Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

No he comprado nunca en otro bazar, leyendo el primer post no veo el pro...me podéis ayudar
lichis escribió:@kechua En el hilo de dudas.

Lo trasladó entonces

Gracias
Nitrosh escribió:
reynoldor escribió:
Nitrosh escribió:El No Man's Sky está por 12€ en Argentina y 15€ en Turquía, me parece un precio muy bueno. Por lo que he leído ahora mismo solo sería posible comprarlo con una VPN en el PC y conectando la Xbox al ordenador, ¿verdad? Parece algo complicado.

Si y no es nada complicado... Yo pensaba igual y zas en cinco min lo tienes

Carai, entonces igual me animo. He encontrado este tutorial que más o menos parece bastante esclarecedor: http://www.mandrileando.com/2018/07/how ... ntina.html

Y si no hay pc, sólo móviles y iPad puedo hacer algo?
@javito06 si, irte a preguntar aquí: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s34490#p1746389679

Que para eso está el hilo, para leerte los tutoriales que hay en la primera hoja y preguntar si tienes dudas.
Yui Shojei escribió:
CrowX escribió:El que no he encontrado para reservar ha sido el Resident Evil 2 remake, luego lo miraré a ver.

Normla:

Deluxe

[beer] [beer] [beer]

Menudo precio!

Muchas gracias, Yui, estás a todas!

Ese precio me da ganas de cargar la revolut, cambiar a liras y dejarlo pre comprado....y si más adelante se baja el hype pues se cancela.
Dead Rising 4 Deluxe en la store Argentina por web lo veo a 7.4€ y sin embargo con VPN+Consola entro a compralo y está a 20 pico..

Ayuda por favor.
debicho escribió:Dead Rising 4 Deluxe en la store Argentina por web lo veo a 7.4€ y sin embargo con VPN+Consola entro a compralo y está a 20 pico..

Ayuda por favor.

Apostaría a que no te conectó bien el VPN, hiciste el paso de "whatismyipadress.com" ??
Si. Es como si no hubieran actualizado en la store de la consola. Porque el resto de precios de otros juegos son correctos.

En la web sale la deluxe a 344'40 ARS y en la consola marca $1.199,40.
debicho escribió:Si. Es como si no hubieran actualizado en la store de la consola. Porque el resto de precios de otros juegos son correctos.

Has confundido el juego de PC en Store Checker pensando que era la versión de Xbox One.... que tenéis esa mala costumbre.

Para eso en la Wiki pongo su enlace y sus portadas, para que no os liéis.
debicho escribió:https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/Dead-Rising-4-Deluxe-Edition/9nblggh43706

Ese es la versión de Windows 10. Solo tienes que comprobarlo al darle al enlace a la tienda [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si te lo estoy diciendo es por algo
CrowX escribió:
lichis escribió:No es sobre ofertas en sentido estricto, pero, ahora mismo, ¿cuáles son las reservas más interesantes en bazares extranjeros? Vienen unos meses desde septiembre a marzo que es un no parar....

Yo diría que Red Dead 2 en Argentina por 30€ es una buena "oferta"... Y por ahí también anda el KingdomHearts 3,creo que también en Argentina.

El que no he encontrado para reservar ha sido el Resident Evil 2 remake, luego lo miraré a ver.

A mi me sale a 37 el Red Dead 2

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 55mvzj41s8
logeim1924 escribió:
CrowX escribió:
lichis escribió:No es sobre ofertas en sentido estricto, pero, ahora mismo, ¿cuáles son las reservas más interesantes en bazares extranjeros? Vienen unos meses desde septiembre a marzo que es un no parar....

Yo diría que Red Dead 2 en Argentina por 30€ es una buena "oferta"... Y por ahí también anda el KingdomHearts 3,creo que también en Argentina.

El que no he encontrado para reservar ha sido el Resident Evil 2 remake, luego lo miraré a ver.

Porque lo subieron de 299 liras turcas a 359. Y ahora lo más barato es Argentina al precio que comentas.
Nune escribió:

Yo he reservado el Metro Exodus Gold Edition en Argentina por 19e. Por ese precio no lo dejo pasar.

¿Esos 19€ te los a cobrado al instante de tu tarjeta de crédito?
@Nune Ok. Seguramente se cobrara unos días antes de salir el juego.
lichis escribió:
logeim1924 escribió:
CrowX escribió:

Porque lo subieron de 299 liras turcas a 359. Y ahora lo más barato es Argentina al precio que comentas.

Pues no se como esta la lira pero hoy pone 47€ en Turquia y 33€ en Argentina

P.D: 369 liras y subiendo...
@Nune gracias por el chivatazo [beer] otro que reserva el juego
reynoldor escribió:
Nitrosh escribió:El No Man's Sky está por 12€ en Argentina y 15€ en Turquía, me parece un precio muy bueno. Por lo que he leído ahora mismo solo sería posible comprarlo con una VPN en el PC y conectando la Xbox al ordenador, ¿verdad? Parece algo complicado.

Si y no es nada complicado... Yo pensaba igual y zas en cinco min lo tienes

Sabeis que hay otra manera de hacerlo no (VPN), muchísimo mas facil. Muchos routers, los asus buenecillos por ejemplo, permiten poner la vpn directamente en el router y ahi es directo. Activas en el router y no tienes que hacer nada más
@ciberdim
Hombre, pero por lo que valga un router bueno que permita fibra, VPN y demás lo mismo te compras 10 juegos ¿no?.

No lo se eh, solo pregunto.
jluisjim escribió:@ciberdim
Hombre, pero por lo que valga un router bueno que permita fibra, VPN y demás lo mismo te compras 10 juegos ¿no?.

No lo se eh, solo pregunto.

No necesitas para nada que permita fibra. Pones el router de fibra en modo punto de acceso (o si no le apagas todo lo inalámbrico y lo pones en dmz) y el router neutro al de fibra y listo.

Además el gasto normalmente lo hace uno para cambiar el router de la operadora que suele ser una buena caca y no solo para la vpn. Nada que ver el router de orange por poner un ejemplo con un router bueno. Por ser especifico, con una ofertilla de amazon por ejemplo el router AC58 de asus lo pillas por unos 70 euros.
Esque 70€ ya pica, si los que estamos por aqui siempre vamos dando vueltas por los bazares para rascar algunos euros. Gracias por la explicación [beer]
Veo que hay compañeros que estan emocionados con el precio del red dead 2 en argentina (hoy a 33 eurazos nada menos)
Pero si no estoy equivocado, aunque cueste eso ahora, lo mismo 10 dias antes de su salida sube a 45 por decir algo...
La unica solucion seria usar la revolut pero no deja pasar a pesos argentinos....

Estoy en lo cierto???
me queria esperar un poco para comprar el red dead 2 pero dios por 33 euros en argentina es que no lo se? mas barato un juego de salida es imposible.
amigo acabo de leer algo de esto y no estoy seguro como funciona esto? que es la tarjeta revolut? y si compro el juego red dead 2 al precio de hoy, antes de la fecha de salida si el precio cambia me cobraran mas??? no entiendo?
@beat it efectivamente, el peso argentino no se encuentra dentro del intercambio de divisas en Revolut.
Maver escribió:@beat it efectivamente, el peso argentino no se encuentra dentro del intercambio de divisas en Revolut.

Entonces lo unico que queda es cruzar los dedos y el dia que lo cobren el peso argentino este en valor bajo...
Lo unico que te aseguras comprándo ahora el RDR 2 en argentina es que no te suba el precio en pesos, algo es algo xd.
@phillip33

1.- El precio del juego en Argentina es de 1499 $ (ARS), este precio es y será el mismo hasta el día del lanzamiento siempre y cuando la distribuidora no lo modifique.

2.- Suponemos que somos de un país europeo y vamos a comprar el juego con € (EUR).

3.- Las divisas van fluctuando su cotización diariamente, es decir, hoy puedes ir al banco y que te cambien 1 € (EUR) por 45,1275 $ (ARS), pero si vas mañana puede que el banco te dé más o menos pesos argentinos por ese euro en función de esa fluctuación entre la moneda peso arg-euro.

4.- Resumiendo, es un juego bajo la etiqueta de reserva y que no te van a cobrar hoy sino unos días antes del lanzamiento del juego,por lo tanto no te garantiza que el día (26/10/2018) que te cobren los 1499 $ (ARS) vayas a pagar al cambio los mismos euros (los 33 euros que comentas) que a día de hoy, pudiendo ser al alza o a la baja. Otra cosa diferente es la compra de un juego que ya haya salido y lo quieras comprar hoy. Hoy si sabemos los pesos argentinos que nos dan por un euro.

5.- Revolut, es una tarjeta de débito al uso con ciertas particularidades. Una de ellas es poder realizar un intercambio de divisa entre nuestra divisa padre (euro) y una de las varias divisas disponibles por la aplicación y entre la que no se encuentra el peso argentino pero si la lira turca. Básicamente el funcionamiento es; ingreso de x,xx € en la tarjeta, intercambio de x,xx € a la divisa que deseemos y cuando compramos y pagamos con Revolut en un país cuyo pago es la moneda con la cual hemos realizado el intercambio, esta retira los fondos en esa moneda. Con esto nos aseguramos que vamos a pagar con el valor al cambio de la divisa de hoy una compra para dentro de 30, 60... días que puede haber frutuado al alza con respecto a la moneda euro, ¡ojo! puede también fructuar a la baja.
@Maver ok gracias ya lo entendi, en ese caso esperaré entonces.
Por mucho que fluctue arriba y abajo la moneda siempre se mantiene en unos niveles cercanos, estamos hablando de 3-4€ de diferencia, y mucho es.

Lo digo porque a veces hablando del tema parece que de un día para otro el peso argentino va valer más que el euro.
Hablando del tema cada uno entiende lo que quiere escuchar.
@Maver en el comversor de la revoult si sale el peso argentino, el tipo de cambio actual e historico por lo menos.. Lo que no se es como se hace el cambio de divisas, lo digo para la lira turca si es que con el peso argentino no se puede como dices.
@Gartxia como bien comentas aparece el tipo de cambio e histórico.

Para acceder a intercambiar:
En la pantalla cuentas pulsas en el importe que actualmente tienes en la tarjeta y abrirá una ventana en donde entre otras cosas hay un menú con un icono en donde pone intercambiar, selecciona y a continuación se vuelve a abrir otra ventana dividida en dos, la parte superior de la pantalla es tu divisa principal y la inferior es la divisa seleccionada para realizar el cambio, si pulsas sobre esta última se abre un menú con otras divisas pulsa otro y aparece un listado de divisas disponibles para realizar la conversión. Selecciona la que desees.
Fin de semana de juego gratuito con GOLD

Warhammer Vermintide II -> desde hoy hasta el lunes y con un 25% de descuento.

Forza Motorsport 7 -> tb desde hoy hasta el lunes
Pillado el Resident Evil: Deluxe Origins Bundle en argentina por 4,48 € + 2€ de los dos meses de xbox gold.

Así da gusto comprar [burla2]
Supongo que ya lo sabreis, pero por si las moscas, nier 14e en turkia y 16 en argentina.
jluisjim escribió:Por mucho que fluctue arriba y abajo la moneda siempre se mantiene en unos niveles cercanos, estamos hablando de 3-4€ de diferencia, y mucho es.

Lo digo porque a veces hablando del tema parece que de un día para otro el peso argentino va valer más que el euro.

Por mi parte la reserva más alejada que tengo es Metro Exodus, 22 de Febrero 2019 (si no lo retrasan más). Como bien dices no creo que fluctúe exageradamente.

De todas formas por poder y hay margen, quizá encuentren 7 reservas petrolíferas tipo "Vaca Muerta" en Argentina, nacionalicen empresas e incluso cambien de divisa, y entonces ya sí, cancelo reserva [360º] [carcajad] [ginyo]
Ofertal semanal Xbox One para GOLD

Agatha Christie - The ABC Murders - 70%
Battle Chasers: Nightwar - 60%
de Blob - 70%
Dovetail Games Euro Fishing - 50%
Farming Simulator 17 - 75%
- Platinum Edition - 50%
- Premium Edition - 75%
- Season Pass - 33%
- Platinum Expansion - 33%
- Big Bud Pack - 33%
- Kuhn Equipment Pack - 33%
- Ropa Pack - 33%
Forza Horizon 3
- Porsche Car Pack - 75%
- VIP - 75%
Kerbal Space Program EE - 50%
Knee Deep - 70%
Motor Racer 4 - 70%
Owlboy - 40%
Riddled Corpses EX - 25%
SwapQuest - 75%
The Assembly - 60%
Tour de France 2018 - 50%
Warhammer Vermintide 2
- Premium Edition - 25%
Xenon Valkyrie+ - 33%
Yesterday Origins - 70%

Ofertal semanal Xbox One para TODOS

ARCADE Game Series 3-in-1 Pack - 50%
Beholder Complete Edition - 70%
Bomber Crew - 25%
Chroma Squad - 50%
Conan Exiles - 40%
Dark Souls Remastered - 30%
Dark Souls II SotFS - 75%
Dark Souls III - 75%
- Deluxe Edition - 70%
Deep Rock Galactic - 30%
Dragon Ball Fighterz - 50%
- FighterZ Edition - 50%
- Ultimate Edition - 50%
Dragon Ball Xenoverse - 75%
- + Season Pass - 75%
Dragon Ball Xenoverse 2 - 70%
- Deluxe Edition - 67%
- Extra Pack Set - 30%
Don't Starve Mega Pack - 50%
Don't Starve: Giant Edition - 60%
- Shipwrecked - 40%
Dont's Starve: Together - 40%
Earthlock - 40%
FORCED - 70%
Gems of War
- Guild Elite - 75%
Get Even - 75%
Globetrotter Bundle - 20%
Guilt Battle Arena - 50%
Hammerwatch - 30%
Impact Winter - 75%
Kholat - 70%
Kingdom: New Lands - 50%
Lifeless Planet: Premier Edition - 60%
Little Nightmares - 60%
- Complete Edition - 60%
Los Sims 4 - 60%
- Deluxe Party Edition - 60%
- Cats & Dogs - 20%
- City Living - 50%
- Cool Kitchen Stuff - 40%
- Dine Out - 40%
- Get to Work - 50%
- Luxury Party Stuff - 40%
- Perfect Patio Stuff - 40%
- Romantic Garden Stuff - 40%
- Vampires - 40%
- Vintage Glamour Stuff - 40%
Manual Samuel - 70%
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy - 50%
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy - 50%
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - 50%
- Season Pass - 50%
- Road to Boruto Pack - 50%
- Gaara's Pack - 50%
- Shikamaru's Extra Pack - 50%
- The Sound Four Pack - 50%
Necropolis - 75%
Neon Chrome - 70%
- Arena - 70%
One Piece: Burning Blood - 75%
- Gold Edition - 75%
Outlast: Bundle of Terror - 75%
Pac-Man 256 - 50%
Pac-Man Championship Edition 2 - 50%
Planet Alpha - 15%
Prison Architect
- Escape Mode Bundle - 30%
- DLC Bundle - 30%
Project Cars -75%
- GOTY Edition - 75%
Project Cars 2 - 60%
- Deluxe Edition - 60%
Remothered: Tormented Fathers - 35%
RIDE - 75%
Saban's Mighty Morphin Power Rangers MB - 60%
Sheltered - 75%
SOMA - 50%
Subterrain - 70%
Sword Art Online: Fatal Bullet - 40%
- Deluxe Edition - 30%
Symmetry - 50%
Tekken 7 - 60%
- Deluxe Edition - 60%
- Season Pass - 60%
Tennis World Tour - 33%
- Legends Edition - 33%
The Coma: Recut - 67%
The Flame in the Flood - 60%
The Jackbox Party Quadpack - 25%
The Path of Motus - 25%
The Solus Project - 67%
The Station - 40%
Toro - 50%
Tumblestone - 60%
UFC 3 - 67%
- Deluxe Edition - 70%
Uncanny Valley - 75%
Warhammer: End Times Vermintide - 80%

Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD

GRID 2 - 75% RETRO
GRID Autosport - 75% RETRO

Oferta Semanal Xbox 360 para TODOS

Age of Booty - 75% RETRO
Alice: Madness Returns - 75% RETRO
Army of Two - 67% RETRO
Battlefield 3 - 75% RETRO
Battlefield: Bad Company 2 - 75% RETRO
Bionic Commando 2 - 60% RETRO
BioShock - 60% RETRO
BioShock 2 - 60% RETRO
BioShock Infintie - 70% RETRO
Borderlands - 60% RETRO
Borderlands 2 - 60% RETRO
Bully Scholarship Edition - 60% RETRO
Burnout Revenge - 30% RETRO
Call of Duty: World at War - 50% RETRO
Call of Duty 4: Modern Warfare - 25% RETRO
Call of Duty: Modern Warfare 3 - 50% RETRO
Call of Duty: Black Ops - 50% RETRO
Call of Duty; Black Ops 2 - 67% RETRO
Capcom Arcade Cabinet All-in-One Pack - 25% RETRO
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse - 50% RETRO
Catherine - 75% RETRO
Crazy Taxi - 75% RETRO
Dante's Inferno - 67% RETRO
Dark Void - 75% RETRO
Dead Rising 2: Case West - 30% RETRO
Dead Rising 2 Case Zero - 30% RETRO
Dead Space - 75% RETRO
Dead Space 2 - 75% RETRO
Dead Space 3 - 75% RETRO
Deadfall Adventures - 90% RETRO
- Collector's Edition DLC - 90% RETRO
Destroy All Humans - 85% RETRO Original
Deus Ex: Human Revolution - 90% RETRO
Dragon Age: Origins - 75% RETRO
Dragon Age II - 60% RETRO
DuckTales Remastered - 75% RETRO
Dungeon Siege III - 75% RETRO
Dungeon & Dragons: Chronicle sof Mystara - 70% RETRO
Faery: Legends of Avalon - 75% RETRO
Fight Night Champion - 50% RETRO
Final Fight: Double Impact - 75% RETRO
FLOCK! - 75% RETRO
Frontlines: Fuel of War - 85% RETRO
- 4 Map Pack - 85% RETRO
Full Spectrum Warrior - 40% RETRO Original
Grand Theft Auto San Andreas - 35% RETRO
Grand Theft Auto IV - 65% RETRO
Jet Set Radio - 50% RETRO
JUJU - 80% RETRO
Just Cause 2 - 90%
Kane & Lynch 2: Dog Days - 75% RETRO
Lara Croft y el Guardián de la Luz - 75% RETRO
Mafia II - 75% RETRO
Mass Effect 2 - 70% RETRO
Mass Effect 3 - 70% RETRO
Medal of Honor: Ariborne - 67% RETRO
Mega Man 9 - 60% RETRO
Mega Man 10 - 60% RETRO
Midnight Club LA - 35% RETRO
Mirror's Edge - 67% RETRO
MX Unleashed - 80% RETRO Original
MX vs ATV: Reflex - 85% RETRO
- Track Pack 1 - 80% RETRO
- Track Pack 2 - 80% RETRO
NBA JAM: On Fire Edition - 80% RETRO
Prey - 80% RETRO
Quantum Conundrum - 75% RETRO
Red Dead Redemption - 67% RETRO
Red Faction: Armageddon - 85% RETRO
- Path to War - 85% RETRO
- Ruin Pack - 85% RETRO
Red Faction: Battlegrounds - 90% RETRO
Rockstar Table Tennis - 60% RETRO
SEGA Bass Fishing - 75% RETRO
SEGA Vintage Collection: Streets of Rage - 75% RETRO
Shadows of the Damned - 75% RETRO
Sid Meier's Civilization Revolution - 75% RETRO
Skate 3 - 75% RETRO
Sonic & Knuckles - 33% RETRO
Sonic Adventure - 50% RETRO
Sonic Adventure 2 - 50% RETRO
Sonic CD - 50% RETRO
Sonic Generations - 50% RETRO
Sonic the Fighters - 50% RETRO
Sonic the Hedgehog - 50% RETRO
Sonic the Hedgehog 2 - 50% RETRO
Sonic the Hedgehog 3 - 50% RETRO
Spec Ops: The Line - 80% RETRO
SSX - 67% RETRO
Street Fighter IV - 50% RETRO
Stuntman Ignition - 80% RETRO
- Director's Cut Pack - 80% RETRO
Super Street Fighter IV AE - 60%
Supreme Commander 2 - 75% RETRO
The Darkness II - 80% RETRO
TimeShift - 50% RETRO
Tomb Raider: Underworld - 90% RETRO
The Misadventures of P.B. Winterbottom - 80% RETRO
XCOM: Enemy Within - 80% RETRO
El Soma lo esperaba, esta semana cae.
Sabeis hasta cuando esta el nier en oferta?
@xhakarr pone que quedan 3 horas de oferta

De las ofertas me tientan Get Even y Ride que hace tiempo que los quería probar y nunca los ponen en gold o pass
token1231 escribió:@xhakarr pone que quedan 3 horas de oferta

De las ofertas me tientan Get Even y Ride que hace tiempo que los quería probar y nunca los ponen en gold o pass

Mierda tendria que haberlo pillado ayer [facepalm]
Dark Souls Remastered a 14e en Turquía [plas]
@xhakarr si te vale de consuelo no había forma de comprar, había problemas en todas las store

Por cierto, ¿se puede comprar sin problemas con vpn ya?
Ya era hora el Battle chasers rebajado justo cuando no se puede comprar en otros bazares
@Nune 14 sin el descuento, que llevo toda la semana intentando comprarlo xD ahora está a casi 11€!
30623 respuestas