Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

curecrow escribió:El Lords of the fallen me llama la atención, ¿lo habéis jugado? ¿lo recomendáis?

Si ya te has pasado todos los souls y quieres algo parecido, más lento, y más tostón pues si, juegalo. Si no, dedica el tiempo a juegos mejores
reynoldor escribió:
Vectorchile escribió:Otra vez the surge?? Lo ponen en oferta cada 15 días XD

Y que lo digas....

A ver, lo meten en oferta porque va a salir un nuevo dlc y que curiosamente ha ocurrido algo ya que se hablaba de una segunda entrega y ahora se quito el season pass y la edicion completa. Vamos que lo ponen barato para hacer caja luego con el nuevo dlc, la pregunta es si es que se ha cancelado la segunda entrega y el dlc de marras seria lo que se habia hecho para esa secuela
Pero es carne de juego mensual de gold y plus, es bueno, a mi me ha gustado, pero eso no quita que "misteriosamente" en PC fue un tapado y no un gancho en el bundle mensual de agosto (bundle muy bueno al final eso si). De hecho fijaros que en todos sitos se ha retirado la edicion "completa" y solo se pone en oferta la vainilla, y por cierto tambien esta de oferta en PC. Pero que han cambiado la estrategia, dan el juego barato para luego hacer caja con los dlcs y de ahi la retirada de la edicion supuestamente "completa" que ahora no se sabe si vendra incluido el proximo dlc o no.
silfredo escribió:
reynoldor escribió:
Vectorchile escribió:Otra vez the surge?? Lo ponen en oferta cada 15 días XD

Y que lo digas....

A ver, lo meten en oferta porque va a salir un nuevo dlc y que curiosamente ha ocurrido algo ya que se hablaba de una segunda entrega y ahora se quito el season pass y la edicion completa. Vamos que lo ponen barato para hacer caja luego con el nuevo dlc, la pregunta es si es que se ha cancelado la segunda entrega y el dlc de marras seria lo que se habia hecho para esa secuela
Pero es carne de juego mensual de gold y plus, es bueno, a mi me ha gustado, pero eso no quita que "misteriosamente" en PC fue un tapado y no un gancho en el bundle mensual de agosto (bundle muy bueno al final eso si). De hecho fijaros que en todos sitos se ha retirado la edicion "completa" y solo se pone en oferta la vainilla, y por cierto tambien esta de oferta en PC. Pero que han cambiado la estrategia, dan el juego barato para luego hacer caja con los dlcs y de ahi la retirada de la edicion supuestamente "completa" que ahora no se sabe si vendra incluido el proximo dlc o no.

dlc?? pero si ya salieron no??? yo compré la complete edition en amazon uk cuando lo pusieron a 13 euros y venian dos dlcs y fue hace un año minimo
@LoSJaVieR95 al parecer al final sacan un nuevo dlc pero retiraron el season pass y la edición completa de las stores
curecrow escribió:El Lords of the fallen me llama la atención, ¿lo habéis jugado? ¿lo recomendáis?

Lo tengo comprado desde hace ni recuerdo pero no me he puesto aun con él.

Yo estuve siguiendo un walkthrough y me gustó. No es un Dark Souls pero es un juego que cumple.
TCR escribió:

Lo tengo comprado desde hace ni recuerdo pero no me he puesto aun con él.

Yo estuve siguiendo un walkthrough y me gustó. No es un Dark Souls pero es un juego que cumple.

Yo lo probé y lo dejé a los 10 minutos, pero es que no soy muy de juegos tipo "souls"
@Yui Shojei El Avatar: The Last Airbender de la 360 en oferta (80% de rebaja) es ese juego que se sacaban los 1000G en menos de 5 minutos, o era el Avatar basado en la película u otro Avatar, que me estoy liando [360º] [+risas]
Pandingo11 escribió:@Yui Shojei El Avatar: The Last Airbender de la 360 en oferta (80% de rebaja) es ese juego que se sacaban los 1000G en menos de 5 minutos, o era el Avatar basado en la película u otro Avatar, que me estoy liando [360º] [+risas]

Es ese sí.

Imagen
@TCR [oki]

Acabo de mirar por curiosidad ese 80%, cuánto es y no sale el juego en la store española, lo habrán quitado :-?

Sí esta en Usa
@Pandingo11 pues sí, eso parece. No está. Sí está en USA y UK. [toctoc]

Es un juegazo, si te van los souls... es algo más asequible y está tirado de precio. La historia no es tan buena pero la ambientación y el diseño molan.
TCR escribió:@Pandingo11 pues sí, eso parece. No está. Sí está en USA y UK. [toctoc]

Pues entonces nada, siendo de 360. De todas formas veo que son 3,99$, así que no me extrañaría que si estuviese en la store de España fuesen unos 6€ y como que pasando
Pandingo11 escribió:
TCR escribió:@Pandingo11 pues sí, eso parece. No está. Sí está en USA y UK. [toctoc]

Pues entonces nada, siendo de 360. De todas formas veo que son 3,99$, así que no me extrañaría que si estuviese en la store de España fuesen unos 6€ y como que pasando

Europe €19.99 €3.99

https://www.trueachievements.com/game/A ... arth/price

Lo que no sé es por qué ha desaparecido.
TCR escribió:
Pandingo11 escribió:

Europe €19.99 €3.99

https://www.trueachievements.com/game/A ... arth/price

Lo que no sé es por qué ha desaparecido.

[oki]
Lo han quitado para desesperación que caza-logros tipo @TCR [carcajad] … Que a lo mejor ya lo tiene completado [360º]

En serio, no entiendo que no esté :-?

Y eso, decir que me sonaba mucho lo de Avatar/logros muy, muy fáciles. Pero no sabía que era este, como también hay otro Avatar, juego "basado" en la película
@Pandingo11 sí, los tengo desbloqueados desde cuando empecé con el ansia cazalogros en la 360. [+risas]

En menos de 5 minutos consigues los 1000g sin despeinarte. Es machacar botón haciendo un ataque, no hay más.

El otro que comentas es este:

Imagen

Pero ese, basado en la película, no es tan fácil aunque no está del todo mal. No llegué a acabarlo porque en el nivel difícil cogiendo el bando de los avatares me liquidaban rápido y acabé dejando el juego en la estantería de la frustración. Seguramente si lo cogiera a día de hoy sería diferente (puede que no). XD
@TCR si comparas los logros del Avatar conmigo.... te sorprenderás en que año los desbloqueé [fiu] [fiu]
parece que hay otro juego rebajado de los de trofeos fáciles por si a alguien le interesa el I, zombie
@Yui Shojei voy a dejarlo aquí porque ya me van a dar la colleja por "offtopiqueo".

Yui Shojei1,007 (1,000)
First played on 26 Feb 14 , Completed on 26 Feb 14

Lo que me ha llamado la atención es:

Xr3dstorm1,007 (1,000)
First played on 17 Apr 18 , Completed on 17 Apr 18

Abril de este año pero wtf!? Debió pillar alguna actualización del perfil de 360 o vaya usted a saber porque eso es totalmente falso. XD

Abrazo a todos. [beer]

PD: @Pandingo11 para lo que es el juego hasta 3.99 me parece caro. XD
TCR escribió:@Yui Shojei voy a dejarlo aquí porque ya me van a dar la colleja por "offtopiqueo".

Yui Shojei1,007 (1,000)
First played on 26 Feb 14 , Completed on 26 Feb 14

Lo que me ha llamado la atención es:

Xr3dstorm1,007 (1,000)
First played on 17 Apr 18 , Completed on 17 Apr 18

Abril de este año pero wtf!? Debió pillar alguna actualización del perfil de 360 o vaya usted a saber porque eso es totalmente falso. XD

Abrazo a todos. [beer]

PD: @Pandingo11 para lo que es el juego hasta 3.99 me parece caro. XD

ese siendo el precio base 5 euros, deberia estar por 3,5 no?? juraria que tiene un 33 % de descuento no??

mejor que el avatar de los logros faciles es seguro jajajaja
curecrow escribió:parece que hay otro juego rebajado de los de trofeos fáciles por si a alguien le interesa el I, zombie

[oki]

Aviso para @TCR , atienda petición de logros [carcajad] [carcajad]

TCR escribió:PD: @Pandingo11 para lo que es el juego hasta 3.99 me parece caro. XD

Pues sí, acabo de ver uno vídeos [mad] , pero vamos que da igual, no esta en la store.
@TCR a mi en la APP me aparece 1735 como el año que saqué los logros xD Y el Disney Infinity 3 de W8 me aparece jugado en 2560 (de ahí que me aparezca siempre el primero) [facepalm]
@Yui Shojei ah hostias lo miré en TA no ahí. XD

@Pandingo11 quería pillarlo pero me pareció malo el I zombies. Pero vamos para las cuatro perras que vale terminaré comprándolo tarde o temprano seguramente. [qmparto]
@TCR Pregunta tonta.... tengo una paranoia y no se si pillarme el Horizon 4 por 66€ en Brasil.... Teniendo en cuenta que nunca gasto más de 10-15€ por juego....
@Yui Shojei olvídate. Game Pass personal o compartido y en ofertas ya meditas comprar. Frena la vena. [beer]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
TCR escribió:@Yui Shojei ah hostias lo miré en TA no ahí. XD

@Pandingo11 quería pillarlo pero me pareció malo el I zombies. Pero vamos para las cuatro perras que vale terminaré comprándolo tarde o temprano seguramente. [qmparto]
TCR escribió:@Yui Shojei olvídate. Game Pass personal o compartido y en ofertas ya meditas comprar. Frena la vena. [beer]

Pues na..... 7€ me ha costado un código de 3 meses para nuevo usuario y metiendo Paypal 1 mes gratis..... Le voy a dar al Horizon 4 hasta que me joda las yemas de los dedos xD
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei olvídate. Game Pass personal o compartido y en ofertas ya meditas comprar. Frena la vena. [beer]

Pues na..... 7€ me ha costado un código de 3 meses para nuevo usuario y metiendo Paypal 1 mes gratis..... Le voy a dar al Horizon 4 hasta que me joda las yemas de los dedos xD

Bien hecho. Más adelante habrá una oferta suculenta seguro, como ya ha ocurrido con los anteriores. [beer]
Hay alguna manera de seleccionar algun juego y que cuando este de oferta te avisen? Se me ha antojado completar Stacking y necesito su DLC y no pienso pagar 5€, pagaria dos y vas que chutas, a ver si en el BF cae.
@roly82 de 360 olvídate.... A no ser que uses webs externas. De One lo estaban intentado implementar a los insiders junto a la cesta, pero creo que igual que vino, se fue xD
Merece la pena el The Surge?
Gartenzwerg escribió:Merece la pena el The Surge?

Si te gustan ese tipo de juegos si. A mí me gustan pero luego soy incapaz de pasármelo porque me canso de morís 300 veces en el mismo sitio.

Pero vamos, no es mal juego, si es lo que preguntas.

A mi me encantan los juegos tipo Souls xro este lo deje por el final, me parecio bastante mejor el Lords of the Fallen con todos sus bugs.
Los de Instant Gaming son de fiar? Son código de juegos nada de cuentas no? Es que me he encontrado con esto Battlefield 5 Deluxe Edition por 49,99 € cuando su precio normal serían cerca de los 90 €. Me parece un preciaco por eso pregunto y si alguno lo ha reservado ya en esta página web.
SCREAM25 escribió:Los de Instant Gaming son de fiar? Son código de juegos nada de cuentas no? Es que me he encontrado con esto Battlefield 5 Deluxe Edition por 49,99 € cuando su precio normal serían cerca de los 90 €. Me parece un preciaco por eso pregunto y si alguno lo ha reservado ya en esta página web.

Yo compro el gold casi siempre en en Instant Gaming y todo perfecto, te envían el código en menos de un minuto.
Heins escribió:
SCREAM25 escribió:Los de Instant Gaming son de fiar? Son código de juegos nada de cuentas no? Es que me he encontrado con esto Battlefield 5 Deluxe Edition por 49,99 € cuando su precio normal serían cerca de los 90 €. Me parece un preciaco por eso pregunto y si alguno lo ha reservado ya en esta página web.

Yo compro el gold casi siempre en en Instant Gaming y todo perfecto, te envían el código en menos de un minuto.

Ok gracias en este caso es un juego que saldrá en Noviembre y pone que lo dan el mismo día 15 de ese mes, imagino que será normal en productos que son lanzados próximamente.

1 Saludo y gracias por la respuesta :)

A mi, me pareció TOP. Años luz mejor que Lords of the fallen y, pese a que, inicialmente, parece ramplón y simplón, tiene mucha chicha; me gustó algo más que Dark Souls 3.

El game pass creo que no se puede compartir. Yo tengo la cuenta compartida (lo de poner como consola principal la del colega y viceversa), y a mi colega no le sale lo del game pass, que yo me pillé hace un par de meses.
hispaniolo escribió:@el qky
si se comparte
saludos

Pues mi colega sabrá donde miró :-? :-?
el qky escribió:
hispaniolo escribió:@el qky
si se comparte
saludos

Pues mi colega sabrá donde miró :-? :-?

Porque a tu colega no le saldrá nada del Game Pass, porque no es el Game Pass lo que se comparte, sino el permiso a las licencias de los jugos. Para acceder tu colega a los juegos, debe buscar los juegos en el bazar y le aparecerá para descargar.
Según me suena haber leido, cuando compartes cuenta con alquien que tiene el game pass, no tienes acceso a todos los juegos directamente, sino únicamente a los que el dueño de la cuenta ya se haya bajado (y ya no se si le saldrán en "listos para instalar" o habrá que ir a la store y buscarlos..

Si te interesa un juego en particular, le tienes que pedir a tu colega que se lo ponga a bajar, y así ya te saldrá para descargar a ti. Luego tu colega puede cancelar la descarga o borrrarlo.

Creo que es así, o lo he soñado.
DivineRht escribió:Según me suena haber leido, cuando compartes cuenta con alquien que tiene el game pass, no tienes acceso a todos los juegos directamente, sino únicamente a los que el dueño de la cuenta ya se haya bajado (y ya no se si le saldrán en "listos para instalar" o habrá que ir a la store y buscarlos..

Si te interesa un juego en particular, le tienes que pedir a tu colega que se lo ponga a bajar, y así ya te saldrá para descargar a ti. Luego tu colega puede cancelar la descarga o borrrarlo.

Creo que es así, o lo he soñado.

Lo has soñado. Te vas al bazar, buscas el juego y descargas.
@Yui Shojei Muchas gracias por la aclaración. De esa manera está mejor explicado, [oki] [oki]
Yui Shojei escribió:

Cómo ha sido eso? jaja
Buenos días gente! He visto en gamesdeal Xbox Game Pass 1 Mes por 1,99€ y he pensado en comprar unos cuantos, si voy añadiendo los códigos, se me acumulan los meses? O tengo que ir mes a mes añadiéndolo?
lobonegro88 escribió:Buenos días gente! He visto en gamesdeal Xbox Game Pass 1 Mes por 1,99€ y he pensado en comprar unos cuantos, si voy añadiendo los códigos, se me acumulan los meses? O tengo que ir mes a mes añadiéndolo?

Ya te he contestado a esta misma pregunta en el hilo de Game Pass
Yui Shojei escribió:

Dónde lo has pillado?
30623 respuestas