@Astofasio Cierto que muchos clásicos que ya habían estado baratos ahora están mucho más caros. Sobre todo en los que comentas como la saga Dark Souls, aunque ya llevan varias ofertas en las que no han bajado a descuentos del 75%. Es como si se hubiesen arrepentido de bajar tanto sus juegos y quisieran volver a darle un precio acorde a su calidad. Como si sintiesen que bajándolos tanto devaluan el valor, valga la redundancia, de la propiedad.
Algo así como hace Nintendo y Activision, que aunque pasen 100 años los juegos siguen valiendo casi lo mismo y los descuentos como mucho son del 50%.
Sin embargo hay otros que sí han bajado algo más como el Forza Horizon 4 o el pase de temporada del Valhalla.
Por mi parte ya he hecho todas las compras del Black Friday y seguramente de todo el año porque no creo que me vuelva a dar tiempo a reunir demasiados puntos para las de Navidad.
Pero por la carita me he hecho con:
Mass Effect Legendary Edition 42 euros
Forza Horizon 4 22 euros
Pase de temporada de AC Valhalla 20 euros
En total unos 84 pavos que no han salido de mi cartera.
Todavía me sobran unos 16 euros en puntos que no sé si gastarlos en un par de juegos que tengo en la lista de deseados pero que no los han bajado nada. O simplemente ir juntando más y volver a comprar en cualquier oferta semanal.