Sarrapastroso escribió:El season pass del assassins black flag aparte de las skins,armas y la historia del negro, vienen más misiones? Sino me pillo solo el dlc del negro que es el que está en descuento.
Buenasss, que recuerde así a bote pronto de cuando me hice la listilla hace un año o así con toda la saga de AC, para comprar todo lo imprescindible, aparte de para no pagar por duplicado juegos que estuviesen incluidos en algun otro (como pasa con algunos de esta saga), en concreto el Assassins Black Flag solo está como misión de historia aparte la incluida en el DLC "Grito de Libertad", así que si el Season Pass está más caro que éste DLC y te da igual los trajes, cosméticos y demás artículos, pues te pillas el DLC que te he dicho y ya tendrías todas las misiones con el Juego Base + DLC Grito de Libertad. Es lo que yo hice. Algún día de algun año de algún siglo lo jugaré, pero eso ya es otra historia
En estas rebajillas ha caido por los Brasiles el Desperados III Deluxe Edition. Jugué la semana antes que lo quitaran de GP y me encantó el juego. Ahora lo rejugaré completando desafios ademas de las 3 misiones que incluye y tambien ha caido en los Magiares el Fallout 4 GOTY + Skyrim Anniversary Edition por 4.47€.
No me he podido resistir y eso que tenía el fallout 4 con el season pass ya más que jugado y requetejugado con sus 1000G, tenía tambien el Skyrim Special Edition con activación gratis que pusieron en su día durante un breve periodo de tiempo del MOD de Supervivencia, pero aún así por esos euritos he pillado todo para actualizarlo a la versión Anniversary que seguramente no tendrá muchos más añadidos