Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@xjuanma

pero solo en USA, en Europa estaba a precio normal.
Oro gratis para Ryse, se puede "comprar" todo el que se quiera. Yo ya tengo más que el tío gilito XD

https://www.microsoft.com/es-es/p/oro-d ... verviewtab
refrescante escribió:Oro gratis para Ryse, se puede "comprar" todo el que se quiera. Yo ya tengo más que el tío gilito XD

y eso vale, para?
kikon69 escribió:
refrescante escribió:Oro gratis para Ryse, se puede "comprar" todo el que se quiera. Yo ya tengo más que el tío gilito XD

y eso vale, para?

Hacerte de oro.

Imagen
kikon69 escribió:

y eso vale, para?

Eso es la moneda virtual de ese juego para comprar ataques,atuendos y cosas relacionadas con el juego.
Y cuantas veces hay que darle al botón para comprar todo?
@kikon69 abre el juego, mira lo que te falta y haz cuentas.
... si sólo fuera eso...pero instalar 60 Gb pa na ... [mad]
@kikon69 [+risas] perdona creía que lo tenías instalado, entonces tu dale como si no hubiese un mañana, de todas formas con 300mil o 500mil vas sobrado
¿No te indica que has hecho la compra (Oro), no?. Le doy a obtener se lo piensa y ya :-?
Pandingo11 escribió:¿No te indica que has hecho la compra (Oro), no?. Le doy a obtener se lo piensa y ya :-?

Yo le he dado 6/8 veces, luego pondre el juego a ver si me lo suma, tenia pensado ponerme con el cuando termine el Doom que ya estoy al final.
Si lo agregas al carro y haces todo el proceso lo compras seguro pero es un coñor. No os molestéis en agregar 7 u 8 al carro que sólo cuenta uno.
El oro de Ryse lleva -como mínimo- varios meses gratis, os lo comento porque si no tenéis intención de jugarlo ahora no creo que lo vuelvan a poner de pago.
Yo abrí el juego y tengo 275000, sin haber jugado antes.
No sé si es todo comprado o te dan una ayuda inicial.
Tilacino escribió:
Pandingo11 escribió:¿No te indica que has hecho la compra (Oro), no?. Le doy a obtener se lo piensa y ya :-?

Yo le he dado 6/8 veces, luego pondre el juego a ver si me lo suma, tenia pensado ponerme con el cuando termine el Doom que ya estoy al final.

Ok... Le iré dando al botón
Imagen
@Pandingo11 te confirmo que suma, le di unas cuantes veces y volvi a entrar y tengo 500.000.
Me pondre con el juego hoy y ya soy rico antes de empezarlo.
De todas maneras os recomiendo no gastar el oro muy a lo loco pq facilita bastante las cosas, es como un acelerante de la progresión y así pierde gracia ya que se hace demasiado fácil. A mí me gustó mucho y además sigue luciendo genial a pesar de todos los años que han pasado.
Buenas,que tal es Eneba para pillar los 12 meses de gold??? Esta por 43 euros y en CDkeys a 50. Yo pille la ultima vez en CDkeys por 45 y todo bien,pero es para un colega que cada euro cuenta y como nunca he comprado en Eneba no se si es de fiar. Gracias y Saludos
@arcakuso eneba es un mercadillo, como g2a, kinguin o gamivo. Si te atreves comprueba antes la reputación del vendedor pero no es una tienda como cdkeys.
Tilacino escribió:@Pandingo11 te confirmo que suma, le di unas cuantes veces y volvi a entrar y tengo 500.000.

Ok.
Gracias [oki]
Pandingo11 escribió:
Tilacino escribió:@Pandingo11 te confirmo que suma, le di unas cuantes veces y volvi a entrar y tengo 500.000.

Ok.
Gracias [oki]

Las mejoras son bastante baratejas yo creo que me va a sobrar bastante, salvo que las siguientes sean caras.

@frankie007 yo la verdad es que estoy comprando todo segun sale, y hasta ahora el juego me parece facil, como para no morir, pero bueno a veces me apetece algo mas sencillo.
Tilacino escribió:
Pandingo11 escribió:

Ok.
Gracias [oki]

Las mejoras son bastante baratejas yo creo que me va a sobrar bastante, salvo que las siguientes sean caras.

@frankie007 yo la verdad es que estoy comprando todo segun sale, y hasta ahora el juego me parece facil, como para no morir, pero bueno a veces me apetece algo mas sencillo.

Le acabo de dar otros 20/25 "cliqueos"... Mejor que sobre que no que falte [360º] [+risas]
@Pandingo11 escribió:
Tilacino escribió:

Imagen

Yo he comprado diez milloncejos [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Cuando llevas unos 15-20 minutos dándole MS te pide que vuelvas a iniciar sesión [fiu]. a millón cada 10 minutos, 40 clics XD

El juego me lo pasé hace un par de años y es crema. Los oros ya los usaré cuando vuelva a jugarlo, que lo compré con esa intención tras pasarmelo en el game pass.
Existe un xenoverae 2 con todos los dlc en un solo paquete?
refrescante escribió:
@Pandingo11 escribió:
Tilacino escribió:Yo le he dado 6/8 veces, luego pondre el juego a ver si me lo suma, tenia pensado ponerme con el cuando termine el Doom que ya estoy al final.

Imagen

Yo he comprado diez milloncejos [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Cuando llevas unos 15-20 minutos dándole MS te pide que vuelvas a iniciar sesión [fiu]. a millón cada 10 minutos, 40 clics XD

El juego me lo pasé hace un par de años y es crema. Los oros ya los usaré cuando vuelva a jugarlo, que lo compré con esa intención tras pasarmelo en el game pass.

Yo lo quiero jugar aunque lleve ya un tiempo diciéndomeolo [ayay]

Y gracias [oki] por el enlace.
[beer]
@Pandingo11 , de nada majo!. Hay gente que dice que es una castaña, pero a mi me gustó muchísimo. Supongo que influye el hecho de que me encanta la lucha con espadas/escudos. Parece uno de esos juegos que o lo amas o lo odias. Espero que te guste [beer]
chilenoxbonero escribió:Existe un xenoverse 2 con todos los dlc en un solo paquete?

No, solo la ed Deluxe (tanto física como digital, aunque la física lo que trae es un código descargable), que solo trae el primer pase de temporada. Todos los dlc posteriores los venden aparte.
Solid.Snake escribió:
chilenoxbonero escribió:Existe un xenoverse 2 con todos los dlc en un solo paquete?

No, solo la ed Deluxe (tanto física como digital, aunque la física lo que trae es un código descargable), que solo trae el primer pase de temporada. Todos los dlc posteriores los venden aparte.

Los dlc son mas caros que el propio juego base en fin mejor paso
Ojito a las ofertas de assasins

No había jugado nunca al Assasins creed odyssey y esta el ultimate pack por 13€ en brasil ( 40€ en España) que trae el juego base, season pass y deluxe edition :p

Ahora solo espero que me guste :cool:
Venero escribió:Ojito a las ofertas de assasins

No había jugado nunca al Assasins creed odyssey y esta el ultimate pack por 13€ en brasil ( 40€ en España) que trae el juego base, season pass y deluxe edition :p

Si mal no recuerdo el pase trae el ACIII y AC Liberation, asi que tienes 3 juegos.

Es un juegazo tremendo. Y por ese precio con las expansiones es un regalo. Y como te dicen si encima te incluye el 3 y el Liberation ya ni te digo
Buenas
Tengo una consulta para vosotros, he visto de oferta el assassin's creed antiquity pack (Muy buen precio en brasil) .
Pero veo que en España no esta disponible, ¿Me dara pegas al intentar descargarlo en ESpaña?

Un saludo

Hola, Como se compra en la store de Brasil?
Qué pasos hay que seguir?
sonyl escribió:Hola, Como se compra en la store de Brasil?
Qué pasos hay que seguir?

Si quieres entenderlo al detalle, mírate la primera página del siguiente hilo, en la cual tienes toda la info para poder comprar en otros países.

A modo de resumen y para comprar en Brasil, como es tu caso, los pasos son los siguientes:

[1] Compara precios del juego que quieras comprar y en cual Store en concreto, en tu caso Brasil.
    [2] En la web inicia sesión en tu cuenta Microsoft y te creas una dirección de Brasil desde el apartado 'Pago y facturación > Libreta de direcciones' (búscate alguna de un hotel, comercio, etc.)
    [3] Cuando tengas claro el juego que quieres, el país y el importe, cómprate las respectivas Gift Cards de saldo Brasileño que necesites, por ejemplo en la web SEAGM, en la que puedes pagar con Paypal si quieres.
    [4] Cuando recibas el código (podría tardarte unos 15-30 minutos), te vas a la página web Brasileña del juego (puedes ir directamente desde la web indicada en el punto 1) y asegúrate que la región de la página es la de Brasil (mira abajo a la izquierda), inicias sesión con tu cuenta, le das al botón de comprar el juego y en la ventana que aparece pulsas la opción para añadir saldo mediante Tarjeta regalo a tu cuenta ('Resgatar um cartao-presente'), introduciendo el código recibido de la tarjeta que habías comprado en el punto 3.
    [5] Compras el juego con ese saldo.
    [6] Finalmente cierras sesión en la web y en tu Xbox simplemente verás que te aparecerá el juego en la lista de juegos para descargar. Cuando lo descargues hazlo desde tu propia región habitual, para el ejemplo, si vives en España tendrás la consola en la región de España, descárgalo desde ahí (y NO desde la región de Brasil).

[7 - OPCIÓN MAGUFO] Si inicias sesión en la web con tu cuenta Microsoft, es posible que se te haya cambiado el idioma al inglés u otro no habitual. Para evitar que tal vez puedas tener problemas futuros con servicios como el de Microsoft Rewards si lo usas (estilo que te cambie el país para ese servicio y que MS te pudiera banear del mismo alguna vez que intentes canjear puntos) u otros, cámbiate el idioma al tuyo habitual de tu país con la opción 'Cambiar el idioma para mostrar' del enlace que te he indicado.
manuki escribió:Buenas
Tengo una consulta para vosotros, he visto de oferta el assassin's creed antiquity pack (Muy buen precio en brasil) .
Pero veo que en España no esta disponible, ¿Me dara pegas al intentar descargarlo en ESpaña?

Un saludo

Aunque en pack no esté disponible aquí no te debería dar problemas. Al final lo que te va a dar acceso es a los dos juegos por separado que sí que están aquí y se te descargarán sin problema.

Estas ofertas son brutales, pero no llego a entender que rebajen un 75% los juegos en versión ultimate o gold, pero que el seasson pass solo lo rebajen un 50%. Al final están penalizando a los que compramos en su día los juegos en formato físico.
Buenas, no encuentro gift card turcas en mtcgames ni seagm, ¿sabéis algún sitio donde no estén agotadas?
Sobre Ryse, todo el dinero ese del juego que compramos gratis el otro dia...no encuentro manera alguna de gastarlo en el juego..

Cómo te guste, con todo lo que trae, vas a tener juego hasta que saquen la vacuna de covid

Yo al juego base, le eche cerca de 160 horas...
@Japvil26
Muchas gracias por la explicación ;)
¿Qué tal la Gold Edition del AC ORIGINS por 30? ¿o la normal por 17? Llevo sin jugar a una Assasins desde el Revelations.
Y otra cuestión, ¿han rebajado alguna vez el Zone of The Enders HD de 360? SIempre lo veo a 30 euros.
@El Hombre Araña escribió:¿Qué tal la Gold Edition del AC ORIGINS por 30? ¿o la normal por 17? Llevo sin jugar a una Assasins desde el Revelations.
Y otra cuestión, ¿han rebajado alguna vez el Zone of The Enders HD de 360? SIempre lo veo a 30 euros.

Si no has jugado desde el revelations tienes el AC III, IV y Rogue de la anterior gen. Muy buenos todos. Yo les daría un tiento antes de meterme con los de esta gen (de hecho me los he pasado dos veces)
@El Hombre Araña piensa que el Origins y Odyssey no tienen la misma jugabilidad que los anteriores. Están más enfocados a una especie de RPG ^^
A ver cuando ponen un pack con todos los FF remasters. Los precios infames que tienen me niego a pagarlos por una capa visual.
kikon69 escribió:Sobre Ryse, todo el dinero ese del juego que compramos gratis el otro dia...no encuentro manera alguna de gastarlo en el juego..

Puedes gastarlo en mejoras y también en sobres con objetos para el personaje online.
¿Esta semana no ha habido ninguna oferta de 360?
Alphos escribió:¿Esta semana no ha habido ninguna oferta de 360?

Si, una.
Tilacino escribió:
kikon69 escribió:Sobre Ryse, todo el dinero ese del juego que compramos gratis el otro dia...no encuentro manera alguna de gastarlo en el juego..

Puedes gastarlo en mejoras y también en sobres con objetos para el personaje online.

Pues te juro que no encontré cómo. Lo del online lo descarto. Pero lo de las mejoras, por más que las seleccionaba, no me dejaba hacer nada.
@kikon69 tienes que ir a multijugador, y comprar sobres con el oro..... esos sobres te dan materiales, armamento y ropa para usar en tu personaje online.....
Yui Shojei escribió:@kikon69 tienes que ir a multijugador, y comprar sobres con el oro..... esos sobres te dan materiales, armamento y ropa para usar en tu personaje online.....

... ¿no valen para la campaña, pues?
30623 respuestas