Ofertas en Play.com

No lo he visto comentado en otro hilo, asi que lo pongo aquí: En Play.com estan de oferta un buen pelotón de juegos de 360, hasta que acabe Octubre. Yo me he pillado el Table Tennis por 22€, el Ridge Racer 6 por 26 y pico y el Chrome Hounds también por ese precio. Y hay muchos más. Como diría el de las barbas blancas, "Corred Insensatos!!".

Saludos!!
jeje, llevan ya un buen tiempo a ese precio. Suelen bajar uno cada dos semanas aproximadamente. Esta semana le ha tocado al Crome Hounds y la anterior al Tomb Raider.

Yo he pillado a ese precio el Table Tennis y el Condemned hara cosa de un mes.
A mi Play.com no me gusta un pelo por las cosas que mandan.
Se supone que todos los articulos son nuevos a menos que compres en playtrade.
Pues compre una peli el otro dia y me llego usada y abierta, con el disco suelto y medio arañado. Compre hace una semana el Ridgeracer6 y me llego la version NTSC, ya se que esta en castellano tambien pero jode que no te lo adviertan en ningun sitio y te manden las cosas que les da la gana.

Aun asi tienen buenas ofertas y tambien he comprado cosas que han venido perfectas y rapido. Suelen tardar 1 semana o asi.

Saludos
RYOGA(SADIEL) escribió:A mi Play.com no me gusta un pelo por las cosas que mandan.
Se supone que todos los articulos son nuevos a menos que compres en playtrade.
Pues compre una peli el otro dia y me llego usada y abierta, con el disco suelto y medio arañado. Compre hace una semana el Ridgeracer6 y me llego la version NTSC, ya se que esta en castellano tambien pero jode que no te lo adviertan en ningun sitio y te manden las cosas que les da la gana.

Aun asi tienen buenas ofertas y tambien he comprado cosas que han venido perfectas y rapido. Suelen tardar 1 semana o asi.

Saludos

Si el juego te llega abierto y usado, siempre lo puedes devolver y ellos te envían otro sin ningún compromiso, lo único que te piden es que les devuelvas el otro.
Y en cuanto a que el RR6 que más da que sea USA que Pal siempre que funcione.
Phellan_Wolf escribió:
Si el juego te llega abierto y usado, siempre lo puedes devolver y ellos te envían otro sin ningún compromiso, lo único que te piden es que les devuelvas el otro.
Y en cuanto a que el RR6 que más da que sea USA que Pal siempre que funcione.

Hombre, igual igual no da. Hay gente a la que le gusta tener sus juegos PAL-uk, o PAL-es, etc.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Ryo escribió:
Hombre, igual igual no da. Hay gente a la que le gusta tener sus juegos PAL-uk, o PAL-es, etc.

da exactamente igual, el juego funciona, esta en castellano y el libreto y la caja en ingles. Si nadie te dice que es ntsc no te das cuenta

y por cierto, yo no tengo ninguna queja con play.com, me parece una de las mejores tiendas online X-D
Rotam_ZXB escribió:da exactamente igual, el juego funciona, esta en castellano y el libreto y la caja en ingles. Si nadie te dice que es ntsc no te das cuenta

y por cierto, yo no tengo ninguna queja con play.com, me parece una de las mejores tiendas online X-D

Quiza a tu si, y a mi tambien, pero hay gente (todos conocemos a alguno) a la que cualquier minimo detalle le echan para atras, vease no encontrar el mini-sello pal en los laterales y en el frontal. Todos tenemos nuestras manias, aunque si, reconozco que esa no es una de las mias XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo he compardo bastante en play.com y siempre me ha ido fenomenal.
Yo tambien he comprado mucho en Play.com y no he tenido nunca problemas, y me talda alrededor de 3 dias laborables. Por cierto, hoy me ha llegado el Table Tennis, todo bien, precintadito y todo, pero el disco se habia salido de los labios de sujeccion... Estaba un poco rozado, pero muy poco, y funciona sin problemas. A ver si mañana llega el RR6... Saludos!
y cuales son esas ofertas por que yo no las veo
Bueno, me parece que ese Chromehounds va a venir a mi casa en breve... (dicen que el Live es de lo mejor).

PD: hay alguna sección el la web que sea exclusivamente de ofertas? Es por encontrar los juegos más rápido...
En la parte de arriba te debe de salir de vez un cuando un banner que pone October Blowout. Pero me parece que lo más rápido es irte a la sección de X360 y que poner la lista de los más vendidos. Ahí se ven rapido los precios de todo lo que suele estar rebajado (porque la peña los compra sin parar). Saludos!

PD: Cuando yo los compré en el Table Tennis y en el Ridge Racer 6 ponía al lado un iconito de October Blowout y pulsabas y te salían los que estaban de oferta, pero ya no sale... Estaban The Outfit, el Full Auto, y los ya comentados, y algún que otro más que no recuerdo...
Gracias por la respuesta (y por la info, que antes e me pasó).

Y comentais que estas ofertas suelen se cada 2 semanas? Si es así estaré atento a la página, a ver si ponen el Enchanted Arms a ese precio...
Uf el Enchanted Arms... que ganas de pillarlo tengo. Al final habrá que pedirlo a YesAsia, en versión USA, por que la PAL que hay en el Game inglés sale por 60€...
Hola me podeis explicar en que consiste lo de PlayTrade? Te mandan dos juegos uno nuevo y uno usado? no me entero de nada....
14 respuestas