Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió:Para los despistados, recordad fijarse bien en las versiones de Quantum Break, Ori and he Blind Forest y Gears of War Ultimate. Hay versión para PC y Xbox. Aunque comparten logros y Save en la nube. NO SON PLAYANYWHERE.

Luego tenéis Halo Wars Definitive Edition, que si siendo PlayAnywhere, en PC sale más barato (debe ser el único PA, que tiene dos versiones a la venta)

hello neighbor al prinicipio al menos en xbox estaba por 59 BRL y en por el doble jajajaja
@LoSJaVieR95 creo que Hello Neighbor, cuando salió de Game Preview se unificó en la tienda y es solo un archivo.... Pero tengo que mirarlo xD

Otro juego raro es el ARK. Se supone que es PlayAnywhere pero a veces aparece como que no lo es....
Las ofertas en nuestra store, pues lo esperado. Partiendo de cada juego de salida 69.99 euros, o 99/110 euros con Season Pass, o le meten una rebaja del 70% o no cunde.

Imagen
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 creo que Hello Neighbor, cuando salió de Game Preview se unificó en la tienda y es solo un archivo.... Pero tengo que mirarlo xD

Otro juego raro es el ARK. Se supone que es PlayAnywhere pero a veces aparece como que no lo es....

hello neighbor en xbox nunca tuvo game preview

el juego que digo salio en xbox en diciembre y en la tienda microsoft para pc dos o tres semanas despues
@LoSJaVieR95 interesante.... en Xbox no pone que sea PlayAnywhere.... pero en TrueAchievements si (y en su foro lo confirman)..... Parece otro caso como el Halo Wars. Lo tendré en cuenta para cuando salga en oferta [oki]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 interesante.... en Xbox no pone que sea PlayAnywhere.... pero en TrueAchievements si (y en su foro lo confirman)..... Parece otro caso como el Halo Wars. Lo tendré en cuenta para cuando salga en oferta [oki]

no se si lo comente. pero con el hello neighbor reclame pq en la werb de xbox sale como PA y me salia a pagar en pc y me lo compraron los de soporte para pc y lo devolvi el de pc y sigo teniendolo en ambas xd

total 30 euros que me regalaron a principios de enero creo recordar
@LoSJaVieR95 lo tuyo con los "regalos", ediciones deluxe, DLC, contenido pre-compra... es cuanto menos curioso... [toctoc]

Por cierto, también está de rebaja la Year 2 Gold Edition de Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands

https://majornelson.com/2018/09/17/tom- ... -xbox-one/
Lammothh escribió:Deus Ex rebajado para golders, enserio???? Estoy muy sorprendido....

[facepalm]

Por?

Yo me voy a hacer con él ;)
TCR escribió:@LoSJaVieR95 lo tuyo con los "regalos", ediciones deluxe, DLC, contenido pre-compra... es cuanto menos curioso... [toctoc]

Por cierto, también está de rebaja la Year 2 Gold Edition de Tom Clancy's Ghost Recon® Wildlands

"El que no llora no mama". Que por otro lao, luego le pasa las cosas que le pasan [sonrisa]
jluisjim escribió:
TCR escribió:@LoSJaVieR95 lo tuyo con los "regalos", ediciones deluxe, DLC, contenido pre-compra... es cuanto menos curioso... [toctoc]

"El que no llora no mama". Que por otro lao, luego le pasa las cosas que le pasan [sonrisa]

exacto, cosas bonitas y cosas malas jajajajaja de momento ganan las buenas
Ahora veo las ofertas de la store española y dan pena...

Por el precio de una de esas te pillaba dos o tres en otra store.
reynoldor escribió:Ahora veo las ofertas de la store española y dan pena...

O cualquier juego físico de importación, como el propio Deus EX.
Yo lo tengo claro, 10 euros por un juego digital no pago. 10 euros por 3 juegos digitales, encantado.
Pero bueno, ellos sabrán. Luego que digan que son imprescindibles los micropagos para desarrollar triples A.
Blawan escribió:

Yo lo tengo claro, 10 euros por un juego digital no pago. 10 euros por 3 juegos digitales, encantado.
Pero bueno, ellos sabrán. Luego que digan que son imprescindibles los micropagos para desarrollar triples A.

Dime donde pillas juegos de importación tan baratos, en Amazon te aseguro que ya no...
Blawan escribió:Vaya ofertas mas lamentables para el bolsillo español.
A estas ofertas les haría falta otro -50% para ser atractivas.
Se ve que venden bien, poniendo juegos como Titanfall a 6 euros todos los meses, pero bueno, ellos sabrán.
Cualquier juego de importación UK en físico tiene el mismo o mejor precio que estas ofertas digitales.

Hombre, no me digas que 6 euros por la edición ultimate te parece mucho o mal... Es un buen juego, en su edición más completa si no me equivoco, y por ese precio... vamos, es que dos cervezas cuestan eso, no sé...
Desde luego la cosa es quejarse colega...

Muchos os habeis acostumbrando muy rapido a lo bueno.

Esto es así de simple, compras en un bazar extranjero, con métodos que sabes que no son correctos ni los oficiales, pues lo normal es que asumas el riesgo de que tarde o temprano eso se acabará, pero mientras tanto si no te ponen pegas pues ole tus huevos, pero cuidado, no os da derecho a quejaros ahora, como digo es un riesgo que habeis asumido.

Es como el que lleva el coche a un taller no oficial, como sacarse cuentas de netflix, amazon, hbo de prueba, como llevarse lapices del ikea...

Todo esta permitido si, pero sabes que algún dia se acabará porque no es lo correcto ni el funcionamiento normal de ese negocio/ servicio.

Ni Microsoft ni nadie son la hermanita de la caridad y tienen que comer, no van a estar viviendo de dar el gold a euro, gamepass a euro, juegos de bazares extranjeros y otros servicios gratuitos.

Yo creo que el conjunto xbox haciendo todo de forma oficial sigue siendo superior a la competencia en muchas cosas, cosas que no tendríamos si fueran los lideres del mercado actual de los videojuegos, así que aprovechad este momento que seguramente tambien se acabará.
PainLiker escribió:
Blawan escribió:

Dime donde pillas juegos de importación tan baratos, en Amazon te aseguro que ya no...

En shop4es, zavii...la primera que te salga en google...xD
Compruebas si viene traducido aquí -la lista es de ps4, pero debería servir igual- hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584
e9169 escribió:
Blawan escribió:Vaya ofertas mas lamentables para el bolsillo español.
A estas ofertas les haría falta otro -50% para ser atractivas.
Se ve que venden bien, poniendo juegos como Titanfall a 6 euros todos los meses, pero bueno, ellos sabrán.
Cualquier juego de importación UK en físico tiene el mismo o mejor precio que estas ofertas digitales.

Hombre, no me digas que 6 euros por la edición ultimate te parece mucho o mal... Es un buen juego, en su edición más completa si no me equivoco, y por ese precio... vamos, es que dos cervezas cuestan eso, no sé...

Es buena oferta para los que le gusten esa clase de juegos. Personalmente los juegos de EA que estén en el EA Access no me parece buena idea comprarlos. Me compré el NBA Live y me arrepiento totalmente...xD
Pero que estamos locos o que??? Estáis metiendo dos juegos rebajados...

Por si fuera poco el Deus de por si ya vale diez euros físico...

Y el resto de las rebajas? Muy rebajado todo? Un chollo, verdad?

La cosa es increpar a alguien en cuanto dice algo que consideráis negativo...

Las rebajas de la tienda salvo en contadas ocasiones y contados títulos no es muy allá y recordemos que se trata de una simple licencia digital del juego...

Nada, seguid con los fanatismos, que parece que os paga Microsoft.

Y obviamente noi van a regalar nada, pero pagas por una licencia digital que mañana puede desaparecer.

Y por dios, dejemos de justificar las suscripciones online y necesarias de estas plataformas si uno quiere jugar online, pues son lamentables tanto en una como en otra.

Lo mejor de esto, que esto sólo sirve para que los cuatro fanáticos de turno salten...

El 90 x ciento de lo que he comprado es aquí en España... He gastado dinero y salvo ocasiones contadas comprado en bazares extranjeros, eso no quita que me parezca aberrante el precio de muchos juegos digitales.
Blawan escribió:Es buena oferta para los que le gusten esa clase de juegos. Personalmente los juegos de EA que estén en el EA Access no me parece buena idea comprarlos. Me compré el NBA Live y me arrepiento totalmente...xD

Yo no tengo EA Access ni intención de hacerlo hasta que no hagan como Microsoft con Game Pass y metan juegos de salida. Todavía no tienen ni el Fifa 18, como para pedirles el 19... anda y que les den por culo. Pocos juegos y la mayoría antiguos o que no valen para nada.
Shadownight escribió:
e9169 escribió:
Shadownight escribió:
Portugal,españa,francia y alemania (por ejemplo) tienen los mismos precios en los juegos pero ¿a que no son iguales los salarios?

No, no son iguales. En Portugal creo que cobran todavía peor que aquí y en Francia y Alemania tienen un salario mínimo de, aproxidamente, el doble que en España. Vamos, que allí en un McDonalds te levantas 1.200-1.400 euros fácilmente. Que ni quiero los 1.400 ni el McDonalds, pero seguro que muchas personas aquí y en Portugal querrían ese trabajo por ese dinero y les vendría de maravilla para sustentar a sus familias.

Portugal no llega a los 700€ de salario mínimo.No es normal la diferencia salarial entre los distintos países de la unión europea,no debería ser tan abultada.Es el doble de caro Francia que Madrid o Barcelona en precios como lo son los salarios?

Sí, es el doble y en ocasiones triple
No, no son iguales. En Portugal creo que cobran todavía peor que aquí y en Francia y Alemania tienen un salario mínimo de, aproxidamente, el doble que en España. Vamos, que allí en un McDonalds te levantas 1.200-1.400 euros fácilmente. Que ni quiero los 1.400 ni el McDonalds, pero seguro que muchas personas aquí y en Portugal querrían ese trabajo por ese dinero y les vendría de maravilla para sustentar a sus familias.[/quote]

Portugal no llega a los 700€ de salario mínimo.No es normal la diferencia salarial entre los distintos países de la unión europea,no debería ser tan abultada.Es el doble de caro Francia que Madrid o Barcelona en precios como lo son los salarios?[/quote]

Sí, es el doble y en ocasiones triple[/quote]

Pues se ha disparado cosa mala la industria del videojuego... El problema es que con lo digital debería de ser más economico
e9169 escribió:
Blawan escribió:Es buena oferta para los que le gusten esa clase de juegos. Personalmente los juegos de EA que estén en el EA Access no me parece buena idea comprarlos. Me compré el NBA Live y me arrepiento totalmente...xD

Yo no tengo EA Access ni intención de hacerlo hasta que no hagan como Microsoft con Game Pass y metan juegos de salida. Todavía no tienen ni el Fifa 18, como para pedirles el 19... anda y que les den por culo. Pocos juegos y la mayoría antiguos o que no valen para nada.

Eso ya es cada uno, yo que compré la consola este año y vengo de la 360 pirata el Access me parece uno de los imprescindibles de la One, al menos durante 1 año por 25 euros que cuesta.
De hecho estos servicios de alquileres tan amplios me parecen como piratear temporalmente la consola de manera oficial XD
Reflexión

Todos sabemos lo que es la store de España, pero también veo mucha queja de vicio. Parece que todo es quejarse por quejarse, por norma, por defecto. Tan mal aconstumbrados están algunos a compras en bazares extranjeros, que claro, ahora todo les resulta inasumible. Vivíais en la irrealidad de la TRAMPA.

Cierto es que la store es terrorífica en algunos aspectos, pero lo que no puede ser es pretender tener todo (casi) gratis.

Pero... ¿Qué queréis? ¿Juegos a 1 euro, a 2?

Por ahí he leído a alguien que dice que él no paga 10 euros por un juego digital. Creo que era por el Deus Ex. Pues, perdona pero yo veo que es una oferta cojonuda. El Deus Ex Mankind Divided Deluxe Edition por 9,90 es un gran precio, pero claro, ahora que se ha cortado la trampa de los bazares y volveis a la realidad del mundo real, todo os parece inasumible.

Nunca he pagado 60 o 70 euros por un juego. Siempre he buscado precios equilibrados, ofertas, ediciones GOTY, etc. Ni pago 70 euros, o 90, ni tampoco voy llorando por las esquinas maldiciendo a todo y a todos, quejándome por todo como un niño consentido porque quiero todo a 3 euros. No.

Todo tiene un precio en esta vida. Dejad ya de llorar. No pago 70 euros por un juego, pero no tengo problema en pagar 30 si el juego me interesa. Si puede vale, menos, mejor, pero todo tiene un precio y hay que pagar por ello, siempre que sea justo y equilibrado el precio del artículo.

Compras

Ahora no tengo consola, pero estoy en ciernes de tener una XBOX ONE X. Y he visto varios juegos que voy a pillarme, porque ahora me voy a pasar a lo digital, y muy gustoso de dejar lo físico.

He pensado en exclusivos (para recordar, además, viejos tiempos, cuando los doblaban y todo...) como:

Ori and the Blind Forest DE por 9,99.
Sunset Overdirve Deluxe Edition por 9,90
Gears of War 4 por 15,90.

Del Halo 5... no me decido. Es que nunca he sido de Halo. Sólo he jugado el Halo 3 en XBOX 360, y no sé si merece la pena, ya que no soy fan (al contrario de los Gears, que los he jugado todos menos el 4) y no sé si dar el paso de comprarlo o no.

Otro juego con el que tengo dudas es con el 'Deus Ex: Manking Divided Deluxe Edition', que por 9,90 euros me parece un gran precio. Jugué al 'Human Revolutions' en XBOX 360, pero es que del nuevo no hablan bien, dicen que es malo de cojones ¿no?

Otro que quiero es el 'Rise of the Tomb Raider - Edición 20 Aniversario', pero ese no se puede comprar en la store ahora, porque está a 60 eurazos. Lo tengo visto en Cdkeys por 21 euros.

Esa es mi idea, fijos el Ori, el Gears 4 y el Sunset Overdrive para estrenar próximamente la XBOX ONE X.

Fuera de la store, comprar el Rise of the Tomb Raider, ese es fijo, para después dar el salto a la tercera entrega y dentro de la store, finalmente, viendo las ofertas de esta semana, sigo con dudas sobre el Halo 5 y el Deus Ex.

Buenas tardes.
@BILBOKOA
Compañero, me hace gracia que hables de quejarse cuando llevas años quejandote de xbox y los idiomas. Quiero decir, que es deporte olimpico nacional, si no es por una cosa, será por otra. [360º]
Compañero, me hace gracia que hables de quejarse cuando llevas años quejandote de xbox y los idiomas.

Son cosas distintas, pero aquí no se puede esperar mucho de que la gente entienda lo que uno quiere decir, ni que sea capaz de discernir entre lo que es una queja oportuna y razonada, como el tema de los doblajes de los exclusivos y lo que son quejas de vicio y los lloriqueos de personas que han vivido fuera de la realidad con las trampas de los bazares extranjeros y ahora que les han cortado el grifo de la trampa, vomitan su rencor contra Microsoft y los precios de la store de España.

Son cosas que no tienen nada que ver, y me da pena y tristeza que no seas capaz de verlo, o peor, que no quieras verlo y vengas a soltar aquí el manido tema de los doblajes.

Pero quizás, más bien, el error ha sido mío, por creer o pensar que en estos foros habría suficiente lucidez mental y capacidad intelectual como para separar el tocino de la velocidad. Pero me equivoqué.

Buenas tardes. [triston]
Precisamente por lucidez y razonamiento te digo que tanta queja es una como la otra.

Microsoft con sus juegos y sus bazares hace lo que le da la gana, si no los traducen nos quejamos, si cortan bazares, nos quejamos.
¿Que saca un anuncio de TR en TV?... Nos quejamos de que se gastan en dinero en eso.

Y que conste que no me parece mal quejarse, lo que me extraña es que pongamos las quejas a distintos niveles.

[beer]
BILBOKOA escribió:
Compañero, me hace gracia que hables de quejarse cuando llevas años quejandote de xbox y los idiomas.

Son cosas distintas, pero aquí no se puede esperar mucho de que la gente entienda lo que uno quiere decir, ni que sea capaz de discernir entre lo que es una queja oportuna y razonada, como el tema de los doblajes de los exclusivos y lo que son quejas de vicio y los lloriqueos de personas que han vivido fuera de la realidad con las trampas de los bazares extranjeros y ahora que les han cortado el grifo de la trampa, vomitan su rencor contra Microsoft y los precios de la store de España.

Son cosas que no tienen nada que ver, y me da pena y tristeza que no seas capaz de verlo, o peor, que no quieras verlo y vengas a soltar aquí el manido tema de los doblajes.

Pero quizás, más bien, el error ha sido mío, por creer o pensar que en estos foros habría suficiente lucidez mental y capacidad intelectual como para separar el tocino de la velocidad. Pero me equivoqué.

Buenas tardes. [triston]

Ya veremos como acaba todo el asunto, quizá si en 6 meses los descuentos son mas agresivos sea porque la gente ha dejado de comprar, acostumbrada a los chollos extranjeros.
Aquí se habla con la cartera y basicamente la situación es que cada uno paga lo que considera oportuno, unos en hong kong, otros en el bazar español, otros en la segunda mano, otros de importación y otros la edición premium con los DLCs el día de salida.
En el caso de los bazares turcos y argentinos, estaban claramente perdiendo dinero con las reservas de los triples A, ahora bien, las compras pequeñas en muchos casos van a desaparecer porque no es lo mismo comprar 3 juegos por 10 euros que 1 juego por 10 euros. Lo mismo a 10 euros no te interesa, como es mi caso. No sólo hay que considerar el precio aisladamente, sino que el usuario puede tener otros juegos por jugar, game pass, gold que hagan que no le interese comprar el juego a 10 euros. 3 juegos por 10 euros sí porque es un chollo, te da igual todo.
Mientras que la mayoría de gente que reserva el Red Dead o el Fifa, se lo van a comprar si o si.
@BILBOKOA en tu reflexión me pones un juego que en digital esta por seis euros y en físico lo he visto nuevo por ocho euros... No es quejarse de vicio... Es que deben de regular el precio de los juegos digitales.
reynoldor escribió:@BILBOKOA en tu reflexión me pones un juego que en digital esta por seis euros y en físico lo he visto nuevo por ocho euros... No es quejarse de vicio... Es que deben de regular el precio de los juegos digitales.

Pero Microsoft, que tanto alardea de la nube, de lo digital, del game pass y todo eso, no se trave a dar el PASO. Y como dicen por aquí, siguen con miedo a las tiendas, y potegiéndolas.

Que den el paso de una vez a lo digital y apuesten claramente por el formato digital. Pero no, viven en una esquizofrenia ambigua y así nos va. Quieren lo digital, pero que las tiendas sigan sacando tajada y que no se enfaden...

Y me temo que seguirán acobardados y sin dar el salto, con todas las consecuencias, hacia lo digital. Si lo hicieran, no veríamos las cosas que vemos en la store.

Pueden tener miedo a dar un paso al frente hacia lo digital, para que salgan luego los haters de siempre a decir la famosa frase de "sí, en digital estan ahora mucho más baratos, PERO NECESITAS CONEXIÓN A INTERNET". XD [facepalm]

Recordad 2013... recordad lo que pasó.

En fin.

P.D. Quizás si lanzan esa rumoreada Scarlet para streaming... quizás... a aprtir de ahí puedan cambiar las cosas... pero sólo son suposiciones sin base ninguna.
@BILBOKOA En cuanto a compras y doblaje: Mira el Assassin´s creed Origins, si es que te interesa la saga o no lo has jugado ya.

Y reflexiones: No mirar precio de juego ofertado en Argentina... Yo de momento no soy capaz [triston] [+risas]
Gracias por la recomendación.

He jugado a todos los Assassin's. Jugaré al Origins. En la store está ahora, durante dos días más a 35 euros, pero en cdkeys está a 25. No tengo prisa. Antes que ese, jugaré a los señalados exclusivos y al Rise of the Tomb Raider.

No hay prisa. Lo jugaré en su momento. Y al Odyssey también, claro. Igual cuando salga el Odyssey rebajan aún más el Origins, quien sabe.

Esperemos que a partir del Origins haya mejorado la cosa, porque los últimos (Unity, Syndicate...) son como para... ratataaaa
BILBOKOA escribió:Gracias por la recomendación.

He jugado a todos los Assassin's. Jugaré al Origins. En la store está ahora, durante dos días más a 35 euros, pero en cdkeys está a 25. No tengo prisa. Antes que ese, jugaré a los señalados exclusivos y al Rise of the Tomb Raider.

No hay prisa. Lo jugaré en su momento. Y al Odyssey también, claro. Igual cuando salga el Odyssey rebajan aún más el Origins, quien sabe.

Esperemos que a partir del Origins haya mejorado la cosa, porque los últimos (Unity, Syndicate...) son como para... ratataaaa

A mi me esta gustando mucho. Y con muchas horas por delante.

Sí, casi seguro que algo rebajarán el precio base tras salir el Odyssey (5 de Octubre) y esperar alguna oferta BF o similar
¿Pero entonces puede uno quejarse tranquilo o tiene que callarse? Algunos parecen accionistas de M$...
El que quiera pagar 70 o 30 euros por un juego que lo pague. A mi me parece una obscenidad pero allá cada uno.
Y el que no quiera pagar de más por lo mismo, óle él y chapau por darle vueltas y buscar la opción más barata. Tantos comentarios moralistas ya cansan
Pataletas o no, en estas dos semanas me hubiera gastado unos 14 euros en varios juegos que a saber cuando iba a jugar, pero en vez de eso me he gastado 0 y creo que seguiré igual durante un tiempo. Mi dinero no le supone nada a Microsoft pero es como ir a votar, entre todos igual se nota

Tanto las ofertas de Elder Scrolls como las de Ghost Recon duran hasta final de mes. No son de las semanales (aunque las puse en la lista de semanales del hilo) [oki]

PD: ver ese Spintires por 2€ en Arabia Saudi, y que solo te vendan tarjetas de 28€ ..... Oooh
amigos en donde estara a mejor precio el rise of the tomb raider?? gracias.
@phillip33 Tienes el Rise of The Tomb Raider (Edición 20 Aniversario) por 14,95 euros en cdkeys.com
Yo voy loco por el assasin origins, pero ya me esperaré al black friday será cuando mejor este de precio supongo y ya habrán repuesto gift card turcas, o no... :D
@Blawan No sé yo siempre que miro en estas tiendas no está mucho más barato que en España y te aseguro que lo miro y no tengo problemas de que me envíen juegos sin traducir, en serio.
PainLiker escribió:@Blawan No sé yo siempre que miro en estas tiendas no está mucho más barato que en España y te aseguro que lo miro y no tengo problemas de que me envíen juegos sin traducir, en serio.

Habrá de todo
https://www.shop4es.com/xbox-one-games
Yo le veo su utilidad sobre todo en juegos "raritos" tipo Elex, Pillars of Eternity, Vampyr...que sin estar de oferta suelen estar a mitad de precio que en España.
Cuando compré ahí el Pillars, aún no había salido el 2 y en España no bajaba de 40 euros. 23 me costó a mi.
Blawan escribió:
PainLiker escribió:@Blawan No sé yo siempre que miro en estas tiendas no está mucho más barato que en España y te aseguro que lo miro y no tengo problemas de que me envíen juegos sin traducir, en serio.

Habrá de todo
Yo le veo su utilidad sobre todo en juegos "raritos" tipo Elex, Pillars of Eternity, Vampyr...que sin estar de oferta suelen estar a mitad de precio que en España.
Cuando compré ahí el Pillars, aún no había salido el 2 y en España no bajaba de 40 euros. 23 me costó a mi.

No conocía shop4es y veo que tiene buenos precios. Qué tal la experiencia de compra?
hughsafer escribió:
Blawan escribió:

Habrá de todo

No conocía shop4es y veo que tiene buenos precios. Qué tal la experiencia de compra?

Pues bien, sólo he comprado ahí un juego, tardó una semana o así, precintado y con pocos gastos de envío o promoción de envío gratis por ser nuevo usuario.
Pero son de importación, asegúrate que el juego en cuestión tiene al menos textos en castellano.
Payo99 escribió:@Blawan y donde pone el idioma?

Pues esto debería valer para los multis hilo_lista-de-juegos-importacion-ps4-en-castellano_1957584
Para los exclusivos, pues investigar un poco, que parezco un comercial de los juegos físicos de importación... XD
En cdkeys.com, está el "steep" por 6, 29€ hoy.
Tengo una pregunta un poco noob alguien a tenido problemas últimamente por comprar en otras bazares de microsoft ?
mamau escribió:Tengo una pregunta un poco noob alguien a tenido problemas últimamente por comprar en otras bazares de microsoft ?

Quizás, si lo preguntas en el hilo de "Dudas en bazares", obtienes la respuesta.
Yui Shojei escribió:
mamau escribió:Tengo una pregunta un poco noob alguien a tenido problemas últimamente por comprar en otras bazares de microsoft ?

Quizás, si lo preguntas en el hilo de "Dudas en bazares", obtienes la respuesta.

Gracias por responder tan rapido ;) , la verdad no conocía ese hilo voy a echar un vistazo.
*** AVISO*** Pregunta de novato comprador en formato digital.

Muchas veces os he leído de vuestras compras en cdkeys.com, pero, ¿hay que hacer algo especial?

He probado a hacer una compra:

1.- Entro en cdkeys.com/es
2.- Eligo un juego de XBOX. En los detalles, pone que está en stock, plataforma XBOX ONE, región GLOBAL...
3.- Le doy a comprar, PERO luego, en la cesta, aparte del juego y su precio, aparece esto:
- Entrega inmediata
- Estados Unidos only :-?

Y lo pone en todos los juegos en los que pruebo y en los que en todos, antes de darle a comprar, pone que es región GLOBAL.

Esa es mi duda. No sé si se puede/debe comprar o no.

Buenas tardes.
@BILBOKOA tienes que cambiar tu región de la Xbox a EEUU y canjear el código. Yo lo he hecho muchas veces y sin problema
@Gendohikari ¡Gracias por la aclaración!
30623 respuestas