@TCR Gracias por el recordatorio de Hungría majo, ya estaba casi decidido a meterme a buscar alguna Gift Card de 25 liras turcas... mucho más cómodo (e incluso barato) viajando a Budapest.
Es justo el tipo de juego que ando buscando, llevo ya varias semanas que ningún AAA me motiva y me da pereza comenzar los que tengo ya en mi biblioteca... por lo que veo este Planet Alpha dura por lo menos sus buenas 5 horas, así que por 4€ y pocos merece la pena el riesgo
@kikon69 Depende completamente de la entidad bancaria de tu tarjeta. La mayoría venden el eslógan de "sin comisiones", pero en realidad te están cobrando una tasa de cambio que no es la oficial... ahí está el pellizco que se llevan
Yo llevo ya varios años utilizando para mis viajes al extranjero la WiZink Oro y esa doy fé de que me aplica el cambio oficial del momento de pagar. Para compras online no la uso porque hay que andar avisándoles de que entre según qué fechas harás cargos en otra divisa, o de lo contrario te la pueden bloquear por "sospechas de fraude", con las molestias que supone tener que solicitar una nueva.
El Planet Alpha lo acabo de coger en Hungría con una tarjeta de crédito de ING y me han cobrado 4,22€... al cambio oficial deberían ser 4,10€, pero en estas cantidades la comisión es permisible
(y perdón por el offtopic, pero cada vez que salen ofertas siempre hay una zona gris entre este hilo y el de bazares extranjeros...)