Buenas, subscribo lo de
@Yui Shojei , yo tambien pille a 8-10€ la versión gold del A.c origins. Y un poco más tarde a 17€ o así la ultimate del oddissey que viene con todos los dlc + el remaster del A.c 3.
Todo como bien ha dicho el compañero a principios de este año en Argentina. Si miras ahora, seguramente estaran a un precio muy superior, el truco, por llamarlo de alguna forma, es ir siguiendo las ofertas semanales de microsoft (empiezan los martes) e ir mirando si hay algo que te interese o no. Una vez ves un juego interesante o varios, tienes 2 opciones:
1º- comprar una giftcard, canjear por vpn (Turquia y Argentina, el resto no es necesario) y seguidamente comprar el juego o juegos que te interesen.
2º- Esperar unos dias e ir haciendo el seguimiento en Mtc game, ya que cuando salen las ofertas, al dia siguiente o así, lo ponen al mismo precio o un poco más que en la store con el precio más economico.
Yo he utilizado las 2 formas y son igual de validas, cuando me interesan varios juegos suelo pillar giftcard directamente, y si solo es un juego a mtcgame. Es ir mirando y comparando precios.
Para ver los juegos y ofertas, tenéis
https://xbox-store-checker.com/es/Para ver los precios de Argentina hay que irse a filtros y habilitar todas las stores. También tener en cuenta que el precio de Argentina hay que multiplicarlo x2, ya que las giftcard están hinchadas, pero aún así, hay veces que vale mucho la pena.
El único truco es ir haciendo seguimiento, y tener paciencia. Yo por ejemplo, llevo 4-5 meses haciendo seguimiento al Sekiro, ahora esta a unos 46€, y la semana pasada estuvo de oferta por unos 36€. Espero poder pillarlo por unos 20€ en alguna rebaja futura, espero algún blackfriday u oferta de Navidad.
De este modo he comprado cerca de 50 juegos, sin pagar más de 20-25€, y os aseguro que tengo todos los tops (AC, red dead, Resident 2, etc)
Si no tenéis paciencia y tiempo para ir haciendo seguimiento, no es vuestro metodo, como la mayoría que dicen que es caro comprar en Argentina.
Bueno, siento el ladrillaco, pero si os queda claro, me doy por satisfecho.
Un saludo y buena compra.
Edit: por ejemplo, tenéis ahora el Quantum break a 4,16 en Mtcgame, mientras que aquí esta por 10€
Edit2: si compráis una giftcard en Turquía y canjeais, os sale por unos 3,75€, como veis por la diferencia en este caso, si os interesa solamente este juego, te sale más a cuenta pillarlo en mtcgame. Pero si te interesa también el Sunset overdrive, por decir uno, por unos 18€ tienes la tarjeta de 100 Tl, y podrías comprar ambos. Ojo, de una forma u otra, tenéis que usar vpn.
Edit3: la versión deluxe del sunset overdrive en Turquía, esta por 4,93€ mientras que aquí, a 12€.