Aprovecho este hilo para comentar cómo funciona MTC GAME cuando hay un problema; como ya hice en su momento con otras webs.
El otro día hice un pedido en su web de un juego de una key de brasil y fue cancelado por la misma web.
Me puse en contacto con ellos en el chat que hay y me dijeron que en "x" días me devolverían el dinero (en el banco).
Para mi sorpresa hoy he entrado en la web y he descubierto que me han añadido el importe del juego en la billetera de la web pero con la sorpresa, de que la comisión que me cobraron por una cancelación suya se la han quedado ellos.
El problema es que no tenían stock de ese juego y por eso me cancelaron el pedido pero en la web daba la opción de compra.
Hay que tener en cuenta que cuando ellos te cancelan el pedido no recibes ningún correo de ningún tipo ni del intento de compra, con lo cual a la hora de reclamar al banco puede ser complicado, ya que sólo está el reflejo del historial de la cancelación del pedido en la web, pero como sólo aparece el precio del juego sin la comisión, el valor total no coincide con lo mostrado en tu cuenta bancaria. Ni rastro de ningún correo electrónico.
Desconozco si esta web deja comprar un producto por encima del valor de la billetera y el resto pagarlo con tarjeta. En eneba ya descubrí que no. Si aquí es igual, es esperar a encontrar algo del mismo valor, pero normalmente esta web es más cara que otras en todos los sentidos. A mi sólo me interesaba ese juego puntual en esta web. No me gusta que me obliguen a gastar ese dinero en su web cuando el problema es de ellos, no mía.
Lo malo de esta web es que no deja pagar con paypal.
Saludos