Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Nune escribió:@Malderelx dónde has pillado el farcry a 18e?

Turquía o Argentina no estoy seguro e tenido una tarde muy ajetreada
Jur en lastore sale a 24e y en Xbox store checker a 18...
Nune escribió:Jur en lastore sale a 24e y en Xbox store checker a 18...

En argentina
malomalvado escribió:Que tal está el Project Cars ? Está barato en Turquia ( 2,9€ )
¿ Merece más la pena la versión Goty ( 4,9 € ) o da igual ?

Al principio bien con mando pero según coges coches de más potencia se nota que eso es más para volante, nada que ver con Forza, los DLCs llegan a ser casi medio juego incluidos coches que te echarías las manos a la cabeza si no los vieras en un Forza
Malderelx escribió:
Nune escribió:@Malderelx dónde has pillado el farcry a 18e?

Turquía o Argentina no estoy seguro e tenido una tarde muy ajetreada

O en Egipto [jaja]
informativo está baneado por "Troll"
Pues prey, sniper 4, dishonor y hellblade por menos de 40€ en argentina
Una duda que me corroe un montón, si pillo Game pass a 9,99 como regalo me mandan un código. Y si pillo dos, podré usar uno y depues el otro? O no funcionaría? Almenos con dos perfiles si no?
Para pillar en EEUU solo hace falta cambiar la dirección de factiración y pagar con gif cards verdad? Gracias
El último y ya paró battlefield revolución argentina 10€

Los precios de lastore están muy mal convertidos por lo general, especialmente en Argentina.
el_pajaro escribió:Una duda que me corroe un montón, si pillo Game pass a 9,99 como regalo me mandan un código. Y si pillo dos, podré usar uno y depues el otro? O no funcionaría? Almenos con dos perfiles si no?

Es que yo creo, y ya lo han dicho por aquí que cuando lo compras como regalo no es a 9'99€ sino a 27'99€.

Has hechos prueba a ver a cuánto sale?
Alphos escribió:

Los precios de lastore están muy mal convertidos por lo general, especialmente en Argentina.

Vaya [qmparto] [qmparto]
RUEDA27 escribió:
el_pajaro escribió:Una duda que me corroe un montón, si pillo Game pass a 9,99 como regalo me mandan un código. Y si pillo dos, podré usar uno y depues el otro? O no funcionaría? Almenos con dos perfiles si no?

Es que yo creo, y ya lo han dicho por aquí que cuando lo compras como regalo no es a 9'99€ sino a 27'99€.

Has hechos prueba a ver a cuánto sale?

Le di a comprar como regalo pero al logearme no entre. Luego pruebo.
Alphos escribió:

Yo siempre tengo mi hoja de cálculo, apunto los precios de los bazares más competitivos, y luego le aplico el cambio de la página Xe.com Y ahí si que no hay fallo [oki] Nunca hay que fiarse de esas webs :)

PD: Cuidado si queréis comprar Killer Instinct Definitive Edition y lo pagáis a través de la tienda de Windows 10, de forma extraña, allí vale el doble incluso con la rebaja del 75% [sati] [sati]
@Yui Shojei ningún banco te va a aplicar el ratio de xe. Como información orientativa está bien.

De todas formas lo de lastore con algunas conversiones es de risa...
Aqui otro "argentino" presente .....

Ghost-recon
Pase Tomb Raider
WatchDog 2
Resident Evil 7

Y mañana visitare turquia...... que ruina ...
Nune escribió:@Yui Shojei ningún banco te va a aplicar el ratio de xe. Como información orientativa está bien.

Pues la verdad que prefiero esas conversiones de lastore,ademas siempre lo compruebo y prefiero que tire de mas que de menos y en Argentina e leido que han aprobado un 21% a lo digital
Nune escribió:@Yui Shojei ningún banco te va a aplicar el ratio de xe. Como información orientativa está bien.

Con "ningún banco" supongo que te refieres a ninguno que cobre comisiones por el cambio de moneda, que no son todos. Se puede pagar perfectamente el ratio directo de Xe y sacar dinero de cajeros en el extranjero sin comisión.

@zeus__85 Las conversiones de esa página no están bien. Le he echado un ojo y los precios están en muchos casos inflados respecto a la tasa real. En xbox store checker se actualizan varias veces al día según la tasa de cambio y cuadran al céntimo con lo que pagas (excepto en Usa y Canadá claro, que hay que sumarle los impuestos de tu estado de residencia).
@MMiX qué banco hace un ratio cómo el de xe? Te pueden no cobrar comisión por cambio de moneda y aplicarte un ratio de conversión un pelín superior.
Las tarjetas de Wizink te aplican el cambio oficial, sin comisiones. Desde hace año son las que uso cada vez que viajo a un país que no utilice el Euro, y lo tengo comprobadísimo.
Nune escribió:@MMiX qué banco hace un ratio cómo el de xe? Te pueden no cobrar comisión por cambio de moneda y aplicarte un ratio de conversión un pelín superior.

Revolut, Wizink, N27, BNext...

El caso que tú dices sería EVO Banco, que antes no cobraba comisión y desde hace un año y medio siguen sin cobrarla supuestamente, pero te aplican una tasa de cambio con la comisión ya incluida.
Pues de Argentina ha caido:

- Cuphead
- Hellblade: Senua's Sacrifice
- The Witcher 3 Goty
- 7 Days to Die

Todo por unos 26€, nada mal [beer]
Revolut creo que es la única que aplica el cambio interbancario, es decir, el que utilizan los bancos oficialmente para las transacciones.
Según recuerdo, otros como N26 aplican el cambio oficial de VISA, ligeramente superior al interbancario.

La banca tradicional añade entre un 3 y un 5% de comisión oculta en el cambio.
Yo ayer pique y me compre el life is strange sin casi conocer el juego pero lei un poco y me pico la curiosidad

Pues LaCaixa me aplica el cambio de Xe.com mas el tanto por ciento de la tasa que aplica por el servicio del cambio de moneda.... Céntimo arriba, o dos céntimos arriba, que ya sabemos como es el banco, redondea siempre para él [oki]
Otro que ha caído con el The Witcher 3 en Argentina, no soy gold y al final me ha quedado en 9 euros.
Una triunfada lo del vpn, aunque en mi opinión también coquetea con el concepto de estafa según el código penal español, pero tendrías que comprarte muchos, pero muchos, muchos juegos para llegar a cantidades mínimamente significantes.
Me dan ganas de poner en store checker el filtro en 3 euros y comprar 10 juegos por lo menos...xD
Pillado Resident evil Revelation a 4,22 € en la store de Turquía. Asi da gusto comprar [+risas]
Yui Shojei escribió:
MARTIN_LAW escribió:Hola a todos,

Soy totalmente novato en Xbox y se podría decir que en estas nuevas generaciones de consolas (desde la Master System no he tenido ninguna otra consola en época actual).

He visto que puedo pillar el golf para un año en la store de Turquía a muy buen precio.....

Alguien me puede explicar para tontos como debería comprarlo y si me funcionará para jugar en España??

Gracias por adelantado!

Explicación para tontos:

- GOLD compralo en España. Es bueno.
- Olvidate de fuera, es caca y malo.

Gracias compañero por la respuesta, entonces para que me quede claro....

1- NO ES RECOMENDABLE comprar en stores extranjeras los pases GOLD o GAME PASS (riesgo de cancelación de suscripción y no devolución de dinero, o incluso babeo)

2- COMPRAR JUEGOS en stores extranjeras se puede hacer sin problema y sin riesgo.

Estoy en lo cierto???

Si me confirmáis probaré luego a coger un assassin's Creed origin creo que era, que he visto que anda bien de precio.

Gracias por adelantado por las respuestas.
MARTIN_LAW escribió:
Yui Shojei escribió:
MARTIN_LAW escribió:Hola a todos,

Soy totalmente novato en Xbox y se podría decir que en estas nuevas generaciones de consolas (desde la Master System no he tenido ninguna otra consola en época actual).

He visto que puedo pillar el golf para un año en la store de Turquía a muy buen precio.....

Alguien me puede explicar para tontos como debería comprarlo y si me funcionará para jugar en España??

Gracias por adelantado!

Explicación para tontos:

1- NO ES RECOMENDABLE comprar en stores extranjeras los pases GOLD o GAME PASS (riesgo de cancelación de suscripción y no devolución de dinero, o incluso babeo)

2- COMPRAR JUEGOS en stores extranjeras se puede hacer sin problema y sin riesgo.

Estoy en lo cierto???

Si me confirmáis probaré luego a coger un assassin's Creed origin creo que era, que he visto que anda bien de precio.

Correcto. Suscripciones mejor en españa o códigos en webs que sean fiables.

Juegos donde quieras mientras sepas comprarlos con giftcards o vpn según el caso de cada bazar [beer]
¿Alguien sabe donde comprar ahora gift cards rusas? Compro habitualmente en seagm y no tienen stock. Gracias!
leinada escribió:
MARTIN_LAW escribió:
Yui Shojei escribió:
Explicación para tontos:

Estoy en lo cierto???

Correcto. Suscripciones mejor en españa o códigos en webs que sean fiables.

Juegos donde quieras mientras sepas comprarlos con giftcards o vpn según el caso de cada bazar [beer]

Gracias por la respuesta!!
El Assassins Creed al que me refería es el Unity jeje qué veo que vale sobre 1.5€ así que por probar seguramente lo pille, ando empezando en esto y cualquier juego barato es bien recibido, más adelante cuando ande más centrado en esto y tenga un poco tiempo, me cogeré un Game Pass seguramente.
MARTIN_LAW escribió:
El Assassins Creed al que me refería es el Unity jeje qué veo que vale sobre 1.5€ así que por probar seguramente lo pille, ando empezando en esto y cualquier juego barato es bien recibido, más adelante cuando ande más centrado en esto y tenga un poco tiempo, me cogeré un Game Pass seguramente.

Si quieres puedo enviarte un código de un mes de prueba del Game Pass, creo que caduca ahora en Julio sino me equivoco, por lo que tendrías que usarlo esta semana, eso sí, te dura hasta el siguiente mes obviamente xD
leinada escribió:
MARTIN_LAW escribió:

Si quieres puedo enviarte un código de un mes de prueba del Game Pass, creo que caduca ahora en Julio sino me equivoco, por lo que tendrías que usarlo esta semana, eso sí, te dura hasta el siguiente mes obviamente xD

Muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero ofrecelo mejor a alguien que vaya a aprovecharlo de verdad, ya que las próximas semanas estaré bastante ocupado y no voy a poder sacarle provecho al 100%.

No obstante, muchas gracias de nuevo!
zeus__85 escribió:

Pues la verdad que prefiero esas conversiones de lastore,ademas siempre lo compruebo y prefiero que tire de mas que de menos y en Argentina e leido que han aprobado un 21% a lo digital

el nuevo impuesto en argentina solo aplica a tarjetas de credito emitidas en argentina ya que quien lo cobra es el emisor de la tarjeta (visa, mastercard, etc)

saludos
federicoponl escribió:
zeus__85 escribió:

el nuevo impuesto en argentina solo aplica a tarjetas de credito emitidas en argentina ya que quien lo cobra es el emisor de la tarjeta (visa, mastercard, etc)

saludos

Podrías confirmarnos está información? Hasta ahora no queda muy claro quién pagará ni cuando.
Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Esto... ¿de que crees que se lleva hablando las últimas 15 o 20 páginas?
tonim21 escribió:¿Alguien sabe donde comprar ahora gift cards rusas? Compro habitualmente en seagm y no tienen stock. Gracias!

Ahora en la única página que he encontrado es en G2A pero están carísimas.

De todas formas en este hilo viene la información de las distintas tiendas para cada país.
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
MARTIN_LAW escribió:1- NO ES RECOMENDABLE comprar en stores extranjeras los pases GOLD o GAME PASS (riesgo de cancelación de suscripción y no devolución de dinero, o incluso babeo)

Eso en negrita ni lo he dicho, ni es verdad, ni existen casos. Cuidado de lo que dices, que cualquiera que te pueda leer puede llevar a confusión y usar un babero para comprar [jaja] .

Además, yo solo he mencionado el GOLD. No he metido en el mismo saco al Game Pass o EA Access. Del segundo puedo decir que la gente lo compra a EA en cualquier país. De Game Pass no tengo info actual del tema ^^
Yui Shojei escribió:
MARTIN_LAW escribió:1- NO ES RECOMENDABLE comprar en stores extranjeras los pases GOLD o GAME PASS (riesgo de cancelación de suscripción y no devolución de dinero, o incluso babeo)

Eso en negrita ni lo he dicho, ni es verdad, ni existen casos. Cuidado de lo que dices, que cualquiera que te pueda leer puede llevar a confusión y usar un babero para comprar [jaja] .

Además, yo solo he mencionado el GOLD. No he metido en el mismo saco al Game Pass o EA Access. Del segundo puedo decir que la gente lo compra a EA en cualquier país. De Game Pass no tengo info actual del tema ^^

Yo he comprado el Game pass en Turquía sin problemas
Ainsss el corrector jajaja.

Osea que lo que tiene peligro comprar fuera, es el gold por lo que veo....

@Black Caribbean cuanto llevas tú con el game Pass de Turquía??

Saludos y gracias de nuevo a todos por la ayuda!
@MARTIN_LAW pero que sin el corrector de por medio, es lo mismo, no hay casos documentados [oki] [oki]
The FlaNkeR escribió:
federicoponl escribió:
zeus__85 escribió:Pues la verdad que prefiero esas conversiones de lastore,ademas siempre lo compruebo y prefiero que tire de mas que de menos y en Argentina e leido que han aprobado un 21% a lo digital

saludos

Podrías confirmarnos está información? Hasta ahora no queda muy claro quién pagará ni cuando.
Saludos.

no puedo al100% pero es lo que da a entender la ley que ya comenzo a aplicarse el 27 de junio. El jueves compre algunos juegos con mi tarjeta de credito emitida en brasil en la store argentina y no me cobraron iva sin embargo la store turca si discrimina el iva cuando manda la factura por email

saludos
munarriz escribió:Yo ayer pique y me compre el life is strange sin casi conocer el juego pero lei un poco y me pico la curiosidad

Estoy como tú, estuvo en oferta hace un par de semanas e hice lo mismo. Tiene buenas notas y aunque no se nada por 1 euro con algo...
¿Merece la pena el Bioshock collection? Me tienta por el precio que está, es una saga que me gustó mucho, aunque no sé si aprovechará las bondades de la X o no lo han "optimizado" para esta
Cómo va el tema de los pre-venta? Es fiable el comprarlos en otras stores?

Juegos normales ya he comprado, pero en pre-venta no. Alguna experiencia?

Gracias!
@MARTIN_LAW

El Game pass lo he pillado dos veces por Turquía en oferta pero siempre cancelo la suscripción porque sube de precio y además lo que pueda pasar (rollos por no tener fondos,etc...)
t0n3 escribió:Cómo va el tema de los pre-venta? Es fiable el comprarlos en otras stores?

Juegos normales ya he comprado, pero en pre-venta no. Alguna experiencia?

Gracias!

Tengo 3 "pre-ordenados" No Man's Sky, Rdr 2 y AC Odyssey, los 3 comprados en Argentina, de momento se cobraron algo menos de 1€ para validar la tarjeta.

Pasado mañana sabré si hay algún problema (sale NMS) pero a priori parece ir todo sobre ruedas, he descargado el NMS sin problema y los datos de losotros dos desde mi cuenta española.
Vale la pena pagar por el Little Nightmare edición completa? Existe alguna posibilidad que hagan retro compatible el Silence Hill HD Collection?
Yui Shojei escribió:@MARTIN_LAW pero que sin el corrector de por medio, es lo mismo, no hay casos documentados [oki] [oki]

Entonces el riesgo que se corre es que te cancelen la suscripción y te quedes sin Gold y sin dinero??

BLACK CARIBBEAN escribió:@MARTIN_LAW

El Game pass lo he pillado dos veces por Turquía en oferta pero siempre cancelo la suscripción porque sube de precio y además lo que pueda pasar (rollos por no tener fondos,etc...)

No te he entendido eso de que cancelas.... Es decir, compras el año y quieres decir que cancelas la renovación para que al año no lo cobren de nuevo?

Supongo que sea eso.....

Siendo así, esa era mi idea, coger un año de Game Pass Turquía, activarlo, y cancelar la renovación automática y disfrutar el año completo.

Si es eso lo que haces... Podrías explicarme un poco paso a paso para tontos como lo haces, por favor?

Gracias!
30623 respuestas