Yui Shojei escribió:Para los despistados, recordad fijarse bien en las versiones de Quantum Break, Ori and he Blind Forest y Gears of War Ultimate. Hay versión para PC y Xbox. Aunque comparten logros y Save en la nube. NO SON PLAYANYWHERE.
Luego tenéis Halo Wars Definitive Edition, que si siendo PlayAnywhere, en PC sale más barato (debe ser el único PA, que tiene dos versiones a la venta)
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 creo que Hello Neighbor, cuando salió de Game Preview se unificó en la tienda y es solo un archivo.... Pero tengo que mirarlo xD
Otro juego raro es el ARK. Se supone que es PlayAnywhere pero a veces aparece como que no lo es....
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 interesante.... en Xbox no pone que sea PlayAnywhere.... pero en TrueAchievements si (y en su foro lo confirman)..... Parece otro caso como el Halo Wars. Lo tendré en cuenta para cuando salga en oferta
Lammothh escribió:Deus Ex rebajado para golders, enserio???? Estoy muy sorprendido....
TCR escribió:@LoSJaVieR95 lo tuyo con los "regalos", ediciones deluxe, DLC, contenido pre-compra... es cuanto menos curioso...
Por cierto, también está de rebaja la Year 2 Gold Edition de Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands
https://majornelson.com/2018/09/17/tom- ... -xbox-one/
jluisjim escribió:TCR escribió:@LoSJaVieR95 lo tuyo con los "regalos", ediciones deluxe, DLC, contenido pre-compra... es cuanto menos curioso...
Por cierto, también está de rebaja la Year 2 Gold Edition de Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands
"El que no llora no mama". Que por otro lao, luego le pasa las cosas que le pasan
reynoldor escribió:Ahora veo las ofertas de la store española y dan pena...
Por el precio de una de esas te pillaba dos o tres en otra store.
Blawan escribió:reynoldor escribió:Ahora veo las ofertas de la store española y dan pena...
O cualquier juego físico de importación, como el propio Deus EX.
Yo lo tengo claro, 10 euros por un juego digital no pago. 10 euros por 3 juegos digitales, encantado.
Pero bueno, ellos sabrán. Luego que digan que son imprescindibles los micropagos para desarrollar triples A.
Blawan escribió:Vaya ofertas mas lamentables para el bolsillo español.
A estas ofertas les haría falta otro -50% para ser atractivas.
Se ve que venden bien, poniendo juegos como Titanfall a 6 euros todos los meses, pero bueno, ellos sabrán.
Cualquier juego de importación UK en físico tiene el mismo o mejor precio que estas ofertas digitales.
PainLiker escribió:Blawan escribió:reynoldor escribió:Ahora veo las ofertas de la store española y dan pena...
O cualquier juego físico de importación, como el propio Deus EX.
Yo lo tengo claro, 10 euros por un juego digital no pago. 10 euros por 3 juegos digitales, encantado.
Pero bueno, ellos sabrán. Luego que digan que son imprescindibles los micropagos para desarrollar triples A.
Dime donde pillas juegos de importación tan baratos, en Amazon te aseguro que ya no...
e9169 escribió:Blawan escribió:Vaya ofertas mas lamentables para el bolsillo español.
A estas ofertas les haría falta otro -50% para ser atractivas.
Se ve que venden bien, poniendo juegos como Titanfall a 6 euros todos los meses, pero bueno, ellos sabrán.
Cualquier juego de importación UK en físico tiene el mismo o mejor precio que estas ofertas digitales.
Hombre, no me digas que 6 euros por la edición ultimate te parece mucho o mal... Es un buen juego, en su edición más completa si no me equivoco, y por ese precio... vamos, es que dos cervezas cuestan eso, no sé...
Blawan escribió:Es buena oferta para los que le gusten esa clase de juegos. Personalmente los juegos de EA que estén en el EA Access no me parece buena idea comprarlos. Me compré el NBA Live y me arrepiento totalmente...xD
Shadownight escribió:e9169 escribió:Shadownight escribió:
Portugal,españa,francia y alemania (por ejemplo) tienen los mismos precios en los juegos pero ¿a que no son iguales los salarios?
No, no son iguales. En Portugal creo que cobran todavía peor que aquí y en Francia y Alemania tienen un salario mínimo de, aproxidamente, el doble que en España. Vamos, que allí en un McDonalds te levantas 1.200-1.400 euros fácilmente. Que ni quiero los 1.400 ni el McDonalds, pero seguro que muchas personas aquí y en Portugal querrían ese trabajo por ese dinero y les vendría de maravilla para sustentar a sus familias.
Portugal no llega a los 700€ de salario mínimo.No es normal la diferencia salarial entre los distintos países de la unión europea,no debería ser tan abultada.Es el doble de caro Francia que Madrid o Barcelona en precios como lo son los salarios?
e9169 escribió:Blawan escribió:Es buena oferta para los que le gusten esa clase de juegos. Personalmente los juegos de EA que estén en el EA Access no me parece buena idea comprarlos. Me compré el NBA Live y me arrepiento totalmente...xD
Yo no tengo EA Access ni intención de hacerlo hasta que no hagan como Microsoft con Game Pass y metan juegos de salida. Todavía no tienen ni el Fifa 18, como para pedirles el 19... anda y que les den por culo. Pocos juegos y la mayoría antiguos o que no valen para nada.
Compañero, me hace gracia que hables de quejarse cuando llevas años quejandote de xbox y los idiomas.
BILBOKOA escribió:Compañero, me hace gracia que hables de quejarse cuando llevas años quejandote de xbox y los idiomas.
Son cosas distintas, pero aquí no se puede esperar mucho de que la gente entienda lo que uno quiere decir, ni que sea capaz de discernir entre lo que es una queja oportuna y razonada, como el tema de los doblajes de los exclusivos y lo que son quejas de vicio y los lloriqueos de personas que han vivido fuera de la realidad con las trampas de los bazares extranjeros y ahora que les han cortado el grifo de la trampa, vomitan su rencor contra Microsoft y los precios de la store de España.
Son cosas que no tienen nada que ver, y me da pena y tristeza que no seas capaz de verlo, o peor, que no quieras verlo y vengas a soltar aquí el manido tema de los doblajes.
Pero quizás, más bien, el error ha sido mío, por creer o pensar que en estos foros habría suficiente lucidez mental y capacidad intelectual como para separar el tocino de la velocidad. Pero me equivoqué.
Buenas tardes.
reynoldor escribió:@BILBOKOA en tu reflexión me pones un juego que en digital esta por seis euros y en físico lo he visto nuevo por ocho euros... No es quejarse de vicio... Es que deben de regular el precio de los juegos digitales.
BILBOKOA escribió:Gracias por la recomendación.
He jugado a todos los Assassin's. Jugaré al Origins. En la store está ahora, durante dos días más a 35 euros, pero en cdkeys está a 25. No tengo prisa. Antes que ese, jugaré a los señalados exclusivos y al Rise of the Tomb Raider.
No hay prisa. Lo jugaré en su momento. Y al Odyssey también, claro. Igual cuando salga el Odyssey rebajan aún más el Origins, quien sabe.
Esperemos que a partir del Origins haya mejorado la cosa, porque los últimos (Unity, Syndicate...) son como para...
TCR escribió:@LoSJaVieR95 lo tuyo con los "regalos", ediciones deluxe, DLC, contenido pre-compra... es cuanto menos curioso...
PainLiker escribió:@Blawan No sé yo siempre que miro en estas tiendas no está mucho más barato que en España y te aseguro que lo miro y no tengo problemas de que me envíen juegos sin traducir, en serio.
Blawan escribió:PainLiker escribió:@Blawan No sé yo siempre que miro en estas tiendas no está mucho más barato que en España y te aseguro que lo miro y no tengo problemas de que me envíen juegos sin traducir, en serio.
Habrá de todo
https://www.shop4es.com/xbox-one-games
Yo le veo su utilidad sobre todo en juegos "raritos" tipo Elex, Pillars of Eternity, Vampyr...que sin estar de oferta suelen estar a mitad de precio que en España.
Cuando compré ahí el Pillars, aún no había salido el 2 y en España no bajaba de 40 euros. 23 me costó a mi.
hughsafer escribió:Blawan escribió:PainLiker escribió:@Blawan No sé yo siempre que miro en estas tiendas no está mucho más barato que en España y te aseguro que lo miro y no tengo problemas de que me envíen juegos sin traducir, en serio.
Habrá de todo
https://www.shop4es.com/xbox-one-games
Yo le veo su utilidad sobre todo en juegos "raritos" tipo Elex, Pillars of Eternity, Vampyr...que sin estar de oferta suelen estar a mitad de precio que en España.
Cuando compré ahí el Pillars, aún no había salido el 2 y en España no bajaba de 40 euros. 23 me costó a mi.
No conocía shop4es y veo que tiene buenos precios. Qué tal la experiencia de compra?
Payo99 escribió:@Blawan y donde pone el idioma?
mamau escribió:Tengo una pregunta un poco noob alguien a tenido problemas últimamente por comprar en otras bazares de microsoft ?
Yui Shojei escribió:mamau escribió:Tengo una pregunta un poco noob alguien a tenido problemas últimamente por comprar en otras bazares de microsoft ?
Quizás, si lo preguntas en el hilo de "Dudas en bazares", obtienes la respuesta.