Ofertas En Pccity De Aldaya (valencia)

Pues eso que tienen ofertas muy guapas, todos los mandos de game cube oficiales a 14.49 euros (incluido los inhalambricos, o como se diga), tambien rogue leader a 29'99, y encima tenian el pack de metroid+game cube por 139.99 euros, en fin, una pasada, los que sean de por aki, suerte y a por ellos, yo acabo de pillarme un mando sin cables por 14.49 euros, salu2.

P.D.-El pccity esta en el Bonaire, al lado del Leroy Merlin.
Me pasaré el finde por el PcCity de Majadahonda a ver si esos precios son para todas las franquicias. Nunca está de más tener 4 mandos y organizar quedadas al Smash Bros ;-)
Si alguien puede pasarse antes que informe please o mecagon... cawento jeje

Salu2x
pues aki en Alicante tb hay un PCcity de esos ke yo recuerde.... a ver si me paso este finde o algo

salu2

(como este la oferta esta aki.... un par de wavebird caen XD)
Escrito originalmente por Pascu
Me pasaré el finde por el PcCity de Majadahonda a ver si esos precios son para todas las franquicias. Nunca está de más tener 4 mandos y organizar quedadas al Smash Bros ;-)
Si alguien puede pasarse antes que informe please o mecagon... cawento jeje

Salu2x

pues si puedes pasarte por el de majadahonda pa echar un vistazo informame q yo vivo al lao...
Yo estoy esperando ver alguna oferta asi en barcelona para comprarme dos mandos mas, y asi en su dia cuando tenga mi casas y saque llena de polvo la gema cube poder disfrutar de un multiplayer en toda regla.

Salu2
pues si puedes pasarte por el de majadahonda pa echar un vistazo informame q yo vivo al lao...

Yo vivo en Villalba pero sólo el bajar a Majadahonda se convierte en un infierno. A ver si acaban la mega-circunvalación de ma M-501. Si me paso y veo algo postearé. Don't worry, be happy !!
SAlu2x [666]
Pues un amigo mio acaba de ir al de bonaire y la tia no se lo ha vendido por ese precio, estaba por 44,49 €, habras tenido suerte. Los que estan a 14,99 son los normales.
Eso es lo que le han dicho a mi colega eh, ya que el pobre no ha podido llevarse ningun wavebird a ese precio. Por favor, si alguien mas lo tiene a 14,99 que lo diga y voy a ver....
Escrito originalmente por kg21
Pues un amigo mio acaba de ir al de bonaire y la tia no se lo ha vendido por ese precio, estaba por 44,49 €, habras tenido suerte. Los que estan a 14,99 son los normales.
Eso es lo que le han dicho a mi colega eh, ya que el pobre no ha podido llevarse ningun wavebird a ese precio. Por favor, si alguien mas lo tiene a 14,99 que lo diga y voy a ver....

Tienes toda la razon, acabo de ir y quedaban 2 wavebird (uno de ellos desprecintado), me los iba a llevar y en caja me han dicho 99,40€...... se ha ido la chica a comprobarlo y me ha dicho q solo estan rebajados a 14.49€ los normales. :(
Saludos
Yo e visto cables RGB a 11,99 €....
El RGB oficial a 12€??
donde????????
En Montigala, si que es el oficial, pero la caja daba un poco de asco verla, solo habia 1. Supongo que no sera ninguna oferta y estara ese precio bastante tiempo.
montigala badalona me suena de una tienda se llama asi es un centro comercial que es???
que me suena pero no caigo
gracias
en montigala es una especie de muchos centros comerciales, hay carrefour, miro, ikea, aki, toysarus, pccity.... en badalona.
139€ la cube

por favor, mira por cuanto esta la x [chulito]
Quien pillara una oferta de esas (me conformo con lo de los mandos normales), pero aqui nunca hay nada de eso [buuuaaaa]
140 Euros la cube con el metroid? A mi me pilla muy cerca y aun no la tengo [360º] [360º]
jordi25 si puedes mira ver si estan las xbox por ese precio :-p
No existirá algo así en la zona de San Sebastian verdad????

Un Saludo:
Imanol Rivas
podrian poner alguna web decente, joder [noop]
Yo estoy de vacaciones ya, pero recuerdo que la xbox estaba a precio normal, y lo del mando sin cable, la tia queria cobrarmelo a 44.49 pero como estaba los precios de 14.49 debajo de ellos se lo he dicho y me ha dicho que vale, que me lo cobraba a ese precio, sera suerte, en fin salu2 ya desde la playa, o casi. nos vemos
Pues es una faena, porque llevo tiempo buscando un wavebird de oferta y cuando he visto el primer mensaje del hilo casi me tiro de cabeza a buscar algun PCCity por mi barrio. [buuuaaaa]
No hay duda, son unos cabrones...
Ayer tenían dos mandos normales con el cartelito de los 14'99 euros.
Encima dos wavebird con el cartelito de los 14'99 euros...

En caja te piden 49 si no recuerdo mal. Y después de mucho quejarte sólo consigues que venga el encargado y no pare de pedirte disculpas y que los habrá cambiado alguien y patatín y patatán....

Vamos, que los ponen así a ver si cuelan entre la compra de algunos papis despistados...

Un saludo
Ayer por fin pasé por el PcCity de Majadahonda. Tienen los dos tipos de mandos en la misma pila (tanto controllers normales como WaveBird). En ninguna de las cajas pone precio así que fui a preguntar a la chiquita de la caja. Mi fallo fue que sólo pregunté por el mando normal :-? y me dijo 14,99. Puede que al estar todos en la misma torre los wavebird tambien cuesten 14,99.
Se me pasó preguntar por el wavebird [+risas] pero quien esté interesado que lo intente allí.

Un saludo.
A ver si puedo pasarme un día de estos por Majadahonda. ¿Quedaban muchos?
en el pccity del parke vistahermosa en alicante tambien tienen los mandos a 15.... y los wavebird no.... pero poniendole la etiketa de xollo a 14.99.....aunke salga 49 en caja... si te pille una cajera ke no diferencia un mando normal de uno inalambrico.... le pregunta a otra chica ke tampoco tiene ni idea... resultado: pues me he llevado mi wave bird por 14.99 [666] y encima me pedian perdon por tardar en darmelo.... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

por cierto consola con el metroid a 140 [ginyo]
He estado esta mañana en el del parque oeste de alcorcon y no tenian wavebird.
Todos aquellos que vivais en Alicante y Alrededores teneis que probad en el Media Markt de Vistahermosa (al lado de Gran Via). Hay mandos marca Thrustmaster y Superpad [tomaaa] a 3 euros. Yo he trincao uno de cada marca y ya están probados en mi cubito. Veredicto [oki] [oki]

No les he dado cera pero para completar los 4 mandos MELEE están guapos. [666]

SAlu2
Aki en valladolid me iva a comprar un wave bird y me dijeron k 49.99€ y les dije k debajo de los mando ponia 15€, fue a comprobar y me dijo el dependiente: ''los de 15€ son los normales, los inalambricos les habrá cojido alguien y les a puesto aki :o ''. Al final me lleve uno normal, algo es algo.
Oy testigo de esa gran compra de Pascu acerca de su "Trust Master" y su "Superpad", la verdad es que nos echamos unas partiditas al Meleemuy frescas... [sonrisa] aunque en el Team Battle fui incapaz de hacer un KO [buuuaaaa], la verdad es que esos mandos desconocidossiempre nos han dado mucho juego..
XINGA PAWAH!!!!!! :p :p :p
29 respuestas