¿ Ofertas en MM ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues he visto el anuncio de Mediamarkt pero no dicen nada en claro, por eso quería saber, a ver si alguien lo sabe.

¿ Mañana pondrán ofertas y eso ?

Tengo uno aquí no muy lejos, por eso lo quería saber ya que tengo que comprar un par de cosillas.
aaprobexo el ilo ... que me ddecis de esta oferta!?? me parece ********, al menos en salamanca estáa esta oferta!
Imagen

edito: podia dejar mas bonita la foto xD, pero no tenia ganas y keria que cargara pronto X-D
Dicen por el foro que cada dia habra ofertas diferentes. Lo suyo seria crear un hilo recopilatorio con todas esas ofertas. Salu2
Si alguien se entera de que venden el monitor de 22" LG L226WA-WN que lo diga por favor (junto al precio).

Saludos!!
Lxu escribió:aaprobexo el ilo ... que me ddecis de esta oferta!?? me parece ********, al menos en salamanca estáa esta oferta!
Imagen

edito: podia dejar mas bonita la foto xD, pero no tenia ganas y keria que cargara pronto X-D

Esa grafica por lo poco que entiendo yo de graficas muy buena no es
alguien me dice algo del portatil que sale en la portada del folleto??? es el que puesto en el hilo que he creado. Saludos
rubenfes escribió:
Esa grafica por lo poco que entiendo yo de graficas muy buena no es

+1, esa grafica no sirve para nada. Además, no dicen nada de la placa, así que supongo que será un truñazo. Saludos
scuba escribió:
+1, esa grafica no sirve para nada. Además, no dicen nada de la placa, así que supongo que será un truñazo. Saludos

pero eso en todos los ordenadores de marca ocurre lo mismo [toctoc]
Iverson88 escribió:alguien me dice algo del portatil que sale en la portada del folleto??? es el que puesto en el hilo que he creado. Saludos
genioenred escribió:Si alguien se entera de que venden el monitor de 22" LG L226WA-WN que lo diga por favor (junto al precio).

Saludos!!

lo mismo digo [oki]
entonces no es oroo todo lo que reluce xD
10 respuestas