No hay nuevas ofertas, por lo que entiendo se vienen las de BF.
ross_endo escribió:La madre que pario al dark souls!, Pero como pueden poner un bicho tan gordo en el primer nivel!! Me ha matado 20 veces por lo menos
... El truquillo del juego es el siguiente:
El truco es, una vez descubres la primera hoguera (sitio donde se puede subir nivel del personaje), avanzas con cautela hasta donde te sientas fuerte y seguro, y ... vuelves, en lugar de seguir avanzando, descansas y empiezas de cero otra vez, y así varias veces, cada vez un poquito más lejos y con sumo cuidado, acuérdate de la cautela y rapiña de los Resident Evil clásicos y aplicala subiendo niveles sin arriesgar.
Eso te permite ir subiendo de nivel y convertirte en el amo de los amos, para equilibrar la balanza, ya que son juegos, a priori, descompensados a propósito, por lo que no te importe darles de su propia medicina.
Por esta forma de jugar es por la que les atribuyo cierto carácter deportivo, y como la jugabilidad es el fuerte de estos juegos, a mi por lo menos, me engancha ir limpiando las zonas, porque si, cada vez que matas a un enemigo 8 o 9 veces desaparece para siempre, para que, incluso aunque te aproveches el máximo del truki que te digo, no acabes matando a todos los enemigos de un soplido y el juego mantenga cierto equilibrio pese a volverse sustancialmente mucho más fácil o accesible.
Yo, por ejemplo, ahora estoy rejugando el 2, y, pese a estar rejugándolo, llevo unas 60-70 horas y no lo he acabado, pero ya llevo un personaje que bien podría tirar directo hasta el final e incluso dar segunda vuelta (+ difícil) de tirón.