Ofertas game Duda

Hola,queria saber que tengo que hacer para que cuando halla ofertas en Game,me mande un email con las ofertas que hay todos los meses.Estoy registrado en la web,pero nunca me han mandado nada,nose si tendre que darle a alguna opcion o algo,alguien sabe?
Diria que tienes que estar pendiente...
Cuando hay ofertas en algunas tiendas en la web no lo pone los precios?
Como me paso en murcia, entro en la tienda y veo juegos bajados de precio vamos que me salio tres juegos por 30€ y veo en la web y los precios estaba los de antes sin cambiarlos?

Además también pasa lo mismo cuando un juego no esta en Stock, veo en la web que pone sin Stock el juego que quiero y voy a la tienda :O y si esta el juego :-? a final lo pille [chulito]
Aunque te suscribas al boletín, este solo te lo mandan para anunciar nuevos lanzamientos y poco mas. En navidad si hacen alguna promoción si te lo mandan, pero ya esta. Vamos, que no te van a avisar cuando un juego baje. Para eso esta pendiente de la web o de paginas de ofertas que suelen pillarlas al momento. Si tienes twitter puede seguir alguna web de ofertas de juegos y te enteras rápido.
ok,gracias por la informacion,es que hoy,un empleado de game me dice que cada vez que hay ofertas me mandan un email si estoy registrado en la web,me kede extrañado,xke nunca me han mandado nada asi.
faustoamaru escribió:ok,gracias por la informacion,es que hoy,un empleado de game me dice que cada vez que hay ofertas me mandan un email si estoy registrado en la web,me kede extrañado,xke nunca me han mandado nada asi.

Pues eso no es cierto [carcajad] Gamestop si, pero game no.
pues yo estoy registrado y nunca me llega nada.
saludos
esaufd4 escribió:pues yo estoy registrado y nunca me llega nada.
saludos

Ni a mi
Las ofertas en Game parecen permanentes y algunas son subidas de 1 cent. no se si será fallo del personal o si la gente lo cambia, pero pasate a la importacion ;D
8 respuestas