Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

TCR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Resulta que quería comprar los diferentes episodios de Juego de Tronos de Telltale, pero sólo tengo acceso a comprar el 1ero 'Acero de hielo' (El cual tengo, himajino que por Gold) y los demás episodios salen como complementos pero no puedes comprarlos.... Están todos de serie en el 1er capítulo o como?

No, el episodio 1 solo es el 1.

Los quitaron de la store. Es posible que desde dentro del juego puedas comprarlos, no lo sé seguro. Diría que de la versión de 360 sí.

En el caso de One me huele que al quitarlos no hay forma de comprarlos.

Si te deja, también es posible que cuando veas el precio te olvidarás de él. [+risas]

Revísalo.

Y por que los quitaron? Menuda chapuza. Para que dejan el 1.

Estaba con mono de aventura gráficas, y pensaba en este y Kings Quest, y uno no puedo comprarlos, y el otro sólo en inglés.

PD: Me he metido ahora, y no hay manera de comprarlos desde el juego. Te remiten al Season Pass (El cual no puedes comprar) y los episodios separados, pero tampoco puedes cogerlos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
TCR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Resulta que quería comprar los diferentes episodios de Juego de Tronos de Telltale, pero sólo tengo acceso a comprar el 1ero 'Acero de hielo' (El cual tengo, himajino que por Gold) y los demás episodios salen como complementos pero no puedes comprarlos.... Están todos de serie en el 1er capítulo o como?

Los quitaron de la store. Es posible que desde dentro del juego puedas comprarlos, no lo sé seguro. Diría que de la versión de 360 sí.

Si te deja, también es posible que cuando veas el precio te olvidarás de él. [+risas]

Revísalo.

Estaba con mono de aventura gráficas, y pensaba en este y Kings Quest, y uno no puedo comprarlos, y el otro sólo en inglés.

PD: Me he metido ahora, y no hay manera de comprarlos desde el juego. Te remiten al Season Pass (El cual no puedes comprar) y los episodios separados, pero tampoco puedes cogerlos.

Todo lo de Telltale, tras su cierre, se retiró.
TCR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
TCR escribió:

Revísalo.

Todo lo de Telltale, tras su cierre, se retiró.

De cogerlo físico con Season Pass, tendré acceso a su contenido, o está vetado de alguna manera?
@eRiKaXPiReNCe con la edición física no tendrás problema, está todo el contenido ahí.
John_Dilinger escribió:
token1231 escribió:Me llama la atención el juego RAD que está ahora al 50% (9,99). No lo conocía pero tiene buena pinta. ¿Alguien lo ha jugado?

Éste juego de Double Fine está muy chulo,el juego se desarrolla en una era post nuclear donde llevas a un chaval que va sufriendo mutaciones y va dando caña a todo lo que se le cruza,es bastante colorido y bonito.

Por cierto va a 60fps,una gozada.

Gracias por la respuesta, es lo que necesitaba para acabar de decidirme a pillarlo :)
@TCR y los de Tale Tell del GP??, estaban lo TWD, no?

@eRiKaXPiReNCe el de juegode tronos me parece el mas flojo de los que he jugado de TT, tampoco te pierdes la gran cosa, yo lo jugue con un enorme Hype por la serie y tenia ganas de jugar a algo relacionado, pero almenos cuando yo lo jugue en PS4 tenia fallos en la traduccion y alguna cosa mas, ademas de ser flojo.
No he visto para mí nada interesante, he canjeado con los reward los 2 unravel y tan contento. [beer]
Han vuelto a bajar el red dead de Xbox360 a 10€ y estoy por comprarlo.
Los juegos de 360 aparecen en la biblioteca desde la one? tengo unos cuantos y no aparecen
@Tilacino

TWD está entera si. Es raro. [fumando]

PD: Vaya precios tiene el juego versión físico. Jodo.
@mekameja2

tiene que aparecerte en "administrar biblioteca " mira que estén en "listos para instalar"
@Tilacino pero eso es como si tú los tienes comprados, también los puedes instalar y jugar. El juego está entero para su descarga, no lo pierdes.

Lo que no puedes es comprarlos. Hubo una noticia oficial tras su cierre que se retiraban de las stores.

Lo que no tengo controlado es si alguno deja comprarlo aún o no hay nada. Recuerdo que hasta hace un tiempo los de 360 sí dejaba...
El mafia 3 deluxe y el evil within me estan llamando fuertemente.
Ellacopter escribió:El mafia 3 deluxe y el evil within me estan llamando fuertemente.

El mafia 3 a mí también, he leído que estaba roto, lo arreglaron?
TCR escribió:@eRiKaXPiReNCe con la edición física no tendrás problema, está todo el contenido ahí.

Los juegos físicos de Telltale, la gran mayoría, son discos de temporada. Te viene solo el primer capitulo y ahora el resto se descargan de la store. Eso sí, desconozco si a día de hoy se pueden descargar los capítulos de ciertos juegos físicos. Por ejemplo, en el caso de Minecraft tengo entendido que no se puede (aunque lo hayas comprado digital o tengas el juego físico en tu casa):

https://as.com/meristation/2019/06/03/n ... 22485.html
Un poco chustas las ofertas de primavera.
Me tienta el Azura´s Wrath pero la pregunta es si el dlc que dice paquete de episodios ya tiene el resto mas que nada por lo de la guarrada de tener que pillar el dlc para ver el final real.
Me tienta el blue dragon a 5 euros y Lost Odyssey a 6,24. Pegunta de noob....tengo para 5 euretes en rewards, se pueden aplicar a estos juegos de 360 desde la store de one?
InQuisid0R escribió:
Ellacopter escribió:El mafia 3 deluxe y el evil within me estan llamando fuertemente.

El juego en la X va bien en la S un desastre,te diré otra cosa pero los dlc tienen más interés que el juego base,almenos para mi.
Alejapo escribió:Me tienta el blue dragon a 5 euros y Lost Odyssey a 6,24. Pegunta de noob....tengo para 5 euretes en rewards, se pueden aplicar a estos juegos de 360 desde la store de one?

No, necesitarías una 360
Alejapo escribió:Me tienta el blue dragon a 5 euros y Lost Odyssey a 6,24. Pegunta de noob....tengo para 5 euretes en rewards, se pueden aplicar a estos juegos de 360 desde la store de one?

no es posible pagar juegos retros con crédito, saldo o puntos desde una one, hace falta si o si una xbox 360.
Gracias, muy amables! Daba por sentado que si se podía, pero antes de canjear pues mejor pregunto.
InQuisid0R escribió:

Pues no lo se, espero que despues de este tiempo y con todos los extras esté arreglado.

Voy a probar la demo antes a ver.
Pero supongo que se podrá canjear lo que sea en one y, luego, aprovechar ese saldo desde la 360, no?
Me he cogido ;

Evil Within
Constructor Simulator 2 US (para hacer un poco el chorra)
Valian Hearts (lo tenia pendiente desde Xbox360)

21,47€ TOTAL
Hola buenas tardes;

Alguien sabe a qué precio está el pass ultímate de 3 meses en la store? Esque solo me sale un mes a 12,99. Gracias
Pues de lo que veo, de momento, me voy a llevar Outward y Rainbow six siege que me ha pedido mi hijo mayor. El pequeño está entre Gang Beasts y Totally Accurate Battle Simulator, pero este ya lo está jugando con el Game Pass, así que aun no lo hemos decidido.
InQuisid0R escribió:

Bueno, probada la demo sin fallos, luego vete tu a saber, pero solo con la ambientación, conducción, gráficos y doblaje ya me tiene ganado, osea... todo :D Joder, sobre todo el doblaje, que puta pereza el GTA y tener que leer los mini subs.
Este cae, voy a esperar a acumular algo mas de rewards y lo cojo casi a pelo.
Ah y mejorado si tienes la X, creo. Yo no.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Bueno pues como con el encierro estoy últimamente que muerdo, nada mejor que descargar adrenalina pegando tiros [carcajad]. Y en un lance de consumismo me he pillado:
Wolfenestein New Order
Wolfenestein Old Blood
y Wolfenstein II
todo por 21€
Iba a pillarme también el Doom pero me parece que ya estaré bien surtido de fps por una temporada [carcajad]
Tilacino escribió:@TCR y los de Tale Tell del GP??, estaban lo TWD, no?

@eRiKaXPiReNCe Telltale se fue a la mierda y retiraron todo su catálogo de la tienda, pero luego llegó Skybound (la editora del comic de Walking Dead), reclamó los derechos, volvió a subir los juegos de la saga a la venta y sacaron en físico The Walking Dead: Definitive Series.

Por ese motivo, The Walking Dead son los únicos juegos de "Telltale" aún disponibles para su compra.

mekameja2 escribió:Han vuelto a bajar el red dead de Xbox360 a 10€ y estoy por comprarlo.
Los juegos de 360 aparecen en la biblioteca desde la one? tengo unos cuantos y no aparecen

Los retrocompatibles digitales, si. Los que no sean retro o no los tenga comprados, como comprenderás no aparecen.
Por mi parte han caído desde Turquía el DBZ kakarot y Resident Evil 3,este último no está en las ofertas pero sale muy bien de precio.
stewe360 escribió:Por mi parte han caído desde Turquía el DBZ kakarot y Resident Evil 3,este último no está en las ofertas pero sale muy bien de precio.

Creo que voy a pillarme los mismos 2 juegos que has comentado, que VPN has usado para la compra en Turquía¿? el Kakarot sale a muy buen precio ahi, unos 27 euros. :)
@stewe360 que precio tiene el resident en Turquía?
@Ellacopter, yo lo jugué dos veces, sin que llegaran a arreglarlo y con el parche. Para mi superdisfrutable en ambos casos. Me gustan los GTA, pero con los Mafia me lo paso mejor. Incluso con este que es el más flojo de los tres.

Si no habéis jugado al II, superrecomendado, de 9 o 9.5
Coincido al 100% con el compañero.
Yo me compré el 3 de salida pq el 2 me pareció espectacular.

Tengo q decir q si esperáis un GTA igual os llevais un chasco pq no es del mismo estilo, aunque lo parezca pero la historia del 2 me pareció sublime. El 3 son llegar a ser tan espectacular, también es muy disfrutable y con los DLC tienes para días

Saludos
Mafia 3 tiene una de las mejores bandas sonoras, a mí me gustó más que el 2, el primero es un juegazo.
Yo los prefiero a GTA, aunque el 5 me sorprendió para bien.
Estoy entre el Burnout Paradise o el NFS Payback. ¿Alguna recomendación?
Sabéis dónde encontrar el call of duty moderwarfare más barato, gracias.
Alguno ha probado el hunt en la X? Que tal va el juego y que tal está? Recomendable?
@kortw he usado Urban VPN para Android.
@Wolford el RE3 sale por unos 37 o 40 euros, un precio justo que si pagaría en España por una novedad, no los 70€ que nos sablan
D4RKFORCE escribió:Estoy entre el Burnout Paradise o el NFS Payback. ¿Alguna recomendación?

Grid o dirt 2 mejor
El Outward por ese precio no se escapa y probablemente el doom x 5€ tampoco
Yo esperaba a ver si rebajaban el Elite Dangerous, que tengo curiosidad y encima tengo el Hotas de Thrustmaster.
Finalmente por mi parte han caido el borderlands 3, grid, onrush y madden 20. Y me estoy pensando si pillar vía rewards el dark souls remastered.
Tilacino escribió:Mafia 3 tiene una de las mejores bandas sonoras, a mí me gustó más que el 2, el primero es un juegazo.
Yo los prefiero a GTA, aunque el 5 me sorprendió para bien.

Mafias, también los prefiero a los gtas, cosas raras que tenemos algos.
D4RKFORCE escribió:Estoy entre el Burnout Paradise o el NFS Payback. ¿Alguna recomendación?

NFS Heat [carcajad]

Los dos están bien, yo me miraría las bandas sonoras a ver cuál te llama más porque es lo que más define el estilo de cada uno. Para mí el Payback pq tiene historia y el mundo es más grande y tiene más cosas.
@ryckysknight que tal es el madden 20 para un novato de juegos del deporte?? Es accesible o es demasiado abrumador?? Estoy con ganas de cogerlo y nose...
stewe360 escribió:Por mi parte han caído desde Turquía el DBZ kakarot y Resident Evil 3,este último no está en las ofertas pero sale muy bien de precio.

Tu me has clonado a mi! [carcajad]
Aunque en realidad el RE3 lo tengo comprado desde agosto, pero ha sido ver el Kakarot en oferta y de cabeza a por la version ultimate

kortw escribió:

Creo que voy a pillarme los mismos 2 juegos que has comentado, que VPN has usado para la compra en Turquía¿? el Kakarot sale a muy buen precio ahi, unos 27 euros. :)

Si te sirve yo uso Opera de navegador habitual, y tiene una VPN integrada que te deja elegir entre Asia, America y Europa. Para los juegos de Turquia, usando la de Asia me va bien, lo mismo con America y juegos de EEUU.
Buenas en que bazares se puede comprar cambiando simplemente el idioma de la consola y targeta de crédito (habrá que poner dirección falsa ó no impotara)? Gracias
Wolford escribió:@ryckysknight que tal es el madden 20 para un novato de juegos del deporte?? Es accesible o es demasiado abrumador?? Estoy con ganas de cogerlo y nose...

Está en el EA Acces, puedes pillar un mes y lo pruebas.
30623 respuestas