MMiX escribió:8-Bit RTS Series - Complete Collection tuvo en su día el error de precio en Hungría y no lo arreglaron. Con la oferta actual sale a 38 céntimos allí.
Gracias por el aviso,
@MMiX Lo acabo de comprar por 40 céntimos, pffff, sin tener que añadir dirección rara y usando mi tarjeta de Imaginbank a pelo. Tremendo precio para los 3 juegos, que seguro son muy divertidos.
Me estoy pensando si gastar algo de Rewards en el Rise of the Tomb Raider 20 aniversario, porque ya jugué a la versión normal, pero no sé si merece la pena el pase de temporada.
También me llama mucho el Control versión ultimate, no sólo porque traeará la versión de Series, sino por los DLC, además de que el juego en sí me llama la atención, pero no sé si esperarme un poco, porque físico está a 30 € ya, y posiblemente baje más (además de que puede que entre en el Game Pass...)
Y tengo el dinero justo para el Avengers de Marvel, que en breve recibirá más contenido, pero por esa pasta pillo los dos anteriores, o la guardo para otras ofertas, que realmente tengo juegos que jugar todavía..puñetero Diógenes digital!!