Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

whanderkab escribió:Miraré cómo hacerlo y probaré.

De todos modos he escrito a G2A a ver si me la cambian por otra, aun pagando la diferencia.

Un saludo y mil gracias por tu ayuda

A mi me paso lo mismo usando vpn y cambiando consola... lo probe todo comprando en g2a y brasil..... finalmente tras 30 dias paypal me devolvio el dinero ya que el vendedor de g2a ni mu
G2A no lo recomiendo y vendedores que utilizan el marketplace menos aún.
Lammothh escribió:G2A no lo recomiendo y vendedores que utilizan el marketplace menos aún.

Por compañero?
Segaman escribió:
Lammothh escribió:G2A no lo recomiendo y vendedores que utilizan el marketplace menos aún.

Por compañero?

Porque algunos vendedores externos suelen ser chinos que han usado tarjetas robadas para comprar claves o cuentas que luego venden, así que si los titulares de las tarjetas hayan reclamado, Microsoft desactiva esas claves, quedándose los que las compraran sin dinero y sin juego.

No son todos los vendedores (los hay legales), pero algunos hay y te puede tocar la china.
Solid.Snake escribió:
Segaman escribió:

Por compañero?

Porque algunos vendedores externos suelen ser chinos que han usado tarjetas robadas para comprar claves o cuentas que luego venden, así que si los titulares de las tarjetas hayan reclamado, Microsoft desactiva esas claves, quedándose los que las compraran sin dinero y sin juego.

No son todos los vendedores (los hay legales), pero algunos hay y te puede tocar la china.

Pero digo yo que en g2a hay un feedback, y si ves que un vendedor tiene un 99% positivo y chorrocientas mil ventas, lo mismo es de fiar, no?
Jotun666 escribió:
Solid.Snake escribió:
Segaman escribió:
Por compañero?

Pero digo yo que en g2a hay un feedback, y si ves que un vendedor tiene un 99% positivo y chorrocientas mil ventas, lo mismo es de fiar, no?

Así he comprado yo siempre, vendedores de ese tipo y cero problemas.
ramosarenas escribió:
jluisjim escribió:A mí con la visa de la Caixa creo que me quitan unos 50 céntimos de más. Pero va todo dentro del pago, no es independiente.

La Caixa aplica el 10% con la CaixaWallet. Comprobado.
Si el juego vale 1,30€ te cobran 1,43€

Yo me hize la BNext y me devuelven siempre las comisiones.
Esta noche es posible que no pueda subir la mayoría de la lista. Storepaser "ha muerto" su base de Xbox One y era la más rápida en mostrar los cambios. A partir de ahora tendré que tirar de otras que van a paso de tortuga [reojillo]
Yui Shojei escribió:Esta noche es posible que no pueda subir la mayoría de la lista. Storepaser "ha muerto" su base de Xbox One y era la más rápida en mostrar los cambios. A partir de ahora tendré que tirar de otras que van a paso de tortuga [reojillo]

Ya esta activa otra vez

Storeparser
@LostsoulDark la web nunca ha dejado de estar activa. Pero si te fijas en el Database de Xbox One, solo aparecen los juegos retros. Han desaparecido todas las fichas de los juegos de One [rtfm]

El fin de semana pasado ya estaba así ^^
Yui Shojei escribió:@LostsoulDark la web nunca ha dejado de estar activa. Pero si te fijas en el Database de Xbox One, solo aparecen los juegos retros. Han desaparecido todas las fichas de los juegos de One [rtfm]

El fin de semana pasado ya estaba así ^^

Es verdad, que abra pasado??
debicho escribió:
ramosarenas escribió:
jluisjim escribió:A mí con la visa de la Caixa creo que me quitan unos 50 céntimos de más. Pero va todo dentro del pago, no es independiente.

La Caixa aplica el 10% con la CaixaWallet. Comprobado.
Si el juego vale 1,30€ te cobran 1,43€

Yo me hize la BNext y me devuelven siempre las comisiones.

aunque hagas mas de 3 compras a el mes ?
luego esa la utilizas para comprar con el vpn del movil + consola ?
Oferta Semanal Xbox One para GOLD

Aaero - 60%
- 1000DaysWanted: Drum & Bass Pack - 50%
- Monstercat Pack - 30%
- Ship Pack - 50%
Final Fantasy XV Royal Edition - 60%
- Royal Pack - 33%
For Honor
- Deluxe Pack - 60%
- Season Pass - 50%
Forza Motorsport 7 + Forza Horizon 3 Bundle - 45%
Forza Horizon 3
- Hot Wheels - 75%
Forza Motorsport 7
- Car Pass - 65%
Human Fall Flat - 50%
Insane Robots - 20%
- Deluxe Edition - 20%
Monster Energy Supercross - 50%
- Special Edition - 50%
MX vs ATV All Out - 40%
Overwatch Legendary Edition - 50%
Oxenfree - 75%
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments - 75%
Shining Resonance Refrain - 20%
Soul Axiom - 70%
The Council
- Season Pass - 33%
- Episode 2 - 30%
The Surge - 75%
- A Walk in the Park - 33%
Unravel Yarny Bundle - 35%
Unravel Two - 25%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS

Dead Rising Triple Pack - 60%
Dead Rising - 60%
Dead Rising 2 - 60%
Dead Rising 2 Off the Record - 60%
Dead Rising 4 - 40%
- Deluxe Edition - 40%
- Season Pass - 33%
- Super Ultra Mini Golf - 25%
Devil May Cry HD Collection - 30%
Devil May Cry 4 SE
- Lady & Trish Costume Pack - 40%
- Super Nero/Super Dante/ Super Vergil - 410%
Dragon's Dogma: Dark Arisen - 40%
Forza Motorsport 7 - 40%
- Ultimate Edition - 25%
- Deluxe Edition - 30%
L.A. Noire - 50%
Marvel vs. Capcom: Infinite - 60%
- Deluxe Edition - 60%
- Character Pass - 60%
- Black Panther - 50%
- Black Widow - 30%
- Monster Hunter - 50%
- Sigma - 50%
- Venom - 30%
- Winter Soldier - 30%
- Premium Costume Pass - 60%
- Avenging Army Costume Pack - 50%
- Cosmic Crusaders Costume Pack - 30%
- Mystic Masters Costume Pack - 50%
- Stone Seekers Costume Pack - 30%
- World Warriors Costume Pack - 50%
Mega Man Legacy Collection 1&2 Combo - 50%
Mega Man Legacy Collection - 60%
Mega Man Legacy Collection 2 - 40%
Monster Hunter World
- Deluxe Kit - 40%
- Additional Gesture Bundle 2 - 40%
- Additional Gesture Bundle 4 - 40%
Okami HD - 30%
RBI Baseball 18 - 30%
Resident Evil 0 - 60%
- Complete Costume Pack - 60%
Resident Evil - 60%
Resident Evil 7
- Season Pass - 50%
- Banned Footage Vol1 - 40%
- Banned Footage Vol2 - 40%
- End of Zoe - 20%
Resident Evil Revelations 2
- Season Pass - 60%
- Costume Pack - 60%
Splash Blast Panic - 10%
The Disney Afternoon Collection - 70%
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 - 60%
Vectorchile escribió:otra vez The Surge?? [sonrisa]

Es un clasico, cada mes lo rebajan, eso no quita que es un buen juego :)
xhakarr escribió:

Es un clasico, cada mes lo rebajan, eso no quita que es un buen juego :)

Desde luego, a mi al menos me encantó. Si sois de los que sufren con un Dark Souls, es un juego mucho más asequible y disfrutable, y con muy buenas mecánicas. Y lo mismo estoy viendo en Ni-oh ahora que lo estoy jugando, son dos "Souls" para todos los públicos.

Lo han puesto de tapado en el bundle mensual de pc, no de gancho sino de tapado, es buen juego pero me huele que cuanto más se acerque su secuela caerá en gold y el plus
silfredo escribió:

Lo han puesto de tapado en el bundle mensual de pc, no de gancho sino de tapado, es buen juego pero me huele que cuanto más se acerque su secuela caerá en gold y el plus

Es factible, ya dieron el lords of the fallen (juegazo).
Pues hasta que Major Nelson de la lista oficial, esta lista que añado es sacada de la propia web de Microsoft

Actualización de las ofertas

Semanal GOLD Xbox One

Semanal TODOS Xbox One

Devil May Cry HD Collection
- & 4SE Bundle - 30%
DMC4SE
- Demon Hunter Bundle - 75%
DmC Devil May Cry: Definitive Edition - 67%
La Tierra Media: Sombras de Mordor
- GOTY Edition - 50%
- Season Pass - 30%
La Tierra Media: Sombras de Guerra - 40%
- Definitive Edition - 10%
- Pase de Espansión - 40%
Monster Hunter World - 30%
- Deluxe Edition - 30%
Resident Evil: Deluxe Origins Bundle - 60%
Resident Evil Triple Pack - 50%
Resident Evil 4 - 60%
Resident Evil 5 - 60%
Resident Evil 6 - 60%
Resident Evil 7 - 35%
- Gold Edition - 40%
Resident Evil Revelations 1&2 Bundle - 60%
Resident Evil Revelations - 60%
Resident Evil Revelations 2
- Deluxe Edition - 60%
Street Fighter 30th Anniversary Collection - 25%
Strider - 80%

Semanal GOLD Xbox 360

Call of Duty: Modern Warfare 2 - 25%
- Resurgence Pack - 35%
- Stimulus Pack - 35%
Contrast - 75%
Final Exam - 75%
Of Orcs and Men - 75%

Semanal TODOS Xbox 360

Age of Booty - 75%
Asura's Wrath - 75%
- Episode Pack: Part IV - 50%
Bionic Commando Rearmed - 75%
Bionic Commando Rearmed 2 - 60%
Bully: Scholarship Edition - 60%
Capcom Arcade Cabinet
- All in One Pack - 75%
Dark Void - 75%
Darkstalkers Resurrection - 801%
Dead Rising - 70%
Dead Rising 2 - 70%
Dead Rising 2 Off the Record - 70%
Dead Rising 2: Case West - 30%
Dead Rising 2: Case Zero - 30%
Devil May Cray HD Collection - 75%
DmC Devil May Cry - 70%
- Vergil's Downfall - 60%
DuckTales Remastered - 75%
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara - 70%
Dustforce - 70%
Final Fight: Double Impact - 75%
Flock! - 75%
Grand Theft Auto San Andreas - 35%
Grand Theft Auto IV - 67%
- Ballad of Gay Tony - 50%
- Lost & Damned - 50%
Grand Theft Auto V - 50%
Lost Planet Lost Colonies - 75%
Lost Planet 2 - 75%
Lost Planet 3 - 75%
Max Payne 3 - 50%
Midnight Club LA - 35%
Mega Mena 9 - 60%
Mega Man 10 - 60%
Red Dead Redemption - 67%
Remember Me - 75%
Resident Evil 0 - 75%
- Complete Costume Pack - 60%
Resident Evil HD - 70%
Resident Evil 4 - 75%
Resident Evil 5 - 75%
- Untold Stories Bundle - 50%
Resident Evil 6 - 75%
Resident Evil CODE: Veronica X - 75%
Resident Evil Operation Raccoon City - 80%
- Echo Six - 50%
Resident Evil Revelations - 75%
Rockstar Table Tennis - 60%
Street Fighter IV - 50%
Super Street Fighter IV Arcade Edition - 60%
las ofertas de rockstar son solo en estados unidos???
LoSJaVieR95 escribió:las ofertas de rockstar son solo en estados unidos???

Posiblemente. Siempre digo que las ofertas son las de la web USA.... y no siempre tienen que estar en Europa... [reojillo]
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:las ofertas de rockstar son solo en estados unidos???

Posiblemente. Siempre digo que las ofertas son las de la web USA.... y no siempre tienen que estar en Europa... [reojillo]

esque lo vi hace horas que solo en xbox usa estaba actualizada la pagina, pero en la consola si aparece las ofertas en españa, aunque claro el max payne 3 no se si esta rebajado en españa ya que no es retro aun
Buenos días chic@s!

Estoy mirando la store desde la X pero los juegos de la 360 o yo estoy confundido o creo que no están aplicando el descuento en ninguno de ellos

Por poner un ejemplo el Midnight me sale por 14,99€, esto es precio rebajado ?

Saludos !
HIRUM4 escribió:Buenos días chic@s!

Estoy mirando la store desde la X pero los juegos de la 360 o yo estoy confundido o creo que no están aplicando el descuento en ninguno de ellos

Saludos !

que yo recuerde, ese valia 20 euros sin oferta

PD:lo acabo de mirar en trueachievemnts y no sale aun la oferta alli, asi que no esta rebajado aun

Saludos !

Su precio oficial es ese (para los juegos retro, tenéis la Wiki de la Retro, que cada juego tiene su precio "oficial" en la ficha). Como ha comentado @LoSJaVieR95 , al ser de Rockstar, la oferta es solo para USA
El royal pack de ffxv trae todos los dlc o solo la royal edition?
Yui Shojei escribió:

Saludos !

Su precio oficial es ese (para los juegos retro, tenéis la Wiki de la Retro, que cada juego tiene su precio "oficial" en la ficha). Como ha comentado @LoSJaVieR95 , al ser de Rockstar, la oferta es solo para USA

en estados unidos no esta aun la oferta, pero en la interfaz en españa si me sale la oferta de rockstar, pero sin rebaja activa aun
santy2 escribió:El royal pack de ffxv trae todos los dlc o solo la royal edition?

Solo trae mierda el Royal Pack....

@LoSJaVieR95 https://www.xbox.com/es-ES/promotions/s ... kstar-sale <- Pues a mi me sale un Pirata alentándome a que cambie de rumbo Oooh

PD: Raro que Major Nelson a estas horas todavía no haya dicho nada de las ofertas xD
Yui Shojei escribió:
santy2 escribió:El royal pack de ffxv trae todos los dlc o solo la royal edition?

Final Fantasy XV + Royal Pack = Royal Edition

Rise of the Tomb Raider + 20th Anniversary Pack = Rise of the Tomb Raider: 20th Anniversary Edition

Para que te hagas una idea..... mejor no te digo que te leas las fichas, vaya que suene borde [oki]

@LoSJaVieR95 https://www.xbox.com/es-ES/promotions/s ... kstar-sale <- Pues a mi me sale un Pirata alentándome a que cambie de rumbo Oooh

PD: Raro que Major Nelson a estas horas todavía no haya dicho nada de las ofertas xD

en la consola me sale una oferta especial de rockstar

entonces con el royal pack incluye todos los dlcs?? pues igual lo pillo xD

en la consola no sale que lo incluya todo el royal pack, me da que eso solo incluye lo nuevo pero no los dlcs antiguos
@Yui Shojei estará liado con el anuncio de los nuevos juegos del gold, pass y nuevos retro XD
@LoSJaVieR95 no me hagas caso, la Royal Pack solo contiene "mierda" ¬¬ Aquí Square se ha lucido xD

PD: Cuando consiga actualizar la consola miro lo de Rockstar [reojillo]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 no me hagas caso, la Royal Pack solo contiene "mierda" ¬¬ Aquí Square se ha lucido xD

Con tu comentario me ha dado por mirarlo y si, vaya pasada.

El pack no trae los DLC que si trae la Royal Edition del juego y había dado por hecho que si :O
El dungeons AND dragons no me sale con oferta :(
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 no me hagas caso, la Royal Pack solo contiene "mierda" ¬¬ Aquí Square se ha lucido xD

Con tu comentario me ha dado por mirarlo y si, vaya pasada.

El pack no trae los DLC que si trae la Royal Edition del juego y había dado por hecho que si :O

Yo tb lo pensaba.... de ahí que, aunque parezca borde, recomiendo que se mire la ficha de lo que se va a comprar siempre (aunque no sea con esas mismas palabras [fiu] ).
Deben tener algún problema con los juegos en oferta de 360 porque estoy mirando varios y todos me salen sin rebaja, ya sea no de rockstar como se capcom.

Tocará esperar que lo solucionen
Vectorchile escribió:El dungeons AND dragons no me sale con oferta :(

Exceptuando los juegos de 360 rebajados para GOLD, todos los demás no está activa la oferta de ninguno.
He visto que hablabais de comprar en G2A, no lo recomiendo ya que no es una tienda como si lo es cdkeys.
G2A es un mercado donde la gente se registra y pone sus códigos a la venta. Qué puedes tener suerte y estar mucho tiempo sin que te pase nada, si... pero como te cuelen un código comprometido tu cuenta se va a la basura. Y ha pasado a más de uno, ahí están los foros de "reddit" y "resetera" donde han contado casos de gente con cuentas de hace años baneadas por un código de G2A. Merece la pena el riesgo?
El Royal Pack De FF XV solo trae el mapa expandido de Insomnia, y 4 bichos, una estafa. Sale mas a cuenta la Royal Edition con juego, season pass y dicho contenido del Royal Pack. Una de las estafas habituales en tematica digital... Siempre recordare como la edicion Goty de Dragon Age Inquisition (con todos los dlc) costaba 8 euros de oferta, y un DLC, solo un dlc, 13 euros. Acabe viendo por yutuf dicho DLC.
Tengo el FFXV físico desde hace un año, sin tocar xD, pero quería pillar los dlcs ahora que están baratos, por lo que os leo sale mas a cuenta comprar la Royal Edition, que lleva todo, no? seasson pack + royal pack, verdad? es que sale mas barato comprar la Royal Edition que el seasson pass, solo el seasson pass.son 11€
Han bajado casi 1 euro la reserva del Kingdom Hearts (ahora esta a 29 euros y medio)... Es un pulsito entre la Store Turca y yo. No se si hacerme fuerte en lo de ''Yo hasta el BF no gasto un euro mas o asi me quede calva'' o sucumbir. [pos eso]
A ver si logro entenderos: ¿Si tienes la edición Premium de FFXV y el Royal Pack, sigues sin tener todo el contenido de la Royal Edition?
Alphos escribió:A ver si logro entenderos: ¿Si tienes la edición Premium de FFXV y el Royal Pack, sigues sin tener todo el contenido de la Royal Edition?

Pa resumir:

Final Fantasy XV + Season Pass + Royal Pack = Royal Edition
Final Fantasy XV Premium Edition + Royal Pack = Royal Edition

Pero para entenderte mejor:

- Mira la ficha de la Premium y la del Royal Pack
- Mira la ficha de la Royal Edition
- Compara
Yui Shojei escribió:
Alphos escribió:A ver si logro entenderos: ¿Si tienes la edición Premium de FFXV y el Royal Pack, sigues sin tener todo el contenido de la Royal Edition?

Pa resumir:

Final Fantasy XV + Season Pass + Royal Pack = Royal Edition
Final Fantasy XV Premium Edition + Royal Pack = Royal Edition

Pero para entenderte mejor:

- Mira la ficha de la Premium y la del Royal Pack
- Mira la ficha de la Royal Edition
- Compara

no hay premiun edition ya xD

pero esa edicion es el juego mas pase de expansion asi que si, si tenias esa edicion mas el royal pack tienes todo el contenido hasta ahiora
eRiKaXPiReNCe escribió:Han bajado casi 1 euro la reserva del Kingdom Hearts (ahora esta a 29 euros y medio)... Es un pulsito entre la Store Turca y yo. No se si hacerme fuerte en lo de ''Yo hasta el BF no gasto un euro mas o asi me quede calva'' o sucumbir. [pos eso]

Compra, yo lo voy a hacer tambien y eso que me daba pereza todo el rollo del VPN.
roly82 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Han bajado casi 1 euro la reserva del Kingdom Hearts (ahora esta a 29 euros y medio)... Es un pulsito entre la Store Turca y yo. No se si hacerme fuerte en lo de ''Yo hasta el BF no gasto un euro mas o asi me quede calva'' o sucumbir. [pos eso]

Compra, yo lo voy a hacer tambien y eso que me daba pereza todo el rollo del VPN.

Sin que suene a "que viene el lobo", cuidado con esperar: si tienes claro que lo quieres de lanzamiento y estando a ese precio no dudaría en hacerlo cuanto antes, pues a saber si para el BF la lira turca ha repuntado o no ponen en oferta ese juego concreto.
@CrowX @roly82

Soy muy facil de convencer. Al final compre ya el Kingdom Hearts a 29 euros y pico. [qmparto]

Rapidamente desconecte el tinglado: Quite movil por usb, apague consola... No fuera ser que se me calentase la mano y acabase comprando mas. Ya si, a esperar al Black Friday tranquilamente.

Imagen
yo lo pillé la semana pasada por el revoult 30,09 es decir, ha bajado 50 centimos o mas, me cago en la puta
eRiKaXPiReNCe escribió:@CrowX @roly82

Soy muy facil de convencer. Al final compre ya el Kingdom Hearts a 29 euros y pico. [qmparto]

Rapidamente desconecte el tinglado: Quite movil por usb, apague consola... No fuera ser que se me calentase la mano y acabase comprando mas. Ya si, a esperar al Black Friday tranquilamente.

Imagen

Pero has cargado la revolut con liras turcas al precio de hoy, porque el precio en liras del juego no ha cambiado, lo que ha bajado ha sido la lira turca respecto al euro (ahora por cada euro te dan más liras), pero cuando salga el juego y vayan a cobrarte el juego lo harán al precio que esté la lira, la cual puede que haya subido de valor.
LoSJaVieR95 escribió:yo lo pillé la semana pasada por el revoult 30,09 es decir, ha bajado 50 centimos o mas, me cago en la puta

Bajo cerca de un euro creo. No creo que vaya a bajar mucho mas... Igual en Black Friday se mejora la oferta... Lo mismo da. Acostumbrada a pagar 60 euros por los juegos de salida, pagar 29 para mi es el paraiso. Como si baja a 25 o asi.

@Solid.Snake

Pues no, pague a tocateja. Lei algo a TCR el otro dia que me explico por encima... Que hablamos de centimos de diferencia?
30623 respuestas