Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Lammothh escribió:@Yui Shojei Me nacionalizo otomano y chin pun.

Acuérdate que aquí te querremos igual o más [fiu]
Si se utiliza en el store argentino una tarjeta de crédito/débito de Uruguay o Paraguay, que no tienen bazar, ¿saldrá la compra con éxito?
Lammothh escribió:Si se utiliza en el store argentino una tarjeta de crédito/débito de Uruguay o Paraguay, que no tienen bazar, ¿saldrá la compra con éxito?

Posiblemente, hoy he estado leyendo en un foro inglés de uno que tiene tarjeta de Qatar y compra donde le da la gana ^^
Si de Qatar compra donde le da la gana, en Andorra también......
Lammothh escribió:Si de Qatar compra donde le da la gana, en Andorra también......

Skrill se supone que funciona igual que Revolut y se puede configurar para que seas "argentino".... colará ???

https://www.skrill.com/es/
Voy algo desconectado... Por el método "enter", ya se que banean... Pero al usar VPN, también??
@MasterX64 vpn+consola no funciona, si insites mucho y te da error, tambien te pueden banear.
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:Si de Qatar compra donde le da la gana, en Andorra también......

Skrill se supone que funciona igual que Revolut y se puede configurar para que seas "argentino".... colará ???

https://www.skrill.com/es/

sino cobran por meter dinero lo pruebo yo ahora xD

hay cobro por meter pasta en skrill y no me deja enviar dinero de la tarjeta a skrill argentina xD
Os informo que el 'Shadow of the Tomb Raider' lo tenéis a 47,89€ en cdkeys. [beer]
QUINSITO escribió:Os informo que el 'Shadow of the Tomb Raider' lo tenéis a 47,89€ en cdkeys. [beer]

A 43 lo compré yo la semana pasada usando un cupón de dto. de Facebook. También lo han subido, porque el precio inicial era de 45.
hola. una duda. se puede comprar en la store polaca desde España( similar a hungria)
Shadownight escribió:
PainLiker escribió:
niñodepapa escribió:Se vuelven a equivocar, a ver lo que dura esto. Por mi parte ya han perdido dinero, iba a por tres juegos a precio Argentina y ahora ese dinero va para juegos en PC lo mismo que la suscripción Game Pass. Dejo esta plataforma para algunos juegos online que compre de segunda mano en CEX y los espero en la siguiente generación [poraki]

Me enfado y no respiro.

No engañas a nadie, es tener mucha jeta. Sabes perfectamente que esos precios son para ese país , por el tema de la inflación etc.... te ríes en la cara de la gente que vive allí. Pensad un poco en las cosas que hacéis.

Portugal,españa,francia y alemania (por ejemplo) tienen los mismos precios en los juegos pero ¿a que no son iguales los salarios?

No, no son iguales. En Portugal creo que cobran todavía peor que aquí y en Francia y Alemania tienen un salario mínimo de, aproxidamente, el doble que en España. Vamos, que allí en un McDonalds te levantas 1.200-1.400 euros fácilmente. Que ni quiero los 1.400 ni el McDonalds, pero seguro que muchas personas aquí y en Portugal querrían ese trabajo por ese dinero y les vendría de maravilla para sustentar a sus familias.
@e9169 a mi tb mr gustaría tener los sueldos de allí, manteniendo los precios de aquí [fiu]
Yui Shojei escribió:@e9169 a mi tb mr gustaría tener los sueldos de allí, manteniendo los precios de aquí [fiu]

De momento los juegos cuestan lo mismo, de hecho la tecnología en general. La "cultura" no estoy seguro, pero sí se que en UK es más barato comprar un libro o una película que hacerlo en España. En UK tampoco cobran como en Portugal, se acercan más a otros vecinos del norte.

¿En esos países es casi todo más caro? Depende. En Suecia tienes casas (una casa de verdad, no un piso como aquí), con tu jardín, etc, por menos dinero de lo que aquí, en general, cuesta un piso. Los coches cuestan lo mismo, no cuestan 10.000 euros más ni 6.000 menos. Que luego el super es más caro... pues sí, mira, es casi todo más caro en el super, pero tampoco es parar tirarse de los pelos, y creo que un buen hogar lo compensa de sobra. Si nos vamos a capitales de países (que es donde solemos ir de vacaciones y la referencia que tenemos de esos países) lógicamente va a ser todo carísimo, pero no es tanta la diferencia si nos alejamos un poco del centro. No todo es de color de rosa en la casa del vecino, eso creo que está claro y lo sabemos todos, pero hay mucho mito también de que todo es carísimo "por ahí" cuando ni todo es más caro y lo que es caro tampoco es para tanto. Hay margen de sobra entre Alemania, Francia, etc, y Noruega, Suiza y compañía.
Yui Shojei escribió:@e9169 a mi tb mr gustaría tener los sueldos de allí, manteniendo los precios de aquí [fiu]

En Francia hay incluso cosas más baratas como internet o la luz... Los pisos son caros, eso sí. Como aquí vaya, el ladrillo por las nubes.

Aquí en España nos timan por todos los lados. Habidos y por haber.
@e9169 @Nune bueno, dejemos el hilo de ver quien tiene mejor vida o quien tiene mejor educación general, que esta noche tengo que poner las ofertas y nos estamos desviando un poquito del tema del hilo [plas] [plas]
Stilo16v escribió:
QUINSITO escribió:Os informo que el 'Shadow of the Tomb Raider' lo tenéis a 47,89€ en cdkeys. [beer]

A 43 lo compré yo la semana pasada usando un cupón de dto. de Facebook. También lo han subido, porque el precio inicial era de 45.

¿Es un código lo que dan y te lo entregan al instante?
@Yui Shojei sí que en esas siempre perdemos [qmparto]
FranScorpions escribió:
Stilo16v escribió:

¿Es un código lo que dan y te lo entregan al instante?

Sí, alguna vez he comprado en cdkeys y es un código bastante instantáneo. Lo canjeas y a descargar. Visto lo visto, será de las pocas opciones buenas que nos quedarán de comprar un juego AAA de salida a menos de 70 euros.

Yui Shojei escribió:@e9169 @Nune bueno, dejemos el hilo de ver quien tiene mejor vida o quien tiene mejor educación general, que esta noche tengo que poner las ofertas y nos estamos desviando un poquito del tema del hilo [plas] [plas]

Cierto, a lo importante, las ofertas! :D
yobrizo escribió:hola. una duda. se puede comprar en la store polaca desde España( similar a hungria)

Supongo que sí. No tendría que haber problema. Yo he comprado (hace mucho) por República Checa.

¿Tienen buenos precios en la store de Polonia?
En este hilo, menos de ofertas se habla de todo
angelillo732 escribió:En este hilo, menos de ofertas se habla de todo

estamos de luto tengan piedad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta menos controlado por la moderación que las ofertas físicas, que pones gracias y te lo borran... [reojillo]
El de las dudas de los bazares está peor todavía...xD
Esto ha sido como cuando destrozas un nido de ratas y cada una sale corriendo para donde puede.
El ejemplo es para explicar la situación, no estoy llamando rata a nadie.
Pues es un buen símil. Aquí ratas solos todos, que hacemos cualquier cosa para ahorrarnos unos euros xD
Ya te digo yo soy muy Ratatouille, pero cagueta a la vez y poco arriesgador.
Pandingo11 escribió:
yobrizo escribió:hola. una duda. se puede comprar en la store polaca desde España( similar a hungria)

Supongo que sí. No tendría que haber problema. Yo he comprado (hace mucho) por República Checa.

En el Forza Horizon 4 ultimate te ahorras 13 euritos...
yobrizo escribió:
Pandingo11 escribió:

En el Forza Horizon 4 ultimate te ahorras 13 euritos...

Algo es algo.

Brasil más barato. Otra cosa es encontrar Gift Cards (no se si hay existencias en páginas externas) o que no te quieras complicar.
e9169 escribió:
Shadownight escribió:
PainLiker escribió:
Me enfado y no respiro.

No engañas a nadie, es tener mucha jeta. Sabes perfectamente que esos precios son para ese país , por el tema de la inflación etc.... te ríes en la cara de la gente que vive allí. Pensad un poco en las cosas que hacéis.

Portugal,españa,francia y alemania (por ejemplo) tienen los mismos precios en los juegos pero ¿a que no son iguales los salarios?

No, no son iguales. En Portugal creo que cobran todavía peor que aquí y en Francia y Alemania tienen un salario mínimo de, aproxidamente, el doble que en España. Vamos, que allí en un McDonalds te levantas 1.200-1.400 euros fácilmente. Que ni quiero los 1.400 ni el McDonalds, pero seguro que muchas personas aquí y en Portugal querrían ese trabajo por ese dinero y les vendría de maravilla para sustentar a sus familias.

Portugal no llega a los 700€ de salario mínimo.No es normal la diferencia salarial entre los distintos países de la unión europea,no debería ser tan abultada.Es el doble de caro Francia que Madrid o Barcelona en precios como lo son los salarios?
@Shadownight ofertas digitales.... es el hilo de ofertas digitales. Dejemos el tema del PIB, hacienda y salarios medios de un país para el hilo de economía para novatos [oki]
A ver si ponen de oferta el Hoonigan car pack de Forza Horizon 3, ahora que se acerca Forza Horizon 4.
Yui Shojei escribió:@Shadownight ofertas digitales.... es el hilo de ofertas digitales. Dejemos el tema del PIB, hacienda y salarios medios de un país para el hilo de economía para novatos [oki]

Cierto,que esto empieza hablando de las ofertas y acabaremos hablando de la cría del berberecho salvaje [carcajad]
Oferta semanal Xbox One para GOLD

2Dark - 80%
Adam's Venture: Origins - 75%
Aerea - 67%
Battle Knights - 25%
Deus Ex: Mankind Divided - 80%
- Deluxe Edition - 80%
FlatOut 4: TI - 70%
Forgotten Anne - 25%
Handball 17 - 80%
Hunting Simulator - 70%
Infinity Runner - 70%
Jurassic World Evolution - 15%
- Deluxe Bundle - 15%
- Deluxe Content - 15%
Just Cause 3
- XL Edition - 80%
- Expansion Pass - 75%
Life is Strange BtS Complete - 60%
Lightfield HYPER Edition - 33%
Marble Void - 50%
Masters of Anima - 60%
Monsters Slayers - 40%
MotoGP 18 - 40%
Omega Strike - 50%
Real Farm - 70%
Sebastien Loeb Rally EVO - 60%
Shape of the World - 20%
Spintires: MudRunner - 67%
Subject 13 - 70%
Syberia 3 - 50%
The Jackbox Party Pack 3 - 40%
The Technomancer - 75%
This is the Police - 67%
Titanfall 2
- Ultimate Edition - 85%
- Angel City's Most Wanted Bundle - 75%
- Colony Reborn Bundle - 75%
- Monarch's Reign Bundle - 75%
Wuppo - 60%

Oferta semanal Xbox One para TODOS

Dead Rising 4 - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- Season Pass - 60%
For Honor
- 150 000 STEEL Credits Pack - 30%
- 65 000 STEEL Credits Pack - 30%
- 25 000 STEEL Credits Pack - 30%
- 11 000 STEEL Credits Pack - 30%
Forza Horizon 2
- Complete Add-On Collection - 80%
Forza Horizon 3
- Blizzard Mountain - 75%
Forza Motorsport 6
- Complete Add-Ons Collection - 75%
Forza Motorsport 7
- VIP - 80%
Gears of War: Ultimate Edition
- Day One Edition - 60%
Gears of War 4 - 60%
Halo: The Master Chief Collection - 25%
Halo 5 - 25%
- Deluxe Edition - 50%
Halo Wars Definitive Edition - 50%
Halo Wars 2 - 50%
- Complete Edition - 50%
Killer Instinct Definitive Edition - 75%
Ori and the Blind Forest DE - 50%
Pang Adventures - 60%
Phantom Dust
- Multiplayer Content Pack - 67%
Quantum Break - 50%
Ryse: Legendary Edition - 75%
Screamride - 75%
Sea of Thieves - 35%
State of Decay YOSE - 75%
State of Decay 2 - 35%
- Ultimate Edition - 35%
Sunset Overdrive - 67%
- Deluxe Edition - 67%
- Season Pass - 75%
The Elder Scrolls Online
- Summerset Collector's Edition Upgrade - 33%
- Summerset Upgrade - 33%
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
- Ultimate Edition - 40%
- Year 2 Gold Edition - 40%

Oferta semanal Windows 10 para TODOS

Age of Empires: Definitive Edition - 20%
Gears of War Ultimate Edition para Windows 10 - 60%
Ori and the Blind Forest DE - 50%
Quantum Break - 75%
Rise of Nations: Extended Edition - 75%

Oferta Semanal Xbox 360 GOLD

Bayonetta - 75% RETRO
Comix Zone - 50% RETRO
Fantastic Pets - 90%
Legend of Kay Anniversary - 85%
Mars: War Logs - 75% RETRO
Red Faction: Guerrilla - 85%
- Demons of the Badlands - 85%
- Smasher Pack - 85%
Sonic The Hedgehog 4 Episode I - 50% RETRO
Sonic The Hedgehog 4 Episode II - 50% RETRO
The Book of Unwritten Tales 2 - 80%
The Outfit - 80%
Vanquish - 75% RETRO

Oferta Semanal Xbox 360 TODOS

Alan Wake's American Nightmare - 75% RETRO
Blue Dragon - 75% RETRO
Crackdown - 75% RETRO
Crackdown 2 - 75%
Fable Trilogy - 75% RETRO
Fable Anniversary - 75% RETRO
Fable II - 75% RETRO
Fable III - 75% RETRO
Gears of War - 60% RETRO
Gears of War 2 - 60% RETRO
Gears of War 3 - 60% RETRO
Gears of War Judgment - 60% RETRO
Lost Odyssey - 75% RETRO
Mass Effect - 75% RETRO
Screamride - 75% RETRO
State of Decay - 75%
- Breakdown - 75%
- Lifeline - 75%
Supongo que ultima oportunidad para pillar todos los dlc de Forza Horizont 2, compra obligada.
Red factiom guerrilla es retro??

Ojalá ese cracdown 2 lo ponga hoy retro

Por mi parte caen pang adventures y Forza Motorsport 7 VIP
LoSJaVieR95 escribió:Red factiom guerrilla es retro??

Por el momento no.

Red Faction II
Red Faction: Armageddon
Red Faction: Battlegrounds
LostsoulDark escribió:Supongo que ultima oportunidad para pillar todos los dlc de Forza Horizont 2, compra obligada.

En Brasil a 9€ y pico, en Rusia a 12€.

En España a 23 }:/
TCR escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Red factiom guerrilla es retro??

Por el momento no.

Red Faction II
Red Faction: Armageddon
Red Faction: Battlegrounds

Ya me lo olia, pero como está puesto como retro me entró la duda
Esperaba rebaja del Syberia pero mayor... me ha decepcionado un poco. 75-80 hubiera sido la pera. Creo que acabaré pillándolo porque cuesta verlo.

@Yui Shojei los Crackdown creo que los pillaré, están baratillos.
@TCR normal que no lo veas con GOLD, porque no son ofertas con GOLD xD Es oferta normal..... deberían de quedarse en unos 3.75€ y 5€ respectivamente si tienen la oferta ya añadida [oki]
Ofertazas. Saben que últimamente no compramos mucho [+risas]
@Yui Shojei edité mi mensaje justo hace un momento porque me di cuenta de ese detalle... Lo interpreté como Gold.

Ya veo que me leíste antes de tiempo. [+risas] XD
@LoSJaVieR95 exacto, aun, pero sabes tan bien como yo que lo será. Menos de 10 € los dos está bien lo que me extrañaría es que no acaben en los GWG.
@TCR no, si tengo ambos jajaja el uno lo tiene mi amigo de los GwG y el 2 lo compré hará un año por 3,5€ en cex
Ya está la Wiki actualizada con todo lo que se conoce de ofertas. Esta tarde cuando vuelva del currele, le doy un repaso ^^

PD: @LoSJaVieR95 @TCR cuando os queráis sacar el puto logro del autobús y el de planear, me avisáis :P
Vaya ofertas mas lamentables para el bolsillo español.
A estas ofertas les haría falta otro -50% para ser atractivas.
Se ve que venden bien, poniendo juegos como Titanfall a 6 euros todos los meses, pero bueno, ellos sabrán.
Cualquier juego de importación UK en físico tiene el mismo o mejor precio que estas ofertas digitales.
Deus Ex rebajado para golders, enserio???? Estoy muy sorprendido....

[facepalm]
Para los despistados, recordad fijarse bien en las versiones de Quantum Break, Ori and he Blind Forest y Gears of War Ultimate. Hay versión para PC y Xbox. Aunque comparten logros y Save en la nube. NO SON PLAYANYWHERE.

Luego tenéis Halo Wars Definitive Edition, que si siendo PlayAnywhere, en PC sale más barato (debe ser el único PA, que tiene dos versiones a la venta)
30623 respuestas