hecho alguna marranada como con el primero de sacar una aparente edición completa para luego sacar otra expansión, o algo tipo sacar un segundo season pass, o comprando esa edición se tiene todo si o si?

Confirmo tus sospechas, no es completo y van a empezar ya con las guarradas: nuevo DLC + nuevo pase de temporada. Que merezca la pena o no, ya depende de cada uno.

Gracias, en ese caso, en la tienda se queda.
Ghost Recon Windlands 8€ en la store Argentina aprovechando las ofertas de verano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Performance escribió:Ghost Recon Windlands 8€ en la store Argentina aprovechando las ofertas de verano.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He dicho que no voy a gastar nada... [sonrisa]

Yo he comprado 2 o 3 juegos en MTCGames, y uno, despues de instalado y jugado varios dias, me lo cancelo Microsoft por key inadecuada o de otra zona y en mtc no dan solucion....asi que ahi no compro mas...
Yo he pecado tambien.
Han caido
Hellblade el Lego Marvel super heroes 2 , old blood , y el pack prey + dishonored 2
Y me he cortado con el wolf 2 porque ya tengo el doom
Estaba a punto de pillar el assasin origins pero voy a esperar al odisey pq le pillo a medias y me sale más barato
Yo si acaso me pillo el HellBlade pero no lo tengo claro...lo demás poca cosa [mamaaaaa]
nagasaki5 escribió:

De hecho si el año pasado fue el año de las hostias a EA este es el año de las hostias a Activision, ya que no contentos con conseguir que muchos vean Battlefield V con buenos ojos al quitarle la campaña y encima cascarle un pase al Call of Duty, en Destiny en lugar de tirar por lo mismo que paso en el uno, o sea un dlc de segundo año y no cobrar mas, se han apurado a presentar el dlc de segundo año y un bonito pase de temporada, si de por si Destiny 2 estaba marcado por muchos como fracaso ahora si es cuando se van a pegar una bonita hostia.
Performance escribió:Ghost Recon Windlands 8€ en la store Argentina aprovechando las ofertas de verano.

Sigues haciendo falta tirar de VPN y consola conectada por cable para comprarlo no?

Yo es que no tengo narices a comprar en el bazar argentino [+furioso]
silfredo escribió:
nagasaki5 escribió:

De hecho si el año pasado fue el año de las hostias a EA este es el año de las hostias a Activision, ya que no contentos con conseguir que muchos vean Battlefield V con buenos ojos al quitarle la campaña y encima cascarle un pase al Call of Duty, en Destiny en lugar de tirar por lo mismo que paso en el uno, o sea un dlc de segundo año y no cobrar mas, se han apurado a presentar el dlc de segundo año y un bonito pase de temporada, si de por si Destiny 2 estaba marcado por muchos como fracaso ahora si es cuando se van a pegar una bonita hostia.

Es de traca han hecho justo lo que no debían hacer, con lo bien que pinta la expansión.
Buenas señores, soy nuevo en el mundo xbox ya que me agencie una hace un par de semanas y tenía una duda.
Si yo compro un código en la tienda Mtcgame, x ejemplo del dark souls 2... ¿Ellos me mandan un código que puedo canjear directamente desde la Xbox o tengo que canjearlo desde la store vía pc y cambiar mi region y toda la pesca?
Muchas gracias!
RalphT escribió:Buenas señores, soy nuevo en el mundo xbox ya que me agencie una hace un par de semanas y tenía una duda.
Si yo compro un código en la tienda Mtcgame, x ejemplo del dark souls 2... ¿Ellos me mandan un código que puedo canjear directamente desde la Xbox o tengo que canjearlo desde la store vía pc y cambiar mi region y toda la pesca?
Muchas gracias!

Has de canjearlo en la region de donde es el code. Asi que si, toda la pesca xD
@juanmachine muchas gracias por la contestación y la rapidez, así da gusto!
Bueno pues ha caido desde Argentina: Jotun, Surviving Mars, Shenmue I&II, Gravel, Flatout 4 y No Man's Sky. Todo por 58€ en total, mi ruina.

El consuelo es que solo el No mans vale en españa 50€, asi que practicamente por el precio de 1 en España me he llevado 6 en Argentina.

Bendito VPN!!
Para comprar mediante vpn hay que conectar la xbox por cable al ordenador? No se puede comprar directamente desde el ordenador en la pagina web de microsoft?
@mcalderj Que me corrijan pero creo que no.

Pero no es necesario enchufar la Xbox al PC x cable.

Yo enchufo el portatil por cable al router.
Activo el NordVPN y el Connectify ese para crear un punto Wifi.
Enchufo la consola desde region Argentina y busco redes wifi desde la propia consola y me conecto al wifi generado por el portatil.
Entro en la tienda y a comprar.
@Dark
Juegarraco el surviving mars, sobretodo si su te gustan los de gestión.
@jluisjim Pues eso espero porque lo que principal me tira para adelante con este juego, no solo el precio que tiene, es la ambientacion en Marte, soy muy "Marciano" y todo lo que sea Sci-Fi tiene toda mi atencion, pero espero que no sea uno de esos que te encuentres con una dificultad elevada o que por el contrario tenga algun fallo gordo que te joda toda una partida, pero le tengo puestas muchas esperanzas de servirme horas de juego al Surviving Mars.
@Dark cada vez que pregunten como comprar.... hazme el favor de mandarlos a su hilo, que luego esto se llena de mensajes de como comprar en otros bazares, y es para hablar de ofertas [oki]
Argentina
Assassins Creed Rogue Remastered
Batman The Enemy Within

Turquia
Little Nightmares CE
Dark Souls 2 Scholar...

Vamos Bien
@Dark El Surviving Mars se puede poner en Español sin cambiar la región? Lo arreglaron ya? Gracias
MakoXbox escribió:@Dark El Surviving Mars se puede poner en Español sin cambiar la región? Lo arreglaron ya? Gracias

Por lo que e leído solo estan en español mexicano y debes de cambiar la ubicación
Bueno pues yo cierro con esto:

- Bundle Doom+Wolfenstein 2 en Rusia
- Batman Arkham Knight Premium Edition en Turquía
- Alice Madness Returns, obviamente en España.

Pedazo de ofertas este verano, más nadando por otros bazares. Tengo que plantearme lo de Argentina, pero bueno, no me quita el sueño tampoco. Así da gusto. [beer]
Pues yo he caído y quitandome saldo acumulado:

Brasil
- Asemblance
- Killer Instinct DE
- Oh... Sir! The Hollywood Roster
- The Bunker

Turquía
- Dreamfall Chapters
- DLC Hoonigan para FH3 (no está de rebaja)
- Life is Strange: Before the Storm - Deluxe Edition

España
- Mini Ninja
- Los 2 DLCs de Phantom Breaker (no está en rebaja pero le hicieron una bajada de precio hace mucho tiempo ^^)

Y odio que me pongan el Dragon Age 2 y Risen 3.... pero no pongan los puñeteros DLCs cawento
Yui Shojei escribió:Pues yo he caído y quitandome saldo acumulado:

Brasil
- Asemblance
- Killer Instinct DE
- The Bunker

Turquía
- Dreamfall Chapters

España
- Mini Ninja
- Los 2 DLCs de Phantom Breaker (no está en rebaja pero le hicieron una bajada de precio hace mucho tiempo ^^)

Y odio que me pongan el Dragon Age 2 y Risen 3.... pero no pongan los puñeteros DLCs cawento

Dragon Age 2 lo tenemos retrocompatible?
yonat escribió:

Sigues haciendo falta tirar de VPN y consola conectada por cable para comprarlo no?

Yo es que no tengo narices a comprar en el bazar argentino [+furioso]

Yo tampoco tenía, y me seguí un tuto y a la primera, y eso que yo soy manco, he pillado hellblade y before the storm por 12€ y poco, triunfada...

https://th7jk9.wixsite.com/tutos/blog/t ... -española
Yui Shojei escribió:Pues yo he caído y quitandome saldo acumulado:

Brasil
- Asemblance
- Killer Instinct DE
- The Bunker

Turquía
- Dreamfall Chapters

España
- Mini Ninja

Mini Ninjas??? Es el que era de xbox 360? Es compatible? :O
@Razz hay dos Mini Ninjas.... el que he comprado que es only digital, y el Mini Ninjas Adventures que necesita Kinect (tengo ambos ahora). No, no es retro.... y el Risen 3 tampoco... vaya que alguno pregunte [sati]
@Yui Shojei El Mini Ninjas de 360, este:

Imagen

A mi me chifló. Muy entretenido, está muy chulo. Lo recomiendo.

Y esos 1000g caerán fácil. [ginyo]
TCR escribió:@Yui Shojei El Mini Ninjas de 360, este:

Imagen

A mi me chifló. Muy entretenido, está muy chulo. Lo recomiendo.

Y esos 1000g caerán fácil. [ginyo]

Ese! Ese! Funciona en xbox one? Era muy divertido.
Siiiiiiuuuuuu Elex a la saca con saldo turco pa la vuelta de las vacas....llevaba tiempo esperando su rebajilla
@TCR ese es el que está de oferta (y el que he pillado, por 2€ no podía dejarlo pasar), el de Kinect solo puedes conseguirlo físico xD

@Razz ya te he dicho que ninguno de los dos son retrocompatibles
Muy buenas, he visto que hay dos versiones del final fantasy type 0 se puede comprar la versión americana y jugar con los textos en español, gracias de antemano.
BLACK CARIBBEAN escribió:Muy buenas, he visto que hay dos versiones del final fantasy type 0 se puede comprar la versión americana y jugar con los textos en español, gracias de antemano.

Hombre, si lo bajas con la consola configurada en México, Argentina, Chile o Colombia, seguramente lo tengas en latino. Pero no esperes que te baje la versión española, porque no la tendrías comprada al ser otra versión distinta a la americana [oki]

Pero todo esto son conclusiones..... Si haces la compra, ya nos dirás :)
Que tal está el Project Cars ? Está barato en Turquia ( 2,9€ )
¿ Merece más la pena la versión Goty ( 4,9 € ) o da igual ?
Yo al final e ido a por los caros far cry 5 por 18€ Y Call of Duty por 22 € the witcher 8€ Batman 10€ resident Evil7 10€
@Malderelx dónde has pillado el farcry a 18e?
Malderelx escribió:Yo al final e ido a por los caros far cry 5 por 18€ Y Call of Duty por 22 € the witcher 8€ Batman 10€ resident Evil7 10€

Donde compraste el far cry 5 por 18?
Por aquí han caído en la store Argentina:
- Saints Row IV: Re-Elected
- Mirror's Edge Catalyst
- Mass Effect Andromeda
- Dead Cells (Reserva)
- Hellblade
- Xbox Game Pass 3 meses

Todo por unos 25€ a la espera de que me cobren el Dead Cells. Para mí muy buenas ofertas y no he pillado más porque otros que me interesaban ya los tengo para PC [ok]
30623 respuestas