Ofertas en Play.com

Pues estan el Full Auto y el Amped 3 por unos 28€ envio incluido , y luego el Hitman por 36€ , me parece que estan bastante bien [jaja]

Edito: Acabo de ver que tambien estan el The Outfit y el Condemned por 28€ tambien , que esta bastante bien [beer]
outfit??mm ese me inetersa gracias
Si pagas en libras sale por unos 36€ poquito mas .

Edito; Sale por 36,60€ el Hitman o eso me han cobrado a mi pagando en libras , y acabo de comprar el The Outfit y me ha salido por 26,64€ ambos con el envio incluido , que no esta nada mal , tambien me he pillado el Full Auto y tambien 26,64€ .... :P
Ahora mismo en play.com, por 17'99 libras (unos 26'50 euros al cambio) estan:
- Condemned
- Amped 3
- King Kong
- The outfit
- Full Auto
- Final Fantasy XI
- Bolsa de Transporte Oficial

Por algo menos, 9'99 libras (unos 16 euros) esta la bolsa de transporte para accesorios. Y por 5'99 libras (unos 9 euros) el comunicador de Joytech.
Alguno sabe si el outfit viene doblado y traducido al castellano, el que venden en play.com?

Gracias.
Viene traducido , me parece que no esta doblado ni el de aqui.
BlingBling escribió:Viene traducido , me parece que no esta doblado ni el de aqui.

¿Seguro que el de aqui no esta traducido?

Gracias.
Tracudido si lo que no esta doblado , y el de aqui creo que tampoco . Vamos que son iguales.
No , el outfit de aqui no esta doblado.
del codemned q me decis ? viene doblado o traducido al español ?

es q se diferencian cn la version que venden aki ?

gracias de antemano,

saludos.
Ingles con subtitulos y menus en castellano
meself escribió:Ingles con subtitulos y menus en castellano

el q venden aki es asi tb ? ( me refiero al codemned )
el q venden aki es asi tb ? ( me refiero al codemned )

Si
Estoooo a cuanto está la libra/euro? Es para saber si los precios me merecen la pena, porque de ser así me los pillo aquí en vez de en la tienda xd

Gracias...

Me edito, acabo de ver el botón de pasar a Euros. Tampoco veo yo el chollazo. Los 3 juegos que he mirado valen lo mismo que aquí o más. Ya se que los gastos de enví están incluidos, pero por ese precio prefiero moverme hasta la tienda y no tener que esperar. Aunque eso si, supongo que en la web habrá algunas ofertas interesantes, tampoco he mirado demasiado.
Los juegos de los que sa habla en este hilo a 30 euros.

Dime donde se venden a este precio y asi me ahorro tener q esperar
compranod codemned ...

gracias x las respuestas :)
Azazelsb escribió:Estoooo a cuanto está la libra/euro? Es para saber si los precios me merecen la pena, porque de ser así me los pillo aquí en vez de en la tienda xd

Gracias...

Me edito, acabo de ver el botón de pasar a Euros. Tampoco veo yo el chollazo. Los 3 juegos que he mirado valen lo mismo que aquí o más. Ya se que los gastos de enví están incluidos, pero por ese precio prefiero moverme hasta la tienda y no tener que esperar. Aunque eso si, supongo que en la web habrá algunas ofertas interesantes, tampoco he mirado demasiado.

Hay que comprar en libras que sale mas barato, aun asi de momento solo sale mejor las ofertas, los otros estan mas o menos al mismo precio, pasate por aqui para pasar las libras a euros.
Vamos a ver, en la página de Play.com, hay una banderita azul (Europa), para que cambien los precios a euros

Lo que aparezca es lo que hay que pagar (con envío incluido)

Dejaros de cambios de moneda y no lo calculeis vosotros, porque el precio final es el que aparezca en la página, no el que calculeis vosotros (lo digo, porque el cambio de moneda que hace la página es un pelín más de lo que sería realmente)

saludos
peke33

Pues yo te recomiendo que compres siempre en libras porque el cambio sale bastante mejor.

Por ejemplo: el último juego que compré en play.com cuesta 63.99 €uros si lo compras pinchando en la banderita de la Unión Europea, pero como lo compré en libras el cambio me beneficio algo más y terminé pagando 57,75 €uros.

Es decir que si compras en libras directamente te ahorras más de 6 €uros

saluz!
berlusco escribió:...
Es decir que si compras en libras directamente te ahorras más de 6 €uros

saluz!

Exacto! En play.com siempre en libras que sale más baratito!!!!! [fies]
Una pregunta...

¿Al comprar en libras no te me te el banco un recargo en la tarjeta por el cambio de divisas?
¿Se puede comprar en libras con la misma tarjeta que compro en euros?

Gracias y Salu2
Condemned de aki no sta subtitulado en español todo el juego..?? ojo, lo tengo k ver ahora en casa, pero lo recuerdo asi...no solo el menu sino todo el juego...
txape escribió:Una pregunta...

¿Al comprar en libras no te me te el banco un recargo en la tarjeta por el cambio de divisas?
¿Se puede comprar en libras con la misma tarjeta que compro en euros?

Gracias y Salu2

A mi no me recargan nada y compro con la tarjeta que utilizo normalmente en España.
ayuda urgente, please. Ya compre en play.com, pero ahora he cambiado de tarjetas y llevo 2 y no me las coje, son visa electron, y esta ultima (a la espera de a ver que tal) es una mastercard de credito (cajamadrid). Que hay que poner en el registro de la tarjeta, donde pone issue number??
oscarbses escribió:ayuda urgente, please. Ya compre en play.com, pero ahora he cambiado de tarjetas y llevo 2 y no me las coje, son visa electron, y esta ultima (a la espera de a ver que tal) es una mastercard de credito (cajamadrid). Que hay que poner en el registro de la tarjeta, donde pone issue number??

en issue number nada, eso es solo para las tarjetas de debito (me informado esta tarde, jejejeje, ), solo tienes que meter el cv2, que son los 3 ultimos numeros que estan por detras de la tarjeta, donde la bande de firma... yo he pedido el madden 07... y como aqui no va a salir, pos me da igual que alli este al mismo precio de aqui... asi que a esperar tocan.....
salu2
Lazlow escribió:
en issue number nada, eso es solo para las tarjetas de debito (me informado esta tarde, jejejeje, ), solo tienes que meter el cv2, que son los 3 ultimos numeros que estan por detras de la tarjeta, donde la bande de firma... yo he pedido el madden 07... y como aqui no va a salir, pos me da igual que alli este al mismo precio de aqui... asi que a esperar tocan.....
salu2

Yo he usado 2 de debito, y ahora una de credito, pero desde las 12 de esta mañana que no avanza el pedido. Si no va esta vez tampoco, el lunes me voy a francia a comparlo (es festivo en cataluña y asi me doy un paseo, me voy a un game frances (scoregame) y ya esta, o carrefour, o lo que sea
Sir Alucard escribió:Condemned de aki no sta subtitulado en español todo el juego..?? ojo, lo tengo k ver ahora en casa, pero lo recuerdo asi...no solo el menu sino todo el juego...

confirmame eso anda
28 respuestas