foncete está baneado por "Troll"
Yo pedí una PAL sin caja. Estuve por pillar una con caja como Lustmord, pero casi no tengo sitio en casa y pensé en ahorrarme quince libras ya que era probable que acabara tirando la caja y me daba pena. Por lo visto hice mal, esto me pasa por rata, jejeje. Felicidades por tu compra.
Bueno, pues ya la he probado y tal y como dice Lustmord, va OK. Le he puesto un cable de alimentación que tenía por casa y no ha explotado ni nada -fue un momento tenso el del enchufado-. Curiosamente el logo del inicio no aparece en azul ni en rojo, sale en blanco y negro, así que tengo un incunable de coleccionista. No, en serio, pensaba que la había sintonizado mal pero el menú y los juegos me aparecen en color. En la pantalla donde se elige juego, música, etc, la ensaimada pequeña de arriba a la izquierda aparece roja, así que supongo que es NTSC, aunque en la base de la consola Andy ha escrito a rotulador "Output PAL". Por lo demás perfecta en el único juego que he podido probar, el Metropolis Street Racing NTSC, este finde me la llevo a casa para probarla más a fondo.
Pues nada, esto es lo que hay, a mí me sigue pareciendo un poco carilla pero bueno, tenéis razón, si está chipeada y con lente y alimentación arregladas quizá merece la pena soltar cuarenta o cincuenta euros más y no arriesgarse en ebay. Bueno, ahora a esta blanquita le voy a meter una buena limpieza por fuera y va a quedar como nueva. Muchas gracias por las opiniones, seguimos leyéndonos por el foro.
EDIT - Lo del logo negro es porque la consola está forzada a 60 Mhz PAL, lo que hace mi ignorancia. Probados Ikaruga -copia de seguridad-, Sonic Adventure -¡que juegazo!- y Marvel vs Capcom 2 y todos OK. Ya no os doy más la brasa.