Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

No se cambia la región, lo explicais MAL.
Sólo se cambia la UBICACIÓN.
Lammothh escribió:No se cambia la región, lo explicais MAL.

es lo mismo

solo se puede cambiar el idioma, la región y el idioma del teclado
BILBOKOA escribió:*** AVISO*** Pregunta de novato comprador en formato digital.

Muchas veces os he leído de vuestras compras en cdkeys.com, pero, ¿hay que hacer algo especial?

He probado a hacer una compra:

1.- Entro en cdkeys.com/es
2.- Eligo un juego de XBOX. En los detalles, pone que está en stock, plataforma XBOX ONE, región GLOBAL...
3.- Le doy a comprar, PERO luego, en la cesta, aparte del juego y su precio, aparece esto:
- Entrega inmediata
- Estados Unidos only :-?

Y lo pone en todos los juegos en los que pruebo y en los que en todos, antes de darle a comprar, pone que es región GLOBAL.

Esa es mi duda. No sé si se puede/debe comprar o no.

Buenas tardes.

Yo he comprado el steep por PayPal, y ha ido todo bien.
Gendohikari escribió:@BILBOKOA tienes que cambiar tu región de la Xbox a EEUU y canjear el código. Yo lo he hecho muchas veces y sin problema

Y he canjeado el código por la app de Xbox sin cambiar de región, y también me ha ido bien. Ya lo estoy descargando.
LoSJaVieR95 escribió:

es lo mismo

No es lo mismo. Se cambia de región en el menú del perfil.

En el menú del sistema solo se cambia de ubicación la tienda.

Cambiar ambas cosas no implican las mismas cosas ni tienen las mismas restricciones. Por lo que no es lo mismo en ningún caso.
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

es lo mismo

No es lo mismo. Se cambia de región en el menú del perfil.

En el menú del sistema solo se cambia de ubicación la tienda.

Cambiar ambas cosas no implican las mismas cosas ni tienen las mismas restricciones. Por lo que no es lo mismo en ningún caso.

se esta hablando en la consola.... y en la consola es la misma cosa, o me equivoco??

en el windows 10 pc, en vez de ubicación lo llaman cambiar de región el windows 10 pc....
@LoSJaVieR95 en PC si, se llama cambiar "País o región", pero en web y consola es cambiar de ubicación y solo afecta al sistema. Cambiar de región en web o consola implica pasar todo tu perfil a ese país y tener que esperar 1 año (antes eran 4 meses) para volver a cambiarlo. Por eso no es lo mismo.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 en PC si, se llama cambiar "País o región", pero en web y consola es cambiar de ubicación y solo afecta al sistema. Cambiar de región en web o consola implica pasar todo tu perfil a ese país y tener que esperar 1 año (antes eran 4 meses) para volver a cambiarlo. Por eso no es lo mismo.

lo de cambiar la región es la cuenta, no la consola

en la web de microsoft store (no en xbox.com), pone cambiar la región de la tienda, en la xbox one y la xbox app en el movil pone ubicación pero es lo mismo en esos casos

lo que dices de cada 3 meses es cambiar de región la cuenta de xbox 360 al no ser region free, pero en todo lo demas es lo mismo ya que en todo lo demas es region free
@LoSJaVieR95 estamos diciendo lo mismo [facepalm] Perfil = cuenta. Pero te recuerdo que la cuenta de 360 es la misma que One y que la de Windows. No tiene nada que ver que sea region free o no.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 estamos diciendo lo mismo [facepalm] Perfil = cuenta. Pero te recuerdo que la cuenta de 360 es la misma que One y que la de Windows. No tiene nada que ver que sea region free o no.

en la 360 hay limites, en todo lo demas no, para mi es lo mismo en todos lados menos en 360

no, no estas diciendo lo mismo, tu dices que cambiar ubicacion no es cambiar la region, cosa que no es asi

una misma cuenta se puede usar en diferentes paises en cualquier dispositivo, pero para xbox 360 debiado al bloqueo regional solo se puede usar en una region, pero eso no afecta en nada a los demas dispositivos

el compañero hablaba de comprar un juego de xbox one y canjearlo en una xbox one, no ha mencionado nunca el caso en una xbox 360

si hubiera mencionado una 360, ahi si que habria que matizar, pero como es en xbox one, lo mismo es cambiar de ubicación que cambiar de región

para que lo entiendas, en 360 para comprar algo de otra región hay que cambiar la región de la cuenta, pero en xbox one u otros dispostivos basta con cambiar la región o ubicación del dispositivo

el compañero, hablaba de xbox one, pues lo que tiene que cambiar es la ubicación, regíón o como lo quieras llamar de la xbox one

y eso es lo que ha contestado un compañero, en este caso no entiendo pq decis que lo ha dicho mal, ya que cambiar la región de la consola es lo mismo que cambiar la ubicacion de xbox one, windows 10 pc u otros dispositivos, salvo xbox 360 que la ubicación o región que se muestra esta ligada al perfil por el bloqueo regional
Superbomberman R gratis de fin de semana para golders y a 20€ en el bazar español -50%
@LoSJaVieR95 tu has metido la 360 en el tema.... yo no he hablado nunca del tema de la 360. Y si cambias de región la cuenta, puede afectar a las suscripciones que tengas activas, ya sea en One, PC, móvil o 360.. Ale, vamos a dormir [oki]
Parece que Telltale chapa, posibilidades de que hagan una gran última rebaja generalizada en sus juegos? Es una jodienda tener temporadas "a medias" y no poder comprarlas más si las retiran de la venta.
P1RANHA escribió:Parece que Telltale chapa, posibilidades de que hagan una gran última rebaja generalizada en sus juegos? Es una jodienda tener temporadas "a medias" y no poder comprarlas más si las retiran de la venta.

Joder...al menos el último de los zombies sale, no?
P1RANHA escribió:Parece que Telltale chapa, posibilidades de que hagan una gran última rebaja generalizada en sus juegos? Es una jodienda tener temporadas "a medias" y no poder comprarlas más si las retiran de la venta.

Yo todavía estoy esperando a esa gran super oferta de los juegos de THQ para cuando cerró. Ni siquiera los quitaron del bazar.

Así que no esperes ni una cosa ni otra. Y menos aún cuando no está confirmado el cierre de Telltale.
Lammothh escribió:Superbomberman R gratis de fin de semana para golders y a 20€ en el bazar español -50%

¿Gratis para golders? ¿En qué bazar? Sólo veo el descuento del 50%.
usuariopc escribió:
Lammothh escribió:Superbomberman R gratis de fin de semana para golders y a 20€ en el bazar español -50%

¿Gratis para golders? ¿En qué bazar? Sólo veo mi del 50% de descuento.

Fin de semana para jugar gratis.... No que sea gratis para siempre.... Si no te aparece para descargar, lo tienes para descargar en la sección de Gold dentro de la consola.
Gratis el fin de semana.
En propiedad 20€. (-50%)
Ah. Así lo podré probar. Gracias a los dos.
Yui Shojei escribió:

Yo todavía estoy esperando a esa gran super oferta de los juegos de THQ para cuando cerró. Ni siquiera los quitaron del bazar.

Así que no esperes ni una cosa ni otra. Y menos aún cuando no está confirmado el cierre de Telltale.

Ya ha sido confirmado por ellos mismos en Twitter y en la portada de eol tienes la noticia. Varios estudios ya están ofreciendo puestos a los trabajadores. Es una pena.
Saludos!
@The FlaNkeR la actualización de la noticia no la había leído [jaja] [jaja]
leinada escribió:

Joder...al menos el último de los zombies sale, no?

Pues no está claro. Han dejado 25 trabajadores en plantilla y no se sabe bien si es para eso, hay rumores entre eso y el encargo de Minecraft para Netflix.

Mi duda sobre si quitarían los juegos o no y si los rebajarían o no es que las ofertas en juegos de Telltale siempre han sido muy habituales, por lo que no me sorprendería una buena rebaja para dar un último impulso a las ventas aunque ya sirva de poco.
Y parece que la última temporada de Walking Dead se queda a medias...
Buenas, aunque no es una oferta de la store oficial, lo pongo por aquí también, ya que quizás lo vea alguien más que en el subforo de juegos, y le pueda interesar.

The Crew en formato digital en la web de cdkeys por 3,39€.
He probado el SuperBomberman R aprovechando que si tienes Gold puedes jugar este fin de semana.

La verdad es que lamentándolo mucho no me ha gustado. Ni el control, que no lo veo preciso, ni la vista, que me parece confusa. Los saltamontes que van saltando no sabe uno ni dónde están.

Me quedo con las versiones den 2D del juego. Me parecen mucho mejores.

Haciendo un poco de off topic, recuerdo el primer Bomberman que probé. Se llamaba Pepe y los Globos y estaba en una revista llamada Load 'N' Run que distribuía versiones "clonadas" de juegos. Ese era realmente el Eric and The Floaters, que era un clon sencillote del Bomberman. Pero mira que me lo pasé bien con él en su tiempo.
usuariopc escribió:Haciendo un poco de off topic, recuerdo el primer Bomberman que probé. Se llamaba Pepe y los Globos y estaba en una revista llamada Load 'N' Run que distribuía versiones "clonadas" de juegos. Ese era realmente el Eric and The Floaters, que era un clon sencillote del Bomberman. Pero mira que me lo pasé bien con él en su tiempo.

Joder, voy a seguir con el offtopic pero es que hoy mismo he estado hablando con una persona sobre esa revista y los Spectrum. A mi me pilla joven y no la conocía, pero me sorprende ver en el mismo día una referencia a ella en el subforo de Xbox One.
El splinter cell Blacklist a que precio lo veis? no debería estar a 7.99? lo veo a 19,99...

la oferta no ha durado ni una semana?
garou323 escribió:El splinter cell Blacklist a que precio lo veis? no debería estar a 7.99? lo veo a 19,99...

La semana pasada fueron las ofertas de Ubisoft y duraron hasta el Miércoles..... de hecho, han durado 10 días [jaja] [jaja]
@metalacran @P1RANHA En el asunto Telltale habra que estar atentos al lunes, la razon es que encima la declaracion de bancarrota y el despido masivo lo hicieron un viernes y todavia no se sabe si los que dejaron era para el encargo de Netflix, para recoger antes del cierre o para terminar Walking Dead, pero lo que esta claro es que la proxima semana habra mucho movimiento en los bazares digitales ya que encima la temporada final del juego se estaba cobrando como juego completo y no como habia pasado otras veces que te daban la opcion de ir pillando los episodios sueltos, por lo que si se confirma que el juego podria concluir en el episodio 2 o incluso no salir el resto de episodios podria caer una buena a Steam, Gog, Sony y MS si no se permite la devolucion del dinero, y aunque Steam, gog y MS permiten devoluciones y me huele que podrian hacer como con Batman en PC cuando se lio, Sony no permite eso y ahi la podria liar gorda.
De hecho me huele que las proximas semanas va a pasar como cuando la bancarrota de THQ y veremos los juegos de tellale dia si y no en los bundles. Ademas de una retirada de dichos juegos en los bazares cuando vayan expirando las licencias.
A mi me ha dejado tocado. Me encantan los juegos de Telltale y qué decir de no poder ver acabada la historia de Clementine. Realmente una mala noticia.

Espero que se encargue otro estudio y continuemos viendo juegos así. [snif]
@TCR a mí también me gustaban y no sé cómo no han conseguido que sean rentables porque realmente no necesitaban mucho desarrollo de uno a otro.
Estaré atento a posibles ofertas para comprar los que me quedan por jugar
Yui Shojei escribió:
garou323 escribió:El splinter cell Blacklist a que precio lo veis? no debería estar a 7.99? lo veo a 19,99...

La semana pasada fueron las ofertas de Ubisoft y duraron hasta el Miércoles..... de hecho, han durado 10 días [jaja] [jaja]

Jope ni me enteré, además me pilló en plena condena... bueno lo compraré en un par de meses que seguro lo vuelven a poner.
garou323 escribió:
Yui Shojei escribió:

Jope ni me enteré, además me pilló en plena condena... bueno lo compraré en un par de meses que seguro lo vuelven a poner.

Ya es lo malo de las condenas... que ni te enteras
Una pequeña pregunta. Se puede pillar el fifa19 en el bazar argentino? Es donde he visto que esta mas barato, pero no se donde se pueden pillar las gift cards y eso. Gracias!
Acabo de pillar algunos juegos digitales en eBay aprovechando el código PARATI3 que descuenta 3€ en pedidos de 5€ o más.

Borderlands 2 por 2€

Max: The Curse of Brotherhood + Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas + funda para el mando por 2,08 €

Si a alguien le interesa pongo los links de compra (si es que está permitido, claro).
alvaro093 escribió:Una pequeña pregunta. Se puede pillar el fifa19 en el bazar argentino? Es donde he visto que esta mas barato, pero no se donde se pueden pillar las gift cards y eso. Gracias!

Donde venden gift cards le meten un sobreprecio que ya no compensa el comprarlo desde ahí ;)
MARTIN_LAW escribió:Acabo de pillar algunos juegos digitales en eBay aprovechando el código PARATI3 que descuenta 3€ en pedidos de 5€ o más.

Borderlands 2 por 2€

Max: The Curse of Brotherhood + Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas + funda para el mando por 2,08 €

Si a alguien le interesa pongo los links de compra (si es que está permitido, claro).

Me interesa, puedes pasarme el link por mp?
gracias
Darkpanzer escribió:
MARTIN_LAW escribió:Acabo de pillar algunos juegos digitales en eBay aprovechando el código PARATI3 que descuenta 3€ en pedidos de 5€ o más.

Borderlands 2 por 2€

Me interesa, puedes pasarme el link por mp?
gracias

Links enviados!

Un saludo
iamdevil escribió:
alvaro093 escribió:Una pequeña pregunta. Se puede pillar el fifa19 en el bazar argentino? Es donde he visto que esta mas barato, pero no se donde se pueden pillar las gift cards y eso. Gracias!

Donde venden gift cards le meten un sobreprecio que ya no compensa el comprarlo desde ahí ;)

Donde compensa comprarlo entonces? [mamaaaaa]
tribalero_102 escribió:
iamdevil escribió:

HK Paypal o si pasas de complicarte Giftcard de USA y a correr.
tribalero_102 escribió:
iamdevil escribió:

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... 8qzqxjvqd0
paypal hong kong
Oferta Semanal Xbox One para GOLD

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion - 25%
Alekhine's Gun - 70%
Beast Quest - 70%
Ben 10 - 50%
Color Symphony 2 - 75%
Defunct - 75%
Destiny 2
- Expansion Pass - 50%
Divinity: Original Sin EE - 75%
Ethan: Meteor Hunter - 50%
Fearful Symmetry & the Cursed Prince - 60%
I, Zombie - 33%
INDIE Bundle Shiness & Season after Fall - 67%
Lords of the Fallen - 75%
- Complete Edition - 75%
- Complete Edition Bundle - 75%
Mega Man Legacy Collection 1&2 Combo - 50%
Mega Man Legacy Collection - 60%
Mega Man Legacy Collection 2 - 40%
Plants vs Zombies Garden Warfare 2 - 60%
- Deluce Edition - 60%
Red Faction: Guerrilla Re-Mars-Tered - 25%
Road Rage - 70%
Rocks of Ages 2: B&B - 50%
SHINY - 50%
Slain: Black from Hell - 60%
Sniper Ghost Warrior 3 Season Pass Edition - 60%
THe Coma: Recut - 50%
The Golf Club 2 - 70%
The Golf Club 2019 - 25%
The Surge - 75%
- A Walk in the Park - 33%
Transcripted - 40%
Valkyria Revolution - 33%
Vampyr - 33%
Warhammer Bundle: Mordheim & Blod Bowl 2 - 67%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS

ATOMINE - 33%
Bastion - 50%
Batman Return to Arkham - 50%
Batman: Arkham Knight - 50%
- Premium Edition - 50%
- Season PAss - 50%
Battlefield 1
- Premium Pass - GRATIS
Broken Age - 25%
Cars 3 - 50%
Dying Light - 25%
Dying Light: The Following Enhanced Edition - 33%
Grand Theft Auto V - 35%
- + Great White Shark - 35%
- Megalodon Shark Cash Card - 15%
- Criminal Enterprise Starter Pack - 35%
- CE + Great White - 35%
- CE + Megalodon - 35%
- CE + Whale Shark - 35%
- Premium Online Edition - 45%
- PO + Great White - 50%
- PO + Megalodon - 50%
- PO + Whale Shark - 50%
Hyper Sentinel - 33%
Injustice 2 - 40%
- Legendary Edition - 40%
- Ultimate Pack - 40%
Jydge - 60%
La Tierra Media: Sombras de Mordor GOTY - 60%
- Season Pass - 60%
La Tierra Media: Sombras de Guerra - 50%
- Expansion Pass - 50%
LEGO Batman 3
- Deluxe Edition - 50%
- Season Pass - 40%
LEGO City Undercover - 50%
LEGO Jurassic World - 50%
LEGO Marvel Super Heroes Bundle - 60%
- Deluxe Edition - 60%
LEGO Marvel Super Heroes - 60%
LEGO Marvel Super Heroes 2 - 60%
- Deluxe Edition - 60%
- Season Pass - 50%
LEGO Marvel's Avengers - 50%
- Deluxe Edition - 60%
- Season Pass - 50%
LEGO Movies Bundle - 60%
LEGO Movie - 50%
LEGO Ninjago - 50%
LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 50%
- Deluxe Edition - 60%
- Season Pass - 50%
LEGO The Incredibles - 30%
LEGO Worlds - 30%
Mad Max - 60%
Mortal Kombat
- XL Edition - 50%
- XL Pack - 50%
- Kombat Pack - 50%
- Kombat Pack 2 - 50%
Mount & Blade: Warband - 70%
Prison Architect
- All Day and a Night - 50%
- Psych Ward - 50%
Scribblenauts Showdown - 50%
Sea of Thieves - 35%
The Crew 2
- Platinum Credits PAck - 30%
- Gold Credits Pack - 30%
- Silver Credits PAck - 30%
- Bronce Credits Pack - 30%
The Elder Scrolls Online - 50%
- Summerset Collector's Edition - 40%
- Summerset - 40%
- Collection - 50%
Ultimate Chicken Horse - 25%

Oferta Semanal Windows 10

Injustice 2 - 40%
- Legendary Edition - 40%

Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD

Avatar: The Last Airbender - 80%
Farming Simulator 15 - 75%
- Official Expansion - 33%
Prison Architect (360 Edition) - 50%
- All Day and a Night - 50%
The Raven: Episode 1 - 80%
- Episode 2 - 80%
- Episode 3 - 80%
Otra vez the surge?? Lo ponen en oferta cada 15 días XD
Me gusta que empieza a asomar Vampyr. Solo un 33 por eso. A ver en el bf si aumenta.
TCR escribió:Me gusta que empieza a asomar Vampyr. Solo un 33 por eso. A ver en el bf si aumenta.

Si, a ese le tengo echado el diente.
Vectorchile escribió:Otra vez the surge?? Lo ponen en oferta cada 15 días XD

Y que lo digas....
Vectorchile escribió:Otra vez the surge?? Lo ponen en oferta cada 15 días XD

Es un imprescindible [rtfm] , mezcla de souls y dead spaces.
Actualizada la lista y añadidas las ofertas de W10 y 360
El Lords of the fallen me llama la atención, ¿lo habéis jugado? ¿lo recomendáis?
30623 respuestas