Semana de ahorro ya que por ejemplo una de las ofertas mas interesantes fue mejor en Eneba hace un par de semanas, hablo del remaster del primer borderlands, ofertas de dlcs de los dos anteriores Assassins para los que no han pillado dichos dlcs pero el problema que solo esta de oferta el pase de temporada de Origins, el de Odissey tiene los dos dlcs en oferta pero no el pase completo, de todas maneras siempre he dicho que con este juego es mejor pillar la edicion gold ya que te llevas no solo los dlcs sino tres juegos con el remaster del 3 y el liberation, Tambien esta de oferta los Far cry que han ido dando con gold (el 2 y 3 mas el blood dragon), el Predator parece que nunca lo ponen de oferta (aunque ahora es mas una curiosidad rejugarlo junto al original de Cryteck), y dlcs del 5, aunque aqui se aplica la misma logica de los dlcs del Odissey, que es mejor pillar los packs del V (y si puede ser con el New Dawn) que incluyan el "remaster" del 3 (las comillas es porque odio que lo caparan a 30fps y quitaran el modo L4dead del original).
Tambien esta semana con gold anda de oferta el GTA V, que a lo tonto va a sustituir a Farming simulator como fijo en las ofertas, el Mafia 2 y 3, aunque yo esperaria ofertas del trilogy a posteriori y sacar los tres juegos. Y tambien estan en las ofertas el juego que es el Jump Force de este año y ya esta entrando en todas los videos de youtube como peor juego del año, el One Punch man. Tambien anda de oferta el Xcom 2 deluxe y la expansion War of the chosen, pero la edicion completa no, pero en ciertas stores pillar por separado compenza la cosa.
Pero vamos, que lo mas interesante ha estado a mejores precios otras veces y empieza a cansar el nuevo Farming simulator que es ver GTA V en las ofertas y mas porque cada ves tengo mas claro que Take Two piensa cobrar por los parches de Sx y S de este juego y RDR 2, aunque tengo la esperanza que como el negocio de GTA V son los micropagos no cobren por el upgrade y que con RDR 2 los tiros vayan con el remake-remaster del uno. Vamos que seran dos semanas de transicion hasta que vengan las ofertas de Navidad que espero que sean mejores que lo que han puesto en el Black Friday
Por cierto, se me habia escapado ya que debe ser que la pusieron a posteriori a cuando estuve viendo las ofertas, el Prince of Persia las arenas del tiempo tambien esta de oferta pero ese juego por desgracia hay que tirar del antiguo marketplace y esta a 4 euros (3 dolares en los USA) y aunque es retrocompatible tanto en One, 360 y Series no descartemos que Ubi haga algun tipo de retirada de a la venta digital cuando salga el remake. La pena es que sus dos secuelas no son retrocompatibles, a ver si ahora en el proximo año y ya con el fin de las mejoras de los de One y 360 se retoma hacer retrocompatibles estos dos juegos (y Jet set radio future por pedir)
Tambien se me habia olvidado decir que el season pass de Watch dogs 2 esta de oferta pero ya os digo que es la cosa mas prescindible del mundo, el juego me lo pase en PC, y su juego base es buenisimo, pero sus dlcs son prescindibles a mas no poder, uno te echabas unas risas con el asesino a sueldo que aparecia en el uno pero el resto son olvidables.