De las ofertas de esta semana hay un par de cosas destacables, por un lado Unmetal, del creador de Unepic y Ghost 2.0, anda de oferta, y si bien no es un juego redondo y la oferta no es alta, solo por las risas de las troleadas del autor a los jugadores que vez en el juego vale la pena haberlo pagado. Pero la oferta que me ha animado a postear es que Far Cry: Instic predator anda de oferta, y por cierto se puede decir que la Republica Checa es la nueva Hungria, que el que tenga curiosidad historica para comparar el FC de Crytek con este remaster de la version alterada del FC1 en consola (quedo como exclusivo porque la version de PS2 no podia mover ni esto), como que es su oportunidad, no es una joya pero entretiene un rato. Es mas pocas veces, o ninguna recuerdo que este juego ande de oferta desde que entro en la retrocompatibilidad.
Del resto de ofertas de la semana, algunos Assassins, el 4, la Ezzio Collection, Unity y el remaster del 3, el cual hay que recordar que esta incluido en ediciones con el pase de temporada del Odissey (por lo que esta ultima oferta pasar), los Borderlands menos el remaster del uno. Far Cry esta de oferta el 3 Classic (esta incluido con la gold del V), 4 y 5 Gold, y hablando del 3 Classic, no se porque me da que igual le cascan 60fps para SX cuando salga el Blood Dragon....con suerte eso si.
Y por ultimo de las ofertas que me ha dado atencion es la del lanzamiento del Rune Factory 4, esta en ingles eso si, pero ver que otro juego de esos exclusivos japoneses de Nintendo o Sony en Xbox llama mi atencion, eso si, la oferta es mas de lanzamiento que una oferta con Gold. Edito: Sabia que salia en Steam, pero no en Xbox, y sabiendo que el 5 que saldra en Marzo ya por ahi se dice que es exclusividad temporal en Switch como que este lanzamiento abre la puerta a que aparezcan en xbox dicha entrega. Y para el que no sepa de que va el juego es Stardew Valley con waifus, es mas los detractores del Stardew dicen muchas veces que Barone lo que hizo fue hacer lo que los creadores de las dos series no habian echo en años.