mxypltzx escribió:Un aviso para quien piense en comprarse el Arkham Knight, como he hecho yo: Se ve como el culo en la xbox one x. No lo entiendo porque yo lo jugué en su día en la xbox normal en una tele full hd y lo veía muy bien. Ahora en la one x, también en tele full hd, se ven unos dientes de sierra tremendos y todo como si estuviera viendo un vídeo cutre de youtube. El Arkham return y el city los veo bien, sin embargo. Si lo llego a saber, no hubiera cogido la oferta para tenerlo digital y con los DLC.
Eso agradecelo a Warner, que decidio que no era importante poner parches de mejora para este juego, Dying Light (igual para este cae algun parche ahora que han sacado Hellraid y que han recuperado los derechos) y Sombras de Mordor sufrieron el mismo destino. De todas maneras en SX el sistema le ha metido alguna mejora, menos dientes de sierra y autoHDR, aunque el capado a 30 se mantiene. Los otros dos Batman les metieron mejoras para One X y por eso se ven mejor y la cosa tiene cojones ya que luego los metieron en el pack de 3 y por eso da la sensacion que el ultimo se ve peor.
Ah y Mad Max es otro que sufrio el mismo destino, y no es mucha la mejora que se ve en SX.
De las ofertas con Gold esta semana, despues de la resaca de las navideñas, por ahora lo mas destacable es The Surge 2 que esta en su edicion mas completa a 18 pavos (once en Brazil y menos en Turquia), el Old mans Journey para los amantes de los logros (es un juego que te da unos cuantos) y lo mas interesante en 360, el primer Sonic Adventure (recordar que es pantalla 4:3) y el Persona 4 arena (el spin off de dicho juego con genero de lucha). Vamos que para muchos es semana de ahorro, bueno, no del todo ya que las ofertas de navidad les han dado una prorroga de siete dias quizas porque Sony ha lanzado las de Enero e incluso nintendo ha rebajado cosas que nunca rebaja digitalmente como Zelda y Mario Odissey
Edito: Me pico la curiosidad ya que Dying Light todavia no habia pasado por mi banco de pruebas de mejoras en retrocompatibilidad en SX, ya que en teoria no ha recibido parche para One X, pues el autoHDR y la subida de resolucion le ha pegado un buen lavado de cara al juego, vamos, que si le desbloquearan ahora mismo los fps al juego, ya que esta bloqueado a 30, podria pasar por la version de PC con las mejoras automaticas, eso si, los dientes de sierra ahora ya no se notan tanto pero siguen estando, algo que le ocurre tambien a Far Cry 4 y Primar por cierto