¡¡OFERTAS EXCLUSIVAS EN EL CORTE INGLES DE CASTELLANA EN MADRID¡¡¡

Pues lo dicho, el corte ingles d Castellana tendra durante el mes de septiembre del dia 1 al 30 ofertas exclusivas en promociones de packs de consolas y de ofertas de juegos.Todo esto se hace por la proxima apertura de fnac en castellana y parece ser q el corte ingles de castellana se ha puesto las botas y hay ofertas muy buenas de consolas y juegos al 50%.

packs de consolas seran las siguientes:
-ps3 160gb + deux ex : 279,90€
-ps3 160gb + infamous 2: 279,90€
-ps3 160gb + juego de regalo: 249,90(kane and lynch 2,darkvoid,bionic commando,darksiders,etc).
-ps3 160gb + battlefield 2: 265,90€

listado de juegos al 50% son bastantes pero lo q mas merecen la pena en mi opinion son los siguientes:

-fear 3 edicion coleccionista
-mortal kombat edicion coleccionista
-bulletstorm
-kane and lynch 2
-sudadera + tekken 6
-mando arcade + tekken 6
-etc....

Van hacer mas de lo mismo en las plataformas de psp,wii,ds,3ds y xbox 360.

asi q ya sabeis ir a mirar desde dia 1 d septiembre al corte ingles de castellana ok,un abrazooo
Para oferta la que me pillé yo ayer en MediaMarkt: PS3 Slim 160GB 206 €; GT5 26€. Y si pillabas la consola y un juego de menos de 30€ te lo dejaban todo en 225€, así que eso es lo que me costó la consola y el juego, jejejeje.
Saludos.
corrijo el pack d las

ps3 160 gb + infamous 2: 269,90€

y sigue las ofertas hasta finales d septiembre ,pero ya queda menos games al 50%, yo me pille el otro dia los juegos d kinect joy ride ,kinect sports y dance central por 18€ y. jajaja
FIGANE escribió:Para oferta la que me pillé yo ayer en MediaMarkt: PS3 Slim 160GB 206 €; GT5 26€. Y si pillabas la consola y un juego de menos de 30€ te lo dejaban todo en 225€, así que eso es lo que me costó la consola y el juego, jejejeje.
Saludos.

Joer...si eso es menos de lo que el distribuidor me da a mi de costo en Tenerife...
Puedes detallar el porque de esa oferta y el MediaMarket cual era?
Gracias
FIGANE escribió:Para oferta la que me pillé yo ayer en MediaMarkt: PS3 Slim 160GB 206 €; GT5 26€. Y si pillabas la consola y un juego de menos de 30€ te lo dejaban todo en 225€, así que eso es lo que me costó la consola y el juego, jejejeje.
Saludos.

Seguro que no era la de 120Gb? XD
Saludos.

En que MediaMarkt pillaste esta oferta?
En Gamestop PS3 de 320gb+ juego (yo me pillé el pack con el Infamous 2) a 279 euros. Ah, y además lleva la última revisión de DualShock 3, con batería de 500mA en lugar de los 300mA de los dualshock 3 normales.
6 respuestas