Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@kikon69 si valen para las mejoras y las ejecuciones.
Jugando entras en el menú y lo ves. El juego te avisa que tienes mejoras disponibles cuando las desbloqueas.
kikon69 escribió:
Yui Shojei escribió:@kikon69 tienes que ir a multijugador, y comprar sobres con el oro..... esos sobres te dan materiales, armamento y ropa para usar en tu personaje online.....

... ¿no valen para la campaña, pues?

Sinceramente, lo desbloqueé todo en historia jugando. Ni siquiera sabía que se podía usar el oro en eso [reojillo]
Está el Mass Effect Andromeda por 6€, ¿merece la pena?
Guarismo escribió:Está el Mass Effect Andromeda por 6€, ¿merece la pena?

A mi me gusto bastante, me suelen gustar mas los juegos con malos comentarios que aquellos que todos alaban.
La historia puede ser mas floja y tener sus fallos, no recuerdo ningun bug reseñable si alguna caida de frames.
Yo lo jugue hace bastante por lo que no se si han podido mejorar algo en ese tiempo.

Lo que no me atrevo es decir si merece la pena o no el gastarse el dinero, no puedo comprar juegos con dinero de otro, yo creo que pague eso mas o menos y me merecio la pena.

Si.

Lo compré hace una semana por 10 euritos en amazon (de importación). Quizás te salga mejor comprarlo en físico. Seguro que es un buen juego.
@Guarismo pues ahora que lo has comentado, me parece buena oferta, así que acabo de comprarlo

Es un juego que me apetecía tener y así gasto parte del saldo conseguido con los rewards
Hola espero estén bien... Una pregunta tonta solo que llevo mucho sin comprar... La pagina cdkeys... Sigue siendo segura comprar membresías o juegos..? O me recomiendan no arriesgarme y comprar solo en bazares... Agredezco su respuesta... Y si compro en cdkeys no importa la región cierto? Mientras sea de xbox one
Jab1986 escribió:Hola espero estén bien... Una pregunta tonta solo que llevo mucho sin comprar... La pagina cdkeys... Sigue siendo segura comprar membresías o juegos..? O me recomiendan no arriesgarme y comprar solo en bazares... Agredezco su respuesta... Y si compro en cdkeys no importa la región cierto? Mientras sea de xbox one

Sin duda, CDKeys sigue siendo un referente, tanto en precios como en postventa de juegos digitales [beer]

Te recomiendo que leas antes los comentarios del código que vas a comprar para tener clara las condiciones (país o cuenta)
rapt0r escribió:
Jab1986 escribió:Hola espero estén bien... Una pregunta tonta solo que llevo mucho sin comprar... La pagina cdkeys... Sigue siendo segura comprar membresías o juegos..? O me recomiendan no arriesgarme y comprar solo en bazares... Agredezco su respuesta... Y si compro en cdkeys no importa la región cierto? Mientras sea de xbox one

Sin duda, CDKeys sigue siendo un referente, tanto en precios como en postventa de juegos digitales [beer]

Te recomiendo que leas antes los comentarios del código que vas a comprar para tener clara las condiciones (país o cuenta)

Muchas gracias!!!
(mensaje borrado)
El Assasins Creed Origins Gold por 30€ merece la pena?
kyoken escribió:El Assasins Creed Origins Gold por 30€ merece la pena?

Si, y merece más la pena en Brasil, que tienes Origins Gold + Odyssey Gold (que incluye el 3 remasterizado) por unos 25.
MMiX escribió:

Si, y merece más la pena en Brasil, que tienes Origins Gold + Odyssey Gold (que incluye el 3 remasterizado) por unos 25.

¿Y dónde compras las gift card para que te salga tan barato? Porque al final con las gift card se me va a algo más de 30€.
JesusCN escribió:
MMiX escribió:

¿Y dónde compras las gift card para que te salga tan barato? Porque al final con las gift card se me va a algo más de 30€.

Y cuál es el problema? Preguntas si un juego por 30€ es buena elección, y te encuentras que cuatro juegos valen lo mismo.....
Yui Shojei escribió:
JesusCN escribió:¿Y dónde compras las gift card para que te salga tan barato? Porque al final con las gift card se me va a algo más de 30€.

Y cuál es el problema? Preguntas si un juego por 30€ es buena elección, y te encuentras que cuatro juegos valen lo mismo.....

El problema es que yo no soy el que preguntó lo del juego a 30€ xD Yo quería rascar algunos eurillos lo mejor posible y por eso preguntaba. Pero bueno, ya vi que comprando las Gift Card en MTCGame se queda a un precio bastante cercano a lo que dijo @MMiX. ¡Muchas gracias!
@JesusCN los medio días en el sur son mu malos....
Hola,
No he podido resistir y he pillado los Assassins en Brasil, si es que no se puede entrar en este hilo [+risas]
Ofertas de esta semana, si os gustan los coches y motos seguro que encontráis algo, raro es el juego que no está rebajado.
https://majornelson.com/2020/05/11/this ... er-sale-4/
El Control por 12 pavos es muy tentador, pero no veo Gift Cards turcas por ningún lado
Gartenzwerg escribió:El Control por 12 pavos es muy tentador, pero no veo Gift Cards turcas por ningún lado

Lo mismo es comprar una tarjeta de 500 argentina que en su store esta a 5.50e. El problema es el Vpn, que no encuentro ninguno que me sirva
Arath0rn escribió:
Gartenzwerg escribió:El Control por 12 pavos es muy tentador, pero no veo Gift Cards turcas por ningún lado

Lo mismo es comprar una tarjeta de 500 argentina que en su store esta a 5.50e. El problema es el Vpn, que no encuentro ninguno que me sirva

¿Qué store?
Arath0rn escribió:

Usa el Opera, con su VPN integrada no hay problema. Hace unos minutos acabo de pillarme el Huntdown en Argentina
NBA 2K20 en la store a 2.99€ [flipa] !! Corred insensatos
Angelilloo_89 escribió:NBA 2K20 en la store a 2.99€ [flipa] !! Corred insensatos

CHOLLAZO gracias.
Pillado el 2k, graxias por avisar
Por si alguien piensa que lo del 2K20 es un error, en PS4 también lo han rebajado a 5€. Parece una gran bajada puntual similar a la que hizo The Division 2 hace unos meses.

Mi primer impulso ha sido comprarlo, pero me he acordado del 2K16 que tengo en la estantería y nunca he desprecintado y se me ha pasado un poco [+risas]
El 2K20 esta en el pass y ya el año pasado estuvo a un precio similar, almenos en PS4 en USA, qunque creo que fue en junio.
Si aqui vale 3€ en argentina o Turquia valdra menos que un cafe
Tilacino escribió:Si aqui vale 3€ en argentina o Turquia valdra menos que un cafe

No creas, el bazar accesible más barato es Noruega y solo ahorras 38 céntimos.
MMiX escribió:
Tilacino escribió:Si aqui vale 3€ en argentina o Turquia valdra menos que un cafe

Si, lo acabo de mirar, pense que costaria bastante menos en otros bazares.
No tiene descuento extra por estar en el GP?
Tilacino escribió:
MMiX escribió:

Si, lo acabo de mirar, pense que costaria bastante menos en otros bazares.
No tiene descuento extra por estar en el GP?

Los descuentos de GP solo aplican cuando un título no está de oferta.
Tilacino escribió:El 2K20 esta en el pass y ya el año pasado estuvo a un precio similar, almenos en PS4 en USA, qunque creo que fue en junio.
Si aqui vale 3€ en argentina o Turquia valdra menos que un cafe

El 2k19 estuvo el año pasado a 3 dolares en USA en one si eso es en junio xke yo lo pille y aunq solo lo use el primer dia para catarlo este tmb lo voy a pillar . q ademas no creo q merezca la pena pillarlo en otra region para ahorrarse unos centimos si luego tienes q comprar una gift card y con lo q te sobra no sabes q hacer. Xke yo por lo menos no se q hare con los dos dolares q me sobraron del año pasao. Se podria pillar el gamepass d eeuu?
no hay manera de poder comprar el DAYTONA USA para mi ONE. Alguna solución? gracias
saussero escribió:no hay manera de poder comprar el DAYTONA USA para mi ONE. Alguna solución? gracias

Comprarlo en España desde una One o una 360.
Desde la ONE no me deja, me remite a una 360 (que ya no tengo) o a xbox.com, que tampoco me deja
@saussero Actualmente sólo puedes desde una 360
Se me ha escapado el Dark Souls 3 que estaba en oferta en la propia tienda de microsoft hasta ayer o anteayer. ¿Sabéis como pillarlo relativamente barato? Ya sea páginas de keys o alguna store. No he comprado fuera del market español nunca, pero vaya, cuestión de leer un poco supongo.
No losé si será un error de la store de Xbox pero tenéis el NBA 2K20 por apenas 3 euros.
saussero escribió:Desde la ONE no me deja, me remite a una 360 (que ya no tengo) o a xbox.com, que tampoco me deja

Si te pongo dos opciones, y una no te deja...... solo te queda la otra. O pedirle a un colega que tenga 360 que te lo pille.
@John_Dilinger Ya pasó hace unos meses con el 2K19, a este paso nos obligarán a comprarlo cada año [qmparto]
MrFlexo escribió:@John_Dilinger Ya pasó hace unos meses con el 2K19, a este paso nos obligarán a comprarlo cada año [qmparto]

Esperemos que el 20 no le pase como al 19, que le han cerrado los servidores al año de salir.
Respecto a la oferta de NBA 2k20 estoy pensando canjear 2 tarjetas de 2€ de rewards o 1 de 5€.
El tema es que estoy en la store de Xbox y no veo filtro para ordenar por precio, sabéis cómo puedo ver qué juegos hay disponibles por 1 o 2 euros con tal de consumir todo el saldo de las tarjetas que voy a canjear?
Yo la única forma de ordenarlo por "Precio" que veo es dándole a "En Oferta"
Pero claro, salen ofertas :-| }:/

Si alguien sabe como ordenar por precio seria estupendo.

Saludos

Imagen
Yui Shojei escribió:
MrFlexo escribió:@John_Dilinger Ya pasó hace unos meses con el 2K19, a este paso nos obligarán a comprarlo cada año [qmparto]

Esperemos que el 20 no le pase como al 19, que le han cerrado los servidores al año de salir.

Pues hay que tenerlo en cuenta, porque además está en Game Pass para el que quiera jugarlo ahora. En mi caso tengo pensado jugarlo más adelante y sólo offline, así que no creo que tenga problemas.
@_DrazZ_ @flype Lo de Microsoft con su store es digno de estudio, tienen una web en la que no se pueden hacer cosas básicas.

Con lo fácil que sería tener una página principal con su sección de ofertas, que pudieras filtrar por campaña de oferta cuando las tienen simultáneas (terror sale, family sale) o ver todas a la vez, odenar por precio, descargas, recomendados, etc.

Es más, hay veces que hay algunas ofertas concretas que ves en el listado de majornelson y luego no aparecen en las secciones de ofertas de la consola, las tienes que buscar tú de manera pro-activa. Por lo que el público general ni se enterará que existen.

Para esas cosas mejor que busques en webs externas, las típicas que parsean precios de diferentes países tienen buenas herramientas para hacer esas cosas.
@MMiX antes existía un apartado de ofertas y otras de ofertas con gold..... ahora solo existen las de gold. Y te doy la razón... la web la tienen pufffff

Solo en la consola puedes encontrar todas las ofertas, y diría que la puedes ordenar por alfabeto y por precio.
Una duda, estoy viendo dónde pillar Dark Souls 3 y he visto en CD Keys la Deluxe Edition UK bien de precio. Mis dudas son dos.

Primera: Tendré que cambiar de market a UK para meter el código. Correcto?
Segunda: El idioma que pone es solo Inglés. Al cambiae de market seguirá sólo en inglés??

Gracias!
@Red_Night el juego lo tendrás en inglés subtitulado al castellano como la edición española.
Los códigos UK desde el brexit no se si necesitan VPN.
La edición del juego que comentas no la veo en Xbox disponible, a ver si vas a adquirir la versión PC...
Lammothh escribió:@Red_Night el juego lo tendrás en inglés subtitulado al castellano como la edición española.
Los códigos UK desde el brexit no se si necesitan VPN.
La edición del juego que comentas no la veo en Xbox disponible, a ver si vas a adquirir la versión PC...

En concreto hablo de este enlace, a los 20€ aproximadamente. https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... box-one-uk
30623 respuestas