salvattore2016 escribió:Pues por mi parte han caído:
Binary Domain - México
Observation - Brasil
The First Templar - México
Scarygirl - México
Sacred 2 - México
Risen 2 - Hungría
Oddworld - MUnch's Odysee - Hungría
TimeSplitters 2 - Brasil
TimeSplitters Future Perfect - Brasil
Que tal el gunvalkyrie?, no lo jugué en su momento aunque he leído en alguna crítica, que es un juego muy sobrevalorado. Que resulta ser bastante monótono pero me gustaría saber la opinión de los usuarios.
Saludos
por mi parte ha caido:
- Sacred 2 - Mexico y con este iba a pagar el dlc que me daba problemas y al pagar dio error y me devolvieron la pasta y ya aparecio como en propiedad (el bazar y sus fallos)
- Minininjas -Mexico y aprovechando el saldo y que lo que pasaba con era un fallo entre stores
- Ultra SFIV- Brazil (y para completar la edicion del 4 del gold)
- Dungeon and dragons Mystara- Brazil
- Binary domain- Brazil
- Lost Planet- Brazil
- Burnout Revenge-Brazil
- AvP- Hungria
- Just Cause- Hungria
Y por cierto, este juego no estaba en los bazares normales, pero el que quiera logros faciles por cinco dolares en tres minutos los tiene todos, hablo del infame e inigualable Avatar:
https://www.xbox.com/de-DE/games/store/ ... upnja26g00ross_endo escribió:MMiX escribió:Aprovechando las ofertas he comprado varios retrocompatibles y me estoy pensando otros.
El problema es el que me pasa siempre, que los compro y meses después aparecen en Gold.
Cuales has comprado?, me interesa tu opinion como estudioso del tema.
Con mi suerte y viendo el precio, Lost Planet 1 tiene numeros, y Minininjas, como que IO tiene acuerdos con MS y huele que tambien.
ryckysknight escribió:Sarrapastroso escribió:Pues me voy a pillar de momento el Oddworld Munch's Odysee, tuve el 1 de psx pero ni me lo pasé...
Hay que jugar a los anteriores para enterarte de la historia?
Los red dead caerán seguramente también.
El oddworld es el que salió en Xbox, no tiene nada qie ver con los de psx
El Oddword va despues del Odissey, otra cosa es que el Soulstorm ha cambiado alguna cosa del Odissey original, aunque no hace falta jugar los dos primeros. El Stranger es el que va aparte y no tienen nada que ver