Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

kikon69 escribió:@Muflazo

Es verdad, a 12 el 1, a 10 el 2, a 15 el 3, y a 21 el 3 completo.

Por lo que veo, no hace falta ser gold.

En que llegue a casa y tenga tiempo pillo el 1 y el 3 completo con los rewards.

Poca rebaja adicional en Hungría por lo que veo, el 1...10,56, el 2...5,63, t el 3 completo...19,36. Salvo el 2, que ya tengo, sale mejor gastar rewards.

Tan buenos son los darks souls?, Todo el mundo lo dice, pero veo los gameplays y nunca me han llamado...
ross_endo escribió:

Poca rebaja adicional en Hungría por lo que veo, el 1...10,56, el 2...5,63, t el 3 completo...19,36. Salvo el 2, que ya tengo, sale mejor gastar rewards.

Tan buenos son los darks souls?, Todo el mundo lo dice, pero veo los gameplays y nunca me han llamado...

Es cuestión de gustos. Si te gustan los juegos tipo Blade The Edge of Darkness, vienen siendo del mismo estilo.

Y por lo que destacan es por una dificultad media-alta.
Para mi, son los herederos de todo lo bueno que tenían los Residents Evil clásicos potenciado. Instintos cuidadín y rapiña al máximo + adicción de juego deportivo, subiendo niveles.

Sekiro, en cambio, me parece que está varios peldaños por debajo de éstos eeeeeeeeeeeeeeen todo, salvo a uno le gusten los juegos de repetir bosses mil veces. La aventura, descubrimiento y survival de los Souls no la tiene Sekiro y tampoco el componente deportivo de enganche.
@kikon69 cuando te refieres al "componente deportivo de enganche"..... ¿te estás refiriendo al lanzamiento de mando por la ventana?
@Yui Shojei

A subir niveles, repitiendo la misma zona con ritmo y gracia, a ritmo de coreografía, cual juego deportivo.
kikon69 escribió:@Yui Shojei

A subir niveles, repitiendo la misma zona con ritmo y gracia, a ritmo de coreografía, cual juego deportivo.

Comprado. Ya veremos con lo manco que soy :-).
@ross_endo
Si los afrontas, con calma, teniendo en cuenta el carácter deportivo práctico que digo no son difíciles.
@Yui Shojei escribió:@kikon69 cuando te refieres al "componente deportivo de enganche"..... ¿te estás refiriendo al lanzamiento de mando por la ventana?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

nunca me había cabreado con un juego y cuando me puse con dark souls estuve a punto de tirarle el mando a la tele nueva. Ala tercera vez que hice el gesto lo dejé para más adelante [facepalm]

Lo mío era relación de amor/odio. Me gustaban mucho como propuesta pero odiaba la dificultad. Ahora he vuelto a intentarlo con NIOH y la enganchada ha sido de escándalo, no digo las horas que le he echado [fiu]

Mañana pillaré DS 1 y 2, que el 3 ya lo tengo [beer]

@kikon69
@ross_endo
Si los afrontas, con calma, teniendo en cuenta el carácter deportivo práctico que digo no son difíciles.

"No son difíciles, son exigentes", minuto 1:07 [qmparto]

@ross_endo
Comprado. Ya veremos con lo manco que soy

Más manco que soy yo [fiu]. No te lo tomes como un juego convencional en el que vas avanzando más o menos rápido, ni te cabrees si te matan (que vas a morir infinitas veces). Cuando te maten tómatelo como un "repito la zona, aprendo las mecánicas de movimiento del que me ha matado y voy subiendo de nivel (farmeando) de forma que la proxima vez me crujan con menos facilidad".

Lo que sí tienen es que puede "elegir" un poco la dificultad. Si no farmeas te van a crujir a base de bien, y si farmeas como un loco vas a llegar al jefe y lo vas a crujir tu a el de 5 guantazos. Yo como he disfrutado NIOH es sin farmear, salvo cuando me he hartado de repetir un nivel y no había forma y ahí ya sí me he ido a farmear.

Ya nos contarás, yo después de NIOH he hecho una paréntesis para Days Gone, después le daré otro que no sea tan difícil (perdón, "exigente" XD ) y luego quiero empezar DS 1 remaster.
ross_endo escribió:

A mi me aburren soberanamente pero a otros les parece pura droga. Lo mejor es que lo pruebes por tu cuenta y decides.
refrescante escribió:Lo que sí tienen es que puede "elegir" un poco la dificultad. Si no farmeas te van a crujir a base de bien, y si farmeas como un loco vas a llegar al jefe y lo vas a crujir tu a el de 5 guantazos.

Yo prefiero lo segundo, el modo fácil deportivo. Si no fueran muy buenos en jugabilidad, no sería viable. Y sobre el lore, yo soy de los que me importa un mojón. De hecho, de los cinco, para mi, el mejor es DS2. Por lo visto, dicen que tiene el peor lore, eso que me importa un mojón en los 5 juegos [+risas].
Buenas tardes desde hace unas horas no me deja registrar un codigo de juego y 3 meses de game pass ,alguie. Puede tener una idea de el por que ? Al poner el codigo del game pass me pone " algo salio mal "
[triston]
@kikon69 escribió:
refrescante escribió:Lo que sí tienen es que puede "elegir" un poco la dificultad. Si no farmeas te van a crujir a base de bien, y si farmeas como un loco vas a llegar al jefe y lo vas a crujir tu a el de 5 guantazos.

Yo prefiero lo segundo, el modo fácil deportivo. Si no fueran muy buenos en jugabilidad, no sería viable. Y sobre el lore, yo soy de los que me importa un mojón. De hecho, de los cinco, para mi, el mejor es DS2. Por lo visto, dicen que tiene el peor lore, eso que me importa un mojón en los 5 juegos [+risas].

A mí es que el tema de la historia en los juegos me es indiferente. Si es buena, mejor, pero lo que me importa es la jugabilidad y la adicción que generen. Creo que sólo en HZD seguí toda la historia con todo lo que encontraba. Con decirte que acabo de terminar NIOH y sólo recuerdo que le roban algo y que va al otro lado del mundo a buscarlo, de lo demás ni idea XD . Cada uno valora lo que quiere en un juego y es respetable, pero creo que se le está dando excesiva importancia a las historias (o a la Lore [qmparto] ) por encima de lo que cuenta en un juego para mí, que es que divierta y enganche.

Aunque supongo que es políticamente incorrecto decir que un juego es adictivo o engancha [fiu]

@PENDE
Buenas tardes desde hace unas horas no me deja registrar un codigo de juego y 3 meses de game pass ,alguie. Puede tener una idea de el por que ? Al poner el codigo del game pass me pone " algo salio mal "

En el subforo de "xbox series" tienes un hilo dedicado a las dudas sobre game pass.
INCUBUS escribió:
ross_endo escribió:

Es cuestión de gustos. Si te gustan los juegos tipo Blade The Edge of Darkness, vienen siendo del mismo estilo.

Y por lo que destacan es por una dificultad media-alta.

Creo que destacan por muchas más cosas que la dificultad "media/alta", es más, la dificultad una vez que aprendes algunas mecanicas, tampoco es tanta.
Yo creo que destacan:
*Por los mejores diseños de niveles , prácticamente todo conectado.( al nivel de metroid)
*Desarrollo y versatilidad del personaje.( Puedes empezar siendo un gerrero y acabar siendo el mejor mago)
*Variedad de opciones de dificultad para pasarte la aventura, el juego te permite pasártelo solo utilizado un arco, una daga, puños,magia o un simple escudo,hasta no subir nada de nivel o subir lo que te de la gana.
*Lore ( para algunos jugadores es lo mejor) en mi caso, no me enteré ni del nodo.
*Boss, ( retantes y con un diseño magistral)
*Enemigos comunes ( están tan bien situados en el mapa, que no puedes confiarte en ningún momento, ya que cualquiera puede ponerte las cosas difíciles) el juego te reta continuamente a mejorar como jugador, si no aprendes de tus errores, morirás muchas veces
Etcetc
Buenas! Cuando comienzan las ofertas por el Black Friday en el el market de Xbox?
cadista4ever escribió:Buenas! Cuando comienzan las ofertas por el Black Friday en el el market de Xbox?

Si se hace igual que se hizo el año pasado, creo que este jueves-viernes.
Creo que no se ha comentado, pero acabo de comprar la edición estándar del fifa 21 por menos de 28€ en la store de Brasil. Tiene un 40% automático y un 50% por el EA ACCESS.
Alphos escribió:
cadista4ever escribió:Buenas! Cuando comienzan las ofertas por el Black Friday en el el market de Xbox?

Si se hace igual que se hizo el año pasado, creo que este jueves-viernes.

Pues ojala que tengo saldo que me caduca el 24.
Yui Shojei escribió:
cmv escribió:Buenas tardes

Está el Assassin's Creed Legendary Collection en la store brasileña a 180 BRL, que serán como 29€

El problema es que no se vende en Europa, ¿alguien sabe cómo bajaría y si se bajaría en Inglés?

No sé si será fiable pero la versión USA es según gamivo en inglés, francés, italiano y alemán

https://www.gamivo.com/es/product/assas ... box-one-us

Si miras la ficha, verás que lo que descarga son los juegos sueltos.... juegos que tienes en cualquier bazar, y es el que te bajas desde cualquier sitio....

En este caso si la compras en mtcgame, tambien esta casi al mismo precio
https://www.mtcgame.com/en-US/xbox-game ... aid=460159
Al comprar la version brasil, imagino que solo cambiando la ubicacion a Brasil en la consola deberia poder canjear el codigo que venden en esta pagina sin problema no? Es decir al canjearlo y volviendo a la ubicacion de España, se bajaria sin problema la version de la store española? [+risas]
@AdventuX no sólo necesitas cambiar a Brasil, debes usar VPN.

No existen versiones en One.... Existe un juego, y según el idioma principal de tu consola, en ese idioma funciona (siempre y cuando lo tenga, si no es así, funcionará en inglés)
Yui Shojei escribió:@AdventuX no sólo necesitas cambiar a Brasil, debes usar VPN.

No existen versiones en One.... Existe un juego, y según el idioma principal de tu consola, en ese idioma funciona (siempre y cuando lo tenga, si no es así, funcionará en inglés)

Claro, es que al actualizar hara unos meses la app de Xbox One, ya han quitado el acceso a Microsoft Store, lo cual obliga a hacerlo a traves de ordenador, pero como por ejemplo en el caso de "The Division 2" y varios juegos se podia comprar con giftcard de Brasil, pensaba que en este caso seria igual y una vez canjeado y adquirido no habria problema en bajarlos sin VPN desde la store España. Gracias, por la ayuda!
@AdventuX lo tienes todo explicado en el hilo de Dudas de bazar.
La madre que pario al dark souls!, Pero como pueden poner un bicho tan gordo en el primer nivel!! Me ha matado 20 veces por lo menos :-(
ross_endo escribió:La madre que pario al dark souls!, Pero como pueden poner un bicho tan gordo en el primer nivel!! Me ha matado 20 veces por lo menos :-(

Observa la pantalla y utiliza tu entorno en tu beneficio.
Si no, no pararas de morir.
ross_endo escribió:La madre que pario al dark souls!, Pero como pueden poner un bicho tan gordo en el primer nivel!! Me ha matado 20 veces por lo menos :-(

Ten presente que es un juego donde morir es lo habitual,mira el entorno,los patrones de movimiento de cada enemigo y analízalos para que no te pueda hacer daño,anticípate y lo matarás.

Bienvenido a los Souls.
Por cierto..¿Que bicho es, el gordo o el del muro? Tanto uno como otro si bien se pueden pasar a saco paco son mucho mas faciles una vez sabes que hay que hacer?
No hay nuevas ofertas, por lo que entiendo se vienen las de BF.

... El truquillo del juego es el siguiente:

El truco es, una vez descubres la primera hoguera (sitio donde se puede subir nivel del personaje), avanzas con cautela hasta donde te sientas fuerte y seguro, y ... vuelves, en lugar de seguir avanzando, descansas y empiezas de cero otra vez, y así varias veces, cada vez un poquito más lejos y con sumo cuidado, acuérdate de la cautela y rapiña de los Resident Evil clásicos y aplicala subiendo niveles sin arriesgar.

Eso te permite ir subiendo de nivel y convertirte en el amo de los amos, para equilibrar la balanza, ya que son juegos, a priori, descompensados a propósito, por lo que no te importe darles de su propia medicina.

Por esta forma de jugar es por la que les atribuyo cierto carácter deportivo, y como la jugabilidad es el fuerte de estos juegos, a mi por lo menos, me engancha ir limpiando las zonas, porque si, cada vez que matas a un enemigo 8 o 9 veces desaparece para siempre, para que, incluso aunque te aproveches el máximo del truki que te digo, no acabes matando a todos los enemigos de un soplido y el juego mantenga cierto equilibrio pese a volverse sustancialmente mucho más fácil o accesible.

Yo, por ejemplo, ahora estoy rejugando el 2, y, pese a estar rejugándolo, llevo unas 60-70 horas y no lo he acabado, pero ya llevo un personaje que bien podría tirar directo hasta el final e incluso dar segunda vuelta (+ difícil) de tirón.
kikon69 escribió:No hay nuevas ofertas, por lo que entiendo se vienen las de BF.

Claro que hay nuevas ofertas. No me interesa ninguna, pero están desde esta madrugada como siempre.
...pues las he mirado a las 6, y ni diferencia he notado ... :o
No es una oferta, mas bien un bug:

https://www.hotukdeals.com/deals/3-copies-of-call-of-duty-black-ops-cold-war-for-ps70-ps2333-each-3590099

3 copias de COD Black Ops comprando el juego standard y el upgrade crossgen:

- Comprar el juego base: Aquí:

- Comprar el upgrade como regalo: Aquí:
(Por 5€)

- Se puede regalar el upgrade a 2 amigos. Y recibirán el juego completo.

No me hago responsable de nada, sólo comparto la información.
Por unos 15€ y pico me ha salido el Dragon Ball Z Kakarot Edicion Brasileña!! PELOTAZO!! [boing]
bronxvan escribió:No es una oferta, mas bien un bug:

https://www.hotukdeals.com/deals/3-copies-of-call-of-duty-black-ops-cold-war-for-ps70-ps2333-each-3590099

3 copias de COD Black Ops comprando el juego standard y el upgrade crossgen:

- Comprar el juego base: Aquí:

- Comprar el upgrade como regalo: Aquí:
(Por 5€)

- Se puede regalar el upgrade a 2 amigos. Y recibirán el juego completo.

No me hago responsable de nada, sólo comparto la información.

esto servira desde la store española?
FJTR escribió:Por unos 15€ y pico me ha salido el Dragon Ball Z Kakarot Edicion Brasileña!! PELOTAZO!! [boing]

Gracias!, pillado por 100 reales brasileños, he aprovechado 100 más para pillar los Dark Solos 1 y 3, que me habéis puesto los dientes largos.
Y, pars rematar, otros casi 100 para AC Origins y Oddissey (antiquity pack). Todo en Brasil. Vaya ruina.

A ver si sale algo interesante en el BF, pero ya voy servido para unos meses...
sando escribió:
FJTR escribió:Por unos 15€ y pico me ha salido el Dragon Ball Z Kakarot Edicion Brasileña!! PELOTAZO!! [boing]

Gracias!, pillado por 100 reales brasileños, he aprovechado 100 más para pillar los Dark Solos 1 y 3, que me habéis puesto los dientes largos.
Y, pars rematar, otros casi 100 para AC Origins y Oddissey (antiquity pack). Todo en Brasil. Vaya ruina.

A ver si sale algo interesante en el BF, pero ya voy servido para unos meses...

Hola.

Las versiones de Origins y Odyssey son las peladas o las gold?
¡Kelemos gastalnos lols dinelols! cawento
@kikon69 la teoría dice que mañana es el día, veremos si ponen las ofertas de BF.

Yo ya tengo los puntos de rewards esperando :cool:
Yo acabo de pillar el Dark souls remastered más que nada por tenerlo, ya jugué el de 360, pero por tenerlos todos. Por cierto, la oferta acaba hoy.
Carlitosguay escribió:Yo acabo de pillar el Dark souls remastered más que nada por tenerlo, ya jugué el de 360, pero por tenerlos todos. Por cierto, la oferta acaba hoy.

No acaba hoy, "acaba" mañana justo cuando empiecen las ofertas de Black Friday. Lo pongo entre comillas porque no sería de extrañar que justo en ese momento se actualicen las fechas a las del fin de las Black, como ha pasado otros años.

Yo diría que empezarán mañana a las 21:00, las ofertas de Bandai-Namco servirán de cuenta atrás.
Por qué no salen las mismas ofertas desde Xbox ONE que desde la página de microsoft? Tengo que buscar el juego uno por uno.

Por ejemplo, los Ghost Recon están rebajados en ONE pero si los miro por la web y pongo "ofertas", no aparecen esos juegos, ni los Splinter Cell, etc... Tengo que ir buscando uno por uno y es un coñazo.
INCUBUS escribió:Por qué no salen las mismas ofertas desde Xbox ONE que desde la página de microsoft? Tengo que buscar el juego uno por uno.

Por ejemplo, los Ghost Recon están rebajados en ONE pero si los miro por la web y pongo "ofertas", no aparecen esos juegos, ni los Splinter Cell, etc... Tengo que ir buscando uno por uno y es un coñazo.

Porque la web siempre ha sido así de mala.

Yo solo uso la web para comprar cosas en concreto, para ver las ofertas tienes la web de Major Nelson o páginas comparadoras de precios.
@MMiX Esa lista es oro compi :D

Por cierto, tengo una duda. Veo que The Division es un juego que tiene campaña pero solo online.

Actualmente sirven los servidores? Si no lo están y lo hicieran en un futuro significa que el juego no serviría ni para el modo campaña?
A ver si ponen el Snow Runner a buen precio que le tengo ganas....¿hoy a las 21:00 entonces?
@INCUBUS tuve esa misma duda allá por el 2016 cuando salió The Division, en atención al cliente de Ubisoft me dijeron que si en un futuro ocurriera, el juego seria modificado para poder jugarlo offline. Que después sea así o no...
@INCUBUS requiere de conexion a internet, pero no de cuenta gold, yo lo adquiri la semana pasada en las ofertas de Mediamarkt por 4,90 y funciona sin problema siempre que este conectado a internet.
¿Habeis visto algun anuncio de que empiezan hoy las ofertas del BF? Yo no lo veo claro
Yo creo que empezaran el martes. Si no me equivoco las ultimas ofertas de halloween y verano yà no empezaron los jueves. Antes empezaban antes para los miembros gold pero creo que MS ya ha cambiado de estrategia y las pone para todos el mismo dia. Mi apuesta es el Martes y asi duran una semana incluido el cybermonday.
Shaidar escribió:empezaran el martes

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
@AdventuX @Maver Gracias por la info.

Seguramente le meta mano XD
Shaidar escribió:Yo creo que empezaran el martes. Si no me equivoco las ultimas ofertas de halloween y verano yà no empezaron los jueves. Antes empezaban antes para los miembros gold pero creo que MS ya ha cambiado de estrategia y las pone para todos el mismo dia. Mi apuesta es el Martes y asi duran una semana incluido el cybermonday.

Yo apuesto a que empezarán hoy a las 21:00.

Además de la sospechosa hora de finalización de las ofertas de Bandai-Namco ya han puesto de oferta Dolby Atmos, que siempre lo ponen de oferta a primera hora del día en el que empiezan las de Primavera, Verano, Black Friday, Navidad...
¿Se sabe si las ofertas de Bandai-Namco se prorrogarán? Estoy dudando si cogerme el Dark Soul II o no
30623 respuestas