Ofertas Dreamcast

Para los que no la conozcáis, eStarland es una tienda online americana de videojuegos. Tienen bastante material retro, importaciones, algunas rarezas, etc (y a buenos precios normalmente). El caso es que hoy mismo me han mandado un mail diciendo que acaban de poner a la venta mandos y VMUs para dreamcast nuevos. El mando, que es lo que me voy a pillar, sale por menos de 10€ con gastos de envío y la VMU por un poco menos. Por cierto, yo ya he comprado varias veces y son de fiar. :)

PD: He abierto un hilo nuevo porque no vi un hilo de ofertas para dreamcast en las primeras páginas.
Gracias por la info .....

También tienen la DC nueva por 94.95 $ (unos 61,30 euros) ...... Yo no conozco la tienda pero bueno ahi ando echando un ojo --

http://www.estarland.com/SegaDreamcast. ... 14586.html

Si no tuviera ya 2 la pillaba jajjajaj
Me podéis decir si hay alguna incompatibilidad de la americana con juegos europeos???y también cómo se hace el pago en dólares,es que nunca he comprado nada de importación.

mucgas gracias,me interesa esa consola.
Lo dicho, yo ya he comprado un par de veces y es de fiar. :)

Y sí, creo que con la consola americana no se pueden jugar a juegos PAL.

PD: Para pagar en dolares, le das a pagar normalmente y te hace el cambio de forma automática (y ahora mismo el dolar está casi a medio euro) :)
Y que hay acerca de los gastos de envio? Son muy caros? Porque la verdad es que esta interesante la web...

Saludos
Suele ser relativamente barato. Para el mando son 7$, que viene a ser... 4€
peposo escribió:Me podéis decir si hay alguna incompatibilidad de la americana con juegos europeos???y también cómo se hace el pago en dólares,es que nunca he comprado nada de importación.

mucgas gracias,me interesa esa consola.

Los juegos originales no podrás cargarlos directamente (existen métodos para cargarlos). También tienes que saber que necesitas un adaptador de corriente para conectarla a 220v, eso o ponerle la fuente de una PAL.

Una de mis DC es USA y la tengo con la fuente de otra PAL.

salu2
en el registro que se pone en estado?¿ pq arriva hay algo de AA, AP, AE, envian a españa¿?saludos.

p.d: y el telefono tb me dice invalido.
Sí envían a España (he comprado varias veces). Para que no te salga lo de "estado", debes elegir primero España como País y después puedes poner tu ciudad y tal. Y con respecto al teléfono, yo lo tengo puesto tal cual, pero con dos rayas al final tal que así: 600111222--
pues dime tonto o lo que sea, pero no veo ande poner españa :S

editado: ya lo he econtrado, dime tonto, jejej
ianus escribió:pues dime tonto o lo que sea, pero no veo ande poner españa :S

xDDDDDDD
Me podríais decir dónde puedo comprar el cd ese para poder jugar a juegos pal en la americana.

gracias
juer no me deja comprar en visa, pongo visa pero a la hora de pagar me pone automaticamente amex y me envian un mail diciendo que no se ha realizado el pago :S
peposo escribió:Me podríais decir dónde puedo comprar el cd ese para poder jugar a juegos pal en la americana.

gracias

Yo tb ando detras de un DC-X pero no lo veo en ningun sitio o al menos a un precio razonable XD
Hi!
A mi me interesa tambien mucho esta consola, llevo mucho tiempo buscando una nueva, pero como no encuentro pal, posiblemente me la pille NTSC de esta tienda. Y sabiendo que puedo jugar a todos los juegos y que solo necesito un adaptador o una fuente de alimentacion PAl ya me quedo mucho más tranquila.
Dreamcast por fin seras mia!
gracias por el enlace. Interesante
Preowned basic package: Cleaned & tested and even shrink-wrapped to ensure your satisfaction. Guaranteed 90 days. Preowned DC Basic set may not include Web browser and telephone cable

Pues tán nueva no es... me suena más a "refaccionada".

EDIT: Veo que tiene dos precios distintos, para "usado" y "nuevo", aunque si fuera nuevo, perfiero que no lo abran ni limpien ni nada [+risas]
ianus escribió:pues dime tonto o lo que sea, pero no veo ande poner españa :S

Yo no lo encuentro, y mira que lo busco, pero nada
el mail está baneado por "tú mismo pues"
donde esta lo de españa yo no lo veo ayuda plis
el mail escribió:donde esta lo de españa yo no lo veo ayuda plis

Si, a ver, donde esta el formulario, encima te pone algo asi como "i'm not a USA costumer" o algo parecido, pues le das ahi y se te abre otro formulario, donde puedes poner el pais, y la direccion bien puesta.

Yo tengo una duda, la dreamcast, aunque este usada, ¿¿ te la envian con caja ??
¿¿con el cd boot ya sirve para cargar originales de otras regiones??
crazy2k4 escribió:¿¿con el cd boot ya sirve para cargar originales de otras regiones??

Si, funcionan perfectamente.
Pero ojo, depende del cd de carga.El utopia por ejemplo es muy malo con los juegos originales ya que algunos no los lee y los que si lee se ven en su inmensa mayoria a 50hz lo que estropea el juego.El mejor cd boot que hay es el DC-X o el code breaker que leen todos los juegos(o casi todos, tampoco lo puedo asegurar) y todos los juegos se ven en 60hz lo cual se agradece.
Saludos
Buenas dreamers!
Una pregunta, por si alguien ha tenido experiencia con esta web.
Navegando y buscando donde conseguir una Dreamcast he encontrado esta tienda de UK, tienen muy buena pinta las ofertas, pero quería saber si alguien tiene experiencia comprando ahí, porque no me acabo de fiar.
Admiten paypal, y es muy llamativo el catalogo, pero eso, no sé si puedo fiarme.
http://www.consolepassion.co.uk/sega-dr ... nsoles.htm
¿ Álguien sabe si son de fiar?
Gracias (de hantebraso)
Lustmord escribió:Buenas dreamers!
Una pregunta, por si alguien ha tenido experiencia con esta web.
Navegando y buscando donde conseguir una Dreamcast he encontrado esta tienda de UK, tienen muy buena pinta las ofertas, pero quería saber si alguien tiene experiencia comprando ahí, porque no me acabo de fiar.
Admiten paypal, y es muy llamativo el catalogo, pero eso, no sé si puedo fiarme.
http://www.consolepassion.co.uk/sega-dr ... nsoles.htm
¿ Álguien sabe si son de fiar?
Gracias (de hantebraso)

No conocía esta web, pero de momento ya son un poco ladrones, porque venden el Utopía por 5 libras.
En play-asia.com también tienen mandos , vmu , juegos nuevos pal y ntsc etc...

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1i5 ... ended.html

Está todo baratisimo y los gastos de envio también por los suelos :)
Kaos2K escribió:En play-asia.com también tienen mandos , vmu , juegos nuevos pal y ntsc etc...

Muchas gracias, pero lo que busco es la consola en sí, que no la tengo aun, cuando la tenga le echaré un vistazo a los juegos.

De todos modos ya la he pedido en la tienda esa, que pase lo que tenga que pasar. Ya os contaré.

Saludos y gracias.
Lustmord escribió:
Kaos2K escribió:En play-asia.com también tienen mandos , vmu , juegos nuevos pal y ntsc etc...

Muchas gracias, pero lo que busco es la consola en sí, que no la tengo aun, cuando la tenga le echaré un vistazo a los juegos.

De todos modos ya la he pedido en la tienda esa, que pase lo que tenga que pasar. Ya os contaré.

Saludos y gracias.

Tambien tienen consolas , lo que pasa que ahora mismo solo les quedan ediciones hello kity! jajaja.

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1i5 ... -84-k.html

De todos modos en ebay suele haber dreamcast siempre en venta y no muy caras.
Uhm, el caso es que me he rajado y he pedido cancelar el pedido si se puede, si no se puede esperaré a ver que pasa.

Es que no sé por qué me inspira mas confianza play-asia aunqe necesite el adaptador para la corriente.

Saludos.
Lustmord escribió:Uhm, el caso es que me he rajado y he pedido cancelar el pedido si se puede, si no se puede esperaré a ver que pasa.

Es que no sé por qué me inspira mas confianza play-asia aunqe necesite el adaptador para la corriente.

Saludos.

Te vas a pedir una ediciónm hello kity? x'D
el mail está baneado por "tú mismo pues"
yo me pille una por 5 euros junto con un mando una memory un juego y sin un cable el cable ya lo compre me salio barato despues por 10 euros me compre otra dreamcast mas 3 mandos mas 11 juegos

osea 4 mandos una memory 12 juegos y 2 dreamcast 15 mas el ready 2 rumble que se lo compre a un amigo por 1 euro son 16 mas el cable euroconector con gastos de envios 10 euros lo que va siendo 26 euros en total creo que es buena oferta pero en esa tienda ya no queda ninguna mas .

la suerte de que engañe al tio a una me vino con modchip incorporado
Kaos2K escribió:
Lustmord escribió:Uhm, el caso es que me he rajado y he pedido cancelar el pedido si se puede, si no se puede esperaré a ver que pasa.

Saludos.

Uhm, no estaria mal como anécdota, pero al final la voy a pedir en la tienda esa, por lo visto tienen cierta fama y demas, mirad -> http://en.wikipedia.org/wiki/Console_Pa ... etro_Games

Así que ya os contaré.

Viene con chip para los juegos de importación ^^
Lustmord escribió:
Kaos2K escribió:

Saludos.

Uhm, no estaria mal como anécdota, pero al final la voy a pedir en la tienda esa, por lo visto tienen cierta fama y demas, mirad -> http://en.wikipedia.org/wiki/Console_Pa ... etro_Games

Así que ya os contaré.

Viene con chip para los juegos de importación ^^

Pero en DC no hace falta chip... puedes cargar cualquier juego... Incluso los originales solamente haciendo un puenteo de cables...
Yo lo del chip lo decia por el tema de los originales.
Ya se que no hace falta.

El tema de hacer un puenteo de cables...la ultima vez que abrí una consola acabo en el taller de un técnico :/ pobre wii u.u

Ademas que en esa tienda solo tenian modificadas, pero por lo visto parece de fiar el sitio.

Edito: Qué impresión os da el sitio ese?

Ya estoy en plan "que pase lo que tenga que pasar", ya os comentaré la experiencia, pero me refiero a la impresion que os da.

Por lo pronto envie un correo con una duda y me respondieron en media hora o así.

"Product is shipped within 3 days from payment. Delivery takes 3 - 7 days.

Greets,

AndyB"

Ya os iré contando.
Eso, ya nos comentas que a mi también me interesaria pillar algo en esa tienda.

Saludos
oconnell_2k4 escribió:Eso, ya nos comentas que a mi también me interesaria pillar algo en esa tienda.

Saludos

Pues según me dice el tio en el mail, ya me lo ha enviado, me mandará el codigo para seguir el envio esta tarde.

YO:
Hi Andy.

It has shipped yet?

I'm a bit adicted to information :)

Where I can track the delivery?
Thanks in advance.
Respuesta:
Yes it has been shipped. I will mail you the tracking number this evening as
I have left it at home with all my other receipts...

AndyB

Edito 24-09-08 :
Como no puedo postar de nuevo lo copio aquí. Le pregunté por el problema de los reseteos y me ha respondido esto.
"Yes, the random reset problem has been fixed - the contact on the power have
been cleaned and bent back to make sure they contact properly."
Saludos, ya os contaré cuando llegue.
foncete está baneado por "Troll"
Lustmord escribió:Pues según me dice el tio en el mail, ya me lo ha enviado, me mandará el codigo para seguir el envio esta tarde.

YO:
Hi Andy.

It has shipped yet?

Thanks in advance.
Respuesta:

AndyB

Edito 24-09-08 :
Como no puedo postar de nuevo lo copio aquí. Le pregunté por el problema de los reseteos y me ha respondido esto.

Yo también he pedido mi DC en Console Passion, hace unos diez días, ¿sabes en qué página se puede comprobar el tema del tracking?. He mirado en la página de Royal Mail y el código que me dio Andy no lo reconoce.

También os contaré cuando me llegue, aunque la consola+cable scart+visual memory sale algo carilla comparado con algunas cosas de ebay, aunque supongo que merece la pena si la consola viene sin problemas de reseteo y eres un manta pujando, como me ocurre a mí.

EDIT - La he recibido hoy incluyendo todos los componentes que pedí, excepto que el cable de alimentación es de una Saturn :-? y el cable normal de TV tampoco va incluido, menos mal que pedi un scart. La consola tiene bastantes signos de uso -el típico aspecto "sucio" que adquiere el plástico blanco con el uso, como los antiguos PC´s y monitores-. La VMU te la vende como nueva pero está usada también. El mando OK y nuevo. Tampoco me ha gustado que la consola es una NTSC japonesa modificada para salida PAL, cuando yo pedí una consola PAL con su ensaimada azul, espero no tener que comprar un adaptador de corriente 110v a 220v. Lamentablemente no la puedo probar hasta la semana que viene pero no recomiendo esta tienda, me ha parecido muy caro para luego lo recibido (95 libras por todo incluídos gastos de envío, unos 120€ al cambio).
Pues vaya rollo, }:/
¿alguien al final se pillo la Dreamcast ntsc de la página norteamericana?
Estoy por pillarmela, Dreamcast nueva a estrenar 61 euros....me tira mucho [sonrisa]
foncete escribió:
Lustmord escribió:Pues según me dice el tio en el mail, ya me lo ha enviado, me mandará el codigo para seguir el envio esta tarde.

YO:
Hi Andy.

It has shipped yet?

Thanks in advance.
Respuesta:

AndyB

Edito 24-09-08 :

Yo también he pedido mi DC en Console Passion, hace unos diez días, ¿sabes en qué página se puede comprobar el tema del tracking?. He mirado en la página de Royal Mail y el código que me dio Andy no lo reconoce.

También os contaré cuando me llegue, aunque la consola+cable scart+visual memory sale algo carilla comparado con algunas cosas de ebay, aunque supongo que merece la pena si la consola viene sin problemas de reseteo y eres un manta pujando, como me ocurre a mí.

EDIT - La he recibido hoy incluyendo todos los componentes que pedí, excepto que el cable de alimentación es de una Saturn :-? y el cable normal de TV tampoco va incluido, menos mal que pedi un scart. La consola tiene bastantes signos de uso -el típico aspecto "sucio" que adquiere el plástico blanco con el uso, como los antiguos PC´s y monitores-. La VMU te la vende como nueva pero está usada también. El mando OK y nuevo. Tampoco me ha gustado que la consola es una NTSC japonesa modificada para salida PAL, cuando yo pedí una consola PAL con su ensaimada azul, espero no tener que comprar un adaptador de corriente 110v a 220v. Lamentablemente no la puedo probar hasta la semana que viene pero no recomiendo esta tienda, me ha parecido muy caro para luego lo recibido (95 libras por todo incluídos gastos de envío, unos 120€ al cambio).

A qué te refieres a qué es una japonesa modificada para salida PAL? Te aparece el logo rojo a azul cuando la arrancas? Si es rojo no es modificada, si es azul sí (en teoría, al revés cuando pasas una PAL a NTSC se cambia de azul a rojo, supongo que al revés será lo mismo).

Lo de la fuente de alimentación, ojito con enchufarla a la corriente si es de una consola japonesa porque te pegará un peo que no veas, a mí me pasó haciendo pruebas con varias fuentes de DC que tenía por casa, no me di cuenta de la japonesa y la enchufé directamente a 220. Las americanas se da uno cuenta rápido ya que la clavija que va del enchufe a la consola es distinta, pero en las japos es la misma que en las PAL.

Si es una DC japonesa de las antiguas aún, ahora si no te han pegado el palo pero bien por una DC usada...
Todavía no la he podido probar, está en casa de mis padres. Digo que es modificada porque en las pegatinas de la carcasa indica que es una NTSC japonesa, pero el tal Andy ha marcado en la parte inferior de la consola a rotulador (jaja, que cutre) que va a 220v y que es PAL, yo ni idea de lo que lleva en las tripas. Imagino que le ha puesto una alimentación para voltaje occidental ya que se supone que ha tocado la alimentación por el tema del reseteo. El cable que proporciona es enchufe UK para 220v. También viene chipeada, se supone que lee juegos de todas las regiones. Ya pondré de que color aparece el logo cuando la pruebe el lunes.

Y sí, es muy caro por una VMU, un cable SCART y una consola taaaan de segunda mano y tan toqueteada, casi espero que no funcione para poder devolverla, jejej. Bueno, si funciona tampoco pasa nada, sólo es dinero, en cuanto esté jugando se me olvidará. Eso sí, hay mucho mejores ofertas en ebay, yo es lo que intentaría, porque me da a mí que las de la tienda USA son "preowned" también.
Pues a mí me llegó este viernes 3 de Octubre, con su caja, sus manuales, y los cables, todo sin problemas, funciona perfectamente, se nota que es usada pero es normal vamos.
Según me dijo por email, también tiene arreglado el tema de la lente.
Mi espiral es azul, y en la carcasa de consola pone "220".
Yo estoy contento con la compra, va muy bien.
Además tenia el chuchu rocket original puesto en la consola. XD
El tema de la comunicación muy bien, el hilo de mensajes de gmail tiene 26 entre los mios y los suyos [carcajad]
(Yo pedí la primera que sale en la lista (Boxed modified...)
Saludos
Hombre, si la consola va bien y además está chipeada yo no la devolvería. Yo tengo una americana chipeada y es muy cómodo jugar a juegos de todas las regiones sin disco de arranque... Porque en ebay puedes encontrar verdaderas gangas pero también verdaderos timos.

foncete escribió:Todavía no la he podido probar, está en casa de mis padres. Digo que es modificada porque en las pegatinas de la carcasa indica que es una NTSC japonesa, pero el tal Andy ha marcado en la parte inferior de la consola a rotulador (jaja, que cutre) que va a 220v y que es PAL, yo ni idea de lo que lleva en las tripas. Imagino que le ha puesto una alimentación para voltaje occidental ya que se supone que ha tocado la alimentación por el tema del reseteo. El cable que proporciona es enchufe UK para 220v. También viene chipeada, se supone que lee juegos de todas las regiones. Ya pondré de que color aparece el logo cuando la pruebe el lunes.

Y sí, es muy caro por una VMU, un cable SCART y una consola taaaan de segunda mano y tan toqueteada, casi espero que no funcione para poder devolverla, jejej. Bueno, si funciona tampoco pasa nada, sólo es dinero, en cuanto esté jugando se me olvidará. Eso sí, hay mucho mejores ofertas en ebay, yo es lo que intentaría, porque me da a mí que las de la tienda USA son "preowned" también.
Yo pedí una PAL sin caja. Estuve por pillar una con caja como Lustmord, pero casi no tengo sitio en casa y pensé en ahorrarme quince libras ya que era probable que acabara tirando la caja y me daba pena. Por lo visto hice mal, esto me pasa por rata, jejeje. Felicidades por tu compra.

Bueno, pues ya la he probado y tal y como dice Lustmord, va OK. Le he puesto un cable de alimentación que tenía por casa y no ha explotado ni nada -fue un momento tenso el del enchufado-. Curiosamente el logo del inicio no aparece en azul ni en rojo, sale en blanco y negro, así que tengo un incunable de coleccionista. No, en serio, pensaba que la había sintonizado mal pero el menú y los juegos me aparecen en color. En la pantalla donde se elige juego, música, etc, la ensaimada pequeña de arriba a la izquierda aparece roja, así que supongo que es NTSC, aunque en la base de la consola Andy ha escrito a rotulador "Output PAL". Por lo demás perfecta en el único juego que he podido probar, el Metropolis Street Racing NTSC, este finde me la llevo a casa para probarla más a fondo.

Pues nada, esto es lo que hay, a mí me sigue pareciendo un poco carilla pero bueno, tenéis razón, si está chipeada y con lente y alimentación arregladas quizá merece la pena soltar cuarenta o cincuenta euros más y no arriesgarse en ebay. Bueno, ahora a esta blanquita le voy a meter una buena limpieza por fuera y va a quedar como nueva. Muchas gracias por las opiniones, seguimos leyéndonos por el foro.

EDIT - Lo del logo negro es porque la consola está forzada a 60 Mhz PAL, lo que hace mi ignorancia. Probados Ikaruga -copia de seguridad-, Sonic Adventure -¡que juegazo!- y Marvel vs Capcom 2 y todos OK. Ya no os doy más la brasa.
foncete escribió:... le voy a meter una buena limpieza por fuera y va a quedar como nueva...

A proposito de eso, con qué producto la vas a limpiar? Es que igual le doy una pasada a la mia :P
PD: Yo me pillé un segundo mando en cash converters, en Málaga, me salió por 6€, y 2 VMU vienen de camino de ebay a 4,95 cada una XD
Así que por fin podré jugar en condiciones.
Ay la Dreamcast... [buuuaaaa] que injusticia, enterrada viva [triston]
El KH-7 va de vicio, no veais lo blanca que queda!!! O cualquier quitagrasa. No se os ocurra darle con alcohol que daña el plástico...
Pues lo que voy a hacer es limpiarla como hacía con la carcasa de mi antiguo monitor y la torre del PC, aquellos de plástico blanco de toda la vida.

Lo mejor para esto es un antigrasa, el de marca KH-7 está bien, el de Don Limpio también puede servir, aunque es más flojo. El ideal es el antigrasa industrial que usan las señoras de la limpieza en oficinas y demás, es acojonante, haces unos "antes y después" que ni los cacharros más mágicos de teletienda.

Echas un poco de antigrasa en un paño, o mejor en un papel de cocina, nunca directamente sobre la consola. Frotas con más o menos cuidado y vas quitando la suciedad (si se deja). Por supuesto la tapa del lector de discos cerrada, el quitagrasas arranca la suciedad pero deja restos y el lector es sagrao. Tampoco lo uséis para superficies de cristal o plástico transparente, tipo la pantallida del VMU.

Después de haber pasado el antigrasa pasas un paño húmedo -no empapado, simplemente húmedo- para quitar estos restos de antigrasa. Luego secas con un papel de cocina y listo. Por supuesto los restos de suciedad que lleven ya mucho tiempo van a ser chungos de quitar a no ser que tengas el antigrasa industrial milagroso que dije antes.

A ver si la puedo limpiar este finde, si queréis esperar os cuento el lunes que tal fue.

EDIT - Jaja, se me adelantó numantivo, uiss...
numantino escribió:El KH-7 va de vicio, no veais lo blanca que queda!!! O cualquier quitagrasa. No se os ocurra darle con alcohol que daña el plástico...

Demasiado tarde para mi.... ¬_¬
Ayer la abrí, la "despiazé" y lo limpié todo con alcohol....
La causa y la solucion de todos los problemas de la vida [ginyo]
Lyla escribió:
numantino escribió:El KH-7 va de vicio, no veais lo blanca que queda!!! O cualquier quitagrasa. No se os ocurra darle con alcohol que daña el plástico...

Si no frotaste mucho tampoco pasa nada...

Pero mejor el KH-7!!!
numantino escribió:
Lyla escribió:

Si no frotaste mucho tampoco pasa nada...

Pero mejor el KH-7!!!

Digo yo....
si se molesto en "Despiazarla".....No sera para limpiarla suavemente.... [+risas]
Yo usé KH7 Tb para una que me compré en el cash que tenia mierda mierda, pero vamos que parecia que despues de comer pollo frito el que la tubiera se ponía a jugar xD, pero era una oferta muuyyyyy buena jeje. Probé con alcohol primero (no se daño el plástico y eso que froté) y quito la superficial, pero seguía amarilla, use el KH7 y blanquito deja todo. El Xilit bang la deja bastante más blanca con menos esfuerzo, pero me daba miedo que por eso séa demasiado fuerte.
52 respuestas
1, 2