Las ofertas con gold de la semana, lo mas interesante:
-A plague tale (juegazo) y esta en gamepass a 12.5 (euros y dolares)
-Borderlands 3 a mi parecer ha estado mas rebajado, pero lo interesante es que ahora con un par de skins lo que han puesto de oferta le han llamado "Next level edition" y por cierto tambien el juego base, ya menos destacado, esta de oferta a un par de euros menos, por lo que huir de esta edicion, ya que dichas skins estan en el pase de temporada en la edicion deluxe (que esta a 35 euros) y la edicion definitiva y el segundo pase no estan en oferta.
-Crash Bandicot 4, a 45.5 en euros y 39 en dolares, Activision y sus "ofertas", aunque tambien es verdad que es juego nuevo y que le han cascado mejora en SX, pero lo no quita decir que solo hay que ver con las ofertas de la semana pasada de los Carlos Duty que podrian estirarse mas.
-Lost Odissey a 6.24, para todo el que no lo pillo como regalo de navidad del Tito Phill decir que es un juegazo y mejor que Final Fantasy XIII. sus dlcs NO estan de oferta, y aunque uno era de un sitio que era prescindible, como que el anillo facilita mucho el juego.
-Disintegration a quince pavos
-Mafia 2 remaster, aunque aqui recomendaria mas esperar a una buena oferta del trilogy
-Las expansiones y pase de expansion del The outher Worlds estan de oferta aunque la oferta del juego base no es muy buena.
-Prince of Persia las arenas del tiempo y el reboot estan a cuatro euros, aunque hay que recordar que el reboot tiene un dlc con el final "real", el epilogo y ese no esta de oferta y esta a casi diez pavos. Por cierto, siempre me ha fastidiado que en la version de PC este epilogo no esta disponible. Las arenas olvidadas esta a seis pavos.
-Xcom 2 pero lo recomendable a estas alturas es pillar una oferta del Collection que no esta de oferta.
Y de ofertas sueltas, hay unas ofertas de Square con lo tipico de ellos aunque han puesto los final fantasy viejunos tambien. Si alguien quiere pillar un Just cause a ver si le meten fps boost creo que este seria un buen momento. Tambien hay ofertas de la franquicia Tom Clancy, en el caso del Ghost recon Wildlands recomiendo no picar en la trampa del pack del año dos y pillar la edicion Ultimate, esto lo digo porque el pase del año dos es prescindible pero no pasa lo mismo con el pase de temporada del año uno.
Por cierto, se me habia olvidado, los tomb raider de la trilogia del ultimo reboot andan de oferta, la cosa es que hace una semana o dos se filtro una edicion con el pack entero
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... microsoft/ La cosa es que anda la amenaza de ese pack y no se sabe si mejoraran el juego para las nuevas consolas pero ahi dejo la cosa, que hablamos de Square, compañia que no le temblo cobrar a los usuarios de PC con el Sleeping dogs.
Edito: al final ha aparecido hoy el pack de los Tomb raider por veinte pavos por lo que si alguien siguio mi consejo esta semana de esperar a dicho pack ahora es el momento (lo de los precios en otros bazares ya lo diran otros)