Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Venga, valientes. A VER QUIÉN TIENE HUEVOS [qmparto] [qmparto]
Puede que estemos ante la semana de ofertas más triste de la historia de Xbox One, y no sería para menos después del despliegue de medios por parte de los tíos de la escoba y que a día de hoy continúa la caza de brujas.

Suerte a los compradores [beer]
Pues a lo mejor es justo lo que deberiamos hacer. No comprar nada esta semana, y a ver que pasa. [sonrisa]
Es curioso el Sonic Forces lo han puesto de oferta decenas de veces y el Sonic Mania ni una.
ScrapyDoo escribió:Pues a lo mejor es justo lo que deberiamos hacer. No comprar nada esta semana, y a ver que pasa. [sonrisa]

Hombre, comprar a través de VPN o un método que revienta la seguridad de la tienda, no creo que haya sido muy legal nunca.
Darkhe escribió:Es curioso el Sonic Forces lo han puesto de oferta decenas de veces y el Sonic Mania ni una.

Es lógico, Sonic Forces vende mal, lo pusieron de oferta físico un mes o menos después de salir a la venta. Sonic Manía debe estar vendiendo bien, no les hace falta.
@Setinem
Pero cuando dices legal te refieres con la ley vigente de un país en la mano o que has ido en contra de las normativa de uso de servicios de una empresa privada??

Porque claro, si MS me dice "no uses VPN" y yo la uso, he ido en contra de la norma de la empresa y es normal que me lleve un coscorrón. ¿Pero ilegal?.. no se.

PD: no quiero entrar en la polémica, pero esque estamos igual siempre. (Perdón por el offtopic).
Es que el tema Argentina tiene tela. Imagínate que hoy te compras la One pelada. Pues mirando las ofertas de esta semana, mira lo que te pillas por 30 euros de mierda.

Battlefield 1
Titanfall 2
Assassin's Creed Black Flag
Assassin's Creed Unity
Far Cry 4
Far Cry Primal
Rayman Legends
Outlast 2
The División
Watch Dogs 2
@Setinem

En Nintendo está permitido comprar en otras Stores, sin VPN.

No quieren que usemos VPN, OK! que nos quiten la restricción.
jluisjim escribió:@Setinem
Pero cuando dices legal te refieres con la ley vigente de un país en la mano o que has ido en contra de las normativa de uso de servicios de una empresa privada??

Porque claro, si MS me dice "no uses VPN" y yo la uso, he ido en contra de la norma de la empresa y es normal que me lleve un coscorrón. ¿Pero ilegal?.. no se.

PD: no quiero entrar en la polémica, pero esque estamos igual siempre. (Perdón por el offtopic).

Yo creo que ambas, porque las ventas de otros paises, y mas aun de fuera de la union europea estan sujetas a las leyes de comercio internacional de dicho pais. Cosas como los aranceles, impuestos, etc nos las saltabamos a la torera poniendo una direccion falsa de facturacion del pais en cuestion. Asi que, probablemente, ademas de ir en contra de las normas de Microsoft, si que sea ilegal tambien

ScrapyDoo escribió:@Setinem

En Nintendo no es que este permitido, es que simplemente la infraestructura de seguridad que tienen es de chiste, de lo contrario no habria que cambiar la ubicacion de la consola para hacer la compra. Al hacer algo tan simple como eso, es cuando consigues saltarte la "seguridad" que tienen, porque la situacion es igual para todas, no se trata solo de sus propias normas, tambien se han de cumplir las leyes de comercio de los paises en cuestion
@Josele86 por eso las tienen que capar, con 300 euros en ofertas te haces con la mitad del catalogo de la consola...xd
Joder ahora que me quiero pillar south park y no se puede consola + vpn [+risas]
¿Ya estamos otra vez con el off-topic de la moralidad? ¬_¬
@ScrapyDoo Sería lo ideal, poder comprar en cualquier Store sin problemas.

@jluisjim era una forma de hablar, aún así por ejemplo en Turquía está prohibido el uso de VPN, por otra parte hay que poner una dirección de facturación que no es real.
@dantegtr
Vamos a tener que abrir un hilo para esto.

No quiero seguir con el tema donde no corresponde porque es ILEGAL en el foro montar los offtopic. Pero tengo mis dudas [beer]
jluisjim escribió:@dantegtr
Vamos a tener que abrir un hilo para esto.

No quiero seguir con el tema donde no corresponde porque es ILEGAL en el foro montar los offtopic. Pero tengo mis dudas [beer]

Totalmente de acuerdo [beer]
ScrapyDoo escribió:@Setinem

En Nintendo no creo que esté permitido. Simplemente tienen las mismas facilidades que la One en los primeros años.

Tb puedes piratear la consola y conseguir los juegos de gratis xD Que total, tampoco es que le pongam muchas más trabas que a comprar en otros paises.
¿Que tal Get Even? Por hablar de las ofertas.... En Hungría sale a cuatro euros y pico.
Carlitosguay escribió:¿Que tal Get Even? Por hablar de las ofertas.... En Hungría sale a cuatro euros y pico.

Interesante... aunque yo vigilaría la cesta del GAME, los tienen a 5€, yo lo alquilé por 1€ [oki]

Actualización:

Oferta One GOLD

Valentino Rossi The Game - 60%

Oferta One TODOS

Neverwinter
- 23000 Zen - 25%
- 11000 Zen - 25%
- 5300 Zen - 20%
- 2000 Zen - 20%
- 1000 Zen - 15%
- 500 Zen - 15%
Star Trek: Online
- 23000 Zen - 25%
- 11000 Zen - 25%
- 5300 Zen - 20%
- 2000 Zen - 20%
- 1000 Zen - 15%
- 500 Zen - 15%

Oferta 360 GOLD

ArcaniA - 90%
- Fall of Setarrif - 90%
Giana Sisters: Twisted Dreams - 80%
RAW - Realms of Ancient War - 75%
Red Dead Redemption - 67%

Oferta One TODOS

Assassin's Creed - 60%
AC La Hermandad
- Da Vinci - 50%
AC III - 50%
- Betrayal - 50%
- Infamy - 50%
- Redemption - 50%
AC IV - 60%
- Season Pass - 70%
AC Liberation - 60%
AC Rogue - 67%
Battlefield 3 - 70%
Rayman 3 HD - 60%
Rayman Origins - 67%
Rayman Legends - 67%
TC Ghost Recond Advanced Warfighter 2 - 60%
Trials Evolution - 67%
Yui Shojei escribió:
Carlitosguay escribió:¿Que tal Get Even? Por hablar de las ofertas.... En Hungría sale a cuatro euros y pico.

Interesante... aunque yo vigilaría la cesta del GAME, los tienen a 5€, yo lo alquilé por 1€ [oki]

No suelo alquilar, así que lo pillaré. Gracias.
@Carlitosguay no te lo decía por el alquiler... te lo decía sobre todo por si te interesa pagar 50 céntimos más por el físico y si luego quieres "revenderlo" [oki]
Yui Shojei escribió:@Carlitosguay no te lo decía por el alquiler... te lo decía sobre todo por si te interesa pagar 50 céntimos más por el físico y si luego quieres "revenderlo" [oki]

Pues nada, estaba de oferta la semana pasada, me he liado con las de esta. [fiu]
Si quiero comprar el Outlast 2 en Hungría sin problemas de baneos no? Por cierto qué tal está al nivel del primero?
paranoia agent escribió:Si quiero comprar el Outlast 2 en Hungría sin problemas de baneos no? Por cierto qué tal está al nivel del primero?

Sin problemas, es más, lo puedes comprar ahí desde la aplicación de Xbox del móvil con sólo cambiar la ubicación de la tienda.
En cuanto al juego te diría que igual no llega al nivel del primero pero tampoco se queda muy atrás. Por esos seis euros y pico no te lo pienses.
bueno bueno bueno bueno....por lo que leo en diferentes sitios, nos estan cortando el grifo poco a poco.

Hoy pensaba montar el vpn+revolut para pillar el SOMA por la mañana temprano, pero viendo q lo mismo no funciona y pensando que no me queda otra que comprar GC, pues como que no...no me compensa. Encima tener que recargar la revolut con 10 euros.

Personalmente no era mucho de comprar digital hasta que me compré xbox one en noviembre y empezé con los bazaras turco y argentinos....Veo que llegué en el ultimo año del chollo de VPN. Esta claro que si esto termina, dudo mucho que compre digital a no ser que sea ofertas BRUTALES en el bazar Español, que lo dudo mucho.

Seguis pensando algunos que serán problemas temporales? o es que el grifo se cierra?

saludosss
Mejor no mirar precios en Argentina [triston]
Yo tengo claro que sí sólo se puede comprar en el bazar de España no reservaré más juegos.Los precios del bazar de España sí que debería ser ilegal y no la compra en otros bazares.En el bazar español sólo compraría un juego cuando estuviera de oferta.No creo que sea la culpa de los impuestos el sobreprecio que pagamos en España,si lo comparamos con otros países.Ya si comparamos precio juegos/salario de España con Francia o Alemania es para no comprar más juegos digitales.
Pandingo11 escribió:Mejor no mirar precios en Argentina [triston]

lo que tenían que hacer era dejar comprar al por mayor desde páginas como store checker, filtro en 5 euros y la primera página entera con un par de clikcs...xD
PENECK escribió:bueno bueno bueno bueno....por lo que leo en diferentes sitios, nos estan cortando el grifo poco a poco.

Hoy pensaba montar el vpn+revolut para pillar el SOMA por la mañana temprano, pero viendo q lo mismo no funciona y pensando que no me queda otra que comprar GC, pues como que no...no me compensa. Encima tener que recargar la revolut con 10 euros.

Personalmente no era mucho de comprar digital hasta que me compré xbox one en noviembre y empezé con los bazaras turco y argentinos....Veo que llegué en el ultimo año del chollo de VPN. Esta claro que si esto termina, dudo mucho que compre digital a no ser que sea ofertas BRUTALES en el bazar Español, que lo dudo mucho.

Seguis pensando algunos que serán problemas temporales? o es que el grifo se cierra?

saludosss

tu historia va pararela a la mia, yo tb compre la one x en noviembre y he estado como un diogenes comprando en bazares autentios chollos
y ciertamente si, creo que esto se acabo ya..... asi que por mi parte me jodo y paso de gastar 70 pavos en juegos digitales
Se vuelven a equivocar, a ver lo que dura esto. Por mi parte ya han perdido dinero, iba a por tres juegos a precio Argentina y ahora ese dinero va para juegos en PC lo mismo que la suscripción Game Pass. Dejo esta plataforma para algunos juegos online que compre de segunda mano en CEX y los espero en la siguiente generación [poraki]
Iba a esperar al Black Frriday ese pero... me ha podido el ansia viva. Me he comprao una GC Brasil y me he hecho con el 'Crash Bandicoot™ N. Sane Trilogy'

Descargando xD
madre mia vaya precios en argentina.. phil acabas de perder 50 euros con todo lo que habria comprado.... ¬_¬
A 15 euros la Gold Edition del Assassins Creed Origins... Madre mia. Para ver ese precio en este pais, vas a tener que esperarte a 2022.

A 10 la Gold Edition del ultimo South Park...............
niñodepapa escribió:Se vuelven a equivocar, a ver lo que dura esto. Por mi parte ya han perdido dinero, iba a por tres juegos a precio Argentina y ahora ese dinero va para juegos en PC lo mismo que la suscripción Game Pass. Dejo esta plataforma para algunos juegos online que compre de segunda mano en CEX y los espero en la siguiente generación [poraki]

Me enfado y no respiro.

No engañas a nadie, es tener mucha jeta. Sabes perfectamente que esos precios son para ese país , por el tema de la inflación etc.... te ríes en la cara de la gente que vive allí. Pensad un poco en las cosas que hacéis.
eRiKaXPiReNCe escribió:A 15 euros la Gold Edition del Assassins Creed Origins... Madre mia. Para ver ese precio en este pais, vas a tener que esperarte a 2022.

El south park gold edition estaba en físico hoy en Francia a 15 euros en su "game" de allí.
PainLiker escribió:
niñodepapa escribió:Se vuelven a equivocar, a ver lo que dura esto. Por mi parte ya han perdido dinero, iba a por tres juegos a precio Argentina y ahora ese dinero va para juegos en PC lo mismo que la suscripción Game Pass. Dejo esta plataforma para algunos juegos online que compre de segunda mano en CEX y los espero en la siguiente generación [poraki]

Me enfado y no respiro.

No engañas a nadie, es tener mucha jeta. Sabes perfectamente que esos precios son para ese país , por el tema de la inflación etc.... te ríes en la cara de la gente que vive allí. Pensad un poco en las cosas que hacéis.

Así es, soy un niño pequeñito y me comporto como ellos.

A ver si voy a tener que comprar aunque no me interese el precio [qmparto] pero vamos que me has hecho reflexionar y ni keys voy a comprar, así mismo prometo no comprar Ciberpunk con VPN en Rusia o Ucrania en PC.
@lichis

Aqui esta a 35 en Game la Gold segun acabo de ver del SP. Y el base de Assassins Creed Origins a 45. La Gold pues por los 70 minimo. Lo normal en estos casos.
Yo tengo claro que seguiré comprando. Y que seguiré en Xbox.
Siempre intento ajustarme a un presupuesto, a veces con lo del vpn me pasaba, algunas ofertas en Argentina o Turquía eran demasiado buenas para dejarlas escapar. Ahora compraré menos juegos, pero también es cierto que muchos de los que compré ni los he tocado aún.
Recuerdo que antes de lo del vpn comprar en Rusia o Hungría nos parecía un chollo, pues a eso hay que volver.
Y ahora me voy a ver si se puede jugar ya al Tomb Raider.
PainLiker escribió:

Me enfado y no respiro.

Portugal,españa,francia y alemania (por ejemplo) tienen los mismos precios en los juegos pero ¿a que no son iguales los salarios?
Pero mediante gifcards en Turquía se puede comprar??
@aliena_162 si los encuentras en stock si XD
eRiKaXPiReNCe escribió:A 15 euros la Gold Edition del Assassins Creed Origins... Madre mia. Para ver ese precio en este pais, vas a tener que esperarte a 2022.

Seguro [facepalm]

La edición Gold del Origins sí la pillé por 20€ en Argentina antes de las últimas depreciaciones de la moneda.

Supongo que ahora habrá que tirar de Gift Card o esperar al BF... Sea como sea hoy he mirado 3 veces precios de estas ofertas y siempre se me van los ojos a Argentina aunque se que no. Síndrome post-VPN [triston] [+risas]
Ya no esta el get even a 4 y pico en Hungria? En la Store me sale a 5990 florines...
Vendetta escribió:Ya no esta el get even a 4 y pico en Hungria? En la Store me sale a 5990 florines...

Esta mañana lo quise pillar yo, pero esa oferta era de la semana pasada.
En Xbox Store Checker sigue saliendo con el descuento, pero ya no lo tiene.
Pandingo11 escribió:

Seguro [facepalm]

La edición Gold del Origins sí la pillé por 20€ en Argentina antes de las últimas depreciaciones de la moneda.

Supongo que ahora habrá que tirar de Gift Card o esperar al BF... Sea como sea hoy he mirado 3 veces precios de estas ofertas y siempre se me van los ojos a Argentina aunque se que no. Síndrome post-VPN [triston] [+risas]

Yo llevo como 5 meses esperando a que pusieran la Gold del Syndicate en oferta de nuevo, y justo ahora que no se puede lo ponen }:/ , el origins me jode que ahora cueste 15, lo pille por los mismos 20 aun sabiendo que no lo iba a jugar hasta jugar el syndicate, pero bueno, me consuela que ahora por 15 no lo podria pillar [+risas]

A ver si empiezan a aparecer GC turcas a precios decentes o si no me da que a tirar de buscar ofertas en carrefour o similares.

Saludos!
Finity escribió:@aliena_162 si los encuentras en stock si XD

Nada de stock de gift cart Turquía?
cybertails escribió:
Finity escribió:@aliena_162 si los encuentras en stock si XD

Nada de stock de gift cart Turquía?

Y cuando lo haya van a volar...

Ayer pregunté en el chat online de mtcgame y me dijeron que sintiéndolo mucho, no saben cuándo van a reponer...
Tienen que estar acumulando tarjetas todas esas páginas para luego hacer el agosto cuando suba la Lira xD
@Yui Shojei Me nacionalizo otomano y chin pun.
30623 respuestas