Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Pillado el Fighterz Ultimate por 16€ + unos restos en Turquía (23€ total). Que gusto de viajar!
token1231 escribió:@xhakarr si te vale de consuelo no había forma de comprar, había problemas en todas las store

Por cierto, ¿se puede comprar sin problemas con vpn ya?

Ostras, no lo sabia, pues menos mal... deberian compensarnos [jaja]
Una duda, porque traves de la web solo puedo ver algunos dlc´s de algunos juegos como el Forza Horizon 2 y en cambio a través de la consola puedo ver todo el contenido disponible, lo curioso es que si busco un paquete aleatorio suelto me lo encuentra para comprar, pero quiero verlos todos juntos para saber cuales me faltan, ¿se puede de alguna manera?
Toro cae en esta semana si o si
Bueno , quería pillar el owlboy pero me faltaban unas pocas monedas en Turquía y al final ha caído Soma.
pretoriano1995 escribió:Una duda, porque traves de la web solo puedo ver algunos dlc´s de algunos juegos como el Forza Horizon 2 y en cambio a través de la consola puedo ver todo el contenido disponible, lo curioso es que si busco un paquete aleatorio suelto me lo encuentra para comprar, pero quiero verlos todos juntos para saber cuales me faltan, ¿se puede de alguna manera?

No se como lo haces.... lo general es buscar "Forza Horizon 2" en al barra del buscador... cuando aparece los resultados, en la sección "Juegos para Xbox One: Forza Horizon2", debajo tienes un "Ver todo" en verde.

Y ahí sale todo referente a Forza Horizon 2 [reojillo]
Yui Shojei escribió:
pretoriano1995 escribió:Una duda, porque traves de la web solo puedo ver algunos dlc´s de algunos juegos como el Forza Horizon 2 y en cambio a través de la consola puedo ver todo el contenido disponible, lo curioso es que si busco un paquete aleatorio suelto me lo encuentra para comprar, pero quiero verlos todos juntos para saber cuales me faltan, ¿se puede de alguna manera?

No se como lo haces.... lo general es buscar "Forza Horizon 2" en al barra del buscador... cuando aparece los resultados, en la sección "Juegos para Xbox One: Forza Horizon2", debajo tienes un "Ver todo" en verde.

Y ahí sale todo referente a Forza Horizon 2 [reojillo]

No me refiero a traves de un ordenador, vamos desde escritorio quiero decir me sale el juego, mas abajo mas juegos y luego "Complementos para este juego" me sale unas flechas pero solo te muestra un par de dlc mas, no todo...

Te dejo el enlace: https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab
Esta cargadita la semana en Turquía, Forza 7 y Forza Horizon 3 unos 19 euros en bundle y Nier 15, además de muchas otras ofertas cojonudas como el Dragons Dogma Dark Arisen por 6.
@TCR En realidad me valdría pero eso es una búsqueda sobre todo lo que contenga las palabras Forza Horizon 2, yo quiero decir que dentro del producto (el juego) te salga todo el contenido como desde la consola, pero para ir tirando me sirve, gracias [beer]
@pretoriano1995 tb puedes usar la tienda de Microsoft de W10, Buscas el juego, y en complementos "mostrar todo". Además que te dice que tienes y que no tienes sin entrar en cada ficha. Y desde ahí mismo puedes comprarlo.

PD: Antes me estaba refiriendo desde Web y en el buscador, antes de entrar a la ficha del juego. Y puedes hacer la prueba con Dead of Alive. Todos sus complementos no llevan la palabra Dead or Alive, y aparecen en el buscador.
Yui Shojei escribió:@pretoriano1995 tb puedes usar la tienda de Microsoft de W10, Buscas el juego, y en complementos "mostrar todo". Además que te dice que tienes y que no tienes sin entrar en cada ficha. Y desde ahí mismo puedes comprarlo.

PD: Antes me estaba refiriendo desde Web y en el buscador, antes de entrar a la ficha del juego. Y puedes hacer la prueba con Dead of Alive. Todos sus complementos no llevan la palabra Dead or Alive, y aparecen en el buscador.

Es verdad que desde la tienda te lo muestra, yo lo miraba desde el navegador de chrome, pues en mi opinión es una cagada que no te muestre todo...
@pretoriano1995 lo pensé cuando lo puse. Es como dice Yui. [oki]
@pretoriano1995 te vuelvo a repetir, que desde la barra de búsqueda de la web, te muestra todo el contenido del juego. El problema es que desde la ficha de dicho juego, está limitada la muestra de contenido.

Pero desde el buscador te muestra todo.
Madre mía, menudo chorrazo de juegos retro de 360 de oferta, van a caer los pocos que me faltan XD
Alphos escribió:Madre mía, menudo chorrazo de juegos retro de 360 de oferta, van a caer los pocos que me faltan XD

Ver eso me ha hecho soñar con la unificación de stores (360 y one). A ver si después de estos días con problemas lo anuncian, lo dudo pero sería fantástico.
Una pregunta, hay alguna especie de tracking de historial de precios de juegos de Xbox One? Es decir, no en qué país está más barato, sino cual ha sido su precio en el último año, teniendo en cuenta ofertas, ofertas gold, gratis con gold, subidas... Gracias!
nathanfib escribió:Una pregunta, hay alguna especie de tracking de historial de precios de juegos de Xbox One? Es decir, no en qué país está más barato, sino cual ha sido su precio en el último año, teniendo en cuenta ofertas, ofertas gold, gratis con gold, subidas... Gracias!

En la misma página de las store:

http://xbox-store-checker.com

Dentro del juego, debajo de la lista de precios por país, hay un gráfico que indica el historial de precios. Muy útil por cierto.
@bronxvan aaah genial! Eso debe de ser nuevo de verano o así, porque no recuerdo haberlo visto antes. Muchas gracias!
Pues ha caído dante's Inferno y Sonic Generations. Que ruina madre mia
Catherine - 75% RETRO
@Yui Shojei no veo la rebaja ¿es correcto?
@tatoon es correcto. Como siempre las ofertas que pongo son del bazar USA. Catherine tiene el problema de tener versión USA Y EUR. Y siempre se les olvida poner la rebaja a la versión EUR ^^
Yui Shojei escribió:@tatoon es correcto. Como siempre las ofertas que pongo son del bazar USA. Catherine tiene el problema de tener versión USA Y EUR. Y siempre se les olvida poner la rebaja a la versión EUR ^^
mi gozo en un pozo entonces... [mamaaaaa]
@tatoon tenías que haber aprovechado las ofertas que hubo a finales de Agosto especiales para Europa. Y es de las pocas veces que si han puesto el Catherine en Europa ein?

PD: De todos modos, síguelo durante toda la semana, por si acaso, a finales de semana lo ponen.
Que tal estos dos juegos?? Son los únicos que me llaman un poco:

- The Flame in the Flood
- Battle Chasers: Nightwar

Gracias! [beer]
Entonces el tema compras en otros bazares esta complicado? Me molaria pillarme algunos juegos, y no se si con los de 360 se puede hacer algun chanchullo como se podia hacer con el cambio de bazares con los de one.
Me gustria pillr, table tennis, mass effect 2,3, dantes inferno, BABAS!!!!
@VenoMPS los de 360, o los compras en tu bazar o te los buscas de segunda mano ^^
leinada escribió:Que tal estos dos juegos?? Son los únicos que me llaman un poco:

- The Flame in the Flood

Gracias! [beer]

Yo he comprado el Battle Chasers llevaba semanas esperando a que lo pusieran de oferta
Kestafa escribió:
leinada escribió:Que tal estos dos juegos?? Son los únicos que me llaman un poco:

- The Flame in the Flood

Gracias! [beer]

Yo he comprado el Battle Chasers llevaba semanas esperando a que lo pusieran de oferta

Y que tal es? No lo conocía pero me ha llamado la atención [amor]
leinada escribió:
Kestafa escribió:

- The Flame in the Flood

Gracias! [beer]

Y que tal es? No lo conocía pero me ha llamado la atención [amor]

He jugado muy poco pero todos los comentarios lo ponen muy bien, si te gustan los juegos de peleas por turnos hay que comprarlo si o si
Yui Shojei escribió:@VenoMPS los de 360, o los compras en tu bazar o te los buscas de segunda mano ^^

Oki tio. Asi lo imaginaba. Gracias. PD: estoy dandole al horizon 2 y estoy viendo tu drivatar por ahi. Es posible n? Jijiji
VenoMPS escribió:
Yui Shojei escribió:@VenoMPS los de 360, o los compras en tu bazar o te los buscas de segunda mano ^^

Oki tio. Asi lo imaginaba. Gracias. PD: estoy dandole al horizon 2 y estoy viendo tu drivatar por ahi. Es posible n? Jijiji

A mí en el Horizon 3 (One) @Yui Shojei fue al 1º que me dijeron que reclutara [+risas] … Por supuesto en cuanto tuve oportunidad fue al 1º que despedí [carcajad] [beer]
@Pandingo11 tan malo era mi Drivatar ? Si soy un nivel alto.... [facepalm]
Joder, en las principales páginas para pillar liras no hay, en todas están fuera de Stock...

Yo creo que es una señal para que mi cartera respire esta semana
Flinty escribió:Joder, en las principales páginas para pillar liras no hay, en todas están fuera de Stock...

Solo esta semana?
Olvidaos de las liras para bastante tiempo...
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 tan malo era mi Drivatar ? Si soy un nivel alto.... [facepalm]

Nah, era broma.

Lo cierto es que sí que me saliste el 1° para contratar (me hizo gracia) y así lo hice pero tuve que apagar la consola casi al momento.

Cuando entré otro día al juego ya no tenía contratado a nadie [triston]

Luego más adelante me puse en un club (eol) con más de 700, como para encontrar a alguien conocido [+risas]
Lammothh escribió:
Flinty escribió:Joder, en las principales páginas para pillar liras no hay, en todas están fuera de Stock...

Solo esta semana?
Olvidaos de las liras para bastante tiempo...

Hostia, pues sí que cambió desde la ultima vez que compré.. entonces en Turquía ya nada, no?

Pues justo el que iba a pillar estaba súper bien de precio allí.. tocará aflojar un poco más ratataaaa
A mi me interesan algunos juegos de esta semana... Pero creo que me espero unos días. Vaya lío que hay en el hilo de Dudas Bazares... [360º]
Pandingo11 escribió:A mi me interesan algunos juegos de esta semana... Pero creo que me espero unos días. Vaya lío que hay en el hilo de Dudas Bazares... [360º]

Lio y experimentos.
La edición completa del Dark Souls a 10 euros es para vender el alma a Microsoft
Aun se mantiene el modo sin VPN+PC+soyunpesaoconelenter en la store turca. En mi caso han sido 5 minutos. (con el bote de colonia encima del enter)
Cocojuan69 escribió:Pues ha caído dante's Inferno y Sonic Generations. Que ruina madre mia

para el sonic como lo haces? en argentina me sale a 9,99 para pagarlo
oVeRNiCkFC escribió:
Cocojuan69 escribió:Pues ha caído dante's Inferno y Sonic Generations. Que ruina madre mia

para el sonic como lo haces? en argentina me sale a 9,99 para pagarlo

Vamos a tener que pedir a los moderadores que antes de postear en el hilo pongan, como en otros hilos que ponen advertencias, un cartel de advertencia bien grande que diga LOS JUEGOS DE 360 SOLO SE PUEDEN COMPRAR EN ESPAÑA.

Joder, en casi cada página aparece alguien con el mismo tema XD ratataaaa
@Alphos o un "LEETE LA WIKI Y LUEGO PREGUNTA TUS DUDAS"
Y Dark Souls II GOTY a 2.77...tendrá que caer para tener el dudoso honor de ser el primer juego que he comprado 2 veces, en su día para PS3 y ahora para One.
Yui Shojei escribió:@Alphos o un "LEETE LA WIKI Y LUEGO PREGUNTA TUS DUDAS"

Ese mensaje no vale:
Me he leido la wiki y sigo teniendo dudas, porque pone que los de 360 no pueden comprarse en el extranjero pero entonces ellos como compran en sus propios bazares?
PoOoX escribió:

Ese mensaje no vale:
Me he leido la wiki y sigo teniendo dudas, porque pone que los de 360 no pueden comprarse en el extranjero pero entonces ellos como compran en sus propios bazares?

Los juegos en 360 no son región free lo que conlleva que si tu cuenta originalmente es española solo puedes comprar en esa región, lo mismo con el resto de países.

Un saludo.
PoOoX escribió:

Ese mensaje no vale:

[plas] [plas] [plas]
30623 respuestas