Buenas, abro este hilo para ÚNICAMENTE poner ofertas de TVs que puedan ser de interés para los usuarios de Xbox.
Voy abriendo como hilo normal, pero mi idea es cambiar el primer mensaje a wiki de esos donde dejar ancladas cosas como las promociones habituales que hacen Samsung, Lg y demás que con las tvs del año en curso al principio regalan un móvil, otra tv o te mandan descuento.
Como creo que al crear el hilo puedo poner unas normas, voy a ser claro.
En este hilo sólo se permiten cuatro cosas:
- Poner ofertas, y si se quiere un enlace a una review de alguna web conocida (por ej rtings) o a las propias specs del fabricante. Nada de foros, hilos, opiniones, ... Sólo reviews y specs.
- Preguntar y contestar acerca de una tienda o vendedor, sobre fiabilidad y tal. Por ej, la tienda Lasmejorestvalmejorprecio.com es fiable? (me lo acabo de inventar)
- Quotear una oferta para indicar que la misma ya no está disponible.
- Quotear una oferta para comentar que se ha comprado una o dar las gracias, por eso de que al que pone la oferta igual le hace ilusión saber que alguien lo ha aprovechado.
No se permiten opiniones sobre marcas, tecnologías o modelos, para eso al otro hilo, con sus normas propias
No se permiten consultas sobre si lleva tal cosa o tal otra, si el input lag es bueno o no, para eso tenéis google para buscar specs y hay un hilo sobre Tvs donde consultar esas cosas, aquí van sólo ofertas y ya..
Por ir empezando, una que fue un éxito estos días y alguno se perdió la oferta.
PANASONIC
TV OLED 139 cm (55") Panasonic TX-55FZ800E 4K Pro con HDR10, Smart TV, Procesador Studio Colour HCX2, Certificación THX 4K
999€ en el Corte Inglés ahora mismito -->
https://www.elcorteingles.es/electronic ... on-thx-4k/Edito:
@GTX565 creo que te interesaba ésta.