BILBOKOA escribió:Fork99 escribió:La versión definitiva de Shadow of the Tomb Raider tiene un precio muy bueno. Los extras merecen bastante la pena, en mi opinión. Una lástima que no hayan puesto los Shenmue de oferta ahora que no están en el Pass.
Una pregunta sobre ese juego. En la store de XBOX, sale "Contenido Extra de Shadow of The Tomb Raider" dos veces, con el mismo nombre, que valen lo mismo, pero en una te dice, abajo, que el juego base está incluído y en la otra no.
Aquí lo que comento:
https://www.microsoft.com/es-es/p/conte ... verviewtabYo lo quiero tener todo, y tengo el código del juego base (mi XBOX ONE X es la edición con el juego), pero si quiero tenerlo todo, no voy a pagar solo por el contenido extra lo mismo que vale tener el juego y el contenido extra, ¿no?
No sé si me explico, porque ambos tienen el precio de 19 euros. Si yo instalo mi juego base, ¿el contenido extra me saldría también por 19 euros, no?
Para eso prefiero seguir esperando y comprarme todo junto cuando esté mucho más bajo de precio, y mi código, pues ya se lo regalaría a alguien.
Perdón por la chapa, no sé si me he explicado... demasiados días seguidos metido en casa.
Buenas noches.