Ofertas en Juegos (O por que no merecia utilizar el emule)

Esta tarde me pase por el Media Mark de Alcorcon (Madrid) y estaban poniendo una buena cantidad de juegos por precios de risa.
Pongo esto por que me ha impresionado ver el juego de Dredd vs. Death por solo 9€, mientras que en Centro Mail cuesta 44.9€.
Menos mal que no lo tenia y me a salido redonda la compra.
9€ no merecen un click en el emule......
JODER!!

9 €!

Mola! Ese juego en single player no mola mucho. Pero en multi es la caña!! Divertidisimo!! XD

Tu lo has dicho: A ese precio se acabó la pirateria.

A POR EL!!
Me temo que a mucha gente le da igual el precio, prefieren gastarse 10 € en una copia antes que en un juego, y luego descargarselo con el burro. Una pena, si juegos como este venden mucho los precios lo mismo podrian ser mas baratos.
te equivocas, si los juegos estuvieran a 30€ no se usaria la mula ni nada, por la simple razon que es mucho mejor tenerlo original, es mas bonito, practivo................

yo me he comprado el morrowind, con 2 expansiones+juego+mapa (game of the year) por solo 30€ en francia (traducido al frances como lo queria)

el NFS NO vale la pena gastarse sus 50€ por un juego de unas semanas que es casi imposible volver a pasar y su inexistente continuidad., esp es un abuso.

otro abuso son los precios, no es lo mismo 40€ en francia que en españa por la simple razon de que alli el sueldo minimo ES EL DOBLE que aqui.

luego las consolas, 60€ un juego?? por favor, ni que fueran piezas unicas.

ES UNA VERGUENZA

y mientras sigan abusando de los precios yo seguire sin comprarlos.

luego nos vendran con que pasan ambre por la pirateria ............ pero tambien nos vendran como hace unos dias con los millare que han sacado en beneficios
Escrito originalmente por SPINAKER
te equivocas, si los juegos estuvieran a 30€ no se usaria la mula ni nada, por la simple razon que es mucho mejor tenerlo original, es mas bonito, practivo................

Yo creo q 30 euros, aun es abusivo, para q la compra fuera original tendria q valer 15 - 10 euros, y asi, si q se acababa la pirateria.

salu2
hombre pasar de 45-60€ a 30 ya esta bien, tambien es verdad que podrian estar mas bajos.

lo mismo para la muscia, es normal que un cantante tenga 1 casa en 3 o 4 paises y ademas perfectas con coches de lujo y demas??

o que queran vivir de una cancion???
pues si, la verdad eske 30 euros sigue siendo un poko abusivo, pero al menos es menos de lo k es ahora...
ya hace tiempo k llevan poniendo juegos relativamente nuevos en media markt por precios k no superan los 10 euros, y la verdad, esos me los suelo komprar.... los de 50, simplemente no.
esque mucha gente directamente NO puede comprar a esos precios, luego falta que el juego este mal optimizado como el Halo y te da algo si lo compras. SOLO hay una minima parte con gama alta otra pequeña porcion de gama media y una aplastante porcion de GF 4 MX y demas con Durones o celerones (vease PC del corte ingles o similares que o t e dejas la piel o te meten un SUPER P4 a 3Ghz con una targeta grafcia integrada xDDDD

tengo la intencion de pillarme la play 2 SOLO por unos cuantos juegos (sobre todo Gran Turismo 3 y otros en version platinum a 30€) el resto sera PC a saco porque yo no puedo gastarme 60€ en un juego que dura una semana o que luego me tira una hora para bajarle los 5 o 6 parches que le han sacado en un par de dias.

la pirateria se pone las pilas ANTES que las empresas, he encontrado el Windows XP con todos sus parches puestos rulando por ahi, con el SP1, juegos con parches y todo en la descarga directa.......... y el servicio al cliente QUE cobra aun se molestan cuando les llamas para decirles que como es que el juego de coches nuevo con ultima tecnologia y demas no tiene un misero soporte al force feedback para volante. mismo el Nfs que se ve en negro con las ATI, que no lo han mirado antes de sacarlo a la venta???
he encontrado el motivo de porque estan a ese precio tan alto y no lo bajan.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2270869#post2270869
8 respuestas