Yui Shojei escribió:@Solid.Snake en serio nos han cascado en Europa la versión americana del FF7? Y un apunte: Las traducciones no existen legales o ilegales.... Existen las oficiales y no oficiales
Y mi lo que me extraña es lo del FF8, que llevan eones diciendo los de Square que el código del juego estaba perdido, y ahora llega "mejorado" y con "trucos".
¿Quién ha dicho que nos han cascado la versión americana del 7? Solo he remarcado que la traducción sigue siendo nefasta y sin sentido, como si se hubiese traducido vía Google. No la han arreglado, solo han corregido alguna errata, pero sigue estando a años luz de la hecha por aficionados y que sí era 100% fiel a la japonesa.
Soy abogado y para que algo sea ilegal ha de existir una ley de derecho público (que el Estado persiga de oficio y no debido a una demanda de una de las partes, lo cual es derecho privado a tratarse entre particulares), pero como aquí a la pena le gusta tanto decir lo que consideran legal e ilegal, suelo usar sus mismos términos.
Respecto al FF VIII, el bug está ahí, solo tienes que ir al foro de PS4 o Switch, donde hay más gente que en el de Xbox, y leer la de quejas de gente a las que se le jodía la partida y cuya única solución es no usar esas 2 magias. Eso no estaba en el original. Además, que también se quejan de que han emborronado los escenarios para que no cante tanto y quitando los personajes principales y otros, el resto sigue tal cual.
Por cierto, yo puedo corroborarlo también porque mediante scene en Switch lo he probado. No pago por eso (el 8) más de 5 euros, 3 euros por el 7 y por el 8, el cual no terminé en su día, quizás hasta 8 euros.
Si hubiesen sacado una edición física con los 3 hubiese pagado esos precios solo para tenerlo en la estantería, pero no le encuentro sentido a tener los juegos digitales de esa forma, menos pagando la burrada que piden.