Jotun666 escribió:INCUBUS escribió:Gente una duda.
Ahora mismo está rebajado el AC Origins pero no los DLC ni la versión GOLD.
Sumando el juego más expansiones da el mismo precio que la versión GOLD.
Mi pregunta es, si compro ahora el juego y luego las expansiones cuando las rebajen, me costará lo mismo que cuando rebajan el juego versión GOLD? O suelen hacer más descuento en la versión GOLD que juego y dlcs sueltos?
Lo digo para pillar ahora el AC y luego los dlc y no tener que esperar a que rebajen el juego GOLD, si me va a salir igual.
Saludos.
La edición Gold en rebajas creo que estuvo en 20 € en las últimas rebajas, y si la compras en Brasil ronda los 10 €. Como no siempre reabajan los mismos porcentajes, ya es las prisas/ganas que tengas de tenerla, con estos precios en mente.
Yo además me esperaría a que pusieran las ofertas de navidad, porque el Origins creo que estará rebajado hasta el martes que viene y lo mismo las de Navidad caen antes y puedes comparar.
Gracias por responder.
Es que esa era mi duda. Pero pensaba que las ofertas de Navidad empezaban cuando acabaran las de esta semana, para no pisarse y que podía quedarme sin el juego rebajado hasta no sé cuando de nuevo.
Efectivamente, por Brasil está en 6 y pico y si la GOLD se queda en 9 y pico será el precio bueno. En realidad no me corre prisa pero me sobran reales y es el único juego de la saga que me falta para tenerlos todos en Xbox. Aparte del Valhalla que es muy nuevo.
Porque si espero a las de Navidad capaces son que rebajan los dlc pero no la Gold y estaría en las mismas
.
Por cierto, compres la GOLD o las normales más expansiones la carátula digital será la misma, no? O si pillas la Gold te pone "Gold Edition"?
Por cierto, se me olvidó comentar que el Origin estará rebajado solo 4 horas más, de ahí mis "prisas" en saber esta cuestión.
Pero como no tengo prisa, quizás ya me espero a la Gold, la rebajen estas Navidades o no.
Saludos!