Sabéis de alguna lista de juegos que, siendo retrocompatibles y no se puedan comprar desde la Store actual, sin embargo desde el antiguo bazar de 360 si deje? He probado con FEAR 1 y MGS Collection y nada, pero no sé si habrá alguno que si deje comprarlo así.
Jsk77 escribió:Sabéis de alguna lista de juegos que, siendo retrocompatibles y no se puedan comprar desde la Store actual, sin embargo desde el antiguo bazar de 360 si deje? He probado con FEAR 1 y MGS Collection y nada, pero no sé si habrá alguno que si deje comprarlo así.
En la Wiki de la Retro, en el listado, si pinchas en el precio (los que aún estaban a la venta) tienes el enlace a la tienda... la última vez que la actualicé, los que no tenían enlace a la tienda de Microsoft, tenía su enlace a la tienda del market. Y los que ponen [DISCO], es que ya estaban retirados de la venta digital.
Jsk77 escribió:Sabéis de alguna lista de juegos que, siendo retrocompatibles y no se puedan comprar desde la Store actual, sin embargo desde el antiguo bazar de 360 si deje? He probado con FEAR 1 y MGS Collection y nada, pero no sé si habrá alguno que si deje comprarlo así.
En la Wiki de la Retro, en el listado, si pinchas en el precio (los que aún estaban a la venta) tienes el enlace a la tienda... la última vez que la actualicé, los que no tenían enlace a la tienda de Microsoft, tenía su enlace a la tienda del market. Y los que ponen [DISCO], es que ya estaban retirados de la venta digital.
Aunque hay un par de cosas desactualizadas por cambios de estos meses (El juego Ms. Pac Man versión Marketplace ya no se puede comprar, pero sí que se puede la versión Arcade Game Series de XBONE, por poner un ejemplo), yo he ido a consultar esa lista de vez en cuando por resultarme muy cómodo y rápido
silfredo
MegaAdicto!!!
15.677 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
Esta semana hay ofertas de retrocompatibles, en Hungria algunos juegos de Ubi andan a buen precio, lo mismo pasa con el remaster de Metal Gear de PSP y quieran saber que paso entre el 3 y el 5 ya que en Hungria anda al mejor precio. Pero lo interesante es que en los bazares de USA y Mejico (el mejor precio) anda el Silent Hill Homecoming para los que tengan curiosidad que le paso a la serie en esa epoca.
Si alguien no encuentra el Metal Gear Peace Walker que nombra @silfredo sale listado como MGS PW HD El nombre más intuitivo del mundo a la hora de buscarlo
silfredo
MegaAdicto!!!
Dr_Neuro escribió:Si alguien no encuentra el Metal Gear Peace Walker que nombra @silfredo sale listado como MGS PW HD El nombre más intuitivo del mundo a la hora de buscarlo
Eso me paso en la busqueda para ver el mejor precio pero se me olvido mencionarlo, si una cagada
Como se puede gastar un saldo que justo expira hoy?? Esq me pone como como que ya no lo tengo cuando se supone que deberia de estar hasta las 12 de hoy no?
Angelilloo_89 escribió:Como se puede gastar un saldo que justo expira hoy?? Esq me pone como como que ya no lo tengo cuando se supone que deberia de estar hasta las 12 de hoy no?
Si no te sale al pagar como disponible ha caducado y el límite era anoche a las 00:00
Jotun666
MegaAdicto!!!
4.051 mensajes desde feb 2007 en Alcalá de Guadaira (SVQ)
Tres juegos de xbox360 en Hungría por 5 eurillos: Lego indiana jones 1 , Rayman origins y Star Wars The complete Saga. A base de ofertillas y con 5 años de retraso voy completando casi todos los juegos de lego que se van publicando.
Compañeros. Tenéis en la store el Panzer Dragoon: Remake al 90% de descuento (2,49€). Yo me lo he pillado, lo tenia en la lista de deseados y lo vi esta mañana.
DeVlL escribió:Compañeros. Tenéis en la store el Panzer Dragoon: Remake al 90% de descuento (2,49€). Yo me lo he pillado, lo tenia en la lista de deseados y lo vi esta mañana.
Panzer Dragoon Remake por 2,49 en la store, al 90%.
No sé qué tal está, pero me llama la atención y por ese precio y con Rewards lo mismo cae, aunque tengo ya tanto juego acumulado que me lo estoy pensando...
FJTR
@ Dreamcast
16.119 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Jotun666 escribió:Panzer Dragoon Remake por 2,49 en la store, al 90%.
No sé qué tal está, pero me llama la atención y por ese precio y con Rewards lo mismo cae, aunque tengo ya tengo juego acumulado que me lo estoy pensando...
Pillado!!!!
silfredo
MegaAdicto!!!
Por cierto y un poco a modo de coña, anda de oferta en algunas stores el mitico Avatar de 360, el de la serie de animacion, de oferta, y lo de a modo de coña es porque ese juego es mitico por una razon, y es que el que lo pille seria de cara a una tarjeta de rewards de 10K o para completar gamescore, ya que este juego es mitico porque dandole a un boton en el primer nivel te sacas los 1000g de logros, tampoco es que ande mas barato, ya que en Francia anda a cinco pavos y en Reino Unido, Canada y Noruega por algo menos, 3.5. Pero el tema es que es un juego con una disponibilidad solo en algunos bazares. Eso si, no se si la tarjeta de logros estara visible o no en One y SX-S https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... f1tlzx3d3p
Edito: Una pregunta, que esta de oferta el Outward: The adventure Bundle, el juego con los dlcs. ¿Sigue activa la oferta por la que te dan la version Next gen por tener el juego mas el ultimo dlc?
@silfredo el que se compre un juego de "cara a la tarjeta de 10k" que sólo ocurrió como algo excepcional por el 20 aniversario de la marca Xbox, debe de estar acumulando morralla en la biblioteca
Yui Shojei escribió:@silfredo el que se compre un juego de "cara a la tarjeta de 10k" que sólo ocurrió como algo excepcional por el 20 aniversario de la marca Xbox, debe de estar acumulando morralla en la biblioteca
La tarjeta de los 10 k salió 2 o 3 veces ese año, ¿no?
@Jotun666@Yui Shojei por no decir que para eso ya están los juegos de Xitilon y los otros que por menos dinero dan 4000g, que el otro día vi en un video que al infame smart moves le aña otros 1000g.
Pues al final me han dado una sorpresa con Psychonauts 2, por 20€ me lo llevo. Hay algunas buenas ofertas, pero ya los tengo, y me ha defraudado no ver algunos juegos que estaba esperando que pusieran de oferta, posiblemente para navidad los pongan.
Chenkaiser escribió:@Jotun666 yo en cambio lo veo bien por esos 37'65 al cambio en Hungría
Pocas veces cojo cosas en la tienda de España.
Si, no es mal precio para un juego que acaba de salir, pero no me suele gastar tanto en uno digital y tengo mucho juego pendiente todavía. Me esperaré a que baje más y a ver si sale en el pass, jeje.
No me han llamado nada estas ofertas del Black Friday
A ver tengo unos cuantos en la biblioteca y los que no, los veo algo subidos de precio. Creo que pillaré uno de la 360 : Lego Piratas del Caribe por completar la colección... Ahí derrochando
Lo comentaba porque esta semana casi no ha habido ofertas y suelen hacer eso cuando veten bastantes ofertas ya sea en black friday o navidad. Aun así, espero poco o nada de estas ofertas