Chicos, cotilleando la web de XSC me sale el Onimusha por algo más de 9 euros en la Store brasileña. Me gustaría tenerlo en físico pero creo recordar que sólo salió en físico en Japón, ¿alguien me lo podría confirmar? De ser así lo pillo digital y a correr. Tampoco creo que tenga DLC ni añadidos.
Si sabéis de alguno interesante a precio de derribo.... después me gustaría hacer algunas compras como los Assassins Creed Origins & Odissey (a pesar que actualmente tengo juegos hasta la salida de la sucesora de Series S/X) 🤠
En cuanto al "miedo", más gordo que el baneo (que no niego que sea gordo) es que MS chape la Store unilateralmente, como Nintendo lo hizo con la de Wii, sin darle continuidad en la Switch. De todas maneras, el camino que lleva MS tira más bien a mantenerla actívate accesible desde sus 3 plataformas: 360, One y Series. Ojo, que tengo la One X, la PS4 y la Switch, así que no hablo por trollear.
INCUBUS escribió:@Sheu_ron Sí al final es lo más cómodo. Yo estoy haciendo igual. Me he ido quitando casi todo lo físico menos los que me resultan más importantes y ampliando la biblioteca digital de varias plataformas.
Espero que nunca cierren el chiringuito
No, no es exactamente lo mismo. 😅
Yo tengo juegos ediciones en físico, pero los DLC y suplementos te toca pillarlo sí o sí en formato digital, y a veces, solo a veces, sale más a cuenta pillarte el juego en modo gold/ultimate que cogiendo el juego físico/digital + DLC por separado.
Un ejemplo de hace poco es el Dragon Ball FighterZ Ultimate, que a pesar de tenerlo en formato físico, me pillé el Ultimate por 17 euros en Eneba.
@Yui Shojei para comprar en MTC creo que hace falta VPN. Ese baneo de la cuenta por usar VPN.....¿también afecta a ésta tienda? Me ha entrado cague....😶