Ofertas en Las Palmas

Hoy he salido antes de clase y me he dado un salto a la zona de 7 Palmas. He visto una X350 Premium en Daily Price a 299€, pero desconozco si era nueva con precio equivocado o de segunda mano, el caso es que creo que era nueva. A parte, en Media Markt tenian unas ofertas bastante interesantes:

DOA4 - 49.90€
X360 Core - 269€
X360 Core + Kameo- 295€
X360 Premium - 369€
X360 Premium + DOA4 - 395€

Ahi queda eso, espero que le sirva a alguien.
Jur, que ofertas mas buenas, para quien no tenga aun la consola, la verdad es que dan ganas de comprarsela otra vez por esos precios xDD
Tenebros te fijaste si habian cables VGA en el MM , asi m ahorro el tener q pasar x alli esta tarde.

PD: tienes que ser de la feria o x aqui cerca no?
Colega cable VGA hay en DVDconsolas a 15 euros,el dragon.Lo digo pa ti y pa to los de las palmas.Esta por el negrin cerca de la rotonda de arriba(la segunda mas pequeña,no la mas grande).Si tienes algun problem,paginasamarillas y busca dvdconsolas. Por cierto Tenebros,arregle la play2..Maldita pila d elos coj.... [buaaj]
Para 'oferta' buena buena, la mia:

Xbox 360 + PGR3 => 399,50 €

En ECI y todo gracias al fabuloso descuento de trabajador de alli :)
jsmalex escribió:Colega cable VGA hay en DVDconsolas a 15 euros,el dragon.Lo digo pa ti y pa to los de las palmas.Esta por el negrin cerca de la rotonda de arriba(la segunda mas pequeña,no la mas grande).Si tienes algun problem,paginasamarillas y busca dvdconsolas. Por cierto Tenebros,arregle la play2..Maldita pila d elos coj.... [buaaj]

es la tienda d los transportistas en el pilar no? sabes ti tienen el oficial?
Creo q no,es una tienda normalita donde tambien chipean consolas y venden perifericos jodidos de consegir aqui.El ofvicial no lo tenian cuando yo fui(hace 2 semanas ma so menos),solo tenian este.
phe escribió:Para 'oferta' buena buena, la mia:

Xbox 360 + PGR3 => 399,50 €

En ECI y todo gracias al fabuloso descuento de trabajador de alli :)

Hombre, yo la mia la pille alli cuando salio (la tenia reservada) y me costo 389€ la Premium+PDZ+RGB, gracias a una amiga que trabaja alli. En cualquier caso, estamos hablando de MM, no de descuentos especiales a empleados ;) asi que cualquiera puede pillarla con DOA4 por 395.

En cuanto a lo de los cables VGA, no hay oficiales en ninguno de los sitios donde he mirado. Sigo esperando. En el CM que esta por Mesa y Lopez tienen el de ellos (Gameware) o al menos eso pone en la web.
en el carrefour de las palmas estan likidando cosas, hoy me compre un donkey konga + bongos por 6 euros (creo k era el ultimo) y un mp3 de 512 mg por 20 euros (es para hacer deporte y no esta nada mal) ademas tenian final fantasy tactics a 9 euros y uno de rugby de ps2 a 15 euros ademas de un nba street v3 por otros 15 euros, el evil dead a 14 euros y nada mas destacable. un saludo
¿Alguna diferencia entre el de Game y el Dragon?Juego en tvHd y para mi es una gozada aún teniendo en cuenta la pérdida de color pero se me come dos dedos a ambos lados de la pantalla y no sé si con el Dragon pasará lo mismo.
hola, quería deciros que esta mañana me he pasado por el mediamarkt 7 Palmas, y tenían kits de carga y juega a 18,90 creo recordar, había como unos 9, así que suerte!!.

De los cables vga, ni rastro.

Saludos
10 respuestas